Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de The Medium, encantados con Xbox Series X|S; creen que Game Pass es increíble

Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años32
Vaya ganas de poder catarlo ya.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años33
@-Nukem-
Mostrar cita
Ya @3djuegos ¿Para cuando la noticia de los 18 minutos de gameplay del The Medium en Series X? Que todas las webs han dado menos vosotros.... A este paso lo compruebo por mi mismo mañana antes de que subáis la noticia....
La subieron hace ya unos días... Madre la toxic
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años34
A ver con qué nos sale el Piedrabuena.
-Nukem-9127Hace 3 años35
@Adri1701
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
Ya @3djuegos ¿Para cuando la noticia de los 18 minutos de gameplay del The Medium en Series X? Que todas las webs han dado menos vosotros.... A este paso lo compruebo por mi mismo mañana antes de que subáis la noticia....
La subieron hace ya unos días... Madre la toxic
¿Me puedes decir donde? Tengo ganas de verla....
JonTanatos836Hace 3 años36
A ver qué tal va en PC. No doy crédito con que en las requisitos para 4k + RT + TREINTA fps esté una rtx 3080, cuando es una tarjeta con 30 TFLOPS. Además cuenta con DLSS 2. Es imposible que esté tan mal optimizado. Ni a 8K debería ir a 30 fps con esa tarjeta.
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años37
Pff los "periodistas" son los mas preocupados con respecto a si x videojuego estara en la plei o no... es leer un nota sobre un juego anunciado para xbox, y toparse con ¿Estara disponible en PS5?
Simplemente hartante.
18 VOTOS
WinstonSmith701Hace 3 años38
El mejor análisis que va a haber de este juego es que el cada jugador podrá hacer desde el primer día gracias a gamepass.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 3 años39
A lo mejor renuevo el gamepass por este juego quien sabe. Aunque tengo aún demasiados juegos pendientes y poco tiempo para jugar. Pero tengo curiosidad por ver que tal le sale este juego a Bloober Team a mi con que sea entretenido y no caiga mucho en la repetición me sirve.
Strife1983545Hace 3 años40
@CGO50
Mostrar cita
EL ultimo gameplay visto me dejó medio frio pero igualmente le sigo teniendo unas ganas flipantes. Tengo muchas ganas de un Silent Hill y creo que este juego va a cumplir con creces.
Pues si lo vas a jugar esperando un Silent Hill me parece que te vas a decepcionar porque no me da la sensación de que vaya a ser ese tipo de juego. Tiene pinta de ser un "walking" como lo son todos los juegos de este estudio, salvo que en esta ocasión es en tercera persona con cámaras fijas en lugar de primera persona.
NewCruelBlack905Hace 3 años41
El juego tiene un aspecto muy curiosos, veremos si podre jugarlo de noche y con el volumen a tope .
Pero es agradable leer este tipo de reportajes y entrevistas. Por un lado me gusta leer como es la relación entre algunos estudios y Microsoft, y lo que esos estudios opinan de cosas como el Game Pass.
Además es curioso leer como hablan de las nuevas cosas a las que se han enfrentado con el juego y de como eso a supuesto una revolución para el estudio, y como quieren seguir evolucionando, habrá que estar atento a lo que hacen en el futuro.
Lo dicho, tengo muchas ganas de probarlo y de pasar un buen rato, no se como será el juego hasta probarlo, pero me da buen rollo.
VestingJoker1650Hace 3 años42
Ya no queda nada para poder disfrutarlo en el game pass. Yo me he lanzado a la piscina y me lo he comprado aún sabiendo que con el game pass podré disfrutarlo pero me gustaria apoyar al estudio para ver si se anima a traernos una versión física al menos para xbox. Y si llega a mas plataformas para que lo disfruten mas personas mejor que mejor.
Lo que me parece de roja es que Micro que entiendo que habrá financiado parte del juego por eso sale en game pass, no se haya dignado a rascarse un poco los bolsillos y traernos una edición física. Es que no me j*das, te quedas sin tu buque insignia de salida (Halo Inifnite) y lo único que tienes a la vista para promocionar tu next gen (call of the sea es intergeneracional) es the medium que podrá ser doble A y todo lo que queráis pero hay que admitir que al menos a los usuarios de xbox nos trasmite ilusión y, ¿no eres capaz de hacer un lanzamiento y un marketing un poco mas a la altura?
Es que no me entra en la cabeza como puede hacer Micro con el game pass las cosas tan jodidamente bien y con otras cosas tan mal...
EDITADO EL 27-01-2021 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
-Nukem-9127Hace 3 años43
Este estudio huele a compra de microsoft que tira para atrás....
CGO503253Hace 3 años44
@Strife1983
Mostrar cita
@CGO50
Mostrar cita
EL ultimo gameplay visto me dejó medio frio pero igualmente le sigo teniendo unas ganas flipantes. Tengo muchas ganas de un Silent Hill y creo que este juego va a cumplir con creces.
Pues si lo vas a jugar esperando un Silent Hill me parece que te vas a decepcionar porque no me da la sensación de que vaya a ser ese tipo de juego. Tiene pinta de ser un "walking" como lo son todos los juegos de este estudio, salvo que en esta ocasión es en tercera persona con cámaras fijas en lugar de primera persona.
Tengo ese miedo, porque aparte de Layers of Fear 1 no me ha gustado otro videojuego del estudio. Aunque sigo con esperanza ya que dijeron que bebía de algunas cosas de Silent Hill. Veremos...
Guanxee8065Hace 3 años45
Un equipo que se lo curra poco a poco y con esfuerzo, da gusto coño. El juego pinta genial, esta noche después de las 00:00 lo empezaréa jugar por un 1€ que me costó el gamepass. Pufff que botada lo digo y parece mentira... Y un mes que me dieron de disney plus..
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años46
@Halothebest
Mostrar cita
Más vale que sea bueno porque puede ser la primera gran decepción de 2021...Ahí lo dejo.
con un 80 ya sería una sorpresa, a ver si te crees que esta empresa tiene un historial de sobresalientes, a mi me gustaría verlo con un 8,5, pero bueno, en los gameplays tiene muy buena pinta, si la narrativa es buena ya para mi seria muy buen juego, sus dos trabajos anteriores tienen un 70 o por hay en metacritic, así que si llega a 80 es una buena señal
EDITADO EL 27-01-2021 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgor273519Hace 3 años47
Yo se que su analisis va a ser muy positivo porque toni piedrabuena en su avance lo dejó caer. Mañana por la mañana lo jugaré y lo jugaré por mi mismo, pero la pintaca que tiene es descomunal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de The Medium, encantados con Xbox Series X|S; creen que Game Pass es increíble

Hay 74 respuestas en Los creadores de The Medium, encantados con Xbox Series X|S; creen que Game Pass es increíble, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL