Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Explican a detalle en qué consisten las nuevas temporadas de contenido de Sea of Thieves

Germanxger4237Hace 3 años16
Todo bien, el juego me encanta y que lo actualicen constantemente es excelente, pero un pase de batalla de pago en un juego también de pago me parece la mayor mierda que pueden hacer.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años17
Me gusta este nuevo enfoque, veremos a ver qué tal sale.
Trialciclo4285Hace 3 años18
@Germanxger
Mostrar cita
Todo bien, el juego me encanta y que lo actualicen constantemente es excelente, pero un pase de batalla de pago en un juego también de pago me parece la mayor mierda que pueden hacer.
El pase en general el gratis. Solo tendrá una parte de pago. Realmente opino como tú. No soy muy de pase de batalla... a un que sea gratis.
Mriza5287Hace 3 años19
@Xulo-365
Mostrar cita
No sé cómo estará el juego actualmente ya que hace un año que no lo juego, y nunca lo he llegado a jugar de una forma profunda e indagante, pero lo que de verdad le vendría bien a Sea of Thieves es un cambio en cuanto a objetivos (lo único que puedo conseguir actualmente son cosméticos, todo lo que genero dentro del juego solo lo puedo orientar a conseguir cosméticos para mí personaje, armas o barco). El tema de los enemigos, y los viajes, no sé si me pierdo algo, pero, ¿no es siempre lo mismo? Viajar a una isla a desenterrar un cofre, o calaveras, o joyas. Si se te presenta un enemigo siempre va a ser un esqueleto. Coge el objeto valioso, llevalo a venderlo y consigue oro y nivel. ¿Para qué? Para comprar cosméticos. Me parece un buen juego, con un potencial increíble, pero según mi opinión los desarrolladores le están poniendo puertas al campo. Con la cantidad de cosas que podría tener ese juego para disfrutarlo (voy a citar algunos ejemplos, si alguno está ya en el juego corregidme): clanes, poder crear bases con tus amigos, añadir nuevos tipos de enemigos, armas nuevas, objetos nuevos, mercadillo online MMO al estilo Escape from Tarkov (adaptado al SoT), poder formar alianzas oficiales entre clanes, crear misiones diferentes (rescatar a no sé quién de una isla, consigue un ramo de plátano de Maracuyá que solo puede encontrarse en horario nocturno en la isla tal, roba el barco de no sé dónde, negocia con los piratas de no sé dónde para conseguir el paso por una zona del mar custodiada por esa banda, cosas de ese estilo...), poder montar tu propio negocio pirata de tráfico o compraventa de lo que sea sin perder la esencia pirata... Mil cosas se podrían hacer, pero siempre se quedan en lo mismo. Ojalá en un futuro hagan cosas así.
Yo he jugado bastante y el principal problema que tiene el juego es que solo hay unos 5 barcos por server, de manera que todo lo que estas diciendo es inviable hacerlo, alianzas existen, aunque no con la profundidad que tu deseas, meterle un sistema de crafteo al mas puro estilo ark o rust se alejaria mucho de su objetivo principal, que es estar navegando mientras exploras, saqueas otros barcos, haces las quest... Personalmente creo que es un juegazo si lo juegas con tus colegas, la recreación del mar y el diseño artistico me parecen precioso y que todo el mundo este con los mismos objetos hace que el pvp sea mucho mas divertido. Pero tambien es cierto que le falta profundidad, la verdad es que tienen una papeleta dificil y no veo yo que quieran reestructurar todo el juego.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años20
@Trialciclo
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
Todo bien, el juego me encanta y que lo actualicen constantemente es excelente, pero un pase de batalla de pago en un juego también de pago me parece la mayor mierda que pueden hacer.
El pase en general el gratis. Solo tendrá una parte de pago. Realmente opino como tú. No soy muy de pase de batalla... a un que sea gratis.
Nah, que tenga un pase de batalla me parece perfecto, incluso me gusta ya que son desafíos y evitan que te aburran. El tema es cuando ya pagaste por el juego y luego te encontras con que hay más cosas de pago dentro, y es peor cuando esas cosas de pago marcan mucho la diferencia entre quienes pagan y quiénes no, pareciendo una diferencia entre jugadores de elite y los pobres.
Trialciclo4285Hace 3 años21
@Germanxger
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
Todo bien, el juego me encanta y que lo actualicen constantemente es excelente, pero un pase de batalla de pago en un juego también de pago me parece la mayor mierda que pueden hacer.
El pase en general el gratis. Solo tendrá una parte de pago. Realmente opino como tú. No soy muy de pase de batalla... a un que sea gratis.
Nah, que tenga un pase de batalla me parece perfecto, incluso me gusta ya que son desafíos y evitan que te aburran. El tema es cuando ya pagaste por el juego y luego te encontras con que hay más cosas de pago dentro, y es peor cuando esas cosas de pago marcan mucho la diferencia entre quienes pagan y quiénes no, pareciendo una diferencia entre jugadores de elite y los pobres.
Si, si. Por supuesto que es mucho mejor un pase gratuito que de pago. Pero a mi, no es algo que me emocione particularmente. Eso si, entiendo que le mole a mucha gente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Explican a detalle en qué consisten las nuevas temporadas de contenido de Sea of Thieves

Hay 21 respuestas en Explican a detalle en qué consisten las nuevas temporadas de contenido de Sea of Thieves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL