Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online se pone firme ante los tramposos y consigue cerrar la principal web distribuidora de trucos

ViperGts-R2209Hace 3 años16
Cuanto llorica por las motos voladoras, si es de lo mejor que metieron en el online.
2 VOTOS
Scravenger1360Hace 3 años17
Un poco tarde.cuando el juego esta a final de su ciclo de vida
The-Paketeman476Hace 3 años18
En dejarse de mierdas online y hacer ya GTA 6 es en lo que se tienen que poner firmes... Que ya han estirado demasiado el chicle del online creo yo
1 VOTO
Mudo-Mix2021Hace 3 años19
@Chacho90
Mostrar cita
@Mudo-Mix
Mostrar cita
Nunca podrán tumbar las descripciones de los vídeos de YouTube
De que sirve la descripción si la página más grande de trampas cerro. Dudo que algún YouTuber sea creador de trampas.
Como si los hacks no se pudiesen descargar y resubir. Seguramente haya muchas personas que descargaron algo de la web y se puede resubir tranquilamente. O los mismos creadores pueden hacerse un canal de YouTube y dejar el archivo en la descripción. Sirve demasiado
Mudo-Mix2021Hace 3 años20
@ViperGts-R
Mostrar cita
Cuanto llorica por las motos voladoras, si es de lo mejor que metieron en el online.
Dijo nunca nadie
OugonRifle949Hace 3 años21
@William--Wallace
Mostrar cita
Por qué será que leer el producto de la suma Rockstar + lucha contra los tramposos = carcajada ¿Qué pasa querida R* con los online de RDR1 y GTAO Ps3/Xone?, ¿que ya no te la ponen "firme" y por eso los abandonaste?
Lo tuyo contra Rockstar de verdad que es de carcajadas, todo el tiempo lo mismo. -- Qué alegría que cierren semejante basura. Esto me recuerda a los inútiles con vueltas infinitas en ps3, cuando tenían eso, se te lanzaban de frente con total valentía. Pero bastaba un cohetazo a donde se encontraba y asunto arreglado. Para luego quejarse de que solo utilizabas cohetes jaja qué ciste. Una vez se migró a ps4, la situación mejoró. Desde entonces, únicamente me he topado con un solo subnormal en modo inmortal (hace unos días). Los tarados que andan con su Oppressor MK II matando a todos, no cuentan. Porque es legal y en su mayoría son muy malos. Los bajas de la moto y listo, no rinden.
1 VOTO
CHEAT2253Hace 3 años22
@XJavi2013
Mostrar cita
Bien, y ahora que quiten la asquerosa moto voladora
[b]Y eso por que ?[/b]
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años23
Es que estos tramposos no se qué ganan arruinando la experiencia de juego a otros jugadores.
1 VOTO
Jorgeh93586Hace 3 años24
@Greenball3
Mostrar cita
Que se dejan de gilipolleces y que manden al carajo el gta online... Y que saquen el 6 ya... Cualquier persona medianamente normal que lo haya judado desde el 2013 le tiene que entrar el coma directo solo al introducirlo en la consola..
Y a ti por faltoso una muerte súbita. Que cada uno juegue a lo que le dé gana. Y si no te gusta el juego, tienes montoooones de juegos en el catálogo de tu consola o PC para jugar.
Mriza5287Hace 3 años25
Ojala se pusiesen series de verdad y no vendiesen humo, que es una constante los hackers en sus juegos, tanto en el red como en gta v. Otra cosa que no entiendo es la mala conectividad de sus servers, en muchas ocasiones te tiras mas esperando entrar en una partida que jugando realmente y cuando juegas con amigos como tenga el día tonto preparate para cagarte en todo.
EDITADO EL 27-01-2021 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
EugenioCantu264Hace 3 años26
Creo yo que eso lo debieron de haber hecho desde las versiones originales de GTA Online (PS3 y X360) porque vamos, desde que R* dejo de implementar DLCs en PS3 y 360 el juego esta mas hackeado que nunca, casi en todas las sesiones que topas con un wey que tiene doble giro, balas rectas, y siempre esta el típico que hace que tu personaje empiece a bailar como una stripper de la nada y aparte, algo peor, gracias a sus putos mod menu son capaces de bajarte el nivel de manera descarada, son cosas ilegales dentro el juego pero que llevan una gran ventaja a todos aquellos que usan mod menu a los que juegan legalmente.

Yo por eso deje de jugar en PS3, porque literalmente era un pedo jugar con esa gente, por supuesto, en las versiones actuales (PS4, XOne y PC) tampoco te salvas del desmadre aunque no es tan "trágico" como en las viejas versiones, lo más "tragico" que podría considerar ahí es la moto voladora esa, la Oppressor, que literalmente es un dolor de cabeza para muchos jugadores en las sesiones, la mayoría solo usan esa moto para joder a los demás, Rockstar deberia de limitar su uso solo para misiones o algo, porque en verdad, en modo libre es un infierno estar lidiando con ese tipo de jugadores, y ya llega un punto en que ya llega a ser molesto que te anden jode y jode a cada rato con ese vehiculo.

A ver si eso lo toman en cuenta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online se pone firme ante los tramposos y consigue cerrar la principal web distribuidora de trucos

Hay 26 respuestas en GTA Online se pone firme ante los tramposos y consigue cerrar la principal web distribuidora de trucos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL