Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un remake de Diablo 2 estaría en desarrollo, y Vicarious Visions sería el estudio detrás del juego

Streiei626Hace 3 años16
La casualidad es que reinstalé el Diablo II más su expansión en año nuevo y debo decir que, salvo por el tema de la resolución de pantalla que necesita un parche, de resto funciona perfectamente: El juego no presente problemas de compatibilidad con los sistemas operativos actuales; los servidores funcionan sin cuelgues y todavía hay una comunidad muy activa; los gráficos con apariencia 2d han envejecido muy bien. Juegos como Crash y Tony Hawk necesitan un lavado de cara para pulir asperezas y darle un lavado de cara al 3d de la tercera generación, pero diablo no necesita nada está muy bien como esta y lo pueden comprobar reinstalandolo. Por favor, no me estropeen el diablo II ;_;
Mustadio78131176Hace 3 años17
@Shipblack
Mostrar cita
Que se dejen de historias y se centren en proyectar todos sus esfuerzos a mejorar y terminar Diablo IV. El Diablo 2 no le hace falta un remake.
Le hace falta un lavado de cara completo a Diablo 2, ya que no se puede jugar a este juegazo en las condiciones actuales (aunque funciona perfectamente).
Analystcrow3153Hace 3 años18
Di que sí, más remakes, no sea que vayamos a jugar a algo nuevo por accidente.
ELECTIVINCENT532Hace 3 años19
Paso 1 : agarrar todo el sistema de diablo 2 ( skill, dropeo,  equipo, dificultad ) y ponerlo en diablo 3
paso 2 : Fin ya tenemos el juego perfecto...
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 3 años20
@ELECTIVINCENT
Mostrar cita
Paso 1 : agarrar todo el sistema de diablo 2 ( skill, dropeo, equipo, dificultad ) y ponerlo en diablo 3 paso 2 : Fin ya tenemos el juego perfecto...
¿Con el diseño artistico basuresco lleno de colorines en lugar del maravilloso toque oscuro del 2? No gracias....
7 VOTOS
Alucardoff6880Hace 3 años21
@ELECTIVINCENT
Mostrar cita
Paso 1 : agarrar todo el sistema de diablo 2 ( skill, dropeo, equipo, dificultad ) y ponerlo en diablo 3 paso 2 : Fin ya tenemos el juego perfecto...
Pará serte sincero no me gustaría sacrificar el ambiente oscuro que tiene diablo 2 por lo caricaturesco de diablo 3 sería decepcionante
Marcosensei7764Hace 3 años22
@Montipc
Mostrar cita
De igual forma que el Warcraft 3: Reforged fue una cagada como un castillo, el Starcraft 1: Remastered es una actualización perfecta: mejorar gráficos sin cambiar NADA el estilo, y añadir funcionalidades en red modernas y compatibilidad con hardware actual. Creo que ese es el camino que deben seguir: dejarlo 2D, con el mismo estilo sombrío pero con los gráficos refinados y simplemente añadir juego en red en la battlenet moderna y resoluciones actuales. Yo no pido nada más personalmente.
O como se hizo con Age of Empires, la Definitive Edition
AlvaroMC96108Hace 3 años23
Todo contenido nuevo de la saga es bienvenido mientras la espera del Diablo IV, incluido el Inmortal, por qué no.

A ver si con suerte lanzan este remaster pronto y no para 2025.
Kuarter540Hace 3 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nickox654393Hace 3 años25
@Shipblack
Mostrar cita
Que se dejen de historias y se centren en proyectar todos sus esfuerzos a mejorar y terminar Diablo IV. El Diablo 2 no le hace falta un remake.
No hace falta un remake, pero un Remaster al estilo de Starcraft es NECESARIO por múltiples motivos. Diablo 2 es sin lugar a dudas mi juego preferido, por lo mismo gustaría poder jugarlo a resoluciones mayores a 800x600 (MultiRes no cuenta), con un multijugador acorde a los tiempos actuales (jugar por DirectIP es el verdadero infierno) y con todas las funcionalidades que agregan mods como el famoso PlugY, cuestiones como el alijo universal y traspasar objetos entre personajes son, a mi parecer, esenciales, otras como objetos o eventos de Ladder en singleplayer se agradecerían.
Eloymatador18184Hace 3 años26
@Shipblack
Mostrar cita
Que se dejen de historias y se centren en proyectar todos sus esfuerzos a mejorar y terminar Diablo IV. El Diablo 2 no le hace falta un remake.
lo pone en el titular " se encarga vicarius vision del desarrollo" no blizzard.
Father-of-Axel622Hace 3 años27
Para mí los remakes de Vicarious Visions son los mejores de la industria, un escalón por encima de Bluepoint. Espero que con Diablo 2 sigan la filosofía de retocar lo mínimo del código jugable y cenñirse al apartado visual.
Kaara144Hace 3 años28
Coko hagan un remake como dios manda.....rip path of exiles
Hazoku43Hace 3 años29
Noticia inventada.

Compraron ayer el estudio que a hecho varios remakes y escribes un artículo dando por hecho que están haciendo diablo 2...
ArielGamer142
Expulsado
Hace 3 años30
@Kaara
Mostrar cita
Coko hagan un remake como dios manda.....rip path of exiles
Los de blizzard llenandose los bolsillos con un juego de hace 20 años
Arianus2884Hace 3 años31
A ver si sale también para Switch, el Diablo 3 lo he disfrutado jugándolo coop en multijugador local (misma consola) con mi pareja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un remake de Diablo 2 estaría en desarrollo, y Vicarious Visions sería el estudio detrás del juego

Hay 41 respuestas en Un remake de Diablo 2 estaría en desarrollo, y Vicarious Visions sería el estudio detrás del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL