Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una Xbox Series X firmada por Phil Spencer puede ser tuya si tienes más de 2.650 dólares y no temes pujar

NoeliaPink1427Hace 3 años16
@Elvis98
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Podría regalarla y donar el que tiene que tener un monton de dinero
Regalarla solo porque si, no me parece inteligente. De hecho, un artículo como ese regalado después le ponen un precio elevado en ebay y unas ganancias abisamles al vendedor, sin ver un centavo los menos afortunados. En cambio él la está vendiendo y donando todos sus beneficios a una causa benéfica.
Y no es mejor que el la regale a alguien que la necesita y que el done el dinero? los ricos son los que tienen que dar no los que tenemos poco y microsoft tiene un monton de dinero. No se no le veo mucho sentido compi. Será que se poco sobre el mundo todavia.
DataFiller1190Hace 3 años17
2,650 dólares por una mísera firma, hay que ser fanático. Ese dinero podría pagarlo el propio Phil si reservara una ínfima parte de lo que gana la división de videojuegos de Microsoft. Encima va de caritativo.

Edit: @Elvis98  La cuestión es que es irrisorio que la firma de Phil Spencer ascienda el precio de una Xbox solo porque hay fanáticos dispuestos a comprarla. Queda demostrado que el CI de Estados Unidos no llega a los 100 puntos de media. Nos está tomando por tontos.
EDITADO EL 27-01-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FuckingWinner35
Expulsado
Hace 3 años18
El dios del gaming junto a Gabe Newell, es como si te la firmaría Brad Pitt equiparándolo al ámbito cinematográfico. Una estrella
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años19
@Jose299
Mostrar cita
Cual el juego que tiene en la estantería?
Solo alcanzo a reconocer Life is strange.
Elvis981331Hace 3 años20
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Elvis98
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Podría regalarla y donar el que tiene que tener un monton de dinero
Regalarla solo porque si, no me parece inteligente. De hecho, un artículo como ese regalado después le ponen un precio elevado en ebay y unas ganancias abisamles al vendedor, sin ver un centavo los menos afortunados. En cambio él la está vendiendo y donando todos sus beneficios a una causa benéfica.
Y no es mejor que el la regale a alguien que la necesita y que el done el dinero? los ricos son los que tienen que dar no los que tenemos poco y microsoft tiene un monton de dinero. No se no le veo mucho sentido compi. Será que se poco sobre el mundo todavia.
En un mundo "ideal" sería una idea espectacular los más pudientes donaran parte de sus ganancias a los más necesitados; pero eso sucede en la vida real. Sin embargo se agradece estos pequeños movimientos qué hacen para recaudar un poco de dinero a cualquier grupo qué lo necesite. Además, a cómo va la puja posiblemente sea otro pudiente que comprará la consola firmada. Él da su dinero a una causa benéfica y consigue una consola de alguien que admira. Míralo por el lado positivo: es un ganar-ganar
NoeliaPink1427Hace 3 años21
@Elvis98
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Elvis98
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Podría regalarla y donar el que tiene que tener un monton de dinero
Regalarla solo porque si, no me parece inteligente. De hecho, un artículo como ese regalado después le ponen un precio elevado en ebay y unas ganancias abisamles al vendedor, sin ver un centavo los menos afortunados. En cambio él la está vendiendo y donando todos sus beneficios a una causa benéfica.
Y no es mejor que el la regale a alguien que la necesita y que el done el dinero? los ricos son los que tienen que dar no los que tenemos poco y microsoft tiene un monton de dinero. No se no le veo mucho sentido compi. Será que se poco sobre el mundo todavia.
En un mundo "ideal" sería una idea espectacular los más pudientes donaran parte de sus ganancias a los más necesitados; pero eso sucede en la vida real. Sin embargo se agradece estos pequeños movimientos qué hacen para recaudar un poco de dinero a cualquier grupo qué lo necesite. Además, a cómo va la puja posiblemente sea otro pudiente que comprará la consola firmada. Él da su dinero a una causa benéfica y consigue una consola de alguien que admira. Míralo por el lado positivo: es un ganar-ganar
Vale compi
1 VOTO
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años22
Podía haber puesto la firma en un lugar mejor, vaya mierda.
Josebasm18351Hace 3 años23
Con 2.650 dólares le saco mas provecho en otras cosas que en la propia firma de Phil Spencer y eso que le tengo respeto
Vendetta794689Hace 3 años24
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Elvis98
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Podría regalarla y donar el que tiene que tener un monton de dinero
Regalarla solo porque si, no me parece inteligente. De hecho, un artículo como ese regalado después le ponen un precio elevado en ebay y unas ganancias abisamles al vendedor, sin ver un centavo los menos afortunados. En cambio él la está vendiendo y donando todos sus beneficios a una causa benéfica.
Y no es mejor que el la regale a alguien que la necesita y que el done el dinero? los ricos son los que tienen que dar no los que tenemos poco y microsoft tiene un monton de dinero. No se no le veo mucho sentido compi. Será que se poco sobre el mundo todavia.
¿Y de donde sacas, que a parte de la consola, no habrá donado dinero suyo para la misma causa?
NoeliaPink1427Hace 3 años25
@Vendetta79
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Elvis98
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Podría regalarla y donar el que tiene que tener un monton de dinero
Regalarla solo porque si, no me parece inteligente. De hecho, un artículo como ese regalado después le ponen un precio elevado en ebay y unas ganancias abisamles al vendedor, sin ver un centavo los menos afortunados. En cambio él la está vendiendo y donando todos sus beneficios a una causa benéfica.
Y no es mejor que el la regale a alguien que la necesita y que el done el dinero? los ricos son los que tienen que dar no los que tenemos poco y microsoft tiene un monton de dinero. No se no le veo mucho sentido compi. Será que se poco sobre el mundo todavia.
¿Y de donde sacas, que a parte de la consola, no habrá donado dinero suyo para la misma causa?
Pues no lo se a lo mejor si compi
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años26
@Elvis98
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
@Elvis98
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Podría regalarla y donar el que tiene que tener un monton de dinero
Regalarla solo porque si, no me parece inteligente. De hecho, un artículo como ese regalado después le ponen un precio elevado en ebay y unas ganancias abisamles al vendedor, sin ver un centavo los menos afortunados. En cambio él la está vendiendo y donando todos sus beneficios a una causa benéfica.
Y no es mejor que el la regale a alguien que la necesita y que el done el dinero? los ricos son los que tienen que dar no los que tenemos poco y microsoft tiene un monton de dinero. No se no le veo mucho sentido compi. Será que se poco sobre el mundo todavia.
En un mundo "ideal" sería una idea espectacular los más pudientes donaran parte de sus ganancias a los más necesitados; pero eso sucede en la vida real. Sin embargo se agradece estos pequeños movimientos qué hacen para recaudar un poco de dinero a cualquier grupo qué lo necesite. Además, a cómo va la puja posiblemente sea otro pudiente que comprará la consola firmada. Él da su dinero a una causa benéfica y consigue una consola de alguien que admira. Míralo por el lado positivo: es un ganar-ganar
En el mundo real los más pudientes ya “donan” parte de sus ganancias a los más necesitados. Se llama impuestos y en España por ejemplo, en cantidades elevadas comporta casi el 50% de sus ganancias. Después ya a título personal cada uno hace lo que le viene en gana con su dinero. Hay quien lo hace, como una asociación de futbolistas de la Premiere League que donan un 2% de su sueldo anual después de impuestos. Y hay quien no, y está en su derecho.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años27
Qué guapo en tu foto con la churri, y muy guapos tus niños Phil!!
EDITADO EL 27-01-2021 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
-Nukem-9127Hace 3 años28
@DataFiller
Mostrar cita
2,650 dólares por una mísera firma, hay que ser fanático. Ese dinero podría pagarlo el propio Phil si reservara una ínfima parte de lo que gana la división de videojuegos de Microsoft. Encima va de caritativo. Edit: @Elvis98 La cuestión es que es irrisorio que la firma de Phil Spencer ascienda el precio de una Xbox solo porque hay fanáticos dispuestos a comprarla. Queda demostrado que el CI de Estados Unidos no llega a los 100 puntos de media. Nos está tomando por tontos.
Si claro por que tú lo digas. Hace esa acción porque se le sale de los eggs, tal cual. Ya está haciendo más que tú que solo te quejas. Qué nivel la virgen!!
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años29
Yo quiero la que está firmada por Aaron Greenberg.
RaM5eS4518Hace 3 años30
@Xineseman
Mostrar cita
Al menos es la firma entera y no las iniciales. Queda raro tener una Xbox con una [b]PS[/b] pintadas encima
A mi cuando Phil Spencer me firmo una libreta, solo me puso P3 jajajajajajajjaa
@DiegoStJonh
Mostrar cita
Yo quiero la que está firmada por Aaron Greenberg.
La firma de Aaron si esta padre a comparación con la de Phil.
EDITADO EL 27-01-2021 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años31
Ni  aunque me sobrará el dinero quiero una Xbox de 2650 dólares... que se la puje a algún político que esos si derrochan dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una Xbox Series X firmada por Phil Spencer puede ser tuya si tienes más de 2.650 dólares y no temes pujar

Hay 37 respuestas en Una Xbox Series X firmada por Phil Spencer puede ser tuya si tienes más de 2.650 dólares y no temes pujar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL