Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch y el drift de los Joy-Con: un bufete de abogados prepara una demanda colectiva en Canadá

Rodriguero434Hace 3 años64
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
A la mia le salio drift despues de 3 años en el stick izquierdo de la noche a la mañana, una verguenza Nintendo, se les deberia caer el pelo. Pedidos unos stick nuevos por 6€ y volveran a ser como salidos de la caja.
Puedes pasar enlace?
Tortugaca173
Expulsado
Hace 3 años65
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@JonTanatos Ghostgladiator Esto le pasa a todo el mundo que deja la consola al aire libre cuando lo la está usando. (por ejemplo puesta en el dock) le entra polvo al stick y da fallos. Limpiándolo con un bastoncillo de los oídos y un poco de alcohol de vez en cuando y guardándola en una funda cuando la estés usando es lo mejor para que no aparezca este problema
No te olvides de contarle un cuento y un beso de buenas noches
4 VOTOS
Chicocarteras191
Expulsado
Hace 3 años66
No entiendo como Nintendo puede cagarla con estas cosas, ni que sea su primer mando con joystick.
Ydan-121
Expulsado
Hace 3 años67
Alguien sabe si todas las versiones de swtich tienen ese defecto?? También lo tiene la edición de Animal crossing?
E254e612Hace 3 años68
Cada vez que dicen bufete de abogados me imagino a un grupo de abogados comiendo en un restaurante
2 VOTOS
Futuroboy2708Hace 3 años69
Pero que el mismo problema tienen los yoistick de ps4 y nadie decia nada, ahora parece que la gente se atreven a decirlo, pero que se me han roto 4 mandos en 4 años
1 VOTO
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años70
Vaya, parece que la calidad no era la esperada ehh. Vaya tela.
JF84802Hace 3 años71
Yo tengo 4 joycon,uno ya lo cambié y a otros 2 también les pasa,  la verdad es que da mucho por culo cuando quiero jugar con mis hijos y un mando esta todo el rato haciendo que sea imposible navegar por el menú del juego porque va  a su rollo.

El producto no tiene una calidad acorde a su precio y me parece bien que se les demande, espero que no me pase también el la switch little porque vaya tela.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años72
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@AlpargataChina
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
En mi casa hay 4 joy-cons y 3 tienen drift, siendo consolas compradas hace un año o menos. Rezo para que les caiga un buen puro. Son la mayor basura que ha sacado Nintendo en términos de hardware en mucho tiempo.
Qué harás tu con los joycons. Tengo 4 (los neon de la consola, y los amarillos), comprados de lanzamiento hace 4 años, ninguno tiene drift.
Mira, como no me sale ningún comentario que no implique ofenderte o decir algún improperio, te invito amablemente a que te vayas por donde has venido.
A menos de un año de salida ya tenía drifting. Al SAT solo lo llevé una vez porque al poco rato dieron problemas de nuevo y en ese tiempo no había tanto casos reportados, luego compré nuevos Joycons y tuvieron también problemas después de año y algo. Lo único bueno realmente es el Pro Controller que no ha dado nada ningún problema y sigue como nuevo exceptuando las micro rayaduras de la parte del plástico frontal al tener un acabado brillante. A un joycon izquierdo le cambie el stick porque se rompió completo y para el drifting le tengo que echar limpia contactos a los 4 joycon y vuelven a funcionar normal por algunos meses. Luego pienso que mi Steam Controller va para 6 años y sigue funcionando como nuevo. Dudo que Nintendo no se percató al día de hoy de la falla de diseño de los Joycon, pero tampoco hace algo para corregirlo. El negar el problema, por el simple hecho que no lo ha tenido hasta ahora, es como negar el covid porque todavía no le ha dado a él o conocidos.
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 3 años73
Nada que ver pero aún recuerdo la basura de stick que tenía la Nintendo 64. Jamás he roto ningún otro mando del uso....de la 64 lo menos me cargué 4.
Seburo1551Hace 3 años74
Todo mi apoyo a la demanda. Un mando Pro y una pareja de joycon con drift, 120 euros a la basura...   
Hardkyo654Hace 3 años75
Pues yo debo tener una suerte brutal o una casa muy limpia, tengo la switch smash edition y la lite amarilla y 0 drift.
Sergimaister1118Hace 3 años76
@Feelfist
Mostrar cita
Yo me pregunto una cosa ¿es tan jodido para Nintendo solucionarlo? Porque ne me dirás que es algo que pasó desapercibido en las primeras tandas.. Siguen fabricando y siguen con la misma mierda. De verdad, qué porquería de joysticks.
Quizás, solucionar el problema sólo haría confirmar, convertir en oficial, que es definitivamente un fallo de fabricación (porque hasta donde leí Nintendo nunca declaró claramente y sin ambigüedades que era un defecto de fábrica). Entonces, podría derivar todo en tener un argumento definitivo que facilitaría ganar (perder Nintendo) cualquier demanda por drift.
2 VOTOS
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años77
Yo tengo la switch desde el dia uno y ya he tenido que enviarla dos veces al SAT y lo peor es que la segunda vez era " gratis" aún sin tener la garantia ya que nintendo aceptaba arreglar el falló aún sin garantia,el problema vino que encontraron errores que no tenia uno de los joycon y me acabaron cobrando.
La otra putada es que hace poco se le jodió ( como siempre al joycon izquierdo) la botonera lateral por lo que no puedo usar ese joycon en los juegos que se juega con un solo joycon ni cuando lo pongo en el grip el led  ni muestra luz todos los botones y el led muertos, aún suerte que los traseros que son los importantes funcionan.

Me encanta la switch pero estas cosas me desesperan.
EDITADO EL 24-01-2021 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 3 años78
@Sergimaister
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Yo me pregunto una cosa ¿es tan jodido para Nintendo solucionarlo? Porque ne me dirás que es algo que pasó desapercibido en las primeras tandas.. Siguen fabricando y siguen con la misma mierda. De verdad, qué porquería de joysticks.
Quizás, solucionar el problema sólo haría confirmar, convertir en oficial, que es definitivamente un fallo de fabricación (porque hasta donde leí Nintendo nunca declaró claramente y sin ambigüedades que era un defecto de fábrica). Entonces, podría derivar todo en tener un argumento definitivo que facilitaría ganar (perder Nintendo) cualquier demanda por drift.
Yo creo (q no tiene base ninguna) q no saben arreglarlo; sino lo habrian arreglado en remesas posteriores y les sigue saliendo a todas... q igual si saben y es lo q dices pero la verdad es q una compañía tan grande debería ser un poco mas responsable
Sergimaister1118Hace 3 años79
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Sergimaister
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Yo me pregunto una cosa ¿es tan jodido para Nintendo solucionarlo? Porque ne me dirás que es algo que pasó desapercibido en las primeras tandas.. Siguen fabricando y siguen con la misma mierda. De verdad, qué porquería de joysticks.
Quizás, solucionar el problema sólo haría confirmar, convertir en oficial, que es definitivamente un fallo de fabricación (porque hasta donde leí Nintendo nunca declaró claramente y sin ambigüedades que era un defecto de fábrica). Entonces, podría derivar todo en tener un argumento definitivo que facilitaría ganar (perder Nintendo) cualquier demanda por drift.
Yo creo (q no tiene base ninguna) q no saben arreglarlo; sino lo habrian arreglado en remesas posteriores y les sigue saliendo a todas... q igual si saben y es lo q dices pero la verdad es q una compañía tan grande debería ser un poco mas responsable
Lo mío también tiene base cero, es pura especulación. Pero me sorprende que si lo quieren solucionar, no lo hayan hecho ya, y sin suponer un elevado coste. Yo tuve el tema drift, y yo mismo lo reparé/sustituí el joystick izquierdo. Hay unos kits con las herramientas y un par de joystick por 10-15 euros. El joystick estropeado los desarmé para ver el problema. No había polvo. Justo en la base del joystick, en el chip que lee los desplazamientos del joystick, había como una ligera capa (un nada casi) de algo como de cera, como si alguien se sacase un moco y lo pusiera ahí, Una sustancia grisácea que supongo, entorpece el contacto. Pero poca cosa, nada, una chorrada. A mí no pareció que fuera un tema difícil de solventar a nivel de fabricación. Pero en fin, vete tú a saber.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch y el drift de los Joy-Con: un bufete de abogados prepara una demanda colectiva en Canadá

Hay 79 respuestas en Nintendo Switch y el drift de los Joy-Con: un bufete de abogados prepara una demanda colectiva en Canadá, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL