Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los ingresos de Xbox no dejan de crecer, impulsados por Xbox Series X|S y las cifras de Xbox Game Pass

Texen9291Hace 3 años112
Nunca nadie ha ofrecido tanto por tan poco en la industria del videojuego. Esta gente merece todo lo bueno que les pase.
EDITADO EL 27-01-2021 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 3 años113
@Laco91
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El día que alguno descubra que ingresos no es igual a beneficios...
el día que no os interesen los beneficios se una empresa que no es vuestra será el mundo un poco mejor y mucho más 3l día que os dejéis de fijas los beneficios de la empresa que odiáis.... a mi me interesa más los beneficios que me da a mi el gp
Eres tan ridiculo que me escribes un mensaje que en realidad define a la perfección a todos los que están celebrando estos ingresos, De donde sacas que yo odio a esta empresa, por cierto? Ya hay que tener una vida triste para perder segundos de una vida odiando a una multinacional por videojuegos. Que te pasa que te identificas tanto? Dicho esto decir una realidad no se que tiene ya no de odio, simplemente de malo. Claro que cuando tienes un amor incondicional y un fanatismo exagerado por una multinacional (te suena?) salen perlitas como la que has escrito, que van más dirigidas a los de tu secta que a nadie y ni te has enterado.
JAJAJAJAJA chico, que estás en todas las noticias de xbox o la mayoría siempre sacando el lado negativo a todo, y palmeando a todo lo de Sony, que eres conocido por ser tan pesado por aquí, jajajajajajaja que cara tienes!!! Aplícate el cuento que cuentas que tienes ya mucha edad para andar con estas tonterías
Parece tengo un admirador. Venga ponme en qué noticias de Xbox he comentado en las últimas semanas. Si entras a mi perfil para ver la edad es igual de sencillo. Yo palmeo todo lo de Sony? Que entrañables sois los de vuestra sectaque os pensáis todos son como vosotros. Por último, que tiene de “negativo” decir que ingresos no es igual a beneficios, me lo explicas o vas a seguir llorando?
tío, si te tenía bloqueado hasta hace poco, en serio, sabía que eras un flipado, pero ahora te crees imparcial cuando eres de los más fanboys, supongo que te dará vergüenza reconocerlo por la edad o incluso creerás no serio, pero tío, venga ya que eres de los más pesados de por aquí, no tengo que buscar nada, estoy harto de verte, no en las últimas semanas que casi ni yo he estado por aquí, si no de hace al menos 1 año que llevo por aquí de nuevo visitando la web, eres de los más pesados, no seas ridículo...
En un añito que llevas ya has sido expulsado varías veces, y veo estas respaldado por un multicuentas al que le dieron la indefinida y uno de los mayores trolls de la página. Todo en orden. Desde luego reírme de vosotros y ver cómo os retratáis no tiene precio. Si me citas porque he osado decir que ingresos no es igual que beneficio, ten un poco de dignidad (esa que no conocéis) y ni te pongas en plan digno, ni a dar sea lecciones, que por muchas palmaditas en la espalda que os deis, el berrinche que llevas por algo tan inocuo como lo que he dicho te deja en un ridiculo de los buenos. Sois adorables.
EDITADO EL 27-01-2021 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años114
@Katoira1985
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El día que alguno descubra que ingresos no es igual a beneficios...
"Se cierra un trimestre histórico, con 43.100 millones de dólares en ingresos, con una mejora de un 17%, máximo absoluto de tres meses, [u]con un beneficio neto de hasta 15.500 millones de dólares, que se eleva un 33% y un beneficio por acción que sube hasta los 2,03 dólares[/u]" Ahí lo tienes clarito chato. [url]https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-eeuu/microsoft-y-el-triple-salto-mortal-en-sus-beneficios-n-466181[/url]
La noticia habla sobre los ingresos de Xbox, y lo estás poniendo una noticia sobre los beneficios de Microsoft... Sabes que Xbox y Microsoft no son en absoluto lo mismo no??? Xdxdxdxd Xbox es una división dentro de Microsoft, y no una relevante a nivel de ingresos respecto a lo que es Microsoft como empresa ... Las áreas de negocio donde genera pasta a espuertas Microsoft no son los videojuegos
Pero vamos a ver... Si el motor de esa subida a sido Xbox que lo pone hasta en la noticia... Tío buscad un poco, sed curiosos no solo para tirar mierda sino para aceptar la realidad. En esa noticia y en muchas otras tienes las cifras que pides / pedís los financieros de 3djuegos. No pretenderás que te haga todo el trabajo, no? "[u]Y como decimos, todo basado en tres pilares: las ventas de las nuevas consolas Xbox han elevado los ingresos del área en un 40%....[/u]. Simplemente tienes que hacer matemática básica... Que como buen financiero sabrás. ¿No?
EDITADO EL 27-01-2021 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ceipher415422Hace 3 años115
Sigo sin ver una puta SX, SS, a este paso me tendré que conformar con el modelo a escala de cartón.
Michukratos16565Hace 3 años116
@-Nukem-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El día que alguno descubra que ingresos no es igual a beneficios...
"Se cierra un trimestre histórico, con 43.100 millones de dólares en ingresos, con una mejora de un 17%, máximo absoluto de tres meses, [u]con un beneficio neto de hasta 15.500 millones de dólares, que se eleva un 33% y un beneficio por acción que sube hasta los 2,03 dólares[/u]" Ahí lo tienes clarito chato. [url]https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-eeuu/microsoft-y-el-triple-salto-mortal-en-sus-beneficios-n-466181[/url]
Que reparten contigo que te picas tanto, chato? Como si sus beneficios resulta son del triple de lo que dice esa noticia. Los ingresos seguirán sin ser igual a beneficios, porque te pica tanto? He dicho en algún momento que no hayan ganado o que no ganen? Muy rabiositos estáis no? Que por cierto si lees la noticia que tú mismo has puesto habla de los beneficios de Ms en general incluyendo cosas que nada tiene que ver con vidoejuegos y que dudo mucho tengan que amortizar como esa subida de Windows por el crecimiento de ventas de Pc en un 1%... Lo tienes clarito ya, chato?
Fenix7777214
Expulsado
Hace 3 años117
Y algunos "genius" decian que el Gamepass no era sostenible...  
EDITADO EL 27-01-2021 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años118
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Es que lo del game pass es una locura, encima con los rewards te sale gratis... a mi con esta series X me han ganado. (Primera vez que tengo una consola de Micro)
Yo es que creo que la gente en su mayoría no conoce los Microsoft Rewards. Al mes me suelo sacar fácil 6 o 7 mil puntos, dedicándole unos pocos minutos al día. O sea que 7 u 8 euros al mes a descontar del Ultimate, con lo que con 5€ tengo Pass, Gold y Xcloud. Que no es gratis, pero casi Y al final van a subir el Pass y seguramente quitarán los Rewards, pero mientras a disfrutar.
Los Rewards son una maravilla, en Diciembre compré Cyberpunk 2077 y Control Ultimate Edition por tan solo 15€ los dos y ya tengo casi la mitad del RE Village ahorrado en puntos
Yo no se que son los rewards eso. Me lo explicais??? O.o
https://www.microsoft.com/es-es/rewards A parte hay una aplicación específica en la XBOX, más las tareas semanales y mensuales del Gamepass
He preguntado antes de buscarlo yo, disculpa. Ya he recordado q lo miré hace meses pero me pareció una pasada lo que cuesta un mes de game pass (12.000 puntos) asi que lo dejé en el olvido. Yo tengo unos 3.500 puntos, pa que te hagas una idea De todos modos lo he dejado en el escritorio por si algún dia me acuerdo y le echo un vistazo. Gracias pir la info!
yo tengo 27mil, y hace 2 meses gasté 50mil.... no sé Rick... se pueden hacer muchas cosas con esos puntos, no solo para el pass, de hecho nunca lo gasto para eso, me suelo comprar juegos o expansiones...
Se puede hacer eso? En cajear solo veo cupones de 2€ por 1600 puntos. Como coño has conseguido 50.000?? Las tareas q yo veo son de 5 y 10 puntos la mayoría.
cuando le das a ese cupón te sale una opción para canjear 2, 5 o 10e, luego canjear varias veces esos 10e Están las misiones de ver productos por 5, eventos como el que va a acabar hoy de 10000 por sacar logros en juegos, cada día en los Rewards de MS por el móvil te sacas 150 aprox al día, más si te metes en pc 105 más al día, más las misiones de gp que puedes sacar unos 2000 al mes... pues vas sumando y al final compras juegos nuevos Hay más opciones aún que se me olvidaron poner, pero más o menos ya te dras claro que se puede hacer bastante, si te interesa deberías de mirartelo a fondo por ti mismo, merece la pena
EDITADO EL 27-01-2021 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lopeez18Hace 3 años119
Aqui un poseedor de una Series X y todavia no me creo que tenga 3 años de Gamepass por 55€ pagandolo a medias con un amigo y aplicando el truco de que la cuenta nueva (la de mi amigo) lo haga gamepass ultimate por solo 1€. Ala, generación hechada  
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Unakxunamun-5596Hace 3 años121

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Katoira19855943Hace 3 años122
@-Nukem-
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
El día que alguno descubra que ingresos no es igual a beneficios...
"Se cierra un trimestre histórico, con 43.100 millones de dólares en ingresos, con una mejora de un 17%, máximo absoluto de tres meses, [u]con un beneficio neto de hasta 15.500 millones de dólares, que se eleva un 33% y un beneficio por acción que sube hasta los 2,03 dólares[/u]" Ahí lo tienes clarito chato. [url]https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-eeuu/microsoft-y-el-triple-salto-mortal-en-sus-beneficios-n-466181[/url]
La noticia habla sobre los ingresos de Xbox, y lo estás poniendo una noticia sobre los beneficios de Microsoft... Sabes que Xbox y Microsoft no son en absoluto lo mismo no??? Xdxdxdxd Xbox es una división dentro de Microsoft, y no una relevante a nivel de ingresos respecto a lo que es Microsoft como empresa ... Las áreas de negocio donde genera pasta a espuertas Microsoft no son los videojuegos
Pero vamos a ver... Si el motor de esa subida a sido Xbox que lo pone hasta en la noticia... Tío buscad un poco, sed curiosos no solo para tirar mierda sino para aceptar la realidad. En esa noticia y en muchas otras tienes las cifras que pides / pedís los financieros de 3djuegos. No pretenderás que te haga todo el trabajo, no? "[u]Y como decimos, todo basado en tres pilares: las ventas de las nuevas consolas Xbox han elevado los ingresos del área en un 40%....[/u]. Simplemente tienes que hacer matemática básica... Que como buen financiero sabrás. ¿No?
Claro tío, en la misma noticia te dice que han subido un 40 por ciento en ESE AREA, no que ese porcentaje sea el 40 por ciento de los beneficios extra logrados. La mayoría de esos ingresos vienen por los servidores Azure que es donde Microsoft tiene ahora mismo el grueso de sus ingresos. Piensa que las series X se están vendiendo sin ganar un duro a cada consola vendida, y que se han distribuido poquisimas a nivel mundial. Micro no gana pasta con la venta de esas consolas.. y si han mejorado en esa área ( la división Xbox) sera quizás porque venían de unas muy malas cifras? Por eso te decía que la división Xbox realmente no es algo que a Microsoft le de de comer... Y ahí está también la fuerza de una compañía tan grande. Sony por ejemplo como empresa si depende muchísimo de PlayStation, pero Microsoft podría permitirse "perder" cinco generaciones más y no tendrían por qué deshacerse de la marca Xbox ya que pueden sostenerla como empresa sin ningún problema... De ahí que , según Phill Spencer se llegasen a plantear abandonar esa marca... Y de ahí que seguramente no vayan a hacerlo de ninguna manera... Mientras de mantenga , y no fuese un auténtico lastre financiero no van a tener problemas en seguir apostando por Xbox... Lo cual esta muy bien, y es algo que pocas empresas en el mundo van a poder permitirse.
Socom-932Hace 3 años123
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Lo del Game Pass tampoco me parece muy sorprendente. Me esperaba que tuviera más suscriptores de los que tiene, sobretodo si tenemos en cuenta que el servicio está en PC y en consolas Xbox.
Sorprendente es PsNow que lleva más del doble de tiempo en el mercado que GamePass y tristemente no llega ni a los 3 millones.
Y?? Quién ha hablado de PSNow, que aparte de que es un servicio peor en cuanto a catálogo, es algo totalmente diferente ya que es para jugar en streaming, a diferencia del Game Pass en el que te descargas los juegos. No vas a pillarme por ahí, siempre he defendido al Game Pass por encima de PSNow y no me caso con nadie a diferencia de otros, digo lo que pienso en cada momento.
GamePass ha estado subiendo un millón de suscripciones cada mes, lleva 3 años y pico en el mercado y va por 18 millones, déjate de gilipolleces.
Edo2269225350Hace 3 años124
Y más que van a crecer
Lopeez18Hace 3 años125
@-Unakxunamun-

Como bien dicen en otros comentarios, la calidad de los juegos no es ni comparable en ps now respecto a gamepass, partiendo de que juegas en streaming y no te los descargas a tu consola como en xbox.

Y por otro lado, se te olvida comentar que todos los gordos exclusivos de microsoft estan en gamepass a coste 0 desde el dia 1, tu pagarás tus correspondientes 65€ por cada exclusivo de sony.
Michukratos16565Hace 3 años126

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

X-Drmr6378Hace 3 años127
No estaba muerta, estaba tomando cañas...

Todos estos datos chocan con las teorías de los lumbreras de los foros (y de algunos profesionales del sector) que batizinaban pérdidas millonarias de Microsoft por el Game Pass y que con éste servicio estaban matando la industria del videojuego y menospreciando los juegos, que ya nadie los iba a comprar....y resulta que hay un incremento de ingresos en la división de juegos de Microsoft del 51%. Vaya vaya, los iluminados y sus teorías tienen que estar ahora escondiditos, por la cuenta que les trae.

Que es rentable ya dijo Aron Greenberg hace unos meses que si, que lo es, poco pero lo es, y que las ganancias más significativas es algo que contemplan más a medio/largo plazo (y a la vista está con todo lo que están apostando por él). Las ofertas de 1€ en la mayoría de casos son solo para nuevos suscriptores, con lo cuál tampoco se puede decir que esa oferta sea ni la norma ni la base. No sé en qué nos podríamos basar para decir si son pocos o muchos, pero en Abril del año pasado había 10 millones de suscriptores a Game Pass, y apenas 9 meses después ya son más de 18 millones. Desde luego el ritmo al que suben los suscriptores es más que notable y al menos a mí me parece todo un éxito, y no soy precisamente muy amigo de usar esa palabra ni de ser el más optimista con estas cosas.

Curiosamente los más preocupados por la rentabilidad del servicio y los millones que pueda perder Microsoft son los que le echan mierda a la compañía día si y día también y no piensan tocar ni con un palo nada que sea de Xbox. Tiene narices el asunto. En vez de disfrutar o alabar un servicio como Game Pass con todo lo que aporta de positivo al usuario y que no deja de ser una opción más (que no una imposición) algunos mantienen su partocular cruzada por desprestigiarlo y menospreciarlo, deseando que fracase, que suponga una quiebra para Microsoft, que lleve la marca Xbox a la ruina, intentando convencer a los demás de que es lo peor de la industria de los videojuegos, que hay que criticarlo porque es "malo"... Y todo por qué? Por no ser un servicio de su idolatrada marca, porque si lo fuera entonces lo pondrían de invento del siglo para arriba. Bravo fanboys.

Que cansado se les debe hacer ser unos haters todos los días...cansado y vergonzoso, aunque de lo segundo solo nos demos cuenta el resto. Ellos, tan orgullosos.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los ingresos de Xbox no dejan de crecer, impulsados por Xbox Series X|S y las cifras de Xbox Game Pass

Hay 198 respuestas en Los ingresos de Xbox no dejan de crecer, impulsados por Xbox Series X|S y las cifras de Xbox Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL