Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Medium

Xpepinoracingx8108Hace 3 años400
@Mullenkamp
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Con el Gamepass 3D juegos dio en el clavo al sacar las notas. Porque yo ahora mismo me voy a probar un JUEGO DE SALIDA. Sin gastar nada extra. No necesito un análisis para confirmar si un juego es bueno, malo o excelente o si es para mi. Y al mismo tiempo no me dejo influenciar por la nota (cosa que pasa siempre). Con el gamepass los análisis son INÚTILES y no se necesitan (solo para cachondear en un foro ?). Pero bueno, si me tuviera que gastar 70 u 80 en un juego si que miraría varias opiniones. Se entiende la diferencia ? Bueno me voy a jugar a The Medium mientras los que no tienen gamepass siguen llorando y largando Bilis
Los análisis inútiles por el Gamepass. Madre del amor hermoso... Tú tendrás tiempo infinito para probarlo todo y analizarlo tú no? Vaya tela el fanatismo.
Si veo que no te enteras, con xbox pass, el juego puede tener un 10 que igualmente no te gusta, RDR2 no le gusta a mucha gente por ser lento, en cambio otros juegos mas chorras incluso con un 5 puede encantarte, con xbox pass puedes probarlo y si no te gusta lo quitas, no pierdes nada te pones con otro juego, el método tradicional de notas esta pensado para orientar al jugador y mas ahora porque gastarse 80€ en un juego de nueva generación no es poco, ya he visto en redes sociales gente estrenar su ps5 + Demons souls gastando 80€ extra en el titulo porque se lo recomendaron, y a los 2 días vendiendo el juego a 40€ porque dice que no le gusta pero que decían que era un juegazo. Cosas como esas nos pasa a todos, te puedes informar todo lo que quieras o fiarte de las notas que luego al jugarlo puede parecerte aburrido o dejarlo a medias, en xbox pass tienes juegos para aburrir, probarlos y si no te gusta cambias a otro, con ese servicio puedes castigar los juegos de X compañía no jugando ese juego, (algunas compañas se llevan X beneficios por horas jugadas que si lo dejas tirado por aburrido, repetitivo o por lo que sea ganaran menos) en cambio pagando esos 80€ por el titulo y te parece malo, el dinero ya se lo distes, los que comprarlo Godfall en la tienda de ps5 por 80€ y les pareció mierda pues se joden, los que juegan The medium y les parezca una mierda, pues se pone otro juego de los mas de 350 juegos que hay.
2 VOTOS
Bombird276Hace 3 años401
Porque ya no le ponen nota a los análisis ? Era más chevere xd
XDTag943Hace 3 años402
@Kira900
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
Este es uno de los tantos problemas de no tener nota, me indican que el juego es bueno pero hasta que punto? Es excelente como lo fue en su tiempo el dead space? O es solo bueno como un 7 que le ponen a tantos juegos de terror índie. Porque las notas que he visto lo posicionan entre un 6 y un 7 osea un juego de regular a bueno, pero son ese solo pulgar arriba pueden llegar a confundir algunos podrían creer que es un sucesor de silent hill cuando está muy lejos de serlo.
Al menos permite tener un atisvo de lo que puede ofrecer hay juegos índice de 7 de nota y hay otras de 9 en esa diferencia esta entre ser un buen juego y ser uno excelente ese simple pulgar arriba hace pensar que a 3DJuegos todo le parece bien demasiado estandar Y un 8,5 te dice si va a ser tan bueno como lo fue Dead space? Con la nota la gente dejará de tomarlo como un sucesor de silent hill? Es que no entiendo, Creo que el análisis ofrece un buen texto para conocer los detalles más importantes, en los que destaca y en los que no, si aún así te parece poco, espérate, mirate gameplays o espera a que más gente lo complete
Caesar777177Hace 3 años403
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Metacritic73 Gracias. El que quiera leer que lo lea, el que quiera nota, que la tenga. Ponedla ni que sea al final. El interés se genera también por la nota, cuanta morralla me comería sin FILMAFFINITY, cuantas geniales películas dejaría de descubrir sin la nota de FILMAFFINITY. Aquí lo mismo.
A partir de que nota de filmaffinity dejas de considerarlo morralla?
en peli 5,5 mínimo y le doy una oportunidad. Si no tengo nada más que ver y la temática parece interesante podría rebajar alguna décima. Con 6 ya voy más seguro. En el caso de series si baja de 6 ya casi ni lo intento y eso tampoco significa que me vaya a gustar pues las series son de larga duración. Intento no bajar más de 6 en series no porque no pueda ser buena sino porque ya necesito ver cosas más "originales" y muchas veces muchas series están bien hechas pero no aportan nada nuevo y están "sobrevaloradas". Si eres seriéfilo el nivel que exiges se vuelve cada vez más alto. Eso si, procuro ver al menos un par de capítulos para decidirlo. Luego verifico (ya sea peli o serie) de cuanta gente es la media, si tiene un 6 pero solo votaron 10 personas....mmm Por cierto, me suelo fiar menos de los votos de críticos oficiales (de revistas,periodicos) y aun menos me fijo en ellos cuando hay valoraciones muy dispares entre por ejemplo la mitad que la ponen en "rojo" y la mitad en "verde". En los videojuegos los votos de los usuarios no son nada fiables, antes va la marca que la calidad del juego.
EDITADO EL 29-01-2021 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDTag943Hace 3 años404
@AkiraKurusu
Mostrar cita
@XDTag
Mostrar cita
Este es uno de los tantos problemas de no tener nota, me indican que el juego es bueno pero hasta que punto? Es excelente como lo fue en su tiempo el dead space? O es solo bueno como un 7 que le ponen a tantos juegos de terror índie. Porque las notas que he visto lo posicionan entre un 6 y un 7 osea un juego de regular a bueno, pero son ese solo pulgar arriba pueden llegar a confundir algunos podrían creer que es un sucesor de silent hill cuando está muy lejos de serlo.
Tenéis una obsesión con los números que no es ni medio normal. Si el mismo tiempo que invertís discutiendo y haciendo volteretas mentales para criticar la falta de números, lo invirtieseis en leer el texto, nos ahorraríamos bastante tonterías como estas. Arriba del número y del cuadrito de resumen tienes muy bien organizado y con un montón de fotos una serie de párrafos con letras. ¿Sabes lo que dicen esas palabras? ¡Cosas del juego, wow! Te sorprenderías la de cosas que se pueden saber en un par de párrafos. Como se nota que el 90% de las discusiones sobre juegos eran por culpa de ir directamente al número y olvidarse de que más arriba está lo realmente importante.
Si tu no quieres ver la nota es cosa tuya muchos aquí pedimos los números para poder comparar juegos incluso de una misma saga como el ejemplo que puse del Dead Space tanto el 1 como el 3 están aprobados por 3DJuegos pero la nota del 3 es inferior a la del primero cosa que ahora no se puede saber ya que para todo 3DJuegos le pone un simple pulgar arriba cosa que no dice nada en realidad, además de lo poco exigentes que son ya que juegos que deberían tener una nota de 5 o 6 (muy regulares) tienen el pulgar arriba y cuando la gente los compre notarán la basura que se compraron con el nuevo sistema de 3djuegos, el juego debe ser realmente espantoso para que le den el pulgar abajo (notas de 3 o 4) ese es el gran problema.
1 VOTO
ObsCure-VII-1103Hace 3 años405
Ojalá se convirtiese en tendencia quitar las notas de los análisis, buen trabajo, luego cuando juegue ya voy viendo si me gusta
EDITADO EL 29-01-2021 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kalas51192929Hace 3 años406
El juego parece que es justito... menos mal que está en el game pass.
Mullenkamp5919Hace 3 años407
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Con el Gamepass 3D juegos dio en el clavo al sacar las notas. Porque yo ahora mismo me voy a probar un JUEGO DE SALIDA. Sin gastar nada extra. No necesito un análisis para confirmar si un juego es bueno, malo o excelente o si es para mi. Y al mismo tiempo no me dejo influenciar por la nota (cosa que pasa siempre). Con el gamepass los análisis son INÚTILES y no se necesitan (solo para cachondear en un foro ?). Pero bueno, si me tuviera que gastar 70 u 80 en un juego si que miraría varias opiniones. Se entiende la diferencia ? Bueno me voy a jugar a The Medium mientras los que no tienen gamepass siguen llorando y largando Bilis
Los análisis inútiles por el Gamepass. Madre del amor hermoso... Tú tendrás tiempo infinito para probarlo todo y analizarlo tú no? Vaya tela el fanatismo.
Si veo que no te enteras, con xbox pass, el juego puede tener un 10 que igualmente no te gusta, RDR2 no le gusta a mucha gente por ser lento, en cambio otros juegos mas chorras incluso con un 5 puede encantarte, con xbox pass puedes probarlo y si no te gusta lo quitas, no pierdes nada te pones con otro juego, el método tradicional de notas esta pensado para orientar al jugador y mas ahora porque gastarse 80€ en un juego de nueva generación no es poco, ya he visto en redes sociales gente estrenar su ps5 + Demons souls gastando 80€ extra en el titulo porque se lo recomendaron, y a los 2 días vendiendo el juego a 40€ porque dice que no le gusta pero que decían que era un juegazo. Cosas como esas nos pasa a todos, te puedes informar todo lo que quieras o fiarte de las notas que luego al jugarlo puede parecerte aburrido o dejarlo a medias, en xbox pass tienes juegos para aburrir, probarlos y si no te gusta cambias a otro, con ese servicio puedes castigar los juegos de X compañía no jugando ese juego, (algunas compañas se llevan X beneficios por horas jugadas que si lo dejas tirado por aburrido, repetitivo o por lo que sea ganaran menos) en cambio pagando esos 80€ por el titulo y te parece malo, el dinero ya se lo distes, los que comprarlo Godfall en la tienda de ps5 por 80€ y les pareció mierda pues se joden, los que juegan The medium y les parezca una mierda, pues se pone otro juego de los mas de 350 juegos que hay.
Me acabas de soltar una milonga que no veas. Tengo el Gamepass, no hace falta que me ilumines. ¿Probar y borrar? ¿Cuánto debes probarlo? Porque yo hubiera dejado muchos juegos por sus primeras horas y son muchos los que siguiendo los he disfrutado enormemente (Mass Effect, Oblivion, Nier, e infinidad) Entonces haciendo eso también habría dejado de jugar joyas y juegazos. No me convence. Repito, el tiempo no es infinito, y la prensa te ayuda, no los hooligans ni darle al botón aleatorio del Gamepass. Lo que dices de que si ni te gusta, lo borras y no has gastado dinero sí es cierto, pero que los análisis se vuelven inútiles no os lo creeis ni tú ni él. Una opinión fundada, que puedes contrastar con la de otros en otras webs, siempre es útil. A ver si aprendemos a diferenciar, que no critico el Gamepass sino la tontería que ha soltado el compañero. ¿Qué hace en el análisis si es inútil? Porque entiendo que no lo necesita. ¿Entonces? ¿Hacer de relaciones públicas de una compañía? ¿Soltar su propaganda? Es que esos mensajes se caen por su propio peso. Tan malo es ser hater como ser una animadora.
Carrz1355Hace 3 años408
Duplicado.
EDITADO EL 29-01-2021 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Carrz1355Hace 3 años409
Lo estoy jugando y de momento quiero remarcar que su optimización es simplemente lamentable, peor que cualquier indie, y no me vengan con lo de renderizar 2 mundos porque eso solo se ve en momentos puntuales y no todo el juego, además es un juego con escenarios bastantes simples y pequeños.

La atmosfera de momento se ve interesante al igual que su historia, creo que a este juego tanta `publicidad le jugo en contra porque es un juego muy "humilde" (lease poco ambisioso) por eso no es malo ni mucho menos, pero si entras con expectativas altas a jugarlo puede que te lleves una decepción.
Marshall-Banana5582Hace 3 años410
@Caesar77
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Metacritic73 Gracias. El que quiera leer que lo lea, el que quiera nota, que la tenga. Ponedla ni que sea al final. El interés se genera también por la nota, cuanta morralla me comería sin FILMAFFINITY, cuantas geniales películas dejaría de descubrir sin la nota de FILMAFFINITY. Aquí lo mismo.
A partir de que nota de filmaffinity dejas de considerarlo morralla?
en peli 5,5 mínimo y le doy una oportunidad. Si no tengo nada más que ver y la temática parece interesante podría rebajar alguna décima. Con 6 ya voy más seguro. En el caso de series si baja de 6 ya casi ni lo intento y eso tampoco significa que me vaya a gustar pues las series son de larga duración. Intento no bajar más de 6 en series no porque no pueda ser buena sino porque ya necesito ver cosas más "originales" y muchas veces muchas series están bien hechas pero no aportan nada nuevo y están "sobrevaloradas". Si eres seriéfilo el nivel que exiges se vuelve cada vez más alto. Eso si, procuro ver al menos un par de capítulos para decidirlo. Luego verifico (ya sea peli o serie) de cuanta gente es la media, si tiene un 6 pero solo votaron 10 personas....mmm Por cierto, me suelo fiar menos de los votos de críticos oficiales (de revistas,periodicos) y aun menos me fijo en ellos cuando hay valoraciones muy dispares entre por ejemplo la mitad que la ponen en "rojo" y la mitad en "verde". En los videojuegos los votos de los usuarios no son nada fiables, antes va la marca que la calidad del juego.
Yo es que tanto en pelis como en juegos me dejo llevar por el genero y la temática. Ayer mismo por ejemplo, compre en amazon 4 peliculas q no he visto, me he tirado a la piscina jaja y con los juegos hago igual. Por curiosidad he entrado a ver la nota de mis pelis favoritas y tirnen casi todas en torno a 7, q por lo que comentais es muy buena nota. Yo de momento sigo fiandone de mi instinto más q de las notas, esperemos q no me empice a fallar jaja
1 VOTO
Forerorandom134Hace 3 años411
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Con el Gamepass 3D juegos dio en el clavo al sacar las notas. Porque yo ahora mismo me voy a probar un JUEGO DE SALIDA. Sin gastar nada extra. No necesito un análisis para confirmar si un juego es bueno, malo o excelente o si es para mi. Y al mismo tiempo no me dejo influenciar por la nota (cosa que pasa siempre). Con el gamepass los análisis son INÚTILES y no se necesitan (solo para cachondear en un foro ?). Pero bueno, si me tuviera que gastar 70 u 80 en un juego si que miraría varias opiniones. Se entiende la diferencia ? Bueno me voy a jugar a The Medium mientras los que no tienen gamepass siguen llorando y largando Bilis
Los análisis inútiles por el Gamepass. Madre del amor hermoso... Tú tendrás tiempo infinito para probarlo todo y analizarlo tú no? Vaya tela el fanatismo.
Si veo que no te enteras, con xbox pass, el juego puede tener un 10 que igualmente no te gusta, RDR2 no le gusta a mucha gente por ser lento, en cambio otros juegos mas chorras incluso con un 5 puede encantarte, con xbox pass puedes probarlo y si no te gusta lo quitas, no pierdes nada te pones con otro juego, el método tradicional de notas esta pensado para orientar al jugador y mas ahora porque gastarse 80€ en un juego de nueva generación no es poco, ya he visto en redes sociales gente estrenar su ps5 + Demons souls gastando 80€ extra en el titulo porque se lo recomendaron, y a los 2 días vendiendo el juego a 40€ porque dice que no le gusta pero que decían que era un juegazo. Cosas como esas nos pasa a todos, te puedes informar todo lo que quieras o fiarte de las notas que luego al jugarlo puede parecerte aburrido o dejarlo a medias, en xbox pass tienes juegos para aburrir, probarlos y si no te gusta cambias a otro, con ese servicio puedes castigar los juegos de X compañía no jugando ese juego, (algunas compañas se llevan X beneficios por horas jugadas que si lo dejas tirado por aburrido, repetitivo o por lo que sea ganaran menos) en cambio pagando esos 80€ por el titulo y te parece malo, el dinero ya se lo distes, los que comprarlo Godfall en la tienda de ps5 por 80€ y les pareció mierda pues se joden, los que juegan The medium y les parezca una mierda, pues se pone otro juego de los mas de 350 juegos que hay.
Totalmente de acuerdo. Las notas y los análisis su función es orientarte antes de pagar del tirón 60-70-80€ a ciegas. Antiguamente teníamos demo de casi cualquier juego, hasta regalaban CDs de demos las revistas en kioskos, hoy ya casi ningún juego tiene demo, así que te tienes que fiar del análisis. Y eso provoca cosas muy jodidas. Si yo no supiera de que van los Souls y en especial el Demons que es una pesadilla odiable (para mi gusto, el DS3 me mola mucho pero este es pfffffff) y si me hubiese fiado del análisis del 9,5 lo habría comprado sin dudarlo. Y lo habría vendido ese mismo día a mitad de precio. Me la colaron con el Metal Gear 5, un DIEZ redondo, a comprarlo de salida fui corriendo, luego la decepción no pudo ser más grande. Ni lo terminé y por culpa de esos análisis le cogí un asco y una manía a la saga y a Kojima que no te lo puedes ni imaginar. Me sentí estafado. Desde entonces no he tocado ni volveré a tocar nada que venga de Kojima. Más cabreo aún cuando leo en HobbyC en el top de decepciones de la generación precisamente a este MGS5, solo puedo pensar "¡¡¡Me engañasteis sabiéndolo malditos!!!!" Otra que me colaron, el Inside, otro juego de 9,5. Ni una tarde me duró, ni una. Lo empecé a la hora del café y antes de la hora de la cerveza ya lo había terminado (me río de los que le bajan nota a este The Medium por ser corto y luego sobresaliente al Inside.....). Lo peor es que siendo corto, no me quedé con ganas de más. Pero claro es todo tan minimalista y pop que si no le pones un sobresaliente es que eres un "carca anticuado". Así en infinidad de casos, y sin embargo, el Days Gone con un 7 de media me pareció mucho más divertido y disfrutable que los sobresalientes Spiderman o GoW. De hecho la suma que le dediqué a estos dos juegos hasta aburrirme y dejarlos es la mitad de la mitad de las horas que le eché al Days Gone. Así que sí, para evitar decepciones está el Gamepass ¿que te gusta el juego? Adelante ¿que no te gusta? Te pones con otro. Pero por lo menos no te estás gastando una pasta para "probar" juegos ni fiándote de analistas que pueden tener gustos completamente diferentes al tuyo. Lo que sí es verdad es que desde que quitaron el numerito ha bajado mucho el nivel de toxicidad, se sigue comparando usando Metacritic, pero ha descendido el flameo.
4 VOTOS
Kaort431Hace 3 años412
Es lamentable que aún haya gente que se oriente por las notas en metacritic, a lo largo de los años ha ido perdiendo más y más credibilidad.

Sin ir más lejos este juego es el mejor ejemplo, todos los análisis que he leído coinciden en que éste es el mejor juego que ha creado Bloober Team, te vas a metacritic y todos los juegos creados por ellos tienen más nota que éste.

En mi caso, he jugado a los Layers of Fear y Blair Witch y, desde luego, The Medium está muy por encima de éstos (evidentemente es mi opinión personal).

Creo que la principal ventaja que tiene Game Pass es que puedas jugarlos sin tener que influenciarte en análisis de éstos medios, y poder juzgar un juego por uno mismo, que al fin y al cabo somos los consumidores.
2 VOTOS
Drazegod64Hace 3 años413
El port en pc es muy lamentable.
HankMoody1174Hace 3 años414

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Mullenkamp5919Hace 3 años415
@Forerorandom
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Con el Gamepass 3D juegos dio en el clavo al sacar las notas. Porque yo ahora mismo me voy a probar un JUEGO DE SALIDA. Sin gastar nada extra. No necesito un análisis para confirmar si un juego es bueno, malo o excelente o si es para mi. Y al mismo tiempo no me dejo influenciar por la nota (cosa que pasa siempre). Con el gamepass los análisis son INÚTILES y no se necesitan (solo para cachondear en un foro ?). Pero bueno, si me tuviera que gastar 70 u 80 en un juego si que miraría varias opiniones. Se entiende la diferencia ? Bueno me voy a jugar a The Medium mientras los que no tienen gamepass siguen llorando y largando Bilis
Los análisis inútiles por el Gamepass. Madre del amor hermoso... Tú tendrás tiempo infinito para probarlo todo y analizarlo tú no? Vaya tela el fanatismo.
Si veo que no te enteras, con xbox pass, el juego puede tener un 10 que igualmente no te gusta, RDR2 no le gusta a mucha gente por ser lento, en cambio otros juegos mas chorras incluso con un 5 puede encantarte, con xbox pass puedes probarlo y si no te gusta lo quitas, no pierdes nada te pones con otro juego, el método tradicional de notas esta pensado para orientar al jugador y mas ahora porque gastarse 80€ en un juego de nueva generación no es poco, ya he visto en redes sociales gente estrenar su ps5 + Demons souls gastando 80€ extra en el titulo porque se lo recomendaron, y a los 2 días vendiendo el juego a 40€ porque dice que no le gusta pero que decían que era un juegazo. Cosas como esas nos pasa a todos, te puedes informar todo lo que quieras o fiarte de las notas que luego al jugarlo puede parecerte aburrido o dejarlo a medias, en xbox pass tienes juegos para aburrir, probarlos y si no te gusta cambias a otro, con ese servicio puedes castigar los juegos de X compañía no jugando ese juego, (algunas compañas se llevan X beneficios por horas jugadas que si lo dejas tirado por aburrido, repetitivo o por lo que sea ganaran menos) en cambio pagando esos 80€ por el titulo y te parece malo, el dinero ya se lo distes, los que comprarlo Godfall en la tienda de ps5 por 80€ y les pareció mierda pues se joden, los que juegan The medium y les parezca una mierda, pues se pone otro juego de los mas de 350 juegos que hay.
Totalmente de acuerdo. Las notas y los análisis su función es orientarte antes de pagar del tirón 60-70-80€ a ciegas. Antiguamente teníamos demo de casi cualquier juego, hasta regalaban CDs de demos las revistas en kioskos, hoy ya casi ningún juego tiene demo, así que te tienes que fiar del análisis. Y eso provoca cosas muy jodidas. Si yo no supiera de que van los Souls y en especial el Demons que es una pesadilla odiable (para mi gusto, el DS3 me mola mucho pero este es pfffffff) y si me hubiese fiado del análisis del 9,5 lo habría comprado sin dudarlo. Y lo habría vendido ese mismo día a mitad de precio. Me la colaron con el Metal Gear 5, un DIEZ redondo, a comprarlo de salida fui corriendo, luego la decepción no pudo ser más grande. Ni lo terminé y por culpa de esos análisis le cogí un asco y una manía a la saga y a Kojima que no te lo puedes ni imaginar. Me sentí estafado. Desde entonces no he tocado ni volveré a tocar nada que venga de Kojima. Más cabreo aún cuando leo en HobbyC en el top de decepciones de la generación precisamente a este MGS5, solo puedo pensar "¡¡¡Me engañasteis sabiéndolo malditos!!!!" Otra que me colaron, el Inside, otro juego de 9,5. Ni una tarde me duró, ni una. Lo empecé a la hora del café y antes de la hora de la cerveza ya lo había terminado (me río de los que le bajan nota a este The Medium por ser corto y luego sobresaliente al Inside.....). Lo peor es que siendo corto, no me quedé con ganas de más. Pero claro es todo tan minimalista y pop que si no le pones un sobresaliente es que eres un "carca anticuado". Así en infinidad de casos, y sin embargo, el Days Gone con un 7 de media me pareció mucho más divertido y disfrutable que los sobresalientes Spiderman o GoW. De hecho la suma que le dediqué a estos dos juegos hasta aburrirme y dejarlos es la mitad de la mitad de las horas que le eché al Days Gone. Así que sí, para evitar decepciones está el Gamepass ¿que te gusta el juego? Adelante ¿que no te gusta? Te pones con otro. Pero por lo menos no te estás gastando una pasta para "probar" juegos ni fiándote de analistas que pueden tener gustos completamente diferentes al tuyo. Lo que sí es verdad es que desde que quitaron el numerito ha bajado mucho el nivel de toxicidad, se sigue comparando usando Metacritic, pero ha descendido el flameo.
Si me permites el consejo, leyendo análisis, fijándote en quien los hace, escuchando podcast, viendo videoanalisis, etc, te haces una idea bastante rápidamente de qué redactores tienen gustos parecidos a los tuyos en cada página. No lo digo por tí, porque no sé cómo lo hacías, pero un fallo muy común es ir a por la nota (aquí y en más páginas) y claro, así normal que no conozcas los gustos de los redactores. De verdad que leyendo y viendo quién los firma, ya no tienes ese problema. En el Gamepass claro que puedes probar, pero nos olvidamos una cosa, que no todos los juegos están ahí ni todo el mundo lo tiene; no podemos ceñirnos a lo nuestro y querer que valga para todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Medium

Hay 431 respuestas en Comentarios del análisis de The Medium, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL