Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact fecha el lanzamiento de su nueva gran actualización con un nuevo vídeo de la versión 1.3

Garbe892160Hace 3 años16
@Ruby12345
Mostrar cita
Un 4 estrellas de Liyue gratis (Ninguang, obvio) y 10 tiradas gratis. Se nota el año nuevo chino
En total seran unas 23 tiradas creo, aparte de las 10, 1650 protogemas y en otro lado otros 3 deseos... esta muy muy bien la verdad
2 VOTOS
AkumaHanta405Hace 3 años17
@CINC0
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Mihoyo, donde esta mi hu tao? I need her
WHO TAO [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Nah, en realidad yo también estoy ahorrando por ella. Me "alegro" de que no venga en la 1.3 porque no la tengo aún todas las protogemas para tenerla 100% asegurada. Igualmente, es muy raro lo que han anunciado en la 1.3. El banner de Xiao dura 2 semanas? El de Keqing también? Y las dos últimas semanas? O entonces la actualización durarían 4 semanas solo? O el banner de Xiao por ser un personaje muy esperado desde el inicio va a durar toda la actualización y el de Keqing va por separado? Y como es posible que se haya filtrado absolutamente todo de Hu Tao pero luego no la anuncien? Igual no la han anunciado porque "representa" la muerte y ya sabemos como son en China? Sinceramente, ganas de que presenten el banner de Xiao para ver que coño va a pasar.
el tema es que los parches sin mucho contenido seguro ahora duren 30 días en lugar de 40 y van a empezar a meter personaje nuevo y personaje viejo en los banner. Para mi es mas tiempo de ahorro de primogemas asi, y seguro se repita esto de deseos y primogemas gratis mas adelante por la falta de contenido, claramente es para no perder su base de jugadores por la falta de historia o zona nueva.
AkumaHanta405Hace 3 años18
Por ahi leí que meter a Hu Tao justo durante este festival y tiempo del año en china era como una falta de respeto a su propia cultura, decían que es mas probable que a ella (siendo la dueña de una funeraria) la iban a meter en abril, creo, por el festival de Qingming, que es prácticamente un festival en respeto a los ancestros, en donde las familias van a limpiar sus tumbas y ofrecer cosas. Edito. Seguro la 1.4 sea o Rosaria/Venti por el festival de Mondstadt, o Venti/Diluc.
EDITADO EL 23-01-2021 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Kuroimato5071Hace 3 años19
1 VOTO
Brue391Hace 3 años20
Me trastoca todo los planes el no anuncio de Hu Tao y me hace dudar si debería tirar a Keching o ahorrar para HU Tao, muchas dudas... respecto a las actualizaciones, van bien, poco a poco van mejorando cosas y van por buen camino
Bedell117Hace 3 años21
@Brue
Mostrar cita
Me trastoca todo los planes el no anuncio de Hu Tao y me hace dudar si debería tirar a Keching o ahorrar para HU Tao, muchas dudas... respecto a las actualizaciones, van bien, poco a poco van mejorando cosas y van por buen camino
Está filtrado todo el planing hasta la 1.7. Hu Tao saldrá el 24 de febrero
Brue391Hace 3 años22
@Bedell
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
Me trastoca todo los planes el no anuncio de Hu Tao y me hace dudar si debería tirar a Keching o ahorrar para HU Tao, muchas dudas... respecto a las actualizaciones, van bien, poco a poco van mejorando cosas y van por buen camino
Está filtrado todo el planing hasta la 1.7. Hu Tao saldrá el 24 de febrero
Tienes el planning?
Darkcc312Hace 3 años23
@Yohanam
Mostrar cita
Yo tengo bastante dudas sobre si ir a por Xiao ya que tengo el pitty asegurado o esperarme a Hu Tao, pero ésta no sale hasta Marzo... Digo dudas porque llevo a Jean, puesto que ella es Anemo y la tengo con bastante nivel de ataque, (a mayor ataque más cura)... Aparte que tengo a Keqing como principal dps. Pero por otro lado pienso, es fucking Xiao... ¿Algún consejo sobre que haríais vosotros? También tengo tiempo para sacar a Ganyu pero los arqueros no me convencen del todo, jaja. Mencionar que tengo maximizada a Diona con c2, por eso me daba igual no ir a por Ganyu.
Mi consejo: coge al que te guste como juegue, como sea de personalidad y diseño etc... Yo tengo a diluc y nobile de dps (bueno y alguno más) e igualmente voy a por xiao porque me gusta mucho su jugabilidad. Al final todos son buenos, ganyu de dps es bestial pero su forma de jugar meh, de support es otra locura muy interesante... Tengo el pitty asegurado y estoy como tu, pero después de ver la jugabilidad de xiao, mis protos van para el.
Lacajacafe1740Hace 3 años24
¿Me recomiendan darle una oportunidad a este juego?

Tengo una laptop que me puede correr fácilmente el juego, pero no estoy totalmente seguro. Digo laptop porque en momentos que ande fuera pues me podría a jugar GI, pero quiero saber su opinión.  
AchedCroissant688Hace 3 años25
@Lacajacafe
Mostrar cita
¿Me recomiendan darle una oportunidad a este juego? Tengo una laptop que me puede correr fácilmente el juego, pero no estoy totalmente seguro. Digo laptop porque en momentos que ande fuera pues me podría a jugar GI, pero quiero saber su opinión.
Juégalo a tu ritmo pero no vayas por ahi como hacían muchos al principio que le daban horas y horas y mas horas que después se te vuelve dificil por no farmear como devias
1 VOTO
Drxto422Hace 3 años26
@Lacajacafe
Mostrar cita
¿Me recomiendan darle una oportunidad a este juego? Tengo una laptop que me puede correr fácilmente el juego, pero no estoy totalmente seguro. Digo laptop porque en momentos que ande fuera pues me podría a jugar GI, pero quiero saber su opinión.
Si es recomendado, PERO tienes que tener en cuenta de que va el juego. Es un mundo abierto con elementos RPG pero que ante todo es un GACHA y te querrán vender cosas, sumarle el farmeo que esta presente en todo momento ya sea para mejorar el personaje, armas etc. No te mentiré, tiene un inicio muy bueno que engancha pero llega un punto en el que la historia termina y comienza el tema de subir de nivel haciendo diferente tipos de actividades pero que esta condicionada a la Stamina(resina). Si te lo tomas como algo de jugar un rato y luego a otra cosa no habrá problema.
2 VOTOS
Josep19965934Hace 3 años27
Si es cierto que después del banner de xiao ponen uno de keching no creo que me moleste en tirarle, más que nada porque keching sale en el banner permanente y tampoco tengo prisa en sacarla, a no ser que pongan un personaje de 4* nuevo.

Dicho esto ,intentaré sacar a xiao y lo que sobre pues lo ahorraré para la 1.4 en todo caso .
Yohanam409Hace 3 años28
@Jhonppsanti2
Ya, en eso pensé, que no hay nada competitivo, y me pasa lo mismo que a ti, el diseño de Xiao y su jugabilidad me gusta. Seguramente acabe tirando por él, pero me esperaré un poco a ver que opinan de él también en cuanto salga, por si merece mucho la pena o no.

@Darkcc
Si, si es lo que me tira de Xiao, su forma de jugar y demás como ya he dicho arriba; y en cuanto a Ganyu también lo pienso, la jugabilidad con arco no me atrae mucho, (lo mismo me pasa con el mandoble, demasiado lento pa mi body), soy más de espada a una mano y lanza, jaja.

@Garbe89
Ese es el principal problema que tengo, que no tengo ningún dps de fuego, solo llevo a Xiangling, y a falta del puñetero Diluc estoy subiendo tranquilamente a Xinyan para ver que tal funciona.
Lo de Ganyu no te lo discuto, ha salido bastante OP la tía, aparte de ser bastante versátil, pero lo que me echa para atrás es el tener que estar cargando cada x rato el arco... Siempre he sido de ir a melee en todos los RPGs :-D

Muchas gracias por las respuestas, esperaré poco después de que salga y analicen al personaje y ya luego decido ;-)
2 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 3 años29
@Drxto
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
¿Me recomiendan darle una oportunidad a este juego? Tengo una laptop que me puede correr fácilmente el juego, pero no estoy totalmente seguro. Digo laptop porque en momentos que ande fuera pues me podría a jugar GI, pero quiero saber su opinión.
Si es recomendado, PERO tienes que tener en cuenta de que va el juego. Es un mundo abierto con elementos RPG pero que ante todo es un GACHA y te querrán vender cosas, sumarle el farmeo que esta presente en todo momento ya sea para mejorar el personaje, armas etc. No te mentiré, tiene un inicio muy bueno que engancha pero llega un punto en el que la historia termina y comienza el tema de subir de nivel haciendo diferente tipos de actividades pero que esta condicionada a la Stamina(resina). Si te lo tomas como algo de jugar un rato y luego a otra cosa no habrá problema.
Fíjate que tuve problemas con descargar el juego, el launcher y todo se instalo correctamente, pero ya cuando abre me aparece sombreado donde esta la opción de descargar el juego, he visto unos videos en youtube y veo que soy el único del problema. Ya en un rato veré como lo resuelvo.
Chuntaco16451Hace 3 años30
No Hu Tao, no party, bueno hare lo posible por sacar a Xiao ya le tengo la Primordial Jade Winged Spear hace meses. Ya los dioses del RNG dirá si lo tendré o no.

Afortunadamente ya tengo a Keqing así que bonito ahorro me haré si no saco a Xiao.
EDITADO EL 24-01-2021 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia66612806Hace 3 años31
A ver si me gusta Xiao, porque llevo 3 banners sin tirar gemas porque no me gusta el personaje que me va a tocar... 

Con las armas me pasa algo curioso, me dan armas de personajes que no uso para nada, y de los que uso, no me dan nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact fecha el lanzamiento de su nueva gran actualización con un nuevo vídeo de la versión 1.3

Hay 51 respuestas en Genshin Impact fecha el lanzamiento de su nueva gran actualización con un nuevo vídeo de la versión 1.3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL