Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter Rise contará con una edición especial de Nintendo Switch que llegará a España

Xumadol8835Hace 3 años16
Ese Pro Controller...

SelveMDFK8995Hace 3 años17
Pues est'a chula, ¿no? Jeje.

Nintendo siempre hace unas consolas y unos accesorios muy bonitos, es como muy agradable tener hardware de Nintendo entre las manos y toquetearlo, jaja x)

Salu2.
JackieMortem105Hace 3 años18


Aquí tenéis mi Hand made, hecho la semana pasada junto a un cambio de pasta térmica y limpieza de sus componentes y ventilador. 

Esta edición especial que van a sacar me parece un poco feucha, pero oye el hype por las nubes con el juego, yo ya estoy listo para meterle más de mil horas al susodicho  
EDITADO EL 27-01-2021 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manel-97520Hace 3 años19
Si incluyera el juego en caja metálica, con algún libro de arte o algo, me lo pensaría si cogerla. De lo contrario la edición no es taaaaaaan bonita, ojo es muy chula pero podría estar mejor.
Kalas51192929Hace 3 años20
Bastante bonita!
Fatalis226625Hace 3 años21
Está bastante bonita aunque no es ni de lejos la mejor que han sacado (yo me quedo con la de la New 3DS).
Nirvash1396Hace 3 años22
@Fatalis22
Mostrar cita
Está bastante bonita aunque no es ni de lejos la mejor que han sacado (yo me quedo con la de la New 3DS).
Los de la New salieron muy chulos, yo tengo mi New 3ds XL edition MHGen y creo que voy a comprar esta Switch del Rise, que también está muy buena.
1 VOTO
Manel-97520Hace 3 años23
@JackieMortem La parte trasera te ha quedado brutal
Devar13196Hace 3 años24
Bastante bonita la verdad.
Nyanice3156Hace 3 años25
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Siento que a diferencia de las ediciones de Animal Crossing y Mario, estas de MH les ponen menos trabajo. Sigue siendo preciosa, pero creo que le podrian meter mejor diseño y colores. Yo ya tengo reservada la edicion especial del juego con amiibo, lamentablemente no logre encontrar tienda en mi pais o que envie aqui con la caja metalica que me habia encantado. Solo vi que Game UK la tenia pero creo que por el coronavirus y eso no estan enviando nada fuera de UK... asi que me quede sin caja metalica
Pero si literalmente la de Mario es sólo una consola roja y azul xd
Por eso mismo, colores que representan lo que es el personaje/juego. No se, a mi cuando la consola es solo gris con unas "pegatinas" (no estoy seguro si estas son pegatinas o estan incrustadas en el diseño), pero para mi, no resalta lo que es MH. Por darte un ejemplo de que podria ser mejor: Unos joy-cons morados con amarillo y un arañaso para representar al monstruo del juego y un Rathalos en el centro del dock escupiendo fuego o algo asi. Como dije, la edicion esta buena, pero para mi comparado con otras... no es muy representativa de la IP.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise contará con una edición especial de Nintendo Switch que llegará a España

Hay 25 respuestas en Monster Hunter Rise contará con una edición especial de Nintendo Switch que llegará a España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL