Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X|S seguirán mejorando la resolución, fluidez y gráficos de los juegos retrocompatibles en 2021

Elrifle7733270Hace 3 años64
@Capico1988
Mostrar cita
Estoy deseando volver a jugar em Perfect dark a 4k y 60fps en mi series x a 12 teraflops. Quien quiere juegos nuevos, menuda bendición.
Enhorabuena tio. Enhorabuena multiplicado por 12 teraflops. Eres un campeon
Athletic-club322Hace 3 años65
Siempre he sido de PlayStation, pero este es un buen motivo para cambiarse a Xbox. El año que viene lo decidiré 
Kikudo116Hace 3 años66
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
He estado comprando algunos juegos baratitos de 360 por la retrocompatibilidad. Se agradece mucho. Lo que no entiendo es a los que no le dan valor a esta. Aparte de muchas cosas, son unos egoístas. Quienes entran a jugar en esta generacion se perderían muchos juegos clásicos.
Totalmente de acuerdo, se entan perdiendo grandes joyas, por la tontería de decir que se compran una consola por jugar solo juegos nuevos, es una estupidez. Recientemente pille el Metal Gear HD Collections y el Silent Hill HD collections para rememorarlos, y es una auténtica pasada jugarlos mejorados en series x. O descubrir juegos que te perdiste, en mi caso no jugué a asura's wrath y Lost Odyssey y gracias a la retro los he disfrutado. Y que pena que cuando la PS1 no hubiese ninguna Xbox, por qué habria joyitas como soul reaver o nighmare creatures entre tantos otros, que los jugaría ipso facto jajaj.
1 VOTO
Sergimaister1118Hace 3 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sergimaister1118Hace 3 años68
@Athletic-club
Mostrar cita
Siempre he sido de PlayStation, pero este es un buen motivo para cambiarse a Xbox. El año que viene lo decidiré
Voz de susurro al oído: "Deeeemon Sooooouls" jajaja Si puedes, compra las dos.
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años69
@Sergimaister
Mostrar cita
@Athletic-club
Mostrar cita
Siempre he sido de PlayStation, pero este es un buen motivo para cambiarse a Xbox. El año que viene lo decidiré
Voz de susurro al oído: "Deeeemon Sooooouls" jajaja Si puedes, compra las dos.
Pues teniendo el de PS3 ese susurro no es que incite demasiado.
1 VOTO
MiquelC439Hace 3 años70
@AndoGamer
Mostrar cita
@MiquelC
Mostrar cita
Haciendo cálculos la Xbox no me aporta absolutamente nada. La noticia hubiera sido [b]ampliar el catálogo de juegos retrocompatibles que ya deberían de estar operativos desde el lanzamiento. [/b] Evidentemente no tengo prisa en hacerme con una consola de nueva gen, pero hay que reconocer que la xbox es la [b]menos atractiva con diferencia. [/b]
Dedicate a las letras. En números estás jodido, bro.
Ves mi mano. Exacto no llevo anillos. [center][/center] De números entiendo bastante y un 40% de mis juegos de xbox 360 no son retrocompatibles y un 90% del catálogo de xbox clásica tampoco lo es. No creo que sea muy complicado de entender.
Salvattore860Hace 3 años71
@Ishaker
Mostrar cita
Teniendo PC en esta generación veo estupido pillar series x pues los principales juegos como hmcc estan tambien en PC llegan un poco tarde a hacer las cosas bien
Por 499 euros no encuentras un PC mejor. Series X está pensada para aquellos que sólo quieren jugar por un módico precio, que no sea excesivo. Además por esos 499 euros la consola rinde mejor que un PC de ese precio, pero de calle. Los que tengan un PC con buenas gráficas pues tiene sentido que no interese series X, lógico. Además la prioridad de Microsoft es el game pass, así que mientras la gente se suscriba, le da igual que lo hagas desde series X, movil o PC. Saludos
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años72
@Salvattore
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
Teniendo PC en esta generación veo estupido pillar series x pues los principales juegos como hmcc estan tambien en PC llegan un poco tarde a hacer las cosas bien
Por 499 euros no encuentras un PC mejor. Series X está pensada para aquellos que sólo quieren jugar por un módico precio, que no sea excesivo. Además por esos 499 euros la consola rinde mejor que un PC de ese precio, pero de calle. Los que tengan un PC con buenas gráficas pues tiene sentido que no interese series X, lógico. Además la prioridad de Microsoft es el game pass, así que mientras la gente se suscriba, le da igual que lo hagas desde series X, movil o PC. Saludos
Yo tengo un pc muy potente por trabajo y lo último que me apetece es ponerme a jugar en él. En el salón la Series X y a disfrutar de la vida.
Sergimaister1118Hace 3 años73
@Cablero
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Athletic-club
Mostrar cita
Siempre he sido de PlayStation, pero este es un buen motivo para cambiarse a Xbox. El año que viene lo decidiré
Voz de susurro al oído: "Deeeemon Sooooouls" jajaja Si puedes, compra las dos.
Pues teniendo el de PS3 ese susurro no es que incite demasiado.
Entiendo que no es lo mismo si ya se ha jugado previamente. Aunque también he de decir que si los Souls siempre destacaron por ser bonitos artísticamente aunque no poseían un derroche en gráficos, en este Remake tienes ambas cosas. A mí desde luego, se me cayeron las dos bolas al suelo, y es el primer juego en condiciones de esta gen. Lo que nos espera compañero!
Athletic-club322Hace 3 años74
@Sergimaister
Mostrar cita
@Athletic-club
Mostrar cita
Siempre he sido de PlayStation, pero este es un buen motivo para cambiarse a Xbox. El año que viene lo decidiré
Voz de susurro al oído: "Deeeemon Sooooouls" jajaja Si puedes, compra las dos.
Jajajajaj, la verdad es que nunca me llamaron esos juegos y la razón es que soy un manco No está la economía para pillarse las dos Un saludo
Edo2269225350Hace 3 años75
No como otras que prefieren clavarte por el mismo juego 3,4 o las veces que se pueda...
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años76
@Sergimaister
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Athletic-club
Mostrar cita
Siempre he sido de PlayStation, pero este es un buen motivo para cambiarse a Xbox. El año que viene lo decidiré
Voz de susurro al oído: "Deeeemon Sooooouls" jajaja Si puedes, compra las dos.
Pues teniendo el de PS3 ese susurro no es que incite demasiado.
Entiendo que no es lo mismo si ya se ha jugado previamente. Aunque también he de decir que si los Souls siempre destacaron por ser bonitos artísticamente aunque no poseían un derroche en gráficos, en este Remake tienes ambas cosas. A mí desde luego, se me cayeron las dos bolas al suelo, y es el primer juego en condiciones de esta gen. Lo que nos espera compañero!
Yo tenía la esperanza de que añadiesen contenido que justificase el remake, pero se han quedado en un 1:1. Qué ese juego fuera exclusivo de la nueva generación me parece solo una medida de marketing y espero que pronto se pueda exprimir el hardware de verdad.
Ps4wake491Hace 3 años77
@Sergimaister
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Athletic-club
Mostrar cita
Siempre he sido de PlayStation, pero este es un buen motivo para cambiarse a Xbox. El año que viene lo decidiré
Voz de susurro al oído: "Deeeemon Sooooouls" jajaja Si puedes, compra las dos.
Pues teniendo el de PS3 ese susurro no es que incite demasiado.
Entiendo que no es lo mismo si ya se ha jugado previamente. Aunque también he de decir que si los Souls siempre destacaron por ser bonitos artísticamente aunque no poseían un derroche en gráficos, en este Remake tienes ambas cosas. A mí desde luego, se me cayeron las dos bolas al suelo, y es el primer juego en condiciones de esta gen. Lo que nos espera compañero!
A ver hoy un amigo me decía lo mismo:"lo tengo en ps3". Pero vamos, que se podría decir que es un juego nuevo. Impresionantes gráficos y sonido. Ha rehecho casi todo, control nuevo, menús, etc. Decir que lo puedo jugar en ps3 es un argumento no válido. Coincido con lo que ha comentado alguien: si uno se lo puede permitir, pues mejor no casarse con nadie. Estoy disfrutando como un enano y me encanta la series s, pero luego uno piensa en los exclusivos de Sony y...uff es que son muy buenos. Pues oye, las dos. Series X y ps5 se ma antojaba demasiado espacio y pasta, así que la S y arreando. Gran máquina, gran generación de Microsoft (después de la floja que nos ha dejado con la one, según mi punto de vista) y esperemos que Sony empiece a sacar cosas interesantes también.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años78

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RazielWinner617Hace 3 años79
La retrocompatiblidad de Xbox es fantástica; funcionan en la actual Series X títulos de cuatro generaciones, incluyendo la actual, y muchos de ellos mejorados en lo que casi se podría decir que son de facto remasterizaciones gratuitas.

Sin embargo, la cantidad de juegos retrocompatilbles de la Xbox clásica sigue siendo muy exigua ya que únicamente funcionan 41 títulos, lo cual es una pequeñísima fracción del catalogo de la primera Xbox.

Lo que seria formidable es que consiguieran, al menos, añadir los mas de 200 títulos de la Xbox clásica que son retrocompatibles con Xbox360; seria fantástico poder introducir en Series X los Halos originales, es decir, "Halo" y "Halo2"(aunque la MCC sea increíble), que funcionara el "Doom3" de la primera Xbox, el "OutRun2", el "JetSetRadioFuture", el "Project Gotham Racing 2" y tantos y tantos otros que además obtendrían el añadido de las mejoras automáticas de la recién estrenada Xbox Series X.

Si Microsoft implementara el funcionamiento de esos mas de 200 juegos de la Xbox clásica en Series X terminaría de rematar el gran trabajo que están haciendo con el tema de la retrocompatibilidad y yo, particularmente, seria feliz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X|S seguirán mejorando la resolución, fluidez y gráficos de los juegos retrocompatibles en 2021

Hay 82 respuestas en Xbox Series X|S seguirán mejorando la resolución, fluidez y gráficos de los juegos retrocompatibles en 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL