Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nioh 2 y su brutal acción RPG protagonizan este vídeo gameplay de PS5 a 4K y 60 FPS

Mordred7478Hace 3 años16
@Rost96
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
@Rost96 Pero si en ps5 no está a 60 fps en opciones. Lo acabo de poner en ps5: Ajustes del modo de juego Modo de vídeo (FPS Variables) Modo de acción. Modo de vídeo 30fps. Estabiliza a una frecuencia de 30 fps. Sobre si continuista: en historia el 1 es mejor, pero en jugabilidad el 2 lo mejora en todo. Es más adictivo que el 1 que se basaba en usar arma viva para derrotar a los jefes. Aquí tienes más posibilidades. Aún siendo difícil, es más fácil que el 1 por: puedes invocar a dos jugadores, hay tumbas azules de jugadores online cosa que en el 1 no había, puedes hacer expediciones con una barra de resurrección de hasta 3 jugadores, pero la dificultad aumenta en las expediciones. A los jefes es más fácil de bajarle el ki. Pero no es tan pesado como el 1. De verdad que me cansé de usar ARMA VIVA siempre. Aquí acabé el Averno y el 1 se me hizo imposible. Hice 30 pisos para conseguir el trofeo, profanar equipo, conseguir textos y dejé el Averno. Verás cómo te enganchan los núcleos de alma Has juagado a Castlevania Aria of Sorrow donde absorbes habilidades enemigas? Pues es lo mismo en este. Es una gozada equiparte habilidades enemigas y usarlas. Saludos!
Bueno, yo te hablaba de ps4, pero da igual, en ps5 también tienes 60 fps, es el modo de acción.
La ps4 sí que me cargaba ese modo en la tv. me molestaba cada vez que ponía el juego cuando hacía ese "salto de pantalla". Pero la ps5 nunca me lo ha hecho. Menos mal que sólo hice el tercer dlc y el averno! Lo tendré en cuenta para otros juegos. Muchas gracias!
1 VOTO
BurningWheelsM3150Hace 3 años17
Este tipo de juegos, ya sólo con la mejora de los fps parece un juego totalmente nuevo.
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años18
Bueno mal para vosotros los fans de Nioh que no haya tercera entrega. Aunque ya esté confirmado no perdáis la esperanza, nunca se sabe que puede pasar.
2 VOTOS
Yunero6289Hace 3 años19
@Mordred
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
@Rost96 Pero si en ps5 no está a 60 fps en opciones. Lo acabo de poner en ps5: Ajustes del modo de juego Modo de vídeo (FPS Variables) Modo de acción. Modo de vídeo 30fps. Estabiliza a una frecuencia de 30 fps. Sobre si continuista: en historia el 1 es mejor, pero en jugabilidad el 2 lo mejora en todo. Es más adictivo que el 1 que se basaba en usar arma viva para derrotar a los jefes. Aquí tienes más posibilidades. Aún siendo difícil, es más fácil que el 1 por: puedes invocar a dos jugadores, hay tumbas azules de jugadores online cosa que en el 1 no había, puedes hacer expediciones con una barra de resurrección de hasta 3 jugadores, pero la dificultad aumenta en las expediciones. A los jefes es más fácil de bajarle el ki. Pero no es tan pesado como el 1. De verdad que me cansé de usar ARMA VIVA siempre. Aquí acabé el Averno y el 1 se me hizo imposible. Hice 30 pisos para conseguir el trofeo, profanar equipo, conseguir textos y dejé el Averno. Verás cómo te enganchan los núcleos de alma Has juagado a Castlevania Aria of Sorrow donde absorbes habilidades enemigas? Pues es lo mismo en este. Es una gozada equiparte habilidades enemigas y usarlas. Saludos!
Entonces por lo que dices igual me cunde mas empezar por el 2. Ya que el 1 me encanto pero me resulto repetitivo. Si me quedo con ganas de mas ya le dare al 1 despues.
2 VOTOS
Yunero6289Hace 3 años20
@Rost96
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
Para nada. Vendría a ser lo mismo que TLoU2 comparado al 1. Sí, la base es la misma, pero tienen muuuuuuchos más añadidos. En el caso de Nioh 2, ahora tienes habilidades Yokai que cambian totalmente la jugabilidad. Y luego evidentemente otros mapas (mejor diseñados), mejor historia, etc. etc. Y no temas por esos que dicen que recicla contenido, porque solo se repiten 2 jefes (de entre unos 30 que habrá en total) de Nioh 1 y además en misiones secundarias.
Es que por ahi lei unas cosas que parecia que el juego fuera simplemente un parche. Aunque jugue poco al primero en el video de la noticia ya me dio la sensacion que aunque el estilo grafico es el mismo (cosa obvia) hay bastantes cambios importantes. La cosa es que pillare esta collection para ps5 y no se si intentar acabarme esta vez el 1 o empezar por el 2 y darle masbadelante al primero
Yunero6289Hace 3 años21
@Rost96
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
No me cansaré de decirlo. GOTG. Qué maravilla. Y a 4k luce de escándalo, porque el apartado artístico ya era de por sí brillante. Qué ganitas de poder disfrutarlo en ps5, a ver si reponen stock de verdad, leñe.
Si stock van reponiendo el problema es la de bots que hay para los especuladores de m**** Yo tuve una iluminacion y reserve mi ps5 nada mas abrieron las reservas en el corte ingles por alla septiembre... y me alegro de haber estado obsesionado con ello. Me olia que habria problemas de stock pero lo que me parece alucinante es que estando casi en febrero ya por culpa los especuladores haya miles de personas sin poder disfrutar de la nueva generacion.. Si hasta yo mismo me planteaba pillar la series X para los exclusivos de micro y ya doy por asumido que hasta 2022 no la pillare.
Ya ... Yo es que en el fondo no tengo prisa, porque además ahora voy a tope de curro y solo puedo jugar una horita por las noches, pero sí que es verdad que viendo que ps5 mejora muchos de los juegos de ps4, me molaría disfrutar de ellos así. Tengo una lista de juegos pendientes, muchos de ellos pasados o en otros casos por terminar de pasar (Metro Exodus, The Witcher 3, Days Gone, Borderlands 3, Anthem, etc. etc.), precisamente para disfrutar de esas mejoras. Me da que es eso, hasta 2022 no podremos ... y ya veremos. Lo que a mí ahora mismo me suena a chiste es aquello que se decía de ''esta generación va a durar menos tiempo'', cuando visto lo visto es la que más tiempo debería durar.
Yo tengo un cajon lleno de juegos de ps4 pendientes que pille en ofertas o que ya tenia pero no llegue a terminar. La verdad que es una gozada la retrocompatibilidad de ps5. Poder jugar a las joyas de ps4 en 4k y a 60fps no tienenprecio. Me siento afortunado de tener la ps5 pero me da rabia la situacion. Porque se han currado una consola maravillosa y que por los especuladores y el virus sea tan dificil hacerse con una.. es muy triste. Esta generacion pinta genial pero con tan poco stock pocos estudios se centraran en la next gen y tendremos que esperar tambieb los que ya tenemos la consola. Cuanta mas gente tenga la consola mas ganamos todos.
Wolfed1217Hace 3 años22
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
Para que te hagas una idea hay el mismo cambio que hubo de FIFA 20 a FIFA 21.
Mordred7478Hace 3 años23
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
@Rost96 Pero si en ps5 no está a 60 fps en opciones. Lo acabo de poner en ps5: Ajustes del modo de juego Modo de vídeo (FPS Variables) Modo de acción. Modo de vídeo 30fps. Estabiliza a una frecuencia de 30 fps. Sobre si continuista: en historia el 1 es mejor, pero en jugabilidad el 2 lo mejora en todo. Es más adictivo que el 1 que se basaba en usar arma viva para derrotar a los jefes. Aquí tienes más posibilidades. Aún siendo difícil, es más fácil que el 1 por: puedes invocar a dos jugadores, hay tumbas azules de jugadores online cosa que en el 1 no había, puedes hacer expediciones con una barra de resurrección de hasta 3 jugadores, pero la dificultad aumenta en las expediciones. A los jefes es más fácil de bajarle el ki. Pero no es tan pesado como el 1. De verdad que me cansé de usar ARMA VIVA siempre. Aquí acabé el Averno y el 1 se me hizo imposible. Hice 30 pisos para conseguir el trofeo, profanar equipo, conseguir textos y dejé el Averno. Verás cómo te enganchan los núcleos de alma Has juagado a Castlevania Aria of Sorrow donde absorbes habilidades enemigas? Pues es lo mismo en este. Es una gozada equiparte habilidades enemigas y usarlas. Saludos!
Entonces por lo que dices igual me cunde mas empezar por el 2. Ya que el 1 me encanto pero me resulto repetitivo. Si me quedo con ganas de mas ya le dare al 1 despues.
El 1 tiene muy poca actividad online además.
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años24
@Yunero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
Para nada. Vendría a ser lo mismo que TLoU2 comparado al 1. Sí, la base es la misma, pero tienen muuuuuuchos más añadidos. En el caso de Nioh 2, ahora tienes habilidades Yokai que cambian totalmente la jugabilidad. Y luego evidentemente otros mapas (mejor diseñados), mejor historia, etc. etc. Y no temas por esos que dicen que recicla contenido, porque solo se repiten 2 jefes (de entre unos 30 que habrá en total) de Nioh 1 y además en misiones secundarias.
Es que por ahi lei unas cosas que parecia que el juego fuera simplemente un parche. Aunque jugue poco al primero en el video de la noticia ya me dio la sensacion que aunque el estilo grafico es el mismo (cosa obvia) hay bastantes cambios importantes. La cosa es que pillare esta collection para ps5 y no se si intentar acabarme esta vez el 1 o empezar por el 2 y darle masbadelante al primero
Yo te recomiendo que comiences por el 2, que además es la precuela (va antes) del 1, y luego si te quedas con ganas, seguir con el 1. Y sí, muy de acuerdo con todo lo demás que dices, .
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años25
@Wolfed
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
Para que te hagas una idea hay el mismo cambio que hubo de FIFA 20 a FIFA 21.
No desinformemos con MENTIRAS, por favor.
1 VOTO
Feeder104Hace 3 años26
El primero, personalmente me gusta mucho más que el segundo.
AndreMasterNinja235Hace 3 años27
Se ve uffff en play 5, me hubiera gustado tambien que el 1 tenga estas mejoras, pero bueno el 1 ya es un juego de mas de 3  año
SuperDiabl01616Hace 3 años28
Parche de PS4 a ps5 de pago
Joaleix1963Hace 3 años29
@Wolfed
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
Joder. +700horas con los 95 trofeos jugando a 30fps y ahora se podrá jugar a 4K en la ps5. Lo tengo muy quemado....Aún se le pueden exprimir cosas, pero tengo otros juegos. Y encima leo de que no habrá Nioh 3... Disfrutadlo a 4K, que es una joya con una banda sonora de lujo además.
Yo probe el 1 en pc y lo deje tras unos pocos niveles por falta de tiempo. Ahora me alegro de no haberlo jugado. Poder jugar ambos remasterizados en ps5 sera una gozada y sobretodo porque ahora si algo me sobra es tiempo. Es tan continuista como dicen el 2 con el primero?
Para que te hagas una idea hay el mismo cambio que hubo de FIFA 20 a FIFA 21.
Es que te imagino "no tengo ni puta idea pero como me aburro... " Y sueltas la primera parida que se te ocurre, eres un campeón
3 VOTOS
Iocnet1000Hace 3 años30
En cuanto lleguen los primeros exclusivos en PS5 a Sony se le va a caer el pelo, porque habrán muy pocas personas comprando esos juegos por falta de consolas que están en manos de especuladores. Creo que tarde o temprano, Sony al igual que Microsoft tendrán que ponerse serios con esa gentuza, porque les están afectando el negocio. Me gustaría saber cuánto habrá vendido Demons Souls desde que salió.
Iocnet1000Hace 3 años31
Repe
EDITADO EL 23-01-2021 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nioh 2 y su brutal acción RPG protagonizan este vídeo gameplay de PS5 a 4K y 60 FPS

Hay 44 respuestas en Nioh 2 y su brutal acción RPG protagonizan este vídeo gameplay de PS5 a 4K y 60 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL