Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los personajes de Fortnite se salieron del juego y viajaron a Italia para ver un partido de fútbol

SelveMDFK8995Hace 3 años16
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@SelveMDFK compararme tarkov con fornite es ilogico
No he comparado los juegos, sino la situación. He releido el comentario y creo que el punto se entiende bien, dudo que tengas problemas en comprenderlo. Salu2.
Germanxger4237Hace 3 años17
@Megadeth82
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
¿La gente sigue jugando a esto? Críos supongo
Pues supones muy mal. Mis colegas lo siguen jugando y la edad está entre 35 y 44 años. Que jueguen a Fornite (que aunque te duela es un juegazo), no significa que no jueguen a otras cosas.
Juegazo era en las primeras temporadas, ahora pegas un tiro y te han construido 30 Paris en un segundo, que tienes que estar jugando de forma constante o va a ser imposible ganar al jugador medio
Eso me han dicho. Que en un segundo te construyen algo exagerado. Yo lo dejé en la tercera temporada creo. Más que nada porque es un juego que te quita muchas horas y no puede ser. Al menos a mí me gusta pasarme los máximos juegos posibles. Y para tener un shooter online, ya tengo COD. Pero Fornite hay que decir que se lo sigue currando y consigue mantener a la gente ahí. Que luego está el tema que hay gente que sólo se dedica a jugar a un juego y claro, se vuelven máquinas y luego a ver si puedes con éstos...
Hay maneras de enfrentarte a este tipo de gente, usando las minigun, granadas, lanza misiles, vehículos, granadas de impulso, hay una escopeta que prende fuego la madera, etc.
No, si ya lo sé, ya... Pero me comentan que hay peña muy buena que en medio segundo te hacen una torre, te modifican una pared, te crean una ventana y te pegan un francazo y te vuelven a editar la pared... Y todo eso, mientras tú vas por la segunda rampa...
es simple practica, es como los jugadores de counter strike que en un segundo compran todo, o los jugadores de minecraft que a penas inician y ya tienen mas diamantes que la reina.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años18
@Germanxger
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
¿La gente sigue jugando a esto? Críos supongo
Pues supones muy mal. Mis colegas lo siguen jugando y la edad está entre 35 y 44 años. Que jueguen a Fornite (que aunque te duela es un juegazo), no significa que no jueguen a otras cosas.
Juegazo era en las primeras temporadas, ahora pegas un tiro y te han construido 30 Paris en un segundo, que tienes que estar jugando de forma constante o va a ser imposible ganar al jugador medio
Eso me han dicho. Que en un segundo te construyen algo exagerado. Yo lo dejé en la tercera temporada creo. Más que nada porque es un juego que te quita muchas horas y no puede ser. Al menos a mí me gusta pasarme los máximos juegos posibles. Y para tener un shooter online, ya tengo COD. Pero Fornite hay que decir que se lo sigue currando y consigue mantener a la gente ahí. Que luego está el tema que hay gente que sólo se dedica a jugar a un juego y claro, se vuelven máquinas y luego a ver si puedes con éstos...
Hay maneras de enfrentarte a este tipo de gente, usando las minigun, granadas, lanza misiles, vehículos, granadas de impulso, hay una escopeta que prende fuego la madera, etc.
No, si ya lo sé, ya... Pero me comentan que hay peña muy buena que en medio segundo te hacen una torre, te modifican una pared, te crean una ventana y te pegan un francazo y te vuelven a editar la pared... Y todo eso, mientras tú vas por la segunda rampa...
es simple practica, es como los jugadores de counter strike que en un segundo compran todo, o los jugadores de minecraft que a penas inician y ya tienen mas diamantes que la reina.
A mi me dicen que con mando es imposible ir tan rápido. Se configuraron el mando para editar más rápido y esa velocidad tiene que ser desde un teclado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los personajes de Fortnite se salieron del juego y viajaron a Italia para ver un partido de fútbol

Hay 18 respuestas en Los personajes de Fortnite se salieron del juego y viajaron a Italia para ver un partido de fútbol, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL