Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Croqueta cancel, como sea hace?

Unmanco191266Hace 3 años16
A ver si me explico bien  

Los que usamos el mando con la configuración alternativa (correr con r1), el juego tiene un problema que no reconoce bien algunos movimientos (autopases, cancel, llamar a 2 jugador a recibir y no se si habrá mas)

La PS4 tiene una opción para cambiar los botones, por ejemplo,  si cambias la X por el circulo, pues cada vez que tu presiones la X es como si presionaras el circulo.
Pues esto es lo que hay que hacer con el r1 con el r2

Si cambiamos esto desde el FIFA, para algunas acciones no funcionaran bien, si lo hacemos desde la PS4 no habrá problema
Unmanco191266Hace 3 años17
@Jcapitan
Mostrar cita
@Unmanco19 Hola buenas, ¿podrías explicar eso mejor? Yo normalmente me salen los cancel de skills pero es cierto que a veces no salen. ¿Como afectaría lo que has dicho de hacer? Porque no entiendo por qué sería mejor hacerlo con L2 R1. Gracias.
Respecto a lo de l2 r1, si usas la configuración alternativa los cancel es una de las cosas que se bugea Para hacer un cancel de tiro es con l2 r2 pero si haces cancel de alguna skill lo tienes que hacer pulsando l2 r1 De todas formas te aconsejo que hagas lo del mensaje anterior y lo tienes que hacer todos con l2 r1 y sin problemas Espero haberme explicado bien, cualquier duda lo dices, que yo para maestro no iba
1 VOTO
Roberss630Hace 3 años18
@Unmanco19 muchas gracias!
95ahh1345Hace 3 años19
@Unmanco19 me pasa justo eso,deberían corregirlo, porque el R2 no me funciona bien del todo y no puedo hacer cancel de tiro, solo de regates con R1 L2
Unmanco191266Hace 3 años20
@95ahh
Mostrar cita
@Unmanco19 me pasa justo eso,deberían corregirlo, porque el R2 no me funciona bien del todo y no puedo hacer cancel de tiro, solo de regates con R1 L2
El de tiro lo tienes que hacer con el r2 l2 pero lo mejor es que cambies la asignación de botones y así puedes hacer los autopases, que ahora mismo es el regate más efectivo Corregirlo no creo que lo hagan, el año pasado también pasaba y seguramente pasaría también en los anteriores
1 VOTO
95ahh1345Hace 3 años21
@Unmanco19 pues si,tendre que comprar un mando, porque el tiro de calidad y lo de llamar al segundo defensa me funciona con el r2, pero el cancel de tiro no.
Unmanco191266Hace 3 años22
@95ahh o no te has enterado de nada o soy un paquete explicándome   

No es problema de tu mando, es problema del FIFA pero lo puedes solucionar si te vas a la configuración del mando ponte correr con el r2.
Después vete al menú de PS4 a ajustes-accesibilidad-asignación de botones y cambias el r2 por el r1. 

Y así te funcionaran bien los cancel, los autopases y llamar al 2 jugador
95ahh1345Hace 3 años23
@Unmanco19 creo que es lo que hago, cambiar el r2 por el r1 y ya está no? Me sale todo, pero me gustaría que el cancel de tiro tambien se hiciera como el cancel de croqueta) L2 y R1. 

Hay alguna forma de que corriendo con R1 hagas el cancel de tiro con L2 R1?  Vaya lio pero es que no se mucho explicarme ajajajaja
Unmanco191266Hace 3 años24
@95ahh
Mostrar cita
@Unmanco19 creo que es lo que hago, cambiar el r2 por el r1 y ya está no? Me sale todo, pero me gustaría que el cancel de tiro tambien se hiciera como el cancel de croqueta) L2 y R1. Hay alguna forma de que corriendo con R1 hagas el cancel de tiro con L2 R1? Vaya lio pero es que no se mucho explicarme ajajajaja
Como te he dicho, se hace con l2 r1. Paso a paso: En el fifa los ajustes del mando lo tienes que poner así Te vas al menú de PS4, ajustes - accesibilidad - asignación de botones - activar asignación de botones personalizadas y le das a personalizar asignación de botones. Le das a confirmar y listo Aunque en la configuración del fifa, veas que tienes puesto que se corre con el r2 correrás con el r1 y los cancel también los harás con el l2 r1, y autopases con el r2 dos veces Esto lo que hace esq cuando tu pulses el r1 en el mando a la play le llega como que tu has pulsado r2 y entonces así en el fifa no te da problema Los cambios de menú y otras muchas cosas que las hacemos con el r1 ahora le tendrás que dar al r2, y si vas a jugar a otro juego por ejemplo de coches y lo tienes puesto para correr con el r2, correrás con el r1. Así que acuérdate de desactivarlo cuando no vayas a jugar al fifa
3 VOTOS
95ahh1345Hace 3 años25
@Unmanco19 hostia tio muchas gracias, no sabia que se podia hacer eso de asignar los botones desde la play.  Muchisimas gracias compi, que dios te recompense con 8 tottys ajajajajaja
2 VOTOS
Jaranoso1461Hace 3 años26
@Unmanco19
Mostrar cita
@95ahh
Mostrar cita
@Unmanco19 creo que es lo que hago, cambiar el r2 por el r1 y ya está no? Me sale todo, pero me gustaría que el cancel de tiro tambien se hiciera como el cancel de croqueta) L2 y R1. Hay alguna forma de que corriendo con R1 hagas el cancel de tiro con L2 R1? Vaya lio pero es que no se mucho explicarme ajajajaja
Como te he dicho, se hace con l2 r1. Paso a paso: En el fifa los ajustes del mando lo tienes que poner así Te vas al menú de PS4, ajustes - accesibilidad - asignación de botones - activar asignación de botones personalizadas y le das a personalizar asignación de botones. Le das a confirmar y listo Aunque en la configuración del fifa, veas que tienes puesto que se corre con el r2 correrás con el r1 y los cancel también los harás con el l2 r1, y autopases con el r2 dos veces Esto lo que hace esq cuando tu pulses el r1 en el mando a la play le llega como que tu has pulsado r2 y entonces así en el fifa no te da problema Los cambios de menú y otras muchas cosas que las hacemos con el r1 ahora le tendrás que dar al r2, y si vas a jugar a otro juego por ejemplo de coches y lo tienes puesto para correr con el r2, correrás con el r1. Así que acuérdate de desactivarlo cuando no vayas a jugar al fifa
A mi esto no me afecta, pero tengo que decir que eres un crack.
1 VOTO
Chaf119553Hace 3 años27
Unmanco19, tengo una pregunta yo tambien corro con el r1 y cuando tiro autopase tarda a veces en reaccionar con el R2 . ¿ Tendria que cambiar solo en la play el boton r1 por r2 ? .Lo del cancel no se me buguea como el autopase  no se porque.
Unmanco191266Hace 3 años28
@Chaf1195
Mostrar cita
Unmanco19, tengo una pregunta yo tambien corro con el r1 y cuando tiro autopase tarda a veces en reaccionar con el R2 . ¿ Tendria que cambiar solo en la play el boton r1 por r2 ? .Lo del cancel no se me buguea como el autopase no se porque.
Si, haciendo eso se te deberia de solucionar pero acuerdate que en la configuración del fifa poner correr con r2
GonzaIo1997327Hace 3 años29
El cancel es algo tremendamente skilled y dificil de mecanizar, hacerlo no es dificil , lo jodido es hacer lo adecuado en el momento adecuado y encadenarlo, lo cual es jodidisimo, espero q no lo nerfeen tambien o ya se cargan lo poco q queda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Croqueta cancel, como sea hace?

Hay 29 respuestas en Croqueta cancel, como sea hace? , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL