Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las acciones de GameStop se disparan hasta su máximo histórico, y la culpa es de Reddit

Brightorphan594Hace 3 años16
@Pilotos
Mostrar cita
A ver 3djuegos, no está del todo bien explicado, comprar a short en EEUU, no es en si apostar a que vaya a perder. Lo que hicieron los millonarios de wall street, fue lo siguiente, de forma conjunta y manipulando el mercado, pidieron prestado las acciones a sus accionistas, las vendieron al precio que estaban digamos 10 por acción y como todos iban en tandem y sabian que Gamestop estaba para el arrastre pues esperaban cuando estuvieran obligados a recomprarlo (porque los shorts son eso un prestamo de las acciones que estas obligado a recomprar despues) pues hacerlo a 1 dolar, para asi devolver al accionista sus acciones por 1/10 parte del valor por ejemplo y ganar 9 dolares por accion (son todos numeros inventados) SIN INVERTIR UN DOLAR DE SU BOLSILLO. Esto lo suelen hacer con empresas que nadie va a comprar y estan ya cerca de quebrar, pero se vio que habian bajado artificialmente las acciones de Gamestop para aprovecharse y aguantaron demasiado tiempo, solo para intentar ganar mas. Entonces llegó el de reddit y se dio cuenta que el 100% de las acciones de gamestop estaban en short, osea que si habia suficiente gente comprando subirian las acciones y depués con la obligación de los millonarios de recomprarlo seguiria subiendo más y más. Este caso es un claro ejemplo de manipulación del mercado por parte de wallstreet que les salió como el culo.
Me he enterado más con tu comentario que leyendo toda la noticia, gracias.
16 VOTOS
-Ashitaka-13255Hace 3 años17
8 VOTOS
Petersuars336Hace 3 años18
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No comprendo muy bien las cifras así escritas: 2,75 mil millones de dólares.... 2 con setenta y cinco mil ¿se refiere a 275 millones, a 275 millones? A mi me enseñaron a escribir las cifras de otra manera y asi, me lio muchisimo para entenderlo. En cuanto a la noticia, es lo que tienen las acciones; que son un campo sembrado de especuladores.
dos mil setecientos cincuenta millones. Espero que te ayude
Ok gracias. Entiendo que es cambiar el mil por sus respectivos ceros, hasta ver que cifra sale; pero por instinto, se me hace anti intuitiva la forma de escribirlo. Ya ves que tu forma de escribir la cifra, es mucho mas sencilla. No se de donde vendrá esa forma de escribir las cifras, pero se me hace horrible. Gracias por la info.
Pues Ambas formas estan mal escritas o Incompletas pero si. 2,750,000 2,75 Millones es igual que correcto que 275 Millones Usa cual te paresca mejor, la forma correcta de escribir seria $ 2,750,000.00
EDITADO EL 27-01-2021 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 3 años19
@Petersuars
Mostrar cita
@Pilotos Correcto Wallstrett apostaba que la compania iba bajar de precio y otros inversores dicidieron de ir la contraria contra Wallstreet pero la noticia de 3DJuegos no esta completa , Barrons.com explica que Elon Musk con su comentario de: Gamestonk!! Elon Musk (@elonmusk) January 26, 2021 creo una motivacion a este " movimiento" contra la apuesta de Wallstreet https://www.barrons.com/articles/elon-musk-enters-gamestop-fray-with-a-one-word-tweet-51611702947?mod=RTA
Y tanta motivación. Ayer el mercado cerró a 140 y ya está el premercado a más de 200€. Muchos venderán y bajará eso está claro, pero esto es un juego de aguantar el máximo para acercarse al shoot squeeze y maximizar beneficios.
Supremebubbah14286Hace 3 años20
@Feelfist
Mostrar cita
Mentiría si no dijese que estoy disfrutando mientras mojo mis tostadas en el café y veo a los short-sellers pidiendo tiempo muerto.
Está siendo tan loco que ayer tuvo 5 halts y antes de ayer 4
1 VOTO
Petersuars336Hace 3 años21
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Petersuars
Mostrar cita
@Pilotos Correcto Wallstrett apostaba que la compania iba bajar de precio y otros inversores dicidieron de ir la contraria contra Wallstreet pero la noticia de 3DJuegos no esta completa , Barrons.com explica que Elon Musk con su comentario de: Gamestonk!! Elon Musk (@elonmusk) January 26, 2021 creo una motivacion a este " movimiento" contra la apuesta de Wallstreet https://www.barrons.com/articles/elon-musk-enters-gamestop-fray-with-a-one-word-tweet-51611702947?mod=RTA
Y tanta motivación. Ayer el mercado cerró a 140 y ya está el premercado a más de 200€. Muchos venderán y bajará eso está claro, pero esto es un juego de aguantar el máximo para acercarse al shoot squeeze y maximizar beneficios.
o apostar por Options . lo unico que se los chicos de wall street se jodieron
Supremebubbah14286Hace 3 años22
@Restayu
Mostrar cita
Como buen amante de lo retro, me atrae mucho la idea de invertir en Blocbuster o en Blackberry. Todo sea por las nostalgia
Blackberry dicen que es una buena inversión a largo plazo. No a corto como Game. Eso es porque ha dado un vuelco a la empresa y se ha dedicado a crear tecnología para coches eléctricos con más de 36.000 patentes. Y alguno, rumorea que Apple de aliara con ellos, de ahí el interés por la empresa. Nokia es otra que también ha tirado por eso derroteros y también está suscitando mucho interés.
1 VOTO
Barralexo326Hace 3 años23
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No comprendo muy bien las cifras así escritas: 2,75 mil millones de dólares.... 2 con setenta y cinco mil ¿se refiere a 275 millones, a 275 millones? A mi me enseñaron a escribir las cifras de otra manera y asi, me lio muchisimo para entenderlo. En cuanto a la noticia, es lo que tienen las acciones; que son un campo sembrado de especuladores.
dos mil setecientos cincuenta millones. Espero que te ayude
Ok gracias. Entiendo que es cambiar el mil por sus respectivos ceros, hasta ver que cifra sale; pero por instinto, se me hace anti intuitiva la forma de escribirlo. Ya ves que tu forma de escribir la cifra, es mucho mas sencilla. No se de donde vendrá esa forma de escribir las cifras, pero se me hace horrible. Gracias por la info.
Lo escriben así para no liar, ya que entiendo que en el texto en inglés pondría "2,75 billions", puesto que en USA un billón equivale a mil millones, no a un millón de millones.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años24
@Petersuars
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No comprendo muy bien las cifras así escritas: 2,75 mil millones de dólares.... 2 con setenta y cinco mil ¿se refiere a 275 millones, a 275 millones? A mi me enseñaron a escribir las cifras de otra manera y asi, me lio muchisimo para entenderlo. En cuanto a la noticia, es lo que tienen las acciones; que son un campo sembrado de especuladores.
dos mil setecientos cincuenta millones. Espero que te ayude
Ok gracias. Entiendo que es cambiar el mil por sus respectivos ceros, hasta ver que cifra sale; pero por instinto, se me hace anti intuitiva la forma de escribirlo. Ya ves que tu forma de escribir la cifra, es mucho mas sencilla. No se de donde vendrá esa forma de escribir las cifras, pero se me hace horrible. Gracias por la info.
Pues Ambas formas estan mal escritas o Incompletas pero si. 2,750,000 2,75 Millones es igual que correcto que 275 Millones Usa cual te paresca mejor, la forma correcta de escribir seria $ 2,750,000.00
Un momento compañero; 2,75 millones nunca sera lo mismo que 275 millones. 2,75 es lo que cuesta un refresco en España y 275 es casi lo que cuesta la Swich. Asi que, aunque añadas lanpalabra millones por detrás, no serán la misma cifra. 2,75 millones, son 2.750.000 y 275 millones son 275.000.000. Te has colado con algún cero. Es por eso que se me hace una forma de escribir cifras, muy poco intiutiva.
4 VOTOS
Pirado935234Hace 3 años25
Buenos shorts. Que buena forma de joder millonarios avariciosos men xd.
Petersuars336Hace 3 años26
@Trialciclo
Mostrar cita
@Petersuars
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No comprendo muy bien las cifras así escritas: 2,75 mil millones de dólares.... 2 con setenta y cinco mil ¿se refiere a 275 millones, a 275 millones? A mi me enseñaron a escribir las cifras de otra manera y asi, me lio muchisimo para entenderlo. En cuanto a la noticia, es lo que tienen las acciones; que son un campo sembrado de especuladores.
dos mil setecientos cincuenta millones. Espero que te ayude
Ok gracias. Entiendo que es cambiar el mil por sus respectivos ceros, hasta ver que cifra sale; pero por instinto, se me hace anti intuitiva la forma de escribirlo. Ya ves que tu forma de escribir la cifra, es mucho mas sencilla. No se de donde vendrá esa forma de escribir las cifras, pero se me hace horrible. Gracias por la info.
Pues Ambas formas estan mal escritas o Incompletas pero si. 2,750,000 2,75 Millones es igual que correcto que 275 Millones Usa cual te paresca mejor, la forma correcta de escribir seria $ 2,750,000.00
Un momento compañero; 2,75 millones nunca sera lo mismo que 275 millones. 2,75 es lo que cuesta un refresco en España y 275 es casi lo que cuesta la Swich. Asi que, aunque añadas lanpalabra millones por detrás, no serán la misma cifra. 2,75 millones, son 2.750.000 y 275 millones son 275.000.000. Te has colado con algún cero. Es por eso que se me hace una forma de escribir cifras, muy poco intiutiva.
supongo que asi te ensenan hoy en dia. usa la que mejor te paresca yo uso numero romanos a veces
Carrz1355Hace 3 años27
@Pilotos
Mostrar cita
A ver 3djuegos, no está del todo bien explicado, comprar a short en EEUU, no es en si apostar a que vaya a perder. Lo que hicieron los millonarios de wall street, fue lo siguiente, de forma conjunta y manipulando el mercado, pidieron prestado las acciones a sus accionistas, las vendieron al precio que estaban digamos 10 por acción y como todos iban en tandem y sabian que Gamestop estaba para el arrastre pues esperaban cuando estuvieran obligados a recomprarlo (porque los shorts son eso un prestamo de las acciones que estas obligado a recomprar despues) pues hacerlo a 1 dolar, para asi devolver al accionista sus acciones por 1/10 parte del valor por ejemplo y ganar 9 dolares por accion (son todos numeros inventados) SIN INVERTIR UN DOLAR DE SU BOLSILLO. Esto lo suelen hacer con empresas que nadie va a comprar y estan ya cerca de quebrar, pero se vio que habian bajado artificialmente las acciones de Gamestop para aprovecharse y aguantaron demasiado tiempo, solo para intentar ganar mas. Entonces llegó el de reddit y se dio cuenta que el 100% de las acciones de gamestop estaban en short, osea que si habia suficiente gente comprando subirian las acciones y depués con la obligación de los millonarios de recomprarlo seguiria subiendo más y más. Este caso es un claro ejemplo de manipulación del mercado por parte de wallstreet que les salió como el culo.
Se agradece tu aportación. Sinceramente me resulto poco claro y confuso el artículo y tu comentario fue todo lo contrario, simple e informativo.
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 3 años28
@Barralexo
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
No comprendo muy bien las cifras así escritas: 2,75 mil millones de dólares.... 2 con setenta y cinco mil ¿se refiere a 275 millones, a 275 millones? A mi me enseñaron a escribir las cifras de otra manera y asi, me lio muchisimo para entenderlo. En cuanto a la noticia, es lo que tienen las acciones; que son un campo sembrado de especuladores.
dos mil setecientos cincuenta millones. Espero que te ayude
Ok gracias. Entiendo que es cambiar el mil por sus respectivos ceros, hasta ver que cifra sale; pero por instinto, se me hace anti intuitiva la forma de escribirlo. Ya ves que tu forma de escribir la cifra, es mucho mas sencilla. No se de donde vendrá esa forma de escribir las cifras, pero se me hace horrible. Gracias por la info.
Lo escriben así para no liar, ya que entiendo que en el texto en inglés pondría "2,75 billions", puesto que en USA un billón equivale a mil millones, no a un millón de millones.
Jodo para no liar... pues me lía mucho mas. Tambien podrian dejar el texto sin traducir para "no liar" por si el matiz de alguna palabra se cambia. Si lo traduces del ingles, lo normal también es traducir la cifra. Si usan billones ingleses, lo pasas a su cifra europea, (Edito para corregir la cifra) un millón de millones. Por lo menos para mi, la crifra se vuelve contraproducente. Complica su entendimiento en vez de simplificarlo. De todas formas, gracias por la información.
EDITADO EL 27-01-2021 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años29
Hay gente de Reddit que se está haciendo millonaria a costa de estos buitres, por mi perfecto
1 VOTO
SELKU7929Hace 3 años30
El poder de la gente concentrado en un foro como reddit. El internet es maravilloso, y la gente también.
Braid349Hace 3 años31
Hacer el payaso en el circo, de entrada me parece correcto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las acciones de GameStop se disparan hasta su máximo histórico, y la culpa es de Reddit

Hay 70 respuestas en Las acciones de GameStop se disparan hasta su máximo histórico, y la culpa es de Reddit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL