Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Bowser's Fury me ha sorprendido por su mundo abierto: Así mejora la experiencia Super Mario 3D World

ElNaiko11969Hace 3 años16
Le tengo muchas ganas a este modo...lo de Bowser's Fury me parece un blueprint para el proximo Mario, como una combinacion creo que desde el Mario64 no teniamos un Mario de mundo abierto con Power-Ups, y que los podamos ir guardando me hace acordar mucho a SuperMarioWorld, ojala que la duracion sea buena, la idea de Bowser me parece excelente me hace acordar un poco a Calamity Ganon 
Sephiroth2016165Hace 3 años17
Super Mario: Titan Bowser
Rpacoc1345Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Big-Red1496Hace 3 años19
@Rpacoc
Mostrar cita
Conclusión: otro mario refrito.
Como si quiera tuvieras la intencion de comprarlo
2 VOTOS
Tholdan971038Hace 3 años20
Que ganas!!!!!!!!!!!!!!
Dromarch1139Hace 3 años21
Si hubiera llegado tan solo el original, sin tocarse nada (como hicieron con el Donkey Kong TF), me pareceria que merece la pena, porque fue un autentico juegazo. Para mi gusto, el mejor juego WiiU (con perdón, por supuesto, de BotW). El multijugador es fantástico.
Ahora bien, a esta versión le han metido modo online, han agilizado la jugabilidad, han incluido multijugador a las fases del C. Toad, han mejorado la resolución, se puede jugar donde quieras, e incluye un modo de juego completamente nuevo, muy diferente e interesante, y que dura unas 6 horas!

Es un maldito MUST HAVE. Así de simple.
3 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años22
Pintaza increíble. Juegazo el de la Wii U, así que este debe ser la hos***
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Bowser's Fury me ha sorprendido por su mundo abierto: Así mejora la experiencia Super Mario 3D World

Hay 22 respuestas en Bowser's Fury me ha sorprendido por su mundo abierto: Así mejora la experiencia Super Mario 3D World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL