Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Tiene Xbox sorpresas bajo la manga para este 2021? Siguen el rastro a sus exclusivos secretos

Carlosramongim767Hace 3 años32
Pues ese scorn q está por ahí a la chita callando sin hacer mucho ruido creo q va a dar mucho q hablar,esa pedazo de ambientación a lo alien es brutal me encanta.Con esas armas de carne y hueso tiene una pintaza espectacular si tiene una buena duración la campaña será un pepinaco lo mostrado en el último vídeo en series x me pareció Next Gen de verdad le seguiremos la pista muy de cerca.
5 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años33
Muchas ganas de ver lo nuevo de Compulsion Games, We happy few con más presupuesto podría haber sigo EL JUEGO.

En líneas generales la noticia es más clickbait que otra cosa, ojalá que no, y que saquen algunos títulos potentes este año.
4 VOTOS
LeftHarry105
Expulsado
Hace 3 años34
Y los que aun no estan anunciados hahah se nos vienen l[i]os mejores años de videojuegos en la mejor consola[/i]: [b]Xbox Series X/S[/b]
8 VOTOS
Pose304923Hace 3 años35
Tengo pocas expectativas de cara a las sorpresas por parte de microsoft en 2021, me conformo con que salga bien lo que ya han prometido, en concreto halo infinite.
DaniG9422307Hace 3 años36
Yo si tuviera que apostar diría Wolfenstein 3 y Starfield. Creo que en ambos están esperando que termine la adquisición para anunciar las plataformas.
WinstonSmith701Hace 3 años37
A ver que se traen entre manos!
Xelu2417055Hace 3 años38
@Macija Jez dice que son fh5 y wolfestein  3 junto a halo en los últimos 5 meses
Marshall-Banana5582Hace 3 años39
@FuckingWinner
Mostrar cita
Potencia, trato al usuario y apunta a igualar o incluso superar en número de exclusivos a la competencia. Xbox Series X tiene todas las papeletas para ganar esta generación
Pues si, la verdad es que promete. Cuando sale la xbox series, para 2022/2023?
Marshall-Banana5582Hace 3 años40
Como ha dicho un compi más arriba, muy atento a Compulsion Games. Estoy jugando we happy few y creo q está infravalorado. Con el apoyo de una gran compañia pueden darno una de las sorpresas de la generación.
Otra de mis favoritas es sin duda inXile, para mí, a la altura de larian studios.
EDITADO EL 26-01-2021 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SolidSnakeIV333Hace 3 años41
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Como ha dicho un compi más arriba, muy atento a Compulsion Games. Estoy jugando we happy few y creo q está infravalorado. Con el apoyo de una gran compañia pueden darno una de las sorpresas de la generación. Otra de mis favoritas es sin duda inXile, para mí, a la altura de larian studios.
Infravalorado? Pero si el juego está rotísimo, al menos en consolas. Osea la estética un 10, la historia muy interesante, pero al menos para mí, soporífero de jugar, de los únicos juegos que no he podido terminar por sus innumerables bugs, tiempos de carga eternos, etc. Si al menos hubieran sacado un parchecito o algo para solucionar los problemas de rendimiento... una pena la verdad.
EDITADO EL 26-01-2021 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Fulgor273519Hace 3 años42
Esto lleva sonando desde hace un tiempo, hay videojuegos como star wars the fallen order donde su marketing radica en solo meses. Yo lo veo muy posible, y mi apuesta va para un forza horizon 5 y quizás el nuevo wolfestein o un juego de mundo abierto no asnunciado secreto de microsoft que se lleva rumoreando. Si hoy en día muchas compañias enseñan sus juegos tan pronto es porque solo quieren obtener ventas de la consola y que la gente la compre sabiendo que esos juegos algún dia llegarán, pero no es necesario enseñar un juego con tanto tiempo de antelación para que obtenga buenas ventas siempre y cuando sea bueno.

Yo este rumor me lo creo y ojalá llegue a ser cierto, los usuarios de xbox estariamos de enorabuena con the medium, halo infinite, más estos dos exclusivos y posiblemente stalker 2.
EliasMan9617Hace 3 años43
No tiene nada Microsoft para este año y me sorprende que lo haya gestionado TAN MAL

Bueno nada, tiene Halo que ya quisiera tenerlo cualquiera de hecho ni Nintendo, ni Sony tienen un shooter que se asemeje un poquito a este Halo Infinite
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años44
@SolidSnakeIV
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Como ha dicho un compi más arriba, muy atento a Compulsion Games. Estoy jugando we happy few y creo q está infravalorado. Con el apoyo de una gran compañia pueden darno una de las sorpresas de la generación. Otra de mis favoritas es sin duda inXile, para mí, a la altura de larian studios.
Infravalorado? Pero si el juego está rotísimo, al menos en consolas. Osea la estética un 10, la historia muy interesante, pero al menos para mí, soporífero de jugar, de los únicos juegos que no he podido terminar por sus innumerables bugs, tiempos de carga eternos, etc. Si al menos hubieran sacado un parchecito o algo para solucionar los problemas de rendimiento... una pena la verdad.
Es lo que escucho siempre y creo q exagerais. No está tan roto, yo lo mad que he visto es que tarda en cargar las texturas pero todo lo demás funciona sin problemas. Los tiempos de carga algunos si son eternos pero vamos, mas largos y frecuentes son los de wasteland 3 por ejemplo, y también me parece un juegazo. Por eso los he puesto a los dos de ejemplo, son compañias con presupuesto bajo pero que hacen juegazos. Espero y deseo que Microsoft les de carta blanca para que se luzcan. Pero que lo hagan antes de que termine la generación, q el lanzamiento de series x/s ha sido un disparo de fogueo....
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años45
@Macija
Mostrar cita
Lo dudo, salvo que se refieran a Starfield que salga este año en exclusiva para Xbox. Un juego AAA de mundo abierto suele tener un ciclo de marketing bastante grande, no van a anunciarlo y sacarlo en cuestión de meses. Además, Xbox ha tenido varios eventos en los que ha anunciado juegos que están a años de que salgan, si tuviesen algo que pudiesen sacar este año creo que ya habría sido anunciado. Salvo que se trate de Forza Horizon 5, que técnicamente es un AAA de mundo abierto, pero lo dicho, me resultaría muy raro.
Di que si genio, el FORZA HORIZON 4 se presentó en el E32018 ( junio de 2018) y salió en octubre del 2018 ( 4 meses). Playground Games solo tiene que hacer unos paquetes de coches nuevos, y cambiar los Skins porque el motor "FORZATECH" hay un trabajo enorme de TURN10 por detrás para que salgan juegos como churros. Te dejo la presentación de FORZA HORIZON 4 del E32018 cuando lo mostraron por primera vez;
La media de entrega de juegos de la series FORZA HORIZON es de 2 años de desarrollo. Así que hecha números, y coge palomitas para saber que juego van a presentar en este E3 y que juego saldrá estas navidades junto a HALO INFINITE. En realidad el juego tocho de MICROSOFT para estas navidades era FORZA HORIZON 5. Es un secreto a voces que FORZA HORIZON 5 sale este año, octubre FORZA HORIZON 5 y noviembre HALO INFINITE. La vieja gloria y la nueva gloria de los exclusivos de Microsoft.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años46
@YamauchiSan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Lo dudo, salvo que se refieran a Starfield que salga este año en exclusiva para Xbox. Un juego AAA de mundo abierto suele tener un ciclo de marketing bastante grande, no van a anunciarlo y sacarlo en cuestión de meses. Además, Xbox ha tenido varios eventos en los que ha anunciado juegos que están a años de que salgan, si tuviesen algo que pudiesen sacar este año creo que ya habría sido anunciado. Salvo que se trate de Forza Horizon 5, que técnicamente es un AAA de mundo abierto, pero lo dicho, me resultaría muy raro.
Di que si genio, el FORZA HORIZON 4 se presentó en el E32018 ( junio de 2018) y salió en octubre del 2018 ( 4 meses). Playground Games solo tiene que hacer unos paquetes de coches nuevos, y cambiar los Skins porque el motor "FORZATECH" hay un trabajo enorme de TURN10 por detrás para que salgan juegos como churros. Te dejo la presentación de FORZA HORIZON 4 del E32018 cuando lo mostraron por primera vez;
La media de entrega de juegos de la series FORZA HORIZON es de 2 años de desarrollo. Así que hecha números, y coge palomitas para saber que juego van a presentar en este E3 y que juego saldrá estas navidades junto a HALO INFINITE. En realidad el juego tocho de MICROSOFT para estas navidades era FORZA HORIZON 5. Es un secreto a voces que FORZA HORIZON 5 sale este año, octubre FORZA HORIZON 5 y noviembre HALO INFINITE. La vieja gloria y la nueva gloria de los exclusivos de Microsoft.
Abuelo, tómese la tila que le sube la tensión. ¿Es que no has visto que he dicho que podría ser Forza?
1 VOTO
Blomatik88211Hace 3 años47
Creo que Nintendo, Sony y micro como es obvio enseñarán cositas en 2021, si es que... Ni el patcher ese
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Tiene Xbox sorpresas bajo la manga para este 2021? Siguen el rastro a sus exclusivos secretos

Hay 88 respuestas en ¿Tiene Xbox sorpresas bajo la manga para este 2021? Siguen el rastro a sus exclusivos secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL