Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite sigue siendo un éxito: sus cifras de ingresos y espectadores responden a quienes lo daban por muerto

ApatiA1797Hace 3 años32
El último pase de batalla ha sido un buen pase, tiene muchas Skin variadas y bonitas (aunque no me gustan las transformaciones, deberían ser skin distintas). Me gustaría que hicieran algo alocado como un partido de futbol con la física de las pelotas, podría tener su gracia.
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años33
@Darkfish
Mostrar cita
A ver, la pregunta es, ¿mérito propio o fracaso de la competencia? Ahí está la cuestión.
fama, la gente casual juega a lo famoso y lo que se juega, la mayoría de esa gente (que no toda) tiene 0 personalidad y no saben de juegos, conocen a lo que juegan sus amigos y punto, además gratis, que más?
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 3 años34
No es santo de mi devoción este juego (ya que gracias a él han traído las asquerosas políticas de exclusividad al PC), pero es de reconocer que siempre salen con algo nuevo para mantener encendida la llama, ya quisieran otros juegos durar lo mismo que éste!!
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años35
@Laco91
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
A ver, la pregunta es, ¿mérito propio o fracaso de la competencia? Ahí está la cuestión.
fama, la gente casual juega a lo famoso y lo que se juega, la mayoría de esa gente (que no toda) tiene 0 personalidad y no saben de juegos, conocen a lo que juegan sus amigos y punto, además gratis, que más?
A ver, si mucha gente está jugando un juego, es totalmente normal que te dé curiosidad y lo pruebes, lo raro sería que no te suceda, luego está el hecho de si te gusta o no. Nadie continua jugando un juego que no le gusta, y menos luego de 3 años desde que se lanzó. Además, si es mérito propio, porque competencia no les faltó, pero ninguno supo mantenerse en lo alto como fortnite, mientras que otros como apex o pubg mantienen una comunidad a pesar de ya no estar el el foco, fortnite luego de tanto tiempo, supo mantener enganchados a millones, al mismo tiempo que, te guste o no, género un quiebre en la industria, cambiando muchas prácticas que antes nos parecían normales y que hoy ya casi no se hacen como las cajas de loots.
Germanxger4237Hace 3 años36
@SuperSonicJam
Mostrar cita
Ya no juego más, se volvió reeeee toxica la comunidad de ese juego, gracias pero me canse de esa gente.
En que region? Mira que yo soy de latam sur y acá siempre sufrimos a los brasileros, pero en fortnite no me encontrar casi nada de tóxicos. En todo caso, apagas el volumen de la voz y no los escuchas.
Germanxger4237Hace 3 años37
@Devorador95
Mostrar cita
Yo le pegué casi 2 años de vicio pero desde el Capítulo 2 y tal me empecé a aburrir y a volverse todo muy monótono, además de acabar arto de los desafíos que me impedían ya disfrutar de las partidas. Como jugador que fui después de tantas horas, pienso que Fortnite debería innovar y cambiar algo por completo porque con el tiempo ya cansa, almenos a mi .
Me pasó lo mismo en su momento, pero en mi caso fue en la temporada 4-5 del capítulo 1, había estado jugando desde el inicio y ya le había perdido el gusto, lo deje un tiempo y volví el año pasado. El juego está bastante bien, lo que juego más que nada el refriega de equipos que es como un team deathmach. Tal ve simplemente es eso, te saturaste y tenés que dejarlo descansar.
Alexlc105696Hace 3 años38
@Darkfish
No tiene competencia.
Fortnite va a ser fortnite siempre, y no puedes encontrar otra cosa igual.
Los demás sean Apex, COD o PUBG van a tener más semejanzas y dependera de gustos y lo que te apetezca, pero siempre que quieras la jugabilidad de Fortnite, tendrás que acudir a el.
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 3 años39
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Yo lo abandoné el día en que empezó a irme mal con un PC "decente". No mantengo ni los 60 fps oiga.
No deberías de tener problemas de rendimiento en un PC decente, lo que igual tienes son tirones durante las primeras partidas tras haber iniciado el juego, que son debidos a tener el juego instalado en un HDD en lugar de en la SSD. Durante las primeras partidas, el mapa tiene que cargar y si el disco duro no es de alta velocidad, pues te pega los mismos tirones que te pega Minecraft cuando tiene que cargar chunks xd. Por lo demás, el juego a mi me funcionó bien en una GTX 1060 y me funciona mejor en la 3070. Salu2.
Lo tengo instalado en un SSD. Tengo un i7 4790 y una GTX 970. Siempre me ha ido bien, pero en los últimos meses es injugable socio. Me va a 80 y de repente me pega bajones constantes hasta llegar a 20-40 fps.
Uy pues que raro Pues tendrías que chequearte eso porque no es normal, debe de haber algo rarete por ahí porque en estos meses yo me he actualizado el PC y no he tenido problema con ninguna de las dos gráficas (de Nvidia también). Bastante bizarro la verdad.
1 VOTO
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LuffyAceSabo20011Hace 3 años41
@SelveMDFK
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Yo lo abandoné el día en que empezó a irme mal con un PC "decente". No mantengo ni los 60 fps oiga.
No deberías de tener problemas de rendimiento en un PC decente, lo que igual tienes son tirones durante las primeras partidas tras haber iniciado el juego, que son debidos a tener el juego instalado en un HDD en lugar de en la SSD. Durante las primeras partidas, el mapa tiene que cargar y si el disco duro no es de alta velocidad, pues te pega los mismos tirones que te pega Minecraft cuando tiene que cargar chunks xd. Por lo demás, el juego a mi me funcionó bien en una GTX 1060 y me funciona mejor en la 3070. Salu2.
Lo tengo instalado en un SSD. Tengo un i7 4790 y una GTX 970. Siempre me ha ido bien, pero en los últimos meses es injugable socio. Me va a 80 y de repente me pega bajones constantes hasta llegar a 20-40 fps.
Uy pues que raro Pues tendrías que chequearte eso porque no es normal, debe de haber algo rarete por ahí porque en estos meses yo me he actualizado el PC y no he tenido problema con ninguna de las dos gráficas (de Nvidia también). Bastante bizarro la verdad.
Pues acabo de echar un par de partidas y me va bien wtf xd.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SelveMDFK8995Hace 3 años43
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
Yo lo abandoné el día en que empezó a irme mal con un PC "decente". No mantengo ni los 60 fps oiga.
No deberías de tener problemas de rendimiento en un PC decente, lo que igual tienes son tirones durante las primeras partidas tras haber iniciado el juego, que son debidos a tener el juego instalado en un HDD en lugar de en la SSD. Durante las primeras partidas, el mapa tiene que cargar y si el disco duro no es de alta velocidad, pues te pega los mismos tirones que te pega Minecraft cuando tiene que cargar chunks xd. Por lo demás, el juego a mi me funcionó bien en una GTX 1060 y me funciona mejor en la 3070. Salu2.
Lo tengo instalado en un SSD. Tengo un i7 4790 y una GTX 970. Siempre me ha ido bien, pero en los últimos meses es injugable socio. Me va a 80 y de repente me pega bajones constantes hasta llegar a 20-40 fps.
Uy pues que raro Pues tendrías que chequearte eso porque no es normal, debe de haber algo rarete por ahí porque en estos meses yo me he actualizado el PC y no he tenido problema con ninguna de las dos gráficas (de Nvidia también). Bastante bizarro la verdad.
Pues acabo de echar un par de partidas y me va bien wtf xd.
Ya no hace falta que te chequées eso, mándaselo al FBI mejor para que te lo chequéen ellos, tu PC esta loquísimo xd.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite sigue siendo un éxito: sus cifras de ingresos y espectadores responden a quienes lo daban por muerto

Hay 43 respuestas en Fortnite sigue siendo un éxito: sus cifras de ingresos y espectadores responden a quienes lo daban por muerto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL