Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La cuenta oficial de Tomb Raider crea expectación sobre Lara Croft: ¿Nuevo juego por el 25º aniversario?

Bullfango3613Hace 3 años32
@Michukratos
Mostrar cita
Ojalá una nueva entrega continuando la última trilogía. A diferencia de muchos Shadow me parece un absoluto juegazo, mi favorito de los nuevos sin duda.
No pienses tampoco que te diferencias de muchos. Para mi el Shadow también es el más completo de la nueva trilogía. Ya que estamos en la era de los Remakes, uno del primero de psx sería una genialidad. El anniversary no dejo de ser un quiero y no puedo, además de que tiene sus años ya. Uno hecho a los tiempos de hoy, con bastante más acción y la misma exploración. Solo con ver una batalla con el tirano a nivel técnico actual me dan escalofríos.
Karabutjan31Hace 3 años33
Pues un remake de los 5 primeros sería un sueño húmedo hecho realidad.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 3 años34
Ahora es cuando se trata de una rebaja en la pstore jajaja
Link294NX5222Hace 3 años35
Ojalá algo para Switch
WangJingrey8463Hace 3 años36
Va a ser un remaster 4k del ángel de la oscuridad...Ahora en serio ,lo más probable será un recopilatorio de los tres últimos para la Next Gen.
A mi me gustaría un remake del 2 ,para mi el mejor de la saga.Solo de imaginarme la lucha final con el dragón me vengo arriba.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años37
Preparados chicos! Se huele a colección conmemorativa de proporciones escandalosas de los juegos clásicos de la saga para celebrar el aniversario como se merece!.

Me muero por jugar los 2 DLCs (Bajo las cenizas y la sombra de Lara) de TR Underworld, tras 13 años de exclusividad con Xbox, por fin en PS4!
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años38
@Bullfango
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ojalá una nueva entrega continuando la última trilogía. A diferencia de muchos Shadow me parece un absoluto juegazo, mi favorito de los nuevos sin duda.
No pienses tampoco que te diferencias de muchos. Para mi el Shadow también es el más completo de la nueva trilogía. Ya que estamos en la era de los Remakes, uno del primero de psx sería una genialidad. El anniversary no dejo de ser un quiero y no puedo, además de que tiene sus años ya. Uno hecho a los tiempos de hoy, con bastante más acción y la misma exploración. Solo con ver una batalla con el tirano a nivel técnico actual me dan escalofríos.
Aquí otro al que el Shadow le es el mejor del reinicio. No estamos solos. El problema del Anniversary es que se nota que Crystal aun era muy nueva con Tomb Raider; venían de hacer Legend, un juego cortísimo, facilón y pasillero, muy pasillero. Si el remake se lo hubiesen guardado para este momento podríamos flipar un rato de lo que habrían de hacer, Después de jugar al Shadow no tengo dudas ni miedos.
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Preparados chicos! Se huele a colección conmemorativa de proporciones escandalosas de los juegos clásicos de la saga para celebrar el aniversario como se merece!. Me muero por jugar los 2 DLCs (Bajo las cenizas y la sombra de Lara) de TR Underworld, tras 13 años de exclusividad con Xbox, por fin en PS4!
No te vengas tan arriba Javier, que después viene la hostia padre jeje. Vamos a ir con cautela mejor . Y sobre los DLC's del Underworld, no hay nada que hacer. Lo dijeron cuando salió el HD Collection para PS3 que no pueden hacer nada. Pertenecen a Xbox, por mucho que haya pasado el tiempo.
EDITADO EL 26-01-2021 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 3 años39
Despues de haber echado bilis jugando a shadow yo prefiero un remake/remaster. Y si es un juego nuevo, que lara vuelva a ser una mercenaria como en los antiguos antes del reinicio. Eso de ayudar a refugiados y disidentes de manera desinteresada me sube el azúcar, quiero q sea más mala, como siempre.
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 3 años40
@Gaturro42
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Me uno a la petición de los Remasters. Los ports de PC no es que sean los mejores y además no incluyen las expansiones. Es fácil conseguir la de los dos primeros, pero a sudar la gota gorda para hacerte con The Lost Artifact. Un Remake de Tomb Raider 2 sería ideal, pero vaya, a menos que regrese la Lara carismática y divertida no lo quiero.
Si lo tienes en Steam, las expansiones estan. Solo que tienes que meterte en la carpeta del juego.
Las expansiones de los 2 primeros sí las tengo, pero la del 3 es necesario tener el CD original, ya q se vendió cono juego completo aparte x lo q tengo entendido
NIArtemicht11568Hace 3 años41
@D4V1ZzZzZzZ
Mostrar cita
@Bullfango
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Ojalá una nueva entrega continuando la última trilogía. A diferencia de muchos Shadow me parece un absoluto juegazo, mi favorito de los nuevos sin duda.
No pienses tampoco que te diferencias de muchos. Para mi el Shadow también es el más completo de la nueva trilogía. Ya que estamos en la era de los Remakes, uno del primero de psx sería una genialidad. El anniversary no dejo de ser un quiero y no puedo, además de que tiene sus años ya. Uno hecho a los tiempos de hoy, con bastante más acción y la misma exploración. Solo con ver una batalla con el tirano a nivel técnico actual me dan escalofríos.
Aquí otro al que el Shadow le es el mejor del reinicio. No estamos solos. El problema del Anniversary es que se nota que Crystal aun era muy nueva con Tomb Raider; venían de hacer Legend, un juego cortísimo, facilón y pasillero, muy pasillero. Si el remake se lo hubiesen guardado para este momento podríamos flipar un rato de lo que habrían de hacer, Después de jugar al Shadow no tengo dudas ni miedos.
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Preparados chicos! Se huele a colección conmemorativa de proporciones escandalosas de los juegos clásicos de la saga para celebrar el aniversario como se merece!. Me muero por jugar los 2 DLCs (Bajo las cenizas y la sombra de Lara) de TR Underworld, tras 13 años de exclusividad con Xbox, por fin en PS4!
No te vengas tan arriba Javier, que después viene la hostia padre jeje. Vamos a ir con cautela mejor . Y sobre los DLC's del Underworld, no hay nada que hacer. Lo dijeron cuando salió el HD Collection para PS3 que no pueden hacer nada. Pertenecen a Xbox, por mucho que haya pasado el tiempo.
Me uno al amor x Shadow (que lo desarrolló Eidos, CD lo q hizo fue ponerles piedras dn el camino). Una pena que la entrega con más y mejores puzles y ás cercana a los clásicos sea la más rechazada por la crítica, bastante miedo tengo con TR12 xd
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años42
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Poner un render de la Lara clásica no sé que puede significar... es inevitable pensar que tiene algo que ver con los juegos clásicos, desde luego yo me conformaría con que fueran remasters con las texturas de móvil y compatibilidad total con mando de los 3 primeros, TLR y Chronicles, porque las versiones actuales de Steam son para tirarlas a la basura
razon no te falta..yo tengo todos en steam,pero descubri q con un programa me funcionen sin bugs y a cualquier resolucion,si necesitas info pidemela,un saludo.
TLOU213252Hace 3 años43
@Antalginfall120
Mostrar cita
Tomb Raider 1, 2 y 3 Remastered
Remake mejor
Cyberfunk19771477Hace 3 años44
@Furymole
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Poner un render de la Lara clásica no sé que puede significar... es inevitable pensar que tiene algo que ver con los juegos clásicos, desde luego yo me conformaría con que fueran remasters con las texturas de móvil y compatibilidad total con mando de los 3 primeros, TLR y Chronicles, porque las versiones actuales de Steam son para tirarlas a la basura
razon no te falta..yo tengo todos en steam,pero descubri q con un programa me funcionen sin bugs y a cualquier resolucion,si necesitas info pidemela,un saludo.
si, creo que se cual es.. o al menos uno de ellos, a mi lo que mas me molesta es lo de la compatibilidad con mando, que todo esto no solo se limita a copiar y reemplazar en la carpeta de instalación y ya, hay que hacer mas movidas y es un puto coñazo... tienes que dedicarle tiempo para saber como va
S4n7y1058Hace 3 años45
Soy el unico que junto con el ll, su favorito es el angel de la oscuridad?
Skywoh386Hace 3 años46
Bueno... si debo opinar algo, diria que Lara Croft nacio el 14 de febrero y es una fecha proxima... La rosa significara algo? Seguramente ese dia nos daremos cuenta!
Kortex825Hace 3 años47
Ojalá un remake del 2 o una nueva entrega que volviese a los orígenes , con su plataformeo , sus puzzles , sus trampas , etc. Vamos que lo que quiero es que me den un desafío , no como el reboot y su secuela Rise (Shadow aún no lo he jugado , pero me imagino que será lo mismo en cuanto dificultad) , porque ambos me los he pasado en el nivel máximo de dificultad y son un paseo por el parque , y el primero solo con el arco y la pistola y sin mejorara absolutamente nada. De modo que por favor , si sale un nuevo Tomb Raider dadme un juego con la dificultad de los clásicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La cuenta oficial de Tomb Raider crea expectación sobre Lara Croft: ¿Nuevo juego por el 25º aniversario?

Hay 50 respuestas en La cuenta oficial de Tomb Raider crea expectación sobre Lara Croft: ¿Nuevo juego por el 25º aniversario?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL