Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Asociación Europea de Consumidores quiere investigar a Nintendo por el Joy-Con Drift de Switch

Leon69687Hace 3 años32
Pues que también investiguen a Microsoft por lo mismo , lo digo porque al mando que me vino con la One S le pasó lo mismo.
EDITADO EL 27-01-2021 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Darkdarkness3397Hace 3 años33
Pues que vayan preparando la compensación, la cual supongo que será la reparación gratuita de los mandos (aunque podrían hacer como cuando el programa embajador de 3ds y ofrecer uno o dos juegos gratis, como compensación a mayores de la reparación).
Dylanbenitez64Hace 3 años34
@Sherus
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ojala salga adelante, que tengo un par de juegos que no puedo disfrutarlos por el puto drift.
Mandalo a Nintendo es gratis aunq estés fuera d garantía y te lo reparan en menos d 7 días. Menos quejarse y más usar el SAT q para algo está. Yo he tenido drift en 2 d 4 joycons y me han venido a casa a recogerlos repararlos y traermelos en menos de 7 días. El servicio técnico un 10, no como el d Sony q estuve sin mando 6 semanas y encima tuve q ir yo a correos a llevar el paquete...
Yo no sé qué tienes en contra de Sony, pero es que sea de lo que sea la noticia les clavas una. ¿No se habla de que hay que enviar la consola también?
Que es un troll , no hay que darle mas bolilla. Que cualquier cosa que haga mal SONY lo critica en todas las noticias y es justificativo para que la empresa entre en bancarrota. Luego justifica todos los males de Nintendo, xbox y PC, como cuando defendía a pleno el Mario Alls Star (Que si lo llega a hacer Sony y lo tenemos en todas las noticias llorando) Que hasta se paso cyberpunk sin encontrarse ni un SOLO BUG
3DTuegos4757Hace 3 años35
A pagar por los platos rotos Nintendo
Sergimaister1118Hace 3 años36
Aaaaaaleluya!
Aaaaaaleluya!
Aleluya!
Aleluya!
Aleeeeeluuyaaaaa!
Massivo169Hace 3 años37
Que envidia es ver que demanden a Nintendo por este fallo sin siquiera salir a dar una explicación. Yo desde acá los veo porque en Latinoamérica no tenemos ni quien nos defienda de estas empresas, y admito que yo también soy parte del problema porque recientemente me compre la consola y es muy bonita y me gusta mucho, pero es que en muchas cosas Nintendo esta a años luz de competencia y con esas ventas que tiene ni siquiera se va a preocupar en hacer algo por solucionarlo.
Jalman132461Hace 3 años38
Pues si está documentado y es verdad, como es que permiten la comercialización?? Tanto de las autoridades y defensorías como de la propia Nintendo
O es más ruido que verdad?? 
Saludos
Seburo1551Hace 3 años39
Una puta vergüenza este tema...
GatrieNL114Hace 3 años40
Lo único que puedo decir es que a mi de momento no me a pasado con mis dos mandos, tengo dos colegas, que los dos la han pirateado y a ellos si les pasa, no se si será casualidad. Si de verdad esto es un problema pues nintendo debería tomar cartas en el asunto y ya, que no esta vendiendo poco precisamente. Y si el tema se mueve en cuestión al oportunismo y de paso la prensa lo aprovecha para que se magnifique, me parecería lamentable,

Mi hermano y yo, y no es coña puedo hacer foto y mandarla a quien me la pida, tenemos un CAJON LLENO de mandos de PS4 por este problema en el que poco tiempo después de que se acabara la garantía, curioso, las palancas tenían drift y era imposible jugar a juegos tipo shoters o the division, era imposible estar en una cobertura sin que el personaje se te saliera solito de ella y joderse la partida o cosas similares. Teno UN MONTON de amigos con el mismo problema pero EH que de esto NO SE HACE NOTICIA.

Como dije en otra sección... señores de 3d juegos o todos nos tiramos a la puta o la puta al rio.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Asociación Europea de Consumidores quiere investigar a Nintendo por el Joy-Con Drift de Switch

Hay 40 respuestas en La Asociación Europea de Consumidores quiere investigar a Nintendo por el Joy-Con Drift de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL