Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Plus anuncia los 4 videojuegos de PS4 y PS5 que podrán jugar gratis sus suscriptores en febrero

Pikuta21570Hace 3 años32
@Mullenkamp
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
@FuckingWinner
Mostrar cita
Mes regulero, Control es mediocre tirando a malo.
Si te parece "regulero" un candidato al GOTY de 2019, un exclusivo (menor, pero exclusivo), un juego nuevo y un indie, no sé que esperas de estos servicios tío
TLOU2, 13 sentinels, Demons Souls, AC Valhalla y un vale de 50€ para el Carrefour, si no, es mal mes.
Pues solo aprovecharía el vale, porque el resto ya los tengo
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años33
Mes increíble, toca reclamar como un degenerado 
Juanhobby39127Hace 3 años34
Otro p*to pedazo de mes.

Lo dicho, no sé si el Plus Collection se quedará, lo actualizarán o lo quitaran de aquí a que pegue el salto a PS5 pero vamos, solo con los juegos mensuales que llevan metiendo de PS5 desde noviembre se hace uno un catálogo bueno de aquí a 2022 que me parece a mi que no me va a hacer falta comprar un juego .
4 VOTOS
XEndymion1289Hace 3 años35
La ostia con este mes no?
Lucas31647Hace 3 años36
El Control se actualiza a PS5?
Malhablado390Hace 3 años37
Arreglaron el doblaje del control?

Leí por ahi que sinlo juegas en español baja de juego de 10 a juego de 7.
Katoira19855943Hace 3 años38
@Juanhobby
Mostrar cita
Otro p*to pedazo de mes. Lo dicho, no sé si el Plus Collection se quedará, lo actualizarán o lo quitaran de aquí a que pegue el salto a PS5 pero vamos, solo con los juegos mensuales que llevan metiendo de PS5 desde noviembre se hace uno un catálogo bueno de aquí a 2022 que me parece a mi que no me va a hacer falta comprar un juego .
Yo te diría que el plus collection lo irán ampliando... Yo en ps5 no he hecho uso de ello ya que tenía todos esos juegos en PS4... A excepción del Crash Bandicoot y alguno más... Pero fijo que lo irán ampliando durante bastante tiempo... Asíque si te haces con ps5 este año posiblemente lo tengas disponible
Painrinengan15644Hace 3 años39
[b]Llevan encadenando muy buenos juegos durante muchos meses. Los meses de juegos indie de navecitas quedaron atrás, por fin.

Al final tendré que pagarlo y todo.[/b]
Dark-mistic20128668Hace 3 años40
Ufff, buenisimo. Yo tambien estoy en contra del online de pago, pero debo decir que comprar PS Plus ha sido una de nuestras mejores decisiones. 

34$ me salio el año, y casi todos los meses han puesto juegos que queria comprar. Dios. :*

Saludos.
7 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años41
Joe.  Cuando dijeron que iban a mejorar el PSPlus entre otras cosas se referían a esto?. No tengo ps5 pero me dan ganas de pagar un mes solo para tener a recaudo el destruction all Star que tiene muy buena pinta y de paso jugar el control en ps4
1 VOTO
Kevinista7020Hace 3 años42
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Llevan encadenando muy buenos juegos durante muchos meses. Los meses de juegos indie de navecitas quedaron atrás, por fin. Al final tendré que pagarlo y todo.[/b]
Yo desde hace tres años y medio que tengo la ps4, he pagado el plus solo por los juegos y súper contento el 95% de los meses.
1 VOTO
Seppvkv3755Hace 3 años43
@Lucas316
Mostrar cita
El Control se actualiza a PS5?
Sí, es la Ultimate Edition.
JGTo6479Hace 3 años44
@Cerberuss
Mostrar cita
@JGTo joder mira que no me interesa ninguno pero usar Metacritic como punto de notas tiene huevos
Hombre, puede gustarte más o menos Metacritic. Pero alabar un juego que ni ha salido al que le están cayendo algunos palos temerosos y justamente criticar el que sacan en el PSPlus cuando tiene un notable en Metacritic y Opencritic, pues no sé... Llámame loco.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años45
@Malhablado
Mostrar cita
Arreglaron el doblaje del control? Leí por ahi que sinlo juegas en español baja de juego de 10 a juego de 7.
No es juego de 10 ni con el mejor doblaje del mundo. Pero si, el doblaje en español es lamentable, el sonido tiene la misma calidad que los audios de WhatsApp y las voces parecen de personas que pillaron por la calle y le dieron un bocadillo y una fanta a cambio de decir una frase.
Seppvkv3755Hace 3 años46
@Malhablado
Mostrar cita
Arreglaron el doblaje del control? Leí por ahi que sinlo juegas en español baja de juego de 10 a juego de 7.
Como va a bajar un juego 3 puntazos por un doblaje , es malo de narices pero bueno, lo cambias al inglés o te limitas a tomártelo a risa, pero no le quita lo bueno que tenga
VestingJoker1650Hace 3 años47
Madre mía que sacada de sony. Ya estáis tardando en jugar control que encima viene con los dos expansiones y el parche Next gen. Y sus dos acompañantes nada nada mal !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus anuncia los 4 videojuegos de PS4 y PS5 que podrán jugar gratis sus suscriptores en febrero

Hay 129 respuestas en PS Plus anuncia los 4 videojuegos de PS4 y PS5 que podrán jugar gratis sus suscriptores en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL