Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Análisis de The Medium: ¿Un gran juego de terror? Así es lo nuevo de los autores de Layers of Fear

ALFRE-2000393Hace 3 años16
Sin nota no vale la pena ni siquiera leer el analisis. Chao 3djuegos
-Nukem-9127Hace 3 años17
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Srey29
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Es un juego que me llama y lo voy a probar ya que me pasaron el gamepass, pero es que es un poco triste jugar un juego de nueva generación que sangra para llegar a 1080p en series s, que llega a bajar hasta 640p por más dual reality que tenga el juego para mi es casi imperdonable, eso en la pequeña porque en la x es peor con ese pedazo de hardware llega a rascar hasta los 900p. Y para los fans de microsoft antes que vengan en manada a citarmex no estoy criticando las consolas que han demostrado ser capaces de mucho más, estoy criticando al estudio por no poder encontrar soluciones más elegantes.
Hostia baja hasta 640p en S ???? Enserio ?
Si. Lo ha dicho Digital Foundry en el video que acaba de subir. 4K nativos en SX y 1080p en SS, y luego en los momentos con pantalla dividida baja a 900p en SX y a 600p en SS. Pero si vieran el video, dicen que es normal que baje porque está renderizando dos mundos a la vez independientes, no que simplemente partan la pantalla. Es como si hicieran dos juegos a la vez, y que por eso en PC piden tantos requisitos para poder jugarlo: "The Medium está disponible tanto en Xbox Series X como en Series S, así como en PC, lo que significa que este es el primer título que hemos jugado que no se puede ejecutar en Xbox One, y que tiene sentido, teniendo en cuenta la presentación única. En cuanto a la resolución, The Medium utiliza escala de resolución dinámica con una variación más amplia de la típica, probablemente debido a la visualización de doble ventana gráfica utilizada en todo el juego. Mientras explora el mundo en pantalla completa, la resolución supera a 4K nativo en la serie X y 1080p en la serie S: durante estos segmentos, el escalado de DRS supera aproximadamente 1440p en X y 900p en la serie S. Sin embargo, al explorar en modo de pantalla dividida, la resolución mínima disminuye aún más. En la serie X, el caso más bajo es alrededor de 900p mientras que el equivalente de la serie S es 648p. Recuerda, el juego está representando literalmente dos escenas independientes al mismo tiempo, explicando las caídas en el número de píxeles". [url]https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-20201-the-medium-tech-analysis-a-deeper-look-at-xboxs-first-next-gen-only-game[/url]
Con razón decían que la anterior generación de consolas no se podía. Si ya para pc pide un buen bicharraco y siempre a 30 fps....No es lo mismo partir la pantalla que representar dos juegos distintos a la vez.
Angeldeacero411Hace 3 años18
Que pesada es la gente con las notas en los videojuegos, ahora con The Medium, si os gusta el juego, jugadlo e ignorar las dichosas notas. he jugado a juegos con notas de mierda y a mi me encantaron, y otros con notas muy buenas y no me gustaron.  Las notas son un rollo, la opinión siempre es subjetiva de cada uno, una nota no me dice si un juego es bueno no, sin embargo un análisis ayuda mucho más a ver si el juego merece la pena. Solo con el análisis en vídeo o escrito, sabes de sobra si te gusta o no. Parecéis niños chicos de parbulitos, os lo tienen que dar todo hecho.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años19
@ALFRE-2000
Mostrar cita
Sin nota no vale la pena ni siquiera leer el analisis. Chao 3djuegos
Unusuariomas014217Hace 3 años20
@Exsanguinator
Mostrar cita
Por favor, volved a los análisis con nota. Es una soberana chorrada lo que habéis hecho, y no deja clara la valoración del redactor. Sea cual fuera vuestra intención, los análisis se quedan cojos lo mires por donde lo mires. Si seguís así tendré que buscar en otro sitio.
¿Me estás diciendo que un numerito da más claridad de la valoración de un juego que un texto y videoanálisis detallando punto a punto los aspectos del juego?
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años21
Ha empezado a interesarme cuando me he enterado de que es más aventura gráfica que juego de terror  ojala saliera en one. Habrá q esperar, pero lo jugaré
Frikazos24Hace 3 años22
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Por favor, volved a los análisis con nota. Es una soberana chorrada lo que habéis hecho, y no deja clara la valoración del redactor. Sea cual fuera vuestra intención, los análisis se quedan cojos lo mires por donde lo mires. Si seguís así tendré que buscar en otro sitio.
¿Me estás diciendo que un numerito da más claridad de la valoración de un juego que un texto y videoanálisis detallando punto a punto los aspectos del juego?
Vamos a ver, el numerito Y el análisis, da más información que SOLO el análisis. Esto es así por pura lógica. Pero como el numerito es polémico y a veces subjetivo, pues han ido a lo fácil que es quitarlo, cuando lo ideal seria revisar como se dan esos numeritos (más secciones, diferentes porcentajes según jugabilidad, sonido, graficos, etcétera). Pero negar que con una nota el análisis es más completo, directo y útil es absurdo. Defender esto no es desmerecer en absoluto el trabajo que hay detrás de la redacción y análisis escrito del juego, es simplemente hacer constar que una parte importante de los lectores nos quedamos con la sensación que nos falta algo, para que la review sea completa. Luego esta claro que no hay que fiarse solo de la nota, y que es meramente orientativa, pues cada uno tiene sus gustos personales, pero es que una cosa no quita la otra. O es que vemos que quiten los Óscar, porque es injusto y subjetivo a veces no dar la estatuilla a según que película en detrimento de otra?
Valiant3d2458Hace 3 años23
@Frikazos
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Por favor, volved a los análisis con nota. Es una soberana chorrada lo que habéis hecho, y no deja clara la valoración del redactor. Sea cual fuera vuestra intención, los análisis se quedan cojos lo mires por donde lo mires. Si seguís así tendré que buscar en otro sitio.
¿Me estás diciendo que un numerito da más claridad de la valoración de un juego que un texto y videoanálisis detallando punto a punto los aspectos del juego?
Vamos a ver, el numerito Y el análisis, da más información que SOLO el análisis. Esto es así por pura lógica. Pero como el numerito es polémico y a veces subjetivo, pues han ido a lo fácil que es quitarlo, cuando lo ideal seria revisar como se dan esos numeritos (más secciones, diferentes porcentajes según jugabilidad, sonido, graficos, etcétera). Pero negar que con una nota el análisis es más completo, directo y útil es absurdo. Defender esto no es desmerecer en absoluto el trabajo que hay detrás de la redacción y análisis escrito del juego, es simplemente hacer constar que una parte importante de los lectores nos quedamos con la sensación que nos falta algo, para que la review sea completa. Luego esta claro que no hay que fiarse solo de la nota, y que es meramente orientativa, pues cada uno tiene sus gustos personales, pero es que una cosa no quita la otra. O es que vemos que quiten los Óscar, porque es injusto y subjetivo a veces no dar la estatuilla a según que película en detrimento de otra?
Es que la nota no hace falta para nada cuando ya tienes: - Un encabezado en negrita al inicio del texto a modo de resumen. - El propio análisis - 5 puntos extra al final del mismo - Y adicionalmente un videoanálisis Con esto es suficiente tanto para hacerse una idea a vuelapluma como en profundidad. El numerito además de innecesario solo sirve para primar la notitis aguda
Criss1196392Hace 3 años24
@Borjakiller16
Mostrar cita
Añoro las notas
Lo que añoran son los números porque: 1: no había que leer y se conformaban con un numerito (el cuál es subjetivo y puede variar dependiendo que autor lo haga) 2: porque era una mejor manera de iniciar las "peleitas" diciendo cosas como: "euuu mi juego es mejor porque tiene más nota (en esta página), entonces es mejor entendés? GOTY ) En pocas palabras, la quita de notas es algo sumamente positivo para la página, te ahorras comentarios tóxicos de nenes llorando por cuál juego es mejor sólo por la nota que le puso alguien en internet y obligan a LEER, cosa que antes pocos hacían
@Blowhammer
Mostrar cita
Pues no le está yendo muy bien en metacritic un siete con nota amarilla
Bueno digamos que lo que diga Metacritic no importa mucho , es simplemente un promedio de notas, incluso la de usuarios es poco fiable. Por ahora el mejor sistema para saber si un juego vale la pena o no es el sistema que tiene por ejemplo, Steam: principalmente porque son usuarios los que escriben las reseñas y dichos usuarios DEBEN de tener el juego para escribir. El día en que Metacritic pida alguna confirmación de que vos tengas x juegos para poder valorarlo, ese día voy a empezar a creerle algo, mientras tanto, repito: lo que diga metacritic poco importa en general
Unusuariomas014217Hace 3 años25
@Frikazos
Mostrar cita
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Exsanguinator
Mostrar cita
Por favor, volved a los análisis con nota. Es una soberana chorrada lo que habéis hecho, y no deja clara la valoración del redactor. Sea cual fuera vuestra intención, los análisis se quedan cojos lo mires por donde lo mires. Si seguís así tendré que buscar en otro sitio.
¿Me estás diciendo que un numerito da más claridad de la valoración de un juego que un texto y videoanálisis detallando punto a punto los aspectos del juego?
Vamos a ver, el numerito Y el análisis, da más información que SOLO el análisis. Esto es así por pura lógica. Pero como el numerito es polémico y a veces subjetivo, pues han ido a lo fácil que es quitarlo, cuando lo ideal seria revisar como se dan esos numeritos (más secciones, diferentes porcentajes según jugabilidad, sonido, graficos, etcétera). Pero negar que con una nota el análisis es más completo, directo y útil es absurdo. Defender esto no es desmerecer en absoluto el trabajo que hay detrás de la redacción y análisis escrito del juego, es simplemente hacer constar que una parte importante de los lectores nos quedamos con la sensación que nos falta algo, para que la review sea completa. Luego esta claro que no hay que fiarse solo de la nota, y que es meramente orientativa, pues cada uno tiene sus gustos personales, pero es que una cosa no quita la otra. O es que vemos que quiten los Óscar, porque es injusto y subjetivo a veces no dar la estatuilla a según que película en detrimento de otra?
Pero en 3DJuegos en cada análisis hay un logo con estrella/pulgar arriba/sin logo/pulgar abajo para evaluar la recomendación del juego de la misma forma que hace Eurogamer Spain. Y siendo sincero funciona mucho mejor, siendo seguidor de ambas páginas se nota incluso en los foros qué sistema está mejor.
Carrz1355Hace 3 años26
Con todo respeto el videoanálisis me resulto muy "técnico" y poco claro. No me a sido útil. Creo que pueden subir el listón en este apartado.
Lolopop967Hace 3 años27
@Criss1196
Mostrar cita
@Borjakiller16
Mostrar cita
Añoro las notas
Lo que añoran son los números porque: 1: no había que leer y se conformaban con un numerito (el cuál es subjetivo y puede variar dependiendo que autor lo haga) 2: porque era una mejor manera de iniciar las "peleitas" diciendo cosas como: "euuu mi juego es mejor porque tiene más nota (en esta página), entonces es mejor entendés? GOTY ) En pocas palabras, la quita de notas es algo sumamente positivo para la página, te ahorras comentarios tóxicos de nenes llorando por cuál juego es mejor sólo por la nota que le puso alguien en internet y obligan a LEER, cosa que antes pocos hacían
@Blowhammer
Mostrar cita
Pues no le está yendo muy bien en metacritic un siete con nota amarilla
Bueno digamos que lo que diga Metacritic no importa mucho , es simplemente un promedio de notas, incluso la de usuarios es poco fiable. Por ahora el mejor sistema para saber si un juego vale la pena o no es el sistema que tiene por ejemplo, Steam: principalmente porque son usuarios los que escriben las reseñas y dichos usuarios DEBEN de tener el juego para escribir. El día en que Metacritic pida alguna confirmación de que vos tengas x juegos para poder valorarlo, ese día voy a empezar a creerle algo, mientras tanto, repito: lo que diga metacritic poco importa en general
Dice que el numerito es subjetivo, pero, es que acaso no se da cuenta que toda reseña es subjetiva, cada critico es diferente y por eso, las reseñas son diferentes en mayor o menor medida, no se como puede pensar que algo de esto es objetivo...
Criss1196392Hace 3 años28
@Lolopop
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Borjakiller16
Mostrar cita
Añoro las notas
Lo que añoran son los números porque: 1: no había que leer y se conformaban con un numerito (el cuál es subjetivo y puede variar dependiendo que autor lo haga) 2: porque era una mejor manera de iniciar las "peleitas" diciendo cosas como: "euuu mi juego es mejor porque tiene más nota (en esta página), entonces es mejor entendés? GOTY ) En pocas palabras, la quita de notas es algo sumamente positivo para la página, te ahorras comentarios tóxicos de nenes llorando por cuál juego es mejor sólo por la nota que le puso alguien en internet y obligan a LEER, cosa que antes pocos hacían
@Blowhammer
Mostrar cita
Pues no le está yendo muy bien en metacritic un siete con nota amarilla
Bueno digamos que lo que diga Metacritic no importa mucho , es simplemente un promedio de notas, incluso la de usuarios es poco fiable. Por ahora el mejor sistema para saber si un juego vale la pena o no es el sistema que tiene por ejemplo, Steam: principalmente porque son usuarios los que escriben las reseñas y dichos usuarios DEBEN de tener el juego para escribir. El día en que Metacritic pida alguna confirmación de que vos tengas x juegos para poder valorarlo, ese día voy a empezar a creerle algo, mientras tanto, repito: lo que diga metacritic poco importa en general
Dice que el numerito es subjetivo, pero, es que acaso no se da cuenta que toda reseña es subjetiva, cada critico es diferente y por eso, las reseñas son diferentes en mayor o menor medida, no se como puede pensar que algo de esto es objetivo...
Lo sé, nunca dije que un análisis no fuese subjetivo
Lolopop967Hace 3 años29
@Criss1196
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Borjakiller16
Mostrar cita
Añoro las notas
Lo que añoran son los números porque: 1: no había que leer y se conformaban con un numerito (el cuál es subjetivo y puede variar dependiendo que autor lo haga) 2: porque era una mejor manera de iniciar las "peleitas" diciendo cosas como: "euuu mi juego es mejor porque tiene más nota (en esta página), entonces es mejor entendés? GOTY ) En pocas palabras, la quita de notas es algo sumamente positivo para la página, te ahorras comentarios tóxicos de nenes llorando por cuál juego es mejor sólo por la nota que le puso alguien en internet y obligan a LEER, cosa que antes pocos hacían
@Blowhammer
Mostrar cita
Pues no le está yendo muy bien en metacritic un siete con nota amarilla
Bueno digamos que lo que diga Metacritic no importa mucho , es simplemente un promedio de notas, incluso la de usuarios es poco fiable. Por ahora el mejor sistema para saber si un juego vale la pena o no es el sistema que tiene por ejemplo, Steam: principalmente porque son usuarios los que escriben las reseñas y dichos usuarios DEBEN de tener el juego para escribir. El día en que Metacritic pida alguna confirmación de que vos tengas x juegos para poder valorarlo, ese día voy a empezar a creerle algo, mientras tanto, repito: lo que diga metacritic poco importa en general
Dice que el numerito es subjetivo, pero, es que acaso no se da cuenta que toda reseña es subjetiva, cada critico es diferente y por eso, las reseñas son diferentes en mayor o menor medida, no se como puede pensar que algo de esto es objetivo...
Lo sé, nunca dije que un análisis no fuese subjetivo
Aa vale, entonces no veo para que explicar en el primee punto que la nota numérica es subjetiva, cuando todo el analisis se puede considerar igual.
Criss1196392Hace 3 años30
@Lolopop
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Lolopop
Mostrar cita
@Criss1196
Mostrar cita
@Borjakiller16
Mostrar cita
Añoro las notas
Lo que añoran son los números porque: 1: no había que leer y se conformaban con un numerito (el cuál es subjetivo y puede variar dependiendo que autor lo haga) 2: porque era una mejor manera de iniciar las "peleitas" diciendo cosas como: "euuu mi juego es mejor porque tiene más nota (en esta página), entonces es mejor entendés? GOTY ) En pocas palabras, la quita de notas es algo sumamente positivo para la página, te ahorras comentarios tóxicos de nenes llorando por cuál juego es mejor sólo por la nota que le puso alguien en internet y obligan a LEER, cosa que antes pocos hacían
@Blowhammer
Mostrar cita
Pues no le está yendo muy bien en metacritic un siete con nota amarilla
Bueno digamos que lo que diga Metacritic no importa mucho , es simplemente un promedio de notas, incluso la de usuarios es poco fiable. Por ahora el mejor sistema para saber si un juego vale la pena o no es el sistema que tiene por ejemplo, Steam: principalmente porque son usuarios los que escriben las reseñas y dichos usuarios DEBEN de tener el juego para escribir. El día en que Metacritic pida alguna confirmación de que vos tengas x juegos para poder valorarlo, ese día voy a empezar a creerle algo, mientras tanto, repito: lo que diga metacritic poco importa en general
Dice que el numerito es subjetivo, pero, es que acaso no se da cuenta que toda reseña es subjetiva, cada critico es diferente y por eso, las reseñas son diferentes en mayor o menor medida, no se como puede pensar que algo de esto es objetivo...
Lo sé, nunca dije que un análisis no fuese subjetivo
Aa vale, entonces no veo para que explicar en el primee punto que la nota numérica es subjetiva, cuando todo el analisis se puede considerar igual.
Bueno, entonces vayamos por el parámetro información: este tipo de análisis muestra igual o mayor información que una nota. Si una persona, luego de leerse 50 renglones necesita un numerito para sacar la conclusión de que si vale la pena o no un juego.... bueno, lo lamento por esa persona
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años31
El juego tiene un 7 y tantos en Metacritic, realmente supuse que sería así, el juego realmente no se ve como la gran cosa y para ser exclusivo de PC y Series tiene peor apartado visual que RE7. Conclusión, un juego Normalito.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Análisis de The Medium: ¿Un gran juego de terror? Así es lo nuevo de los autores de Layers of Fear

Hay 31 respuestas en Análisis de The Medium: ¿Un gran juego de terror? Así es lo nuevo de los autores de Layers of Fear, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL