Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con solo 14 años es ya una leyenda en FIFA 21: 450 partidos invictos, y su fama sigue creciendo

Mrkzchh21908Hace 3 años16
@Erothan
Mostrar cita
Y a mí a su edad me crujían a hostias si jugaba más de 2 horas al día..
Que triste. Y más triste es aún que sea el comentario más likeado.
Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años17
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Y a mí a su edad me crujían a hostias si jugaba más de 2 horas al día..
Que triste. Y más triste es aún que sea el comentario más likeado.
Quien sabe...igual hasta tú las necesitas
1 VOTO
Sefirot84110Hace 3 años18
Y un huevo de pato donde está el Hack,Cheto,Truco
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años19
@Akscyle
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Y una poya, el handicap hace que mínimo pierdes algún partido que otro.
En el LoL también hay algún "handicap" en el matchmaking. Todos los que le hayan echado una buena cantidad de horas saben que las LosingQ y WinningQ existen, pero si eres bueno, te lo pasas por el arco del triunfo.
Discrepo, el matchmaking de SoloQ del lol es pésimo, puedes tener suerte y encontrarte un equipo decente, o mala y todo lo contrario a bueno, y recuerdo que es un juego de equipos, es decir, que te puedes sacar la polla en una partida, que si los otros 4 trolean, te jodes y a pastar, a veces parece que los rankings altos están dedicados exclusivamente para los Streamers o algo así porque no lo veo normal. De todas formas ya lo desinstalé porque encima que quiero jugar clasificatorias y pasármelo medianamente bien lo que consigo es todo lo contrario y frustración innecesaria. En cuanto a la noticia si mal no recuerdo el Fifa es p2w, poco merito teniéndolo en cuenta, es como el hearthstone creo.
Es que no es cuestión de tener buena o mala suerte. Sin dar muchos detalles, créeme que he comprobado por activa y por pasiva en diferentes cuentas que cuando tienes una mala racha y pierdes muchos games, eventualmente te tocan equipos decentes que te carrileen hasta que tus estadísticas recientes se estabilizan. Y cuando tienes un winrate muy alto en las últimas partidas, te toca gente que está en mala racha, para que tengas más posibilidades de perder. Ahí nace la sensación de creer que siempre tienes que ser tu el que carrilea. Es algo más que una sensación. Esto está comprobadísimo, yo he estado en rachas de victorias y entrar a OP.GG en selección de campeón para ver con quien me han emparejado y ver como mis compañeros tienen 2 o 3 victorias en las últimas 10 partidas. Si te pasa una vez lo dudas, pero pasa tantas veces que al final no es casualidad. Pero vamos, que si eres bueno eso te da igual y si no, pues hay que mejorar o dejarlo y dedicarte a otro juego menos tóxico
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 3 años20
450-0, el poder del dinero y sus cartas de FUT
traduccion: tu puedes ser como el, solo necesitas unos sobres de cartas..
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años21
@Paulbelerian
Mostrar cita
450-0, el poder del dinero y sus cartas de FUT traduccion: tu puedes ser como el, solo necesitas unos sobres de cartas..
Gánale pues
Pedrito141851Hace 3 años22
@Paulbelerian
Mostrar cita
450-0, el poder del dinero y sus cartas de FUT traduccion: tu puedes ser como el, solo necesitas unos sobres de cartas..
Puff la verdad que dudo mucho que ninguno de aquí aunque tengamos ese equipazo ganemos 450 seguidos
EDITADO EL 25-01-2021 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kail-kabaert1142Hace 3 años23
Pues muy bien. Qué vida más excitante...
Perroscrit892Hace 3 años24
Y el handicap?
Thrillhouse8662Hace 3 años25
Un dia se va a pasar la moda... se dara cuenta que perdio la adolecencia, la epoca mas importante para moldear el caracter y el adulto que seremos... y se dara cuenta que fue culpa de sus padres.
Mrkzchh21908Hace 3 años26
@Thrillhouse
Mostrar cita
Un dia se va a pasar la moda... se dara cuenta que perdio la adolecencia, la epoca mas importante para moldear el caracter y el adulto que seremos... y se dara cuenta que fue culpa de sus padres.
Como si jugar videojuegos te impidiese "moldear el caracter" y perder la adolescencia. Jajajajaj, osea me muero de la risa con algunos de los personajes que comentan por aquí. No entiendo si tienen 80 años, o tienen 15 y hablan x hablar
5 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años27
@Lapichanca
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Y a mí a su edad me crujían a hostias si jugaba más de 2 horas al día..
Que triste. Y más triste es aún que sea el comentario más likeado.
Quien sabe...igual hasta tú las necesitas
Hasta yo las necesito? Jaja, la impunidad que da una pantalla a algunos no?
8 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años28
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Un dia se va a pasar la moda... se dara cuenta que perdio la adolecencia, la epoca mas importante para moldear el caracter y el adulto que seremos... y se dara cuenta que fue culpa de sus padres.
Como si jugar videojuegos te impidiese "moldear el caracter" y perder la adolescencia. Jajajajaj, osea me muero de la risa con algunos de los personajes que comentan por aquí. No entiendo si tienen 80 años, o tienen 15 y hablan x hablar
Mas cerca de 80 que de 15. Vos pensas que en su vida adolecente solo jugo 450 partidos para tener ese nivel? Y el tiempo que lleva acudir a eventos y la presion competitiva que se tiene y como afecta a esa edad? Cargar con expectativas tan grandes, ser foco de atencion... y ver como unica solucion, poner mas y mas horas al mismo puto juego? Gracias al cielo no estoy cerca de los 15.
Thrillhouse8662Hace 3 años29
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Y a mí a su edad me crujían a hostias si jugaba más de 2 horas al día..
Que triste. Y más triste es aún que sea el comentario más likeado.
No es triste si tenes sentido de humor y menos sensibilidad. Evidentemente es una coña acida. Si, a poca gente la dejan tirarse todo el puto dia frente a la consola... el solo lo dijo de forma cartoonezca.
Esaud87485Hace 3 años30
Diría que este logro es meramente ocio para este adolescente, y que esta dedicándole mas de la cuenta de su tiempo libre al videojuego, pero a día de hoy con esto ya tiene suficiente para poder abrirse un canal de Youtube y twitch, y de seguro que con el tiempo se forraria de dinero de manera cómoda.  

A las nuevas generaciones les encanta disfrutar un videojuego y de su tiempo libre viendo jugar o hacer cosas a otros, que hasta hacen donaciones por ello y consumen lo que vean visiblemente o sub conscientemente ahí, y que mejor que un prodigio de un juego tan popular y consumido como el FIFA.
EDITADO EL 25-01-2021 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CGOrAfAWARS1016Hace 3 años31
[b][color=brown]Increíble[/color][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con solo 14 años es ya una leyenda en FIFA 21: 450 partidos invictos, y su fama sigue creciendo

Hay 45 respuestas en Con solo 14 años es ya una leyenda en FIFA 21: 450 partidos invictos, y su fama sigue creciendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL