Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Lord of the Rings: Gollum se retrasa y deja a los fans de El Señor de los Anillos sin juego hasta 2022

Juanhobby39127Hace 3 años16
Me ha jodido mas el retraso de Hogwarts Legacy que este pero bueno, quien lo estuviera esperando entiendo como le va a sentar la noticia.

Y estamos a Enero, no me quiero imaginar la de juegos anunciados el año pasado que no van a pisar 2021... Espero que la espera merezca la pena para todos.
3 VOTOS
Manel-97520Hace 3 años17
Ahí va... Ahí va god of war Ragnarok...
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años18
@TheCortajamones
Mostrar cita
¿Soy el unico al que le parece que los graficos de esta imagen son muy PS2/Principios de PS3?
Pues si que recuerdas mal PS2 y principios de PS3
16 VOTOS
Crudup272Hace 3 años19
Yo ya escucho "retraso" respecto del lanzamiento de un videojuego, e inmediatamente cree que bien mal lo tendrán.
JGTo6479Hace 3 años20
@TheCortajamones
Mostrar cita
¿Soy el unico al que le parece que los graficos de esta imagen son muy PS2/Principios de PS3?
no me gusta nada cómo se ve. Pero recuerdas muuuuy mal cómo se veía Ps3 jajaja
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años21
Viendo como se retrasan todos los juegos, podrían haber retrasado ésta generación un año tranquilamente. Mira que suelo comprar las nuevas generaciones desde día uno, pero qué poquito me está costando no haber saltado aún... 
7 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años22
Pues un juego que me interesa cero... Pero al final espero que Sony saque juegos para ps5 este año al menos, porque muchos third se están retrasando a 2022....

El próximo que espero es el Kena, espero que llegue en marzo sin retrasos...pero miedo me da ya
Arianus2884Hace 3 años23
¡Carrusel de retrasos!

A ver si lo entiendo, justo en el año que iban a publicar el juego, ahora van y dicen que no, pero porque se han asociado con otra desarrolladora distinta. ¿Esto qué es? ¿A estas alturas del desarrollo qué tiene que cambiar? ¿Van a rehacer lo que tenían hasta ahora?
1 VOTO
Carlosramongim767Hace 3 años24
Esto va caminito de otra generación de retrasos y más retrasos y luego pasa lo q pasa q ves el ciberbug por decir uno después 50 retrasos y te cagas en la ostia.Vayan armandose de paciencia está generacion q esto va para largo
Kegan1247337Hace 3 años25
@Megadeth82
Mostrar cita
Viendo como se retrasan todos los juegos, podrían haber retrasado ésta generación un año tranquilamente. Mira que suelo comprar las nuevas generaciones desde día uno, pero qué poquito me está costando no haber saltado aún...
A PS4 y One les paso lo mismo , muchos juegos anunciados para su primer año terminaron saliendo en 2015-2016
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años26
@Sornbur
Mostrar cita
Con lo que molaría un juego como los de ps2 pero con gráficos y mecánicas actualizadas, conservando la banda sonora y abarcando toda la trilogía...
Los malditos derechos
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años27
@Kegan124
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Viendo como se retrasan todos los juegos, podrían haber retrasado ésta generación un año tranquilamente. Mira que suelo comprar las nuevas generaciones desde día uno, pero qué poquito me está costando no haber saltado aún...
A PS4 y One les paso lo mismo , muchos juegos anunciados para su primer año terminaron saliendo en 2015-2016
La PS4 la pillé de salida. No recuerdo exactamente cómo estuvo en juegos, pero sé que juegos tenía para ir jugando. Que si me pillará la PS5 no me aburriría, eh? Pero para PS4 me compré una TV para jugar en condiciones y para PS5 me hará falta otra y si quiero una TV con las especificaciones adecuadas, me toca invertir una buena pasta. Por eso de momento a esperar. Y si encima no sacan juegos, al menos la espera es más llevadera...
MetalGearSouls358Hace 3 años28
Gollum, en serio? Con todos los personajes con los que podrían haber hecho un juego genial de LOTR desde la segunda edad. Gollum es genial como secundario, pero como principal...🤔 No me convence. Veremos qué tal
1 VOTO
Scientist6811Hace 3 años29
@TheCortajamones
Mostrar cita
¿Soy el unico al que le parece que los graficos de esta imagen son muy PS2/Principios de PS3?
Sí, eres el único.
2 VOTOS
Sornbur330Hace 3 años30
@Akscyle
Mostrar cita
@Sornbur
Mostrar cita
Con lo que molaría un juego como los de ps2 pero con gráficos y mecánicas actualizadas, conservando la banda sonora y abarcando toda la trilogía...
Los malditos derechos
¿Ves? Por eso soy zurdo
3 VOTOS
Uncas89Hace 3 años31
No veo necesariamente una mala noticia que se retrasen lo videojuegos. Muchos están muy mal acostumbrados creyendo que no deben haber retrasos. Hay lanzamientos de sobras, que se tomen todo el tiempo necesario en hacer un juego en condiciones, que sino luego pasa lo que muchos ya sabemos, juegos que se lanzan precipitadamente, y al final no cumplen con las expectativas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Lord of the Rings: Gollum se retrasa y deja a los fans de El Señor de los Anillos sin juego hasta 2022

Hay 49 respuestas en The Lord of the Rings: Gollum se retrasa y deja a los fans de El Señor de los Anillos sin juego hasta 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL