Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami anuncia una gran reestructuración que causa confusión entre los jugadores: no dejan los videojuegos

PhantomSnake214Hace 3 años48
@Christianedge
Mostrar cita
David Hayter se reunió junto con todo el reparto de voces de Metal Gear Solid 1, dicen que tienen novedades sobre un proyecto, espero que sea lo que todos queremos. Respecto a Konami, me jode un montón porque soy seguidor de todas sus grandes sagas y no es divertido ver cómo lo único que sacan son pachinkos y juegos de móviles para Japón, pero entiendo que una empresa sólo quiere su beneficio y en este sentido le ha ido mucho mejor que antes, así que a aguantar y a soñar porque saquen nuevos juegos.
Fuentes?
ElNaiko11969Hace 3 años49
Mucho reirse pero al final la muerte de Konami tiene algo de culpa los jugadores, ninguno de sus juegos han sido realmente exitosos si sacamos de la ecuacion a Metal Gear.

Ni los Castlevania, ni los SH, con suerte los Bomberman han vendido algo ultimamente, los jugadores abandonaron las IPs tanto como Konami.
EDITADO EL 25-01-2021 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años50
Sea como sea, esta claro que los buenos tiempos, jamas volveran, es hora de aceptar que sus sagas permaneceran solo en nuestros recuerdos.

A menos que una compañia (Microsoft o Sony) intervengan y adquieran las ips.... DIOS NOS LIBRE de que Google le ponga las garras encima.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años51
@Kevinista
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Konami, responsables de recortes en el último metal gear, del despido de Kojima y de la cancelación del último silent hill que habría sido un éxito en ventas. 0 castlevanias nuevos en ps4 0 silent hills nuevos en Ps4. Qué cojones estáis haciendo?
Viendo como es el DS de Hideo Kojima no me extraña del porque le despidieron. Konami tiene la saga Momotaro Dentetsu solo hay que ver el exito que tiene en Japon.
No se a que te refieres, DS es un auténtico juegazo, de lo mejor de esta gen, y toda la saga metal gear, menos la bazofia del survive, son juegos de 10, si eso es motivo para despedir a alguien explícamelo mejor
Si es tan bueno como dices porque no dan las cifras de ventas de DS?
Christianedge3890Hace 3 años52
@PhantomSnake
Mostrar cita
@Christianedge
Mostrar cita
David Hayter se reunió junto con todo el reparto de voces de Metal Gear Solid 1, dicen que tienen novedades sobre un proyecto, espero que sea lo que todos queremos. Respecto a Konami, me jode un montón porque soy seguidor de todas sus grandes sagas y no es divertido ver cómo lo único que sacan son pachinkos y juegos de móviles para Japón, pero entiendo que una empresa sólo quiere su beneficio y en este sentido le ha ido mucho mejor que antes, así que a aguantar y a soñar porque saquen nuevos juegos.
Fuentes?
Estoy desde el móvil pero vamos busca por vandal o simplemente por google noticias, debería venir fijo
Homer1233574Hace 3 años53
Increible como la gente por aquí trata de ningunear el éxito que está teniendo Momotaro densetsu de Nintendo Switch, una saga que comenzó desde la NES y que han sacado su última entrega hace un mes, que lleva ya casi 2 millones de ventas.

Pero como no ha salido en Playstation, hacemos como que no existe...
2 VOTOS
Topo1979508Hace 3 años54
Que les vendan las franquicias Metal Gear y Silent Gill, a Sony de una vez.....
Ceipher415422Hace 3 años55
Todo comenzó gracias a "Kojima que se gasto buena parte de presupuesto en putas", de ahí que dejaron el desarrollo de triple A y ahora es lo que es 
2 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años56
Muchos se quejan de la poca producción en juegos que nos gustarían, pero no es nada fácil sobrevivir a Kojima y al agujero que dejó. Espero que puedan ponerse a funcionar pronto con sus IP más legendarias.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 3 años57
Konami, hubo una época que me provocabas escalofríos...

Hoy me provocas... INDIFERENCIA.
1 VOTO
Solidus14291Hace 3 años58
Sacar los metal gear en steam!!!  
Kevinista7020Hace 3 años59
@Nitos1986
Mostrar cita
Konami, hubo una época que me provocabas escalofríos...
Hoy me provocas... INDIFERENCIA.
... El centro de desactivación de armas nucleares de la isla shadow moses del archipiélago fox de alaska, fue atacada y capturada por fuerzas especiales Nueva generación, dirigidas por miembros de FoxHound...
1 VOTO
Dragonball30143Hace 3 años60
@EliasMan
Mostrar cita
"No dejan de hacer videojuegos" Ya ni me acuerdo cual fue el ultimo que no sea un PES
El Super Bomberman R
EDITADO EL 26-01-2021 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kwolski1374Hace 3 años61
@Homer123
Mostrar cita
Increible como la gente por aquí trata de ningunear el éxito que está teniendo Momotaro densetsu de Nintendo Switch, una saga que comenzó desde la NES y que han sacado su última entrega hace un mes, que lleva ya casi 2 millones de ventas. Pero como no ha salido en Playstation, hacemos como que no existe...
No es porque no salen en PlayStation, es porque son juegos muy malos y para un publico muy especial que es el mercado japones, por algo nunca tuvieron exito en occidente y no me vengas a decir que fue porque no habia Nintendos en el mundo porque la Nes/SNES fueron furor, es mas yo creci con la snes y mi primo ya tenia la NES. Nintendo es un monstruo en ventas pero el juego no le gusta a casi nadie y 2 millones de ventas es y no es para una empresa tan grande como Konami que PES ya no vende ni la mitad de lo que vendia antes, los YU-GI-OH tambien estan desaparecidos en ventas o en micropagos, tendrian que vender las licencias de Metal Gear y Silent Hill y quedarse con sus licencias random y arcades como pes, yugioh, Momotaro y otras.
Kwolski1374Hace 3 años62
Para mi tendrian que vender las licencias que mas dinero les cuesta desarrollar como Metal Gear y Silent Hill, podria ser Castlevania tambien y quedarse con las arcades como yu-gi-oh, PES etc. En lo que es juegos de celulares para Japon estan muy concentrados lo mismo en algunos juegos para Switch pero para lo que es occidente estan muy dejados es mas yo era fanatico de PES pero ya 5 años por lo menos que no compro ninguno porque se volvieron uno mas malo que el otro (nunca fui de comprarlos anualmente pero si año por medio desde Winning Eleven 2002 hasta el 2016 tenia todos) los Yu-gi-oh estan peor que los anteriores, disfruto mas el de la PSX o el GX de la PS2 que las mierdas que sacan ahora, Silent Hill fanatico pero mal desde que lo probe para la PSX jugue casi todos menos el 4 y ahora no te sacan 1 ni aunque les pagues.
P4NCH04988Hace 3 años63
@Aquiles77
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Konami hace bastante que abandonó el negocio de los triple AAA y los juegos para consola, si van a reestructurar su división de videojuegos no es para cerrar o para sacar juegos para las máquinas next gen, es para seguir con el negocio de los móviles. Una lastima porque franquicias como MGS, Castlevania, Silent Hill, Zone of Enders, merecen ser sacadas de ese baúl empolvado en el cual las mantiene Konami y ser entregadas a estudios y editoras con talento para nuevas revisiones, un Siletn Hill con la tecnología de las nuevas consolas sería un verdadero espectáculo.
Mejor que no saquen nada, no vaya a ser cosa que se marquen otro metal gear survival
JAJAJAJAJAJAJA es que cuando me refería a entregar sus franquicias a estudios y editoras con talento no estaba hablando de ellos, si va a ser Konami la encargada de desarrollar nuevos títulos de MGS o SH, mejor nos quedamos sin nada.
En eso estamos de acuerdo, incluso con pes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami anuncia una gran reestructuración que causa confusión entre los jugadores: no dejan los videojuegos

Hay 82 respuestas en Konami anuncia una gran reestructuración que causa confusión entre los jugadores: no dejan los videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL