Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La precuela The Witcher: Blood Origin de Netflix ya tiene protagonista y primeros detalles del spin-off

Althor07460Hace 3 años32
Pfffffff, ¿¿El showrunner de Iron First?? Ya se huele el olor a mierda desde aquí, por suerte Netflix nunca podrá mancillar ni los libros ni los juegos.
Respecto a los comentarios de aquí abajo sobre el color de la actriz... Ya os vale, cojones.
EDITADO EL 25-01-2021 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años33
@Oreades
Mostrar cita
Vaya, vaya, vaya... sin saber apenas nada de la historia ya hay algún que otro comentario respecto a su equivocado color de piel. Curioso teniendo en cuenta los libros es ante todo una alegoría antiracista. En cambio su "showrunner" es el guionista de Iron Fist, una de las peores series de Netflix y la peor de Marvel en esta cadena. Pero lo que os indigna es el color de piel de la prota. Hay que joderse, en serio.
En mi vida me indignaré porque en una peli o serie salga alguien negro o de cualquier otra raza. Aqui lo que "indigna" por llamarlo de alguna forma es que se haga de manera forzada intentando normalizar algo que ya de por si es totalmente normal. El hecho de creer que si en una serie no hay negros es porque alguien de la producción es racista es justamente un pensamiento racista. Viene a significar que se piensa que si no hay negros es porque alguien los desprecia o los considera peor, cuando puede ser que no haya negros, chinos o esquimales simplemente porque en ese contexto no suele haberlos.
31 VOTOS
SirArtorias295Hace 3 años34
@Bortnayf
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Vaya, vaya, vaya... sin saber apenas nada de la historia ya hay algún que otro comentario respecto a su equivocado color de piel. Curioso teniendo en cuenta los libros es ante todo una alegoría antiracista. En cambio su "showrunner" es el guionista de Iron Fist, una de las peores series de Netflix y la peor de Marvel en esta cadena. Pero lo que os indigna es el color de piel de la prota. Hay que joderse, en serio.
En mi vida me indignaré porque en una peli o serie salga alguien negro o de cualquier otra raza. Aqui lo que "indigna" por llamarlo de alguna forma es que se haga de manera forzada intentando normalizar algo que ya de por si es totalmente normal. El hecho de creer que si en una serie no hay negros es porque alguien de la producción es racista es justamente un pensamiento racista. Viene a significar que se piensa que si no hay negros es porque alguien los desprecia o los considera peor, cuando puede ser que no haya negros, chinos o esquimales simplemente porque en ese contexto no suele haberlos.
Para añadir al tema, no es porque salga una persona negra, es porque no pega en ese universo. Es como cuando en la adaptación de Berserk te ponen a Caska, personaje de piel muy morena, de color de piel blanco, pues toca los huevos. Aquí al menos no molesta, total, no iba a ver el spin off si tampoco me gustó la serie de netflix. Además que es un personaje inventado un chorrociento de años antes así que...
EDITADO EL 25-01-2021 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
S-Duncan3950Hace 3 años35
Gente que no ha tocado un libro de The Witcher ni con un palo, quejándose de que una persona negra "no encaja" y "está forzada" en un universo de FANTASÍA en el que se ha hablado abiertamente de la existencia la raza negra. En la línea de esta gente...
1 VOTO
Andy946673Hace 3 años36
@SirArtorias
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Vaya, vaya, vaya... sin saber apenas nada de la historia ya hay algún que otro comentario respecto a su equivocado color de piel. Curioso teniendo en cuenta los libros es ante todo una alegoría antiracista. En cambio su "showrunner" es el guionista de Iron Fist, una de las peores series de Netflix y la peor de Marvel en esta cadena. Pero lo que os indigna es el color de piel de la prota. Hay que joderse, en serio.
En mi vida me indignaré porque en una peli o serie salga alguien negro o de cualquier otra raza. Aqui lo que "indigna" por llamarlo de alguna forma es que se haga de manera forzada intentando normalizar algo que ya de por si es totalmente normal. El hecho de creer que si en una serie no hay negros es porque alguien de la producción es racista es justamente un pensamiento racista. Viene a significar que se piensa que si no hay negros es porque alguien los desprecia o los considera peor, cuando puede ser que no haya negros, chinos o esquimales simplemente porque en ese contexto no suele haberlos.
Para añadir al tema, no es porque salga una persona negra, es porque no pega en ese universo. Es como cuando en la adaptación de Berserk te ponen a Caska, personaje de piel muy morena, de color de piel blanco, pues toca los huevos. Aquí al menos no molesta, total, no iba a ver el spin off si tampoco me gustó la serie de netflix. Además que es un personaje inventado un chorrociento de años antes así que...
luego son los primeros en pegar un grito al cielo con el "whitewashing", pero cambiar el color de piel de personajes de un universo y con un contexto ya establecido esta bien...
2 VOTOS
Roach001439Hace 3 años37
@Althor07
Mostrar cita
Pfffffff, ¿¿El showrunner de Iron First?? Ya se huele el olor a mierda desde aquí, por suerte Netflix nunca podrá mancillar ni los libros ni los juegos. Respecto a los comentarios de aquí abajo sobre el color de la actriz... Ya os vale, cojones.
todd phillips quien hizo joker, también trabajó en the hangover y fast and furious
Elmo12347Hace 3 años38
Los viajes en el tiempo y el espacio, las llamadas holograficas con espejos y avanzados conocimientos de mutación genética son lo suficientemente verosímiles para esa época medieval pero no que haya una bruja o hechicera negra...estais jodidos.
1 VOTO
NoSectario398Hace 3 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FuckingWinner35
Expulsado
Hace 3 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Oreades1270Hace 3 años41
@Bortnayf
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Vaya, vaya, vaya... sin saber apenas nada de la historia ya hay algún que otro comentario respecto a su equivocado color de piel. Curioso teniendo en cuenta los libros es ante todo una alegoría antiracista. En cambio su "showrunner" es el guionista de Iron Fist, una de las peores series de Netflix y la peor de Marvel en esta cadena. Pero lo que os indigna es el color de piel de la prota. Hay que joderse, en serio.
En mi vida me indignaré porque en una peli o serie salga alguien negro o de cualquier otra raza. Aqui lo que "indigna" por llamarlo de alguna forma es que se haga de manera forzada intentando normalizar algo que ya de por si es totalmente normal. El hecho de creer que si en una serie no hay negros es porque alguien de la producción es racista es justamente un pensamiento racista. Viene a significar que se piensa que si no hay negros es porque alguien los desprecia o los considera peor, cuando puede ser que no haya negros, chinos o esquimales simplemente porque en ese contexto no suele haberlos.
¿Cómo que no puede haber negros en el mundo de The Witcher? ¿Acaso ni siquiera te has molestado en leerte los libros? ¿Y si la prota es de Zerrikania? ¿U otros territorios más allá de El Continente? ¿Y si pertenece al grupo de nómadas que llegaron al Continente desde el sur o del oeste tras la Conjunción? ¡Ni siquiera sabemos su raza. ¿Y si es una elfa? ¡Vaya! ¡Una elfa de piel oscura! ¡Nunca en ningún libro de fantasía ha habido elfos de piel oscura! En resumen. Apenas sabes algo del contexto de la historia (localización temporal y nada más) y ya te molesta la tonalidad cromática de la piel. Y si la serie es una mierda (te lo adelanto, lo será), la culpa se la echaremos (te lo adelanto también) a la actriz protagonista. Pero si la serie estuviera interpretada por un hombre blanco profundamente heterosexual, la culpa se lo echaremos al showrunner.
12 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javi-PunisheR4062Hace 3 años43
Si ya la serie original es mediocre, esta no me la quiero ni imaginar...
2 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 3 años44
1 VOTO
Ramondepitis546Hace 3 años45
@NoeliaPink
Mostrar cita
Espero que con esto se pueda entender bien las cosas porque en la serie no se explicaba nada y lo poco que se explicaba se hacia deprisa y corriendo. Si no la pillo con esta miniserie, la abandono.
No es que quiera quitarte las ganas de verla, pero dudo que expliquen mucho cuando esta serie va a estar basada 1200 años atrás en el tiempo. Posiblemente lo que haga sea prostituir aún más la trama y el mundo de The Witcher.
Vivi64884Hace 3 años46
La gente que critica por el color de la chica, pues demuestra que nunca ha leído un libro del bueno de Geralt en su vida.

En el universo de The Witcher HAY gente de color. Cierto, en la mayoría de los casos se les describe como "morenos", pero los hay. De hecho, hay toda una región basada en África: Zangwebar. Basado en Zanzibar en concreto, que está en África. No se especifica el color de los habitantes, pero se sobreentiende que son negros.

En Gors Velen aparece también una bailarina negra llamada Leila. Si hay una negra, es que hay MUCHOS negros más.

Sinceramente, menuda soberana gilipollez quejarse por el color siendo un mundo de fantasía. Si hay enanos barbudos, elfos, dríadas verdes y todo tipo de monstruos, ¿por qué coño no va a haber negros? Además, ¿qué ley no escrita dice que los elfos tengan que ser todos rubietes y hermosos y blancos?

Y es que encima este es un personaje inventado. ¿Qué mierdas estáis diciendo?
10 VOTOS
Velphax168Hace 3 años47
Si se explica que la prota procede de algún lugar con gente negra, entonces me parecerá bien. Si es como la primera temporada, que hay de todo, en ciudades del Continente donde no debería haber tanta diversidad al estar ambientada en el centro de Europa (Polonia & Cia.), me parecerá nuevamente un sin sentido.
EDITADO EL 25-01-2021 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La precuela The Witcher: Blood Origin de Netflix ya tiene protagonista y primeros detalles del spin-off

Hay 124 respuestas en La precuela The Witcher: Blood Origin de Netflix ya tiene protagonista y primeros detalles del spin-off, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL