Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 vendió 10,2 millones en digital en diciembre; las devoluciones no afectaron sustancialmente

A-Gago3264Hace 3 años144
@Kovhote
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Triste que a pesar de mentirle a todo el mundo, lanzar un juego mediocre y de haber explotado a los desarrolladores por casi un año entero en crunch les haya salido la jugada a los directivos, pues a ellos les vale si su reputación se ha ido por un caño con tal de tener la pasta que esperaban y así ha sido, prueba de ello es el video de “disculpas” que lanzaron, donde no les ha importado mentir descaradamente otra vez. Por mi parte lo terminé y lo devolví, estaba dispuesto a esperar los parches y la versión de nueva generación, pero viendo que esta llega hasta finales de año y no piensan arreglar el juego más allá de los bugs literalmente no tiene caso, para mi ha sido de los tragos más amargos de cualquier juego reciente y sin duda no vuelvo a comprar nada de CDPR de lanzamiento.
Terminarlo y devolverlo... eso si, quejandose de como está el juego. Muy makina tu....
Y que pasa no se puede criticar el estado del juego,su lanzamiento o las mentiras¿? como la de que en la version de consolas apenas se verian bugs, no se puede criticar si te lo compraste , lo jugaste, lo acabaste y aprobechas la devolucion por el lamentable estado de salida....................na mejor perder 60€ en un juego con un nefasto estado y rendimiento................y lo digo habiendome acabado el juego en ps4, con crasheos diarios, bugs que te hacen tener que cargar partida, relentizaciones de menus , texturas, fps, caidas a 10 fps, comprado de dia 1 y con la devolucion hecha.....nose, como que tenemos el derecho a quejarnos por vendernos un producto muy muy deficiente y con engaños y ocultacion de las versiones de consolas a las revistas enviadas en el ultimo minuto o nisiquiera enviadas a las revistas....ehhhhh pero cuidado no juegues a un juego por el cual as pagado y no lo devulvas ya que lo terminaste con un sinfin de problemas muy graves............enfin....
Puedes criticar todo lo que quieras, lo que éticamente es bastante triste es pasarse el juego y luego devolverlo. Que creo que es a lo que de refieres el compañero. Y sí, puedes decir que si ellos nos han engañado, tú no tienes por que ser éticamente correcto, vale, pero tampoco es que diga nada bueno de alguien que piense así.
Porque eticamente es basatente triste, lo que es triste etcimanete es mentir a tus usuarios diciendo que el jeugo apenas tiene bugs y por si no lo sabeis la devolucion no va porque el jeugo no te guste o no cumpla tus espetativas, las devoluciones se hacen por el desastroso estado de lanzamiento, pues si el jeugo me lo acabe, la historia principal, menos de una semana, que quieres que te diga si me compro un producto de lujo,60€ y este no cumple ni con los mimnimos de calidad que se exigen, si yo e querido seguir jugando hasta acabarlo con esos problemas es cosa mia , ahora que eticamente es inmoral que lo devuelva habiendolo acabado, donde esta eso escrito en el tema de devoluciones porque no aprece en nigun lado...................ah porque eso no tiene nada que ver con el estado del juego verdad¿?¿?!!!!! enfin........pides moralida a u usuario el cual paga por el producto, pero no para una compañia millonaria que a mentido a los usuarios ok........aparte de que moralemnte no se hizo nada malo, acabarte la historia pricnipal del juego no es hacerte un 100% tronco
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años145
@kovhote  no dice nada bueno? Tampoco veo que dice de malo el no querer ser éticamente correcto con alguien que te ha mentido durante muchos años. Ojo por ojo y todos ciegos? Si, y quien roba a un ladrón mil años de perdón, también. O quien la hace, la paga, ambos encajan bien. 

Se han enriquecido a costa de engañar a muchísima gente, desde mi punto de vista han perdido todo derecho a que la gente actúe con corrección ética para con ellos.
EDITADO EL 24-01-2021 / 11:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Trialciclo4285Hace 3 años147
@A-Gago
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Triste que a pesar de mentirle a todo el mundo, lanzar un juego mediocre y de haber explotado a los desarrolladores por casi un año entero en crunch les haya salido la jugada a los directivos, pues a ellos les vale si su reputación se ha ido por un caño con tal de tener la pasta que esperaban y así ha sido, prueba de ello es el video de “disculpas” que lanzaron, donde no les ha importado mentir descaradamente otra vez. Por mi parte lo terminé y lo devolví, estaba dispuesto a esperar los parches y la versión de nueva generación, pero viendo que esta llega hasta finales de año y no piensan arreglar el juego más allá de los bugs literalmente no tiene caso, para mi ha sido de los tragos más amargos de cualquier juego reciente y sin duda no vuelvo a comprar nada de CDPR de lanzamiento.
Terminarlo y devolverlo... eso si, quejandose de como está el juego. Muy makina tu....
Y que pasa no se puede criticar el estado del juego,su lanzamiento o las mentiras¿? como la de que en la version de consolas apenas se verian bugs, no se puede criticar si te lo compraste , lo jugaste, lo acabaste y aprobechas la devolucion por el lamentable estado de salida....................na mejor perder 60€ en un juego con un nefasto estado y rendimiento................y lo digo habiendome acabado el juego en ps4, con crasheos diarios, bugs que te hacen tener que cargar partida, relentizaciones de menus , texturas, fps, caidas a 10 fps, comprado de dia 1 y con la devolucion hecha.....nose, como que tenemos el derecho a quejarnos por vendernos un producto muy muy deficiente y con engaños y ocultacion de las versiones de consolas a las revistas enviadas en el ultimo minuto o nisiquiera enviadas a las revistas....ehhhhh pero cuidado no juegues a un juego por el cual as pagado y no lo devulvas ya que lo terminaste con un sinfin de problemas muy graves............enfin....
Te digo lo mismo que al otro compañero. Lo que no es de recibo es decir que el juego esta roto, jugartelo entero y devolverlo. Es como comprarte unas zapatillas y al de un mes de uso, decides que estan rotas y que las vas a devolver. Si tan roto está que lo ha tenido que devolver, no habría jugado toda la historia. Una cosa es quejarse y criticar los fallos del juego y otra, usarlo hasta terminarlo y devolverlo encima con quejas.
Y yo te digo lo mismo, pagas por un producto con un minimo de calidad, no cumplido, juego porque me lo compre precisamente para eso, una cosa es que el jeugoe ste roto no rotisimo y otra es que a pesar de todos los putos problemas que presenta quiera seguir jugando porque me gusta, nose si tu puedes comprarte 200 juegos al año pero hay algunos que tenemos que pensar bien que juegos comprar, la pasta no sobra, hablamos de una aficion bastante cara colega y porsi no te queda claro, las devoluciones no se hicieron o se aceptaron porque no te gustara el juego, porque no te gustara la historia etc.......sino por el nefasto estado de salida, por algo se hicieron las devoluciones, al juego juego lo que me salga de los cojones porque apra eso lo compre y no es culpa mia el desastroso estado de lanzamiento, recuerdo que soy usuario de ps4, asique menos moralimos y mas derechis del cosumidor
Te repito lo mismo, si el juego esta roto, esta roto; vas y lo devuelves. Eso es lógico y correcto. Disfrutar del juego hasta terminarlo y querer devolverlo es peor que el pirateo. Por lo menos los piratas lo reconocen claramente. Me hace gracia que una excusa que pones, es que los juegos son caros. Para mi también, pero si compro algo y lo uso de principio a fin, me lo quedo. Si el juego esta tan roto como para devolverlos, no te lo terminas. Si el fue un lanzamiento desastroso, lo devuelves desde el principio. Los derechos del cosumidor estan muy claros y eso no entea dentro de ellos. Lo has podido devolver despues de pasartelo, por que CDp te lo ha permitido. Insisto en que me parece bien que alguien devuelva el juego si esta roto y juega un par de horas hasta darse cuenta. Pero parece que si necestitas mas de 30h no hay excusa posible. Una cosa son los derechos que tenemos los consumidores y otra muy distinta, que te inventes nuevos derechos. Vete a un restaurante y despues de terminarte todo el menú, le dices que no le pagas por que no estaba rico el primer plato. Una cosa es tener derechos y otra abusar de ellos. Reconoce que te lo has currado. Has todo lo que has querido y te ha salido gratis. Si lo dices así, chapó por ti; pero si vas de indignado por el engaño recibido; pierdes mucha credibilidad.
Trialciclo4285Hace 3 años148
@Astahroth
Mostrar cita
@kovhote no dice nada bueno? Tampoco veo que dice de malo el no querer ser éticamente correcto con alguien que te ha mentido durante muchos años. Ojo por ojo y todos ciegos? Si, y quien roba a un ladrón mil años de perdón, también. O quien la hace, la paga, ambos encajan bien. Se han enriquecido a costa de engañar a muchísima gente, desde mi punto de vista han perdido todo derecho a que la gente actúe con corrección ética para con ellos.
Entonces grabate tus palabras, para que no se te olviden nunca. Por que si algún día haces algo mal, entenderás que los que te rodean quieran tomarse la justicia por su mano; en vez de recurrir a los tribunales. Ya sabes... ojo por ojo..., quien roba a un ladrón.... O como un día provoques un accidente de tráfico, entenderás que las familias de las victimas quieran un ojo por ojo contigo. Lo que haces es intentar justificar algo que sabes que no está bien. Como ese señor es malo, ya justificas que tu tambien puedes ser malo... en el cole se usan ese tipo de justificaciones; pero cuando pasas al mundo de los adultos, ya no sirven. Si todos pensasemos que por que otra persona es inmoral, todos podemos serlo; esta sociedad sería imposible.
Alvarote161027Hace 3 años149
Tu pero qué cojones que aún hay gente defendiendo este juego, pensaba que ya habíamos pasado esta fase .

No me extraña que luego se sientan legitimados a cagarnos en nuestra cara, ya no solo con los videojuegos sino con otros tantos temas.
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años150
@Adri1701
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Adri1701
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
Es un juegazo. Que ha tenido sus problemas, ok, pero si Cyberpunk debía haber salido 100% bien, lo mismo para el 90% de AAA que salen al mercado en la última década. Ninguno está libre de bugs. La caza de brujas contra CD Projekt está siendo exagerada y no veo que se linche públicamente a EA, Bethesda, Ubisoft por seguir sacando juegos con bugs... Ala me he quedado agusto, buen finde.
Con la p, popping Con la c, crasheo Con la f, fps Estos es pasapalabra amigos, completo el rosco con este juego. Ojalá algún día salga el número de las devoluciones, ese día va a ser grandioso Pd: estoy jugando a wd legion, y si, parece mentira, pero es 1000 veces mejor juego que este, al igual que el yakuza, al igual que el ac, al igual que el Spiderman, cualquier juego de esta Navidad se folla a cyberpunk
Tranquilo Adrian, estaba dando su opinión, no hace falta que intentes venderle otro juego que tú sí has comprado.
Madre mía... Jajajajaj eres muy pesado, eres el que comenta a cada instante.. 1 es gracioso, 20037i cansas. Pd: no hace falta que contestes, ya te he bloqueado por pesado... Lo que nos faltaba ya, acosadores en un foro, vaya vida la de algunos
Oye, que has sido tú el que ha intentando denostar la opinión y compra de otro usuario para imponer la tuya, lo más cerca (estando lejos) de un acosador que hay en esta conversación eres tú.
Joaleix1963Hace 3 años151
@Trialciclo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Triste que a pesar de mentirle a todo el mundo, lanzar un juego mediocre y de haber explotado a los desarrolladores por casi un año entero en crunch les haya salido la jugada a los directivos, pues a ellos les vale si su reputación se ha ido por un caño con tal de tener la pasta que esperaban y así ha sido, prueba de ello es el video de “disculpas” que lanzaron, donde no les ha importado mentir descaradamente otra vez. Por mi parte lo terminé y lo devolví, estaba dispuesto a esperar los parches y la versión de nueva generación, pero viendo que esta llega hasta finales de año y no piensan arreglar el juego más allá de los bugs literalmente no tiene caso, para mi ha sido de los tragos más amargos de cualquier juego reciente y sin duda no vuelvo a comprar nada de CDPR de lanzamiento.
Terminarlo y devolverlo... eso si, quejandose de como está el juego. Muy makina tu....
Y que pasa no se puede criticar el estado del juego,su lanzamiento o las mentiras¿? como la de que en la version de consolas apenas se verian bugs, no se puede criticar si te lo compraste , lo jugaste, lo acabaste y aprobechas la devolucion por el lamentable estado de salida....................na mejor perder 60€ en un juego con un nefasto estado y rendimiento................y lo digo habiendome acabado el juego en ps4, con crasheos diarios, bugs que te hacen tener que cargar partida, relentizaciones de menus , texturas, fps, caidas a 10 fps, comprado de dia 1 y con la devolucion hecha.....nose, como que tenemos el derecho a quejarnos por vendernos un producto muy muy deficiente y con engaños y ocultacion de las versiones de consolas a las revistas enviadas en el ultimo minuto o nisiquiera enviadas a las revistas....ehhhhh pero cuidado no juegues a un juego por el cual as pagado y no lo devulvas ya que lo terminaste con un sinfin de problemas muy graves............enfin....
Te digo lo mismo que al otro compañero. Lo que no es de recibo es decir que el juego esta roto, jugartelo entero y devolverlo. Es como comprarte unas zapatillas y al de un mes de uso, decides que estan rotas y que las vas a devolver. Si tan roto está que lo ha tenido que devolver, no habría jugado toda la historia. Una cosa es quejarse y criticar los fallos del juego y otra, usarlo hasta terminarlo y devolverlo encima con quejas.
Y yo te digo lo mismo, pagas por un producto con un minimo de calidad, no cumplido, juego porque me lo compre precisamente para eso, una cosa es que el jeugoe ste roto no rotisimo y otra es que a pesar de todos los putos problemas que presenta quiera seguir jugando porque me gusta, nose si tu puedes comprarte 200 juegos al año pero hay algunos que tenemos que pensar bien que juegos comprar, la pasta no sobra, hablamos de una aficion bastante cara colega y porsi no te queda claro, las devoluciones no se hicieron o se aceptaron porque no te gustara el juego, porque no te gustara la historia etc.......sino por el nefasto estado de salida, por algo se hicieron las devoluciones, al juego juego lo que me salga de los cojones porque apra eso lo compre y no es culpa mia el desastroso estado de lanzamiento, recuerdo que soy usuario de ps4, asique menos moralimos y mas derechis del cosumidor
Te repito lo mismo, si el juego esta roto, esta roto; vas y lo devuelves. Eso es lógico y correcto. Disfrutar del juego hasta terminarlo y querer devolverlo es peor que el pirateo. Por lo menos los piratas lo reconocen claramente. Me hace gracia que una excusa que pones, es que los juegos son caros. Para mi también, pero si compro algo y lo uso de principio a fin, me lo quedo. Si el juego esta tan roto como para devolverlos, no te lo terminas. Si el fue un lanzamiento desastroso, lo devuelves desde el principio. Los derechos del cosumidor estan muy claros y eso no entea dentro de ellos. Lo has podido devolver despues de pasartelo, por que CDp te lo ha permitido. Insisto en que me parece bien que alguien devuelva el juego si esta roto y juega un par de horas hasta darse cuenta. Pero parece que si necestitas mas de 30h no hay excusa posible. Una cosa son los derechos que tenemos los consumidores y otra muy distinta, que te inventes nuevos derechos. Vete a un restaurante y despues de terminarte todo el menú, le dices que no le pagas por que no estaba rico el primer plato. Una cosa es tener derechos y otra abusar de ellos. Reconoce que te lo has currado. Has todo lo que has querido y te ha salido gratis. Si lo dices así, chapó por ti; pero si vas de indignado por el engaño recibido; pierdes mucha credibilidad.
No defiendo ninguna de las dos posturas, cada uno hace lo que considera que es mejor. Pero CDPr tampoco ha dado terceras opciones, o pagas 60€ o lo devuelves. Hay gente que paga el precio de salida de un videojuego por el hype generado, en este caso en concreto lo que anunció CDPR dista mucho del producto final. A mí solo me ha pasado algo parecido con SWJFO, leer análisis de como es el juego y luego encontrarme con algo muy distinto, y sí me lo acabé y los 40€ que pagué me parecieron demasiado. No incluyo los Juegos en los que me he hecho ilusiones y luego han sido peor de lo esperado. Acabarte un juego y luego devolverlo no es coherente, pero es devolverle la pelota al que te la ha lanzado. Y para nada es inmoral dado el contexto en el que se produce, ahora si para demostrar que es inmoral tienes que cambiar el contexto...
Chicocarteras191
Expulsado
Hace 3 años152
@Astahroth
Mostrar cita
@Chicocarteras
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
@Chicocarteras
Mostrar cita
Mucho mas de lo que se merecían despues de sacar un juego con tantos bugs y carencias. Tristemente esto demuestra que a veces el marketing esta por encima de las buenas prácticas.
esto demuestra que hicieron un escandalo una minoría ,que tenia razón ,en consolas pero que pensaron que todo el mundo pensaba lo mismo del juego y ya vimos que no, en pc el juego vende le va bien y no hay grandes quejas hasta en el video de las disculpas esta lleno de likes , los foros no son el centro del universo
Es que el juego a pesar de bugs y carencias, simplemente es la poya. Pero no esta de moda hablar bien del juego. Hasta dentro de unos meses, toca decir que es una estafa, una tomadura de pelo, un engaño.
En que es la "poya"? No es una estafa y una tomadura de pelo? Donde está lo que se dijo que entregarian en el producto final? Donde están las cosas que han ido diciendo a lo largo de 8 años? Donde? Es tan sencillo como responder a eso.
Es la poya en ser una estafa, una mentira y una broma de mal gusto. Un escandalo mas que merecido el que tiene CdProyekt.
Saiklon16444Hace 3 años153
@CajaCatorce
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
8 millones solo en pc, esto es mentira ,todo el mundo sabe que en pc solo se piratea.
Me da a mí que la mitad del foro no va a entender este comentario
Es el comentario mas facil de entender que lei del foro , si estas en 3Djuegos ALGO minimamente sabes , no se crean la gran cosa muchachos un poco de humildad.
No entiendo nada
RayLaCroix494Hace 3 años154
@Alvarote16
Mostrar cita
Tu pero qué cojones que aún hay gente defendiendo este juego, pensaba que ya habíamos pasado esta fase . No me extraña que luego se sientan legitimados a cagarnos en nuestra cara, ya no solo con los videojuegos sino con otros tantos temas.
Que el juego ha sido un desastre técnico no quita para que sea juegazo. Son cosas muy distintas.
Tenebroso6118Hace 3 años155
@Yoni-33
Mostrar cita
@Chicocarteras
Mostrar cita
Mucho mas de lo que se merecían despues de sacar un juego con tantos bugs y carencias. Tristemente esto demuestra que a veces el marketing esta por encima de las buenas prácticas.
esto demuestra que hicieron un escandalo una minoría ,que tenia razón ,en consolas pero que pensaron que todo el mundo pensaba lo mismo del juego y ya vimos que no, en pc el juego vende le va bien y no hay grandes quejas hasta en el video de las disculpas esta lleno de likes , los foros no son el centro del universo
https://www.youtube.com/watch?v=omyoJ7onNrg&t=10s
1 VOTO
Salvattore860Hace 3 años156
Hay muchas quejas de cyberpunk y sus bugs...pues yo estoy jugando ahora al mass effect andromeda y es el mayor juego corrompe partidas que he jugado nunca uffff..bugs en misiones y bugs en cargas de partida que tardan una etenidad....y no se han solventado nunca ni se arreglará. Al final.acabaré por desistir...no se puede disfrutar de juegos así. El próximo mass effect lo jugaré en el game pass..no les pienso dar ni un duro. Ahora mismo llevo 5 minutos cargándose una partida...juego en series X.
Kovhote6799Hace 3 años157
@A-Gago @Astahroth si el juego está mal se devuelve y punto. Como han dicho, si te compras cualquier producto y está defectuoso, en principio, nadie va a seguir usando este producto hasta sacarle el provecho deseado y luego devolverlo. Y si alguien hace esto, a mi personalmente me parece triste y un tanto rastrero ¿a vosotros no? pues perfecto, pero a mi sí.
A-Gago3264Hace 3 años158
@Trialciclo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
Triste que a pesar de mentirle a todo el mundo, lanzar un juego mediocre y de haber explotado a los desarrolladores por casi un año entero en crunch les haya salido la jugada a los directivos, pues a ellos les vale si su reputación se ha ido por un caño con tal de tener la pasta que esperaban y así ha sido, prueba de ello es el video de “disculpas” que lanzaron, donde no les ha importado mentir descaradamente otra vez. Por mi parte lo terminé y lo devolví, estaba dispuesto a esperar los parches y la versión de nueva generación, pero viendo que esta llega hasta finales de año y no piensan arreglar el juego más allá de los bugs literalmente no tiene caso, para mi ha sido de los tragos más amargos de cualquier juego reciente y sin duda no vuelvo a comprar nada de CDPR de lanzamiento.
Terminarlo y devolverlo... eso si, quejandose de como está el juego. Muy makina tu....
Y que pasa no se puede criticar el estado del juego,su lanzamiento o las mentiras¿? como la de que en la version de consolas apenas se verian bugs, no se puede criticar si te lo compraste , lo jugaste, lo acabaste y aprobechas la devolucion por el lamentable estado de salida....................na mejor perder 60€ en un juego con un nefasto estado y rendimiento................y lo digo habiendome acabado el juego en ps4, con crasheos diarios, bugs que te hacen tener que cargar partida, relentizaciones de menus , texturas, fps, caidas a 10 fps, comprado de dia 1 y con la devolucion hecha.....nose, como que tenemos el derecho a quejarnos por vendernos un producto muy muy deficiente y con engaños y ocultacion de las versiones de consolas a las revistas enviadas en el ultimo minuto o nisiquiera enviadas a las revistas....ehhhhh pero cuidado no juegues a un juego por el cual as pagado y no lo devulvas ya que lo terminaste con un sinfin de problemas muy graves............enfin....
Te digo lo mismo que al otro compañero. Lo que no es de recibo es decir que el juego esta roto, jugartelo entero y devolverlo. Es como comprarte unas zapatillas y al de un mes de uso, decides que estan rotas y que las vas a devolver. Si tan roto está que lo ha tenido que devolver, no habría jugado toda la historia. Una cosa es quejarse y criticar los fallos del juego y otra, usarlo hasta terminarlo y devolverlo encima con quejas.
Y yo te digo lo mismo, pagas por un producto con un minimo de calidad, no cumplido, juego porque me lo compre precisamente para eso, una cosa es que el jeugoe ste roto no rotisimo y otra es que a pesar de todos los putos problemas que presenta quiera seguir jugando porque me gusta, nose si tu puedes comprarte 200 juegos al año pero hay algunos que tenemos que pensar bien que juegos comprar, la pasta no sobra, hablamos de una aficion bastante cara colega y porsi no te queda claro, las devoluciones no se hicieron o se aceptaron porque no te gustara el juego, porque no te gustara la historia etc.......sino por el nefasto estado de salida, por algo se hicieron las devoluciones, al juego juego lo que me salga de los cojones porque apra eso lo compre y no es culpa mia el desastroso estado de lanzamiento, recuerdo que soy usuario de ps4, asique menos moralimos y mas derechis del cosumidor
Te repito lo mismo, si el juego esta roto, esta roto; vas y lo devuelves. Eso es lógico y correcto. Disfrutar del juego hasta terminarlo y querer devolverlo es peor que el pirateo. Por lo menos los piratas lo reconocen claramente. Me hace gracia que una excusa que pones, es que los juegos son caros. Para mi también, pero si compro algo y lo uso de principio a fin, me lo quedo. Si el juego esta tan roto como para devolverlos, no te lo terminas. Si el fue un lanzamiento desastroso, lo devuelves desde el principio. Los derechos del cosumidor estan muy claros y eso no entea dentro de ellos. Lo has podido devolver despues de pasartelo, por que CDp te lo ha permitido. Insisto en que me parece bien que alguien devuelva el juego si esta roto y juega un par de horas hasta darse cuenta. Pero parece que si necestitas mas de 30h no hay excusa posible. Una cosa son los derechos que tenemos los consumidores y otra muy distinta, que te inventes nuevos derechos. Vete a un restaurante y despues de terminarte todo el menú, le dices que no le pagas por que no estaba rico el primer plato. Una cosa es tener derechos y otra abusar de ellos. Reconoce que te lo has currado. Has todo lo que has querido y te ha salido gratis. Si lo dices así, chapó por ti; pero si vas de indignado por el engaño recibido; pierdes mucha credibilidad.
el juego me lo pase justo cuando se anunciaron las devoluciones, como lo devulevo antes¿?¿ Disfrutar un juego, nose si tu lo habras disfrutarias mucho con todos los problemas que tiene, yo en mi ps4 con crasheos continuos, bugs por todos lados, el personage rompiendose, caidas de fps hasta 10, reiniciar misiones completas por bug que impiden su progreso, las texutras no cargan,bueno tardan la ostia, los modelados tampoco, la iluminacion si conduces rapido desaparece, y sinfin de problemas mas pues como que no, no lo e disfrutado mas alla de un argumento interesante, todo a sido tedioso y lleno de problemas, una cosa es que la historia me interesara y siguiera jugando por el argumento y otra es que lo disfrutara o fuese medianamente disfrutable por todos los problemas acarreados Los juego son caros, pues claro que son caros, son 60€ nose tu pero yo no me puedo permitir corar muchos juegos al año pero si compro un producto, cual sea , tiene que funcionar, no crasehar y estar bug por todos los lados con miles de problemas,si ati te compensa pagar 60€ por algo roto bien por ti yo como consumidor pido y espero unos estandares minimos de funcionamiento Los derechos del consumidor, como consumidor el producto tiene que tener unos minimos de rendimiento que sea funcional sin grandes problemas, lo e podido devoler porque en ningun momento se dice que no puedas devlverlo si te lo pasas o juegas X horas, yo creo y en esto estaremos de acuerdo, que los terminos de la devolucion no los ponemos los usuarios, si no tiene un limite de horas para poder devolverlo, es totalemnte correcto devolverlo incluso habiendote pasado la historia principal......joder y cuando os entereis que no piden el jeugo de vuelta habiendote ingresado el dinero vais flipas entonces Y como ultimo voi de indignado, hombre es que no me gusta que me engañen y me estafen con declaraciones de su prsi diciendo que el jeugo en consolas va que flipas y apenas veriamos bugs, no me gusta cuando te enteras que las versiones de consola no fueron enviadas a las revistas hasta el ultimo momento cuando la gran mayoria ya no les daba tiempo de hacer la reviews para el dia 1 de dicha version e incluso revistas diciendo que nunca le llego la copia de consolas......................nahhhh pero muy mal por pagar por un producto el cual esta roto, con engaños para ocultar su estado en old-gen, no reclames que alomejor te dio tiempo a cabar sufirendo un juego roto pero ehhhhh no lo devulvas porque esta roto que te lo acabaste, tu derecho del consumidor se va a la mierda porque te pasaste la historia principal, cuando en ningun momento va en contra de la devolcuion......................................enfin..... pero que el pirateo
A-Gago3264Hace 3 años159
@Kovhote
Mostrar cita
@A-Gago @Astahroth si el juego está mal se devuelve y punto. Como han dicho, si te compras cualquier producto y está defectuoso, en principio, nadie va a seguir usando este producto hasta sacarle el provecho deseado y luego devolverlo. Y si alguien hace esto, a mi personalmente me parece triste y un tanto rastrero ¿a vosotros no? pues perfecto, pero a mi sí.
No usaria un coche, o algo en lo que esa defiencia tecnica te pueda acarrear problemas, ahora estamos hablando de un juego el cual no disfrutaras, logicamente, como deberia dado su estado pero oye si quieres seguir inviertiendo horas en un producto defieciente, no puedes¿?, has de esperar si habren devoluciones o esperar meses a que este arreglado¿?........mi no enterder, si se habren devoluciones y consideras que el producto que compraste no cumple ni con los minimos exigibles de estabilidad y rendimiento, no lo puedes devolver porque has jugado a el, una cosa es que el juego no te guste, una cosa es que pensaras que el juego tendria mas mecanica o diferentes...etc......y otra es un producto que crashea, te jode misiones y tienes que recargar, los fps caen hasta 10, bug visules y de todo tipo, relentizacion el las cargas de texturas, modelados, etc.....nah no pidas la devolucion que has jugado un juego que ni cumple con los minos exigibles de rendimento y estabilidad,nahhhh...... pero jodete y pierde 60€, que no son 10€, con un producto roto porque has podido jugar, no disfrutar por todos los problemas mecionados anteriormente
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 vendió 10,2 millones en digital en diciembre; las devoluciones no afectaron sustancialmente

Hay 195 respuestas en Cyberpunk 2077 vendió 10,2 millones en digital en diciembre; las devoluciones no afectaron sustancialmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL