Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos gratis de Stadia Pro en febrero incluyen una aventura de Lara Croft y el caótico Enter the Gungeon

Acege182Hace 3 años16
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Mikipoti
Mostrar cita
Aunque os duela es el puto futuro y hay que probar las cosas para juzgar lo pillé por wallapop y ahora tiene uno mi hijo y otro yo ( tengo ps4 ,switch y one) saludos
Ya sabemos que es el puto futuro,pero hay que hacerlo bien por lo menos.Microsoft lo esta haciendo muy bien y mira como les esta saliendo la jugada
Disculpas puesto que igual he perdido el contexto de la conversación, pero con "hacerlo muy bien", ¿te refieres a la calidad del streaming actual de Xcloud? Si es así, muchísima gente vemos que precisamente el streaming de Stadia va de lujo y el de Xcloud tiene ocasional input lag según el juego. Por lo menos, jugándolo en un smartphone de hace un año y con 300 MB de internete me pasaba eso, aunque espero y confío en que la cosa vaya de lujo cuando saquen la versión para PC Si te refieres al modelo de Xcloud respecto al de Stadia, no veo tanta diferencia: Microsoft tiene modelo de suscripción y Google modelo clásico de compra y otro de suscripción a lo Gold, dándote la posibilidad de elegir. Precisamente comprar los juegos y tenerlos sin que desaparezcan del catálogo es una de las ventajas que muchos usuarios ven en Stadia respecto a Xcloud, Luna o Ps Now. Sí, en Game Pass tienes descuento para comprarlos, pero estamos hablando de streaming , y muchos usuarios nos estamos pensando dos veces gastarnos pastón en consolas de nueva generación o renovar el PC y tal vez podamos evitarlo tirando, según nos interese cada mes, de Stadia, Xcloud, Ps Now, Luna y Geforce Now Respecto a los juegos de Pro de este mes, flojo flojo
Acege182Hace 3 años17
@Ikaro2d
Mostrar cita
Yo estoy desde el dia 1 con stadia y ya me he cansado ,es una revolución jugar en la nube,pero graficamente es una involución ,carece de schaders la iluminación en todos los juegos es la misma ,todos los graficos en low y no tiene texturas a 4k ,se supone que pagas 10 euros al mes para gozar de esos 4k y 60 fps ,se esta quedando muy atrás respecto a las consolas nuebas,para que veais la difrencia un juego de os now 1080p se ve mucho mejor que el 4k de stadia ,y ya el pésimo catálogo que tienen, que si no es por ubsoft no tendrían nada ,
Pues será cuestión de gustos, pues después de estar jugando toda la generación en medio-bajo en mi PC, ahora veo los juegos muy superiores gráficamente por streaming. Si no estoy mal informado, Ps Now tiene la calidad a 720p, igual que Xcloud. Es más, la versión de Cyberpunk 2077 de Stadia es la mejor o de las mejores hasta el momento, según se ha dicho en varias webs. Y no te preocupes por quedarse atrás tecnológicamente; ya están trabajando en la nueva versión de Stadia y se actualizará con la misma facilidad que se actualizan los juegos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos gratis de Stadia Pro en febrero incluyen una aventura de Lara Croft y el caótico Enter the Gungeon

Hay 17 respuestas en Los juegos gratis de Stadia Pro en febrero incluyen una aventura de Lara Croft y el caótico Enter the Gungeon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL