Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

Defensa

Nigli33Hace 3 años16
@JsonAlexander
Estamos deacuerdo en que sin la IA seria una locura de botones tanto en defensa como en ataque. La IA es imprescindible para que el juego sea jugarle, digámoslo así, pero lo que debato no es su existencia, si no su extralautonomia,.
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 3 años17
@Nigli La IA tiene q existir si no el juego sería un futbolin con muñecos parados.  Eso si , la IA esta muy mal hecha , una cosa es q tenga fallos y otra cosa es q sean zombis,  q le viene un balón a la cara , se dejan golpear, q le pasa un balón por al lado del pie lo dejan pasar como si no fuese con ellos .
3 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 3 años18
El problema de la IA es que cambia de nivel y casi nunca se juega en igualdad de condiciones. Es decir una IA juega en profesional y la otra en leyenda... Esta claro cuál de los 2 tiene las de ganar... 

Y los árbitros igual, pintan un roce o no pintan un buen palo, aplican ley de la ventaja o de la "desventaja" según la dificultad del partido... 

Todo esto es puro EK para variar la dificultad de los partidos. 

Y es lo que hay. 

Y si cambiaron el sistema defensivo en el PES 17 con la actuación para el 1r Lite, lo enfifaron a saco, antes mantenidas cuadrado y el jugador no se cambiaba, debías soltar cuadrado y volver a presionar para cambiar el jugador que iba a presionar sin cursor...
3 VOTOS
KR7878Hace 3 años19
Si solo fuese la defensa,que por cierto me parece mal que sea tan auto...pero los niveles de pases y las ayudas que van con ellos me parecen mucho peor,me parece una decadencia de juego de futbol,como juego de rugby esta pasable....
6 VOTOS
Markpatito3Hace 2 años20
@Nigli. Literalmente jajaja es una mierda la defensa automática de PES ....puedes quedarte presionando uno o dos botones y la IA se encarga del resto. Generalmente eso pasa en FIFA dónde los jugadores dejan presionado un botón para que la IA defienda y en cuanto la misma les recupera el balón se dedican solamente a lanzar balonazos ...es una mierda que cada vez se parezca más a FIFA la defensiva. Tu puedes hacer jugadas jugar bonito ....tirar 20 veces y llega un tipo con defensa automática y en una jugada te saca el juego ...un asco
Markpatito3Hace 2 años21
@Elegantex  Literalmente es un asco ver cómo casi un 90 % de los jugadores solo déjan presionando un botón y la IA les defiende y recupera el balón . Después de eso lanzan un pelotazo y te ganan el partido. Es increíble porque puedes tener el control del juego hacer jugadas y tirar 20 veces con este tipo de jugadores y en un pelotazo bye lo ganan con su defensa de un botón. Nefasto
Owen871113Hace 2 años22
Defender asi tambien tiene su punto débil
XanketeSan1192Hace 2 años23
Ahora en el eFootball, si sigue como la beta, van a obligarte a tener más timing y skill. El cambió me gustó, veremos el juego final, pero si es como la beta el cambio me parece bien. Lo que yo me esperaba eran más controles, no me parecería mal una presión con segundo jugador como en el FIFA, donde el compañero se acerca para cortar el avance pero sin meter la pierna, y luego algo que evite la jaula. Esas dos cosas deberían de ponerla, pero yo rompo una lanza en favor de quitar automatismos en defensa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2021 > Defensa

Hay 23 respuestas en Defensa, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL