Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 se actualiza en PlayStation, Xbox y PC: estas son las mejoras del parche 1.1

Tenebroso6118Hace 3 años144
Es increíble lo de la gente defendiendo este juego. Imagino que para la mayoría es más fuerte la propaganda que el resultado. 

https://m.youtube.com/watch?v=omyoJ7onNrg
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años145
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Pedazo actualizacion eh xd
El analista de bits es un amateur que juega a creerse digital foundry, no tiene ningun conocimiento tecnico y encima le han pillado varias veces manipulando comparativas.
Que no es digital foundry es cierto, pero lo de las pilladas ya está más que demostrado (quien allá querido verlo) que no era así... De hecho, fue el calvo quien comenzó esa mentira por el caso de MH world, que en PS4 rendía mejor que en Xbox, y como el calvo vive de desprestigiar a la marca de Sony pues se puso manos a la obra... Y veo que tristemente funciona
La comparativa que le pillaron fue Red Dead 2 y hasta subio un video todo cabreado por la pillada con excusas muy pobres y empezó a banear a todo dios, que no os enteraseis porque borró todo ya es otro tema pero no es ningun santo ni ningun experto.
El tipo estaba "cabreado" porque le tiraron el canal y no podía subir contenido, y en el vídeo explicó que hizo el vídeo comparando Red Dead Redemption 2 con The Last of Us 2, para dejar mal a este último. Una maniobra asquerosa de un youtuber y su público retrasado de niños rata.
Contáis lo que os interesa. Lo que dijo que es por error se le habían colado videos de Xbox one X poniendo que eran de la PS4 pro. Aludía que es que hace muchos vídeos, pero pertenece al selecto grupo de los que se equivocan curiosamente siempre a favor de PlayStation, como pasa en esta casa también. Lo del Last of Us lo comentaba para desviar la atención ya que no tenía nada que ver con el tema, lo que publicó fue lo que publicó.
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años146
@Cablero
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Pedazo actualizacion eh xd
El analista de bits es un amateur que juega a creerse digital foundry, no tiene ningun conocimiento tecnico y encima le han pillado varias veces manipulando comparativas.
Que no es digital foundry es cierto, pero lo de las pilladas ya está más que demostrado (quien allá querido verlo) que no era así... De hecho, fue el calvo quien comenzó esa mentira por el caso de MH world, que en PS4 rendía mejor que en Xbox, y como el calvo vive de desprestigiar a la marca de Sony pues se puso manos a la obra... Y veo que tristemente funciona
La comparativa que le pillaron fue Red Dead 2 y hasta subio un video todo cabreado por la pillada con excusas muy pobres y empezó a banear a todo dios, que no os enteraseis porque borró todo ya es otro tema pero no es ningun santo ni ningun experto.
El tipo estaba "cabreado" porque le tiraron el canal y no podía subir contenido, y en el vídeo explicó que hizo el vídeo comparando Red Dead Redemption 2 con The Last of Us 2, para dejar mal a este último. Una maniobra asquerosa de un youtuber y su público retrasado de niños rata.
Contáis lo que os interesa. Lo que dijo que es por error se le habían colado videos de Xbox one X poniendo que eran de la PS4 pro. Aludía que es que hace muchos vídeos, pero pertenece al selecto grupo de los que se equivocan curiosamente siempre a favor de PlayStation, como pasa en esta casa también. Lo del Last of Us lo comentaba para desviar la atención ya que no tenía nada que ver con el tema, lo que publicó fue lo que publicó.
Chico, estás enfermo, ese discursito de "se equivocan siempre a favor de Playstation" aparte de cansino es falaz: cuando se trata de 4K nativos exclusivos de Xbox no es equivocación, cuando el poder de la nube de One multiplique la potencia no se pide rectificaciones o cuando Assassin's Creed Valhalla tendría 4K nativos en Xbox pero no en PS5 no se acusa de maletines... esto es igual que lo de Digital Foundry: si no gusta el resultado; están comprados, cuando sí "Viva Microsoft y Digital Foundry es genial". Y lo del analista de Bits más de lo mismo, bien que cuando el tipo hace un vídeo del downgrade de TLOU2 o de Ghost of Tsushima se usa como arma arrojadiza, curioso que en esas ocasiones nadie le reclama nada, ¿y sabes qué?, para equivocarse "siempre para el lado de Playstation" al tipo no lo ví nunca haciendo vídeos de downgrade de juegos de Microsoft, la diferencia es que yo no lo voy a acusar de nada. Eso sí, al tipo por ese error, sea intencionado o no, le han tirado el canal una manga de subnormales, que siguen a tipos que dicen defender a Xbox mientras no toman una consola de Microsoft ni por casualidad. Haztelo mirar, campeón.
2 VOTOS
Salvattore860Hace 3 años147
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Cuidado con el bug de takemura que esta en todas las versiones, evitad cargar partidas guardadas anteriores si os ocurre, simplemente reiniciar el juego.
Sí, he leído en otra web que es un bug que te impide continuar jugando y que no se arreglaba con nada. La verdad que arreglar bugs para que salgan otros bugs. Al final las prisas por corregir el juego traerá más fallos. Supongo que lo arreglaran pronto. Yo me esperaré a la 2a gran actualización para febrero para empezar a jugar, pq si me he de esperar al parche next gen.... En fin. Saludos.
Ydan-121
Expulsado
Hace 3 años148
Lo más probable es que en unos 4 meses ya sea jugable en consolas.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años149
@Michukratos
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No entiendo este parche cuando en Pc, según algunos, “va como la seda”, “bien”, “perfecto”, etc... En mi caso “solo” me topé con 2 misiones que no avanzaban, una de ellas tan poquita cosa que era una misión principal, cosa me impidió continuar mi partida después de 40 horas soportando otros bugs y errores técnicos. Así que desinstalado, cuando deje de ser un Early le daré otra oportunidad.
Una cosa que no entiendo, como es posible que no pudieses continuar una partida de 40 horas? A parte del autosalvado no tenias nada guardado tuyo? Yo suelo guardar de vez en cuando, sobretodo antes de un punto clave o antes de una batalla. Si se me corrompe un archivo perdería 30 minutos de juego como mucho.
Si no lo entiendes yo te lo explico, no vaya a ser te quedes con semejante duda. Tengo todos los autoguardados y el principal que guardo de forma manual justo cuando ya esperaba a que me llamara Takemura. Era la continuación de una misión y me puse a hacer otras tareas y secundarias hasta que me día cuenta que no lo hacía y ya no tenía forma de volver más atrás.
Entiendo, gracias por tu explicación. Ya podré dormir tranquilo.
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años150
Aun queda un largo recorrido para que sea jugable en la antigua generación.
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años151
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Pedazo actualizacion eh xd
El analista de bits es un amateur que juega a creerse digital foundry, no tiene ningun conocimiento tecnico y encima le han pillado varias veces manipulando comparativas.
Que no es digital foundry es cierto, pero lo de las pilladas ya está más que demostrado (quien allá querido verlo) que no era así... De hecho, fue el calvo quien comenzó esa mentira por el caso de MH world, que en PS4 rendía mejor que en Xbox, y como el calvo vive de desprestigiar a la marca de Sony pues se puso manos a la obra... Y veo que tristemente funciona
La comparativa que le pillaron fue Red Dead 2 y hasta subio un video todo cabreado por la pillada con excusas muy pobres y empezó a banear a todo dios, que no os enteraseis porque borró todo ya es otro tema pero no es ningun santo ni ningun experto.
El tipo estaba "cabreado" porque le tiraron el canal y no podía subir contenido, y en el vídeo explicó que hizo el vídeo comparando Red Dead Redemption 2 con The Last of Us 2, para dejar mal a este último. Una maniobra asquerosa de un youtuber y su público retrasado de niños rata.
Contáis lo que os interesa. Lo que dijo que es por error se le habían colado videos de Xbox one X poniendo que eran de la PS4 pro. Aludía que es que hace muchos vídeos, pero pertenece al selecto grupo de los que se equivocan curiosamente siempre a favor de PlayStation, como pasa en esta casa también. Lo del Last of Us lo comentaba para desviar la atención ya que no tenía nada que ver con el tema, lo que publicó fue lo que publicó.
Chico, estás enfermo, ese discursito de "se equivocan siempre a favor de Playstation" aparte de cansino es falaz: cuando se trata de 4K nativos exclusivos de Xbox no es equivocación, cuando el poder de la nube de One multiplique la potencia no se pide rectificaciones o cuando Assassin's Creed Valhalla tendría 4K nativos en Xbox pero no en PS5 no se acusa de maletines... esto es igual que lo de Digital Foundry: si no gusta el resultado; están comprados, cuando sí "Viva Microsoft y Digital Foundry es genial". Y lo del analista de Bits más de lo mismo, bien que cuando el tipo hace un vídeo del downgrade de TLOU2 o de Ghost of Tsushima se usa como arma arrojadiza, curioso que en esas ocasiones nadie le reclama nada, ¿y sabes qué?, para equivocarse "siempre para el lado de Playstation" al tipo no lo ví nunca haciendo vídeos de downgrade de juegos de Microsoft, la diferencia es que yo no lo voy a acusar de nada. Eso sí, al tipo por ese error, sea intencionado o no, le han tirado el canal una manga de subnormales, que siguen a tipos que dicen defender a Xbox mientras no toman una consola de Microsoft ni por casualidad. Haztelo mirar, campeón.
Se nota que te pone nervioso el tema cuando tienes que recurrir al insulto. A mí tanto ese canal como Digital Foundry me dan igual digan lo que digan, los cuenta hierbajos y zooms 600x de la generación pasada son los que se van a tener que tragar una lección de humildad por mucho que ahora quieran minimizar las diferencias a golpe de patrocinio por parte de Sony. Que el error lo haga en un vídeo de comparativa, de opinión o de top es irrelevante, es lo que pasó y punto. Que el youtuber que tanto te obsesiona y sus masillas hagan algo no va a cambiar eso. Y si no te das cuenta de que tanto los medios como sus satélites favorecen a uno sobre los otros el problema lo tienes tú, no yo.
Docras2611Hace 3 años152
Despues de dos meses, ayer por fin lo acabe en version de ps5. Se me ha hecho eterno. Es un dolor de muelas el jugar actualmente este juego en una ps5. Injugable, se crasheo, esta roto, bugs a cada segundo, misiones que he tenido que reiniciar. 
Y asu asi, aparte de esos fallos, lo pero no es eso. 
Lo peor es que el juego como tal, aunque lo arreglen a 100%, seguira siendo mediocre. 
Gunplay malo, IA nefasta, fisicas inexistentes, misiones con demasiados altibajos, conduccion pesima, la policia no te persigue. 
Lo unicovque se salva un poco son algunos personajes y parte de la historia, que medio te entretiene. Pero en generao, la mayor decepcion de mi vida en los videojuegos.
Lamentable.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 3 años153
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
No entiendo este parche cuando en Pc, según algunos, “va como la seda”, “bien”, “perfecto”, etc... En mi caso “solo” me topé con 2 misiones que no avanzaban, una de ellas tan poquita cosa que era una misión principal, cosa me impidió continuar mi partida después de 40 horas soportando otros bugs y errores técnicos. Así que desinstalado, cuando deje de ser un Early le daré otra oportunidad.
Una cosa que no entiendo, como es posible que no pudieses continuar una partida de 40 horas? A parte del autosalvado no tenias nada guardado tuyo? Yo suelo guardar de vez en cuando, sobretodo antes de un punto clave o antes de una batalla. Si se me corrompe un archivo perdería 30 minutos de juego como mucho.
Si no lo entiendes yo te lo explico, no vaya a ser te quedes con semejante duda. Tengo todos los autoguardados y el principal que guardo de forma manual justo cuando ya esperaba a que me llamara Takemura. Era la continuación de una misión y me puse a hacer otras tareas y secundarias hasta que me día cuenta que no lo hacía y ya no tenía forma de volver más atrás.
Entiendo, gracias por tu explicación. Ya podré dormir tranquilo.
Me alegro, vasito de leche y a descansar.
Estroles223Hace 3 años154
@Grabacr
Mostrar cita
Nada lo va a arreglar cuando detrás de este juego hay mala ingeniería en su desarrollo. Si los cimientos están mal hechos no importa cuantos arreglos le hagas a la casa.
Y lo dice el experto/ingeniero en...? Te has estudiado todo el código del juego para soltar ese proverbio? Yo como ingeniero te puede decir que cualquier cimiento es corregible. El que no tiene idea de nada se empeña en tirar todo abajo.
Future-Bat355Hace 3 años155
@Salvattore
Mostrar cita
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
Cuidado con el bug de takemura que esta en todas las versiones, evitad cargar partidas guardadas anteriores si os ocurre, simplemente reiniciar el juego.
Sí, he leído en otra web que es un bug que te impide continuar jugando y que no se arreglaba con nada. La verdad que arreglar bugs para que salgan otros bugs. Al final las prisas por corregir el juego traerá más fallos. Supongo que lo arreglaran pronto. Yo me esperaré a la 2a gran actualización para febrero para empezar a jugar, pq si me he de esperar al parche next gen.... En fin. Saludos.
Pues como estén en esa situación de "arreglar bugs para que salgan otros bugs" mal asunto... Me recuerda a lo que me pasó en mi 2do trabajo, cuando me cayó un "muerto" de aplicación. Era tan desastrosa que el cliente se lo quitó a la empresa original y se lo endosó a la mía y cada modificación, pareche o evolutivo era un auténtica pesadilla. Era prácticamente imposible tocar nada sin que otra cosa se viera afectada. Una situación endiablada, en más de una ocasión temí por mi trabajo. ¿Cómo se "solucionó" el asunto? Llegado un momento hubo que hacer cambios gordos por cuestiones de normativa y si la fecha de la información era posterior a la del cambio se ejecutaba una programación prácticamente nueva. Si era anterior, se ejecutaba la vieja y que fuera lo que Dios quisiera...
Kalzam459Hace 3 años156
Pues gracias al parche hay un bug que rompe el juego y es imposible continuar, en una llamada de takemura el personaje no habla, menuda vergüenza de empresa, de verdad prueban sus parches? Tengo mas miedo de actualizar cyberpunk que windows 10 😂😂
PelacapDeAstora7Hace 3 años157
El bug de Takemura se soluciona si tienes una secundaria en la que tú tengas que llamar a otro personaje, así la recuperé yo.
EDITADO EL 24-01-2021 / 12:53 (EDITADO 2 VECES)
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años158
@Cablero
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Cablero
Mostrar cita
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
Pedazo actualizacion eh xd
El analista de bits es un amateur que juega a creerse digital foundry, no tiene ningun conocimiento tecnico y encima le han pillado varias veces manipulando comparativas.
Que no es digital foundry es cierto, pero lo de las pilladas ya está más que demostrado (quien allá querido verlo) que no era así... De hecho, fue el calvo quien comenzó esa mentira por el caso de MH world, que en PS4 rendía mejor que en Xbox, y como el calvo vive de desprestigiar a la marca de Sony pues se puso manos a la obra... Y veo que tristemente funciona
La comparativa que le pillaron fue Red Dead 2 y hasta subio un video todo cabreado por la pillada con excusas muy pobres y empezó a banear a todo dios, que no os enteraseis porque borró todo ya es otro tema pero no es ningun santo ni ningun experto.
El tipo estaba "cabreado" porque le tiraron el canal y no podía subir contenido, y en el vídeo explicó que hizo el vídeo comparando Red Dead Redemption 2 con The Last of Us 2, para dejar mal a este último. Una maniobra asquerosa de un youtuber y su público retrasado de niños rata.
Contáis lo que os interesa. Lo que dijo que es por error se le habían colado videos de Xbox one X poniendo que eran de la PS4 pro. Aludía que es que hace muchos vídeos, pero pertenece al selecto grupo de los que se equivocan curiosamente siempre a favor de PlayStation, como pasa en esta casa también. Lo del Last of Us lo comentaba para desviar la atención ya que no tenía nada que ver con el tema, lo que publicó fue lo que publicó.
Chico, estás enfermo, ese discursito de "se equivocan siempre a favor de Playstation" aparte de cansino es falaz: cuando se trata de 4K nativos exclusivos de Xbox no es equivocación, cuando el poder de la nube de One multiplique la potencia no se pide rectificaciones o cuando Assassin's Creed Valhalla tendría 4K nativos en Xbox pero no en PS5 no se acusa de maletines... esto es igual que lo de Digital Foundry: si no gusta el resultado; están comprados, cuando sí "Viva Microsoft y Digital Foundry es genial". Y lo del analista de Bits más de lo mismo, bien que cuando el tipo hace un vídeo del downgrade de TLOU2 o de Ghost of Tsushima se usa como arma arrojadiza, curioso que en esas ocasiones nadie le reclama nada, ¿y sabes qué?, para equivocarse "siempre para el lado de Playstation" al tipo no lo ví nunca haciendo vídeos de downgrade de juegos de Microsoft, la diferencia es que yo no lo voy a acusar de nada. Eso sí, al tipo por ese error, sea intencionado o no, le han tirado el canal una manga de subnormales, que siguen a tipos que dicen defender a Xbox mientras no toman una consola de Microsoft ni por casualidad. Haztelo mirar, campeón.
Se nota que te pone nervioso el tema cuando tienes que recurrir al insulto. A mí tanto ese canal como Digital Foundry me dan igual digan lo que digan, los cuenta hierbajos y zooms 600x de la generación pasada son los que se van a tener que tragar una lección de humildad por mucho que ahora quieran minimizar las diferencias a golpe de patrocinio por parte de Sony. Que el error lo haga en un vídeo de comparativa, de opinión o de top es irrelevante, es lo que pasó y punto. Que el youtuber que tanto te obsesiona y sus masillas hagan algo no va a cambiar eso. Y si no te das cuenta de que tanto los medios como sus satélites favorecen a uno sobre los otros el problema lo tienes tú, no yo.
Sí, campeón, es todo una conspiración de los medios, favoreciendo a Playstation haciendo vídeos y noticias de downgrade... ¡La culpa la tienen los reptilianos, por eso es que Microsoft ni siquiera dobla los juegos a español de España por orden de Sony y sus esbirros!. PD: vete a bloquear revistas
EDITADO EL 24-01-2021 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hibaridelanube3677Hace 3 años159
@Hasami--Age Por mas que que te pongas en modo bulldog, no va a cambiar que es una de las peores IA de la década, si eres algún tipo de fanático lo lamento.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 se actualiza en PlayStation, Xbox y PC: estas son las mejoras del parche 1.1

Hay 173 respuestas en Cyberpunk 2077 se actualiza en PlayStation, Xbox y PC: estas son las mejoras del parche 1.1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL