Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman 3 es rentable en tan solo una semana y desde IO Interactive ya miran al futuro con Project 007

Markratos6738Hace 3 años16
Espero que su juego de James Bond no sea exclusivo de ninguna plataforma, pero si no han anunciado donde saldrá es un buen indicador de que lo será.
Migovi11858Hace 3 años17
Cómo me alegro!! Soy gran admirador de este estudio. No me quiero ni imaginar lo que serían capaces de hacer con un Hitman de presupuesto triple A.

Menudo Hitman 3 se han marcado.
Migovi11858Hace 3 años18
@Yoni-33
Mostrar cita
Me alegro que puedan subsistir por si mismos, esto les da la razón a ellos y no a SE que para ellos no era suficiente lo que generaba IOI
Con aquella mierda de modelo de negocio por capítulos, no me extraña.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años19
@Seppvkv
Mostrar cita
Lo tengo pendiente y seguramente sea el primer juego físico que compre esta gen, tiene pintaza ¿alguien sabe como funciona el tema de los niveles de los anteriores hitman en consola?
Si te refieres a pasarlos de un juego a otro, es muy sencillo, instalas Hitman 3 y en el menu principal tienen iconos para acceder directamente a los archivos de los 2 juegos anteriores. Al final te pide acceder a la web habilitada por IOI para trasladar los datos del 2 al 3. No tiene pérdida.
1 VOTO
Laryos4447Hace 3 años20
Bravo 
Prophet221113Hace 3 años21
Es una gozada jugar con 47 y sus mapas remasterizados.

Aparte no es solo las misiones principales de los anteriores si no también las secundarias.

Excelente en contenido
Saiklon16444Hace 3 años22
@Greenplayer
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
El tercer nivel es lo más cercano a una buena fiesta que he visto en mucho tiempo...
Es que el nivel de Berlín es una pasada. Estoy pendiente de comenzar Argentina, pero Berlín me parece el mejor de los 4 primeros mapas por ahora. Creo que rompe mucho el esquema habitual de misiones y el planteamiento del mapa es muy bueno.
Ya te digo, cada vez que termino una misión estoy deseando ver la siguiente y explorar cada rincón, el escenario está lleno de detalles
SelveMDFK8995Hace 3 años23
Imagina ser Square Enix ahora mismo xd.
To30004584Hace 3 años24
Yo también miro al futuro, para dentro de un año por ser más precisos. Y es que la exclusividad de la puñetera Epic Store ha evitado que tenga este juego de salida por primera vez desde allá por el lejano Blood Money.

Me alegro por el estudio, pero la exclusividad de Epic y la exclusividad de la VR para Sony no beneficia y si segmenta a los consumidores.

Se han traído al mundo del Pc lo peor del mundo de las consolas.
EDITADO EL 27-01-2021 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ttbiostartt135Hace 3 años25
Es un juegazo, ya quisiera terminar el star wars fallen order y arrancar con este.

PD: curiosa forma de tomar mate  
1 VOTO
Solidus14291Hace 3 años26
En PC tambien??  
Shinobi1975115Hace 3 años27
Esperaré a que lo regalen en epic.
Gelo6661479Hace 3 años28
Me alegro por el estudio porque tiene mucho potencial y daría pena verlo desaparecer.

Esperando noticias de lo nuevo de 007
BurningWheelsM3150Hace 3 años29
Y me alegro por el estudio. Aún no he podido jugar al Hitman 3, pero pinta muy bien.
Dennisote405Hace 3 años30
Me alegro muchísimo por ellos! muy buenos juegos Hitman la verdad.

Yo aun veo posible una secuela o un reboot de freedom fighters, a ser posible una secuela   

Saludos.
Alextruscao141445Hace 3 años31
Hitman es una locura de saga, y últimamente estaba pensando en que me gustaría un Absolution 2, sería flipante. No digo que sea para ya, pero de aquí a un lustro...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 es rentable en tan solo una semana y desde IO Interactive ya miran al futuro con Project 007

Hay 35 respuestas en Hitman 3 es rentable en tan solo una semana y desde IO Interactive ya miran al futuro con Project 007, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL