Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición especial de Resident Evil 8 Village para Japón vale 1.500 euros y te sentirás como Chris Redfield

RobyOne21314Hace 3 años32
@Megadeth82
Mostrar cita
1500€? Ahí se la coman ellos... Esa chaqueta no la quiero ni regalada... Tengo una de cuero de 250€ que le da mil patadas a eso. Y con lo que me sobra, me pillo una PS5 y una OLED en rebajas y más contento que un niño el día de reyes...
Bro no te engañes, regalada la cogemos todos....
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años33
@RobyOne21
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
1500€? Ahí se la coman ellos... Esa chaqueta no la quiero ni regalada... Tengo una de cuero de 250€ que le da mil patadas a eso. Y con lo que me sobra, me pillo una PS5 y una OLED en rebajas y más contento que un niño el día de reyes...
Bro no te engañes, regalada la cogemos todos....
Es una manera de hablar, coger la cojo. Pero la vendo, te lo aseguro.
RazorX6644Hace 3 años34
@Fhiros
Mostrar cita
Por ese dinero puedes pillarte una ps5, el juego, un TV 4k de +40 pulgadas, un mes de alquiler en un piso (no muy céntrico, eso es cierto) la luz y el internet... O un abriguito super edgie
Pero las miradas de las nenas no existiran..
Cadasaque295Hace 3 años35
La edición especial de Resident Evil 8 Village para Japón vale 1.500 euros y te sentirás como Chris Redfield

Pero yo no quiero ser gordo     me gusta estar delgado
Fhiros1737Hace 3 años36
@RazorX6
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Por ese dinero puedes pillarte una ps5, el juego, un TV 4k de +40 pulgadas, un mes de alquiler en un piso (no muy céntrico, eso es cierto) la luz y el internet... O un abriguito super edgie
Pero las miradas de las nenas no existiran..
Hombre, debajo del puente no te van a mirar
Lucas9587Hace 3 años37
Igual que con el 6, por tener un objeto tamaño real (abrigo...) se creen que pueden cobrar mil dolares.
JavierdelosRios4087Hace 3 años38
Esto a nadie debería sorprender en absoluto.. si la gente es igual de absurda pagando en reventa por la PS5 hasta 1.000€, esto es de patio de colegio. Por supuesto que si la gente se lo puede permitir genial y es su dinero adelante, pero me sigue pareciendo ridículo tanto la gente que ponen estos precios, como la que paga por ello.
.
Hemos llegado a un punto que no razonamos debidamente, como si vale 150€ la figura la vas a tener en el estante cogiendo polvo, el abrigo lo mismo en el armario, y los diferentes "extras" que hay los va a mirar una o dos veces y luego al baúl, lo que vas a dar más uso en verdad es el juego como tal, todo lo demás es segundario y perfectamente prescindible
EDITADO EL 26-01-2021 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
Restayu1189Hace 3 años39
Yo en una edición coleccionista espero como mínimo que traiga algo chulo para poder de adorno en una estantería, no para colgarlo en un perchero.
Big-Red1496Hace 3 años40
Mi abuelo tenía un abrigo igual, y no le costó tanto dinero.
Nakar548Hace 3 años41
@Restayu
Mostrar cita
Yo en una edición coleccionista espero como mínimo que traiga algo chulo para poder de adorno en una estantería, no para colgarlo en un perchero.
Igual si la usas en la calle te verías genial
3DTuegos4757Hace 3 años42
Muy caras esos coleccionables de capcom
RobyOne21314Hace 3 años43
@Megadeth82
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
1500€? Ahí se la coman ellos... Esa chaqueta no la quiero ni regalada... Tengo una de cuero de 250€ que le da mil patadas a eso. Y con lo que me sobra, me pillo una PS5 y una OLED en rebajas y más contento que un niño el día de reyes...
Bro no te engañes, regalada la cogemos todos....
Es una manera de hablar, coger la cojo. Pero la vendo, te lo aseguro.
Yo la pondría a subasta, sadlría más beneficio y todo
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años44
@RobyOne21
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@RobyOne21
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
1500€? Ahí se la coman ellos... Esa chaqueta no la quiero ni regalada... Tengo una de cuero de 250€ que le da mil patadas a eso. Y con lo que me sobra, me pillo una PS5 y una OLED en rebajas y más contento que un niño el día de reyes...
Bro no te engañes, regalada la cogemos todos....
Es una manera de hablar, coger la cojo. Pero la vendo, te lo aseguro.
Yo la pondría a subasta, sadlría más beneficio y todo
Hombre, pues viendo lo que llega a pagar la gente no te digo que no...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición especial de Resident Evil 8 Village para Japón vale 1.500 euros y te sentirás como Chris Redfield

Hay 44 respuestas en La edición especial de Resident Evil 8 Village para Japón vale 1.500 euros y te sentirás como Chris Redfield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL