Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tencent compra la mayor parte de los autores de Don't Starve o Mark of the Ninja, pero respetará su libertad

Antares1560Hace 3 años16
Chinos respetando la libertad  ok esto es todo lo que me esperaba por ver en 2021
Griffter92st21547Hace 3 años17
@Raiku85
Mostrar cita
Uno de mis estudios indie de cabecera. Miedo me da este movimiento. Espero que sea verdad eso del libre albedrio porque sino llegarán sobres con antrax a las oficinas de Tencent.
Ponte a temblar De hace 2 días.
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 3 años18
Uffff los Chino prometiendo libertad que puede malir sal
4 VOTOS
Raul-1273001Hace 3 años19
"pero respetará su libertad"

Osea que pueden criticar al gobierno Chino si quisieran...
Blackjuani281Hace 3 años20
Apenas vamos en enero de este primer año de la nueva década y Tencent ya está mostrando su poder adquisitivo. No quiero ni imaginarme donde estará para el final de esta.
Thegoldergamer3988Hace 3 años21
@Griffter92st
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Uno de mis estudios indie de cabecera. Miedo me da este movimiento. Espero que sea verdad eso del libre albedrio porque sino llegarán sobres con antrax a las oficinas de Tencent.
Ponte a temblar De hace 2 días.
lo que faltaba.
E254e612Hace 3 años22
Tencent se está garchando a todos!!!
Germanxger4237Hace 3 años23
@IIIDLCIII
Mostrar cita
Podeis estar "tranquilos",path of exile sigue siendo igual despues de la compra de ggg por parte de Tencent. Siguen añadiendo contenido,el mismo equipo etc... No se meten en el desarrollo.
Por ahora
1 VOTO
Germanxger4237Hace 3 años24
F
Caesar777177Hace 3 años25
Comprar no significa obligar a los dueños o trabajadores a estar en el estudio, no¿, si se cansan se piran y listo, aunque sea sin ningún tipo de indemnización...estas compras si luego significan recortes o falta libertades pueden suponer que directamente desaparezcan tus activos.
Arkolayz521
Expulsado
Hace 3 años26
@Griffter92st
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Uno de mis estudios indie de cabecera. Miedo me da este movimiento. Espero que sea verdad eso del libre albedrio porque sino llegarán sobres con antrax a las oficinas de Tencent.
Ponte a temblar De hace 2 días.
No creo que Tencent lo haga peor que Take2 con Rockstar Games, es imposible, ya no existen mas tipos de micropagos y contenido absurdo que añadir a GTA V.
Niyu718Hace 3 años27
Otra compañia a la lista negra para no financiar al partido comunista. Al final me tocará cambiar de afición.
GiveMeMercy364Hace 3 años28
Ja
1 VOTO
SpikeS25865Hace 3 años29
Un inversor no debería nunca interferir en las empresas invertidas, debería de ser un coach, no un manager. Tencent lo hace muy bien, creo que esta política de invertir en empresas es muy parecido al value investing que muchos gestores de fondos hacen con su dinero, claro está, ellos invierten en el sector que puedan servirles para desarrollar su futura actividad empresarial, pero al tener una red tan grande de estudios e inversiones y con un mercado tan bruto y vasto por explotar aún como es el mercado chino, estoy seguro de que con el tiempo serán una de estas empresas que hagan hito. 

Una vez más, mis más sinceros respetos por esta empresa, como accionista, se puede dormir muy muy tranquilo sabiendo que tu dinero está a muy buen recaudo.
EDITADO EL 25-01-2021 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
SpikeS25865Hace 3 años30
@Niyu
Mostrar cita
Otra compañia a la lista negra para no financiar al partido comunista. Al final me tocará cambiar de afición.
Please, deja de usar el pc o móvil con el cuál estás mandando el post, ya que lo más probable sea made in China, no uses tampoco muchas marcas de ropa ya que muchos de ellos son made in China, luego, quizás algunos componentes de tu vehículo... Vaya tontería, se nota que a parte de ser un crío, eres un inculto. Lee más, te hará mejor persona.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tencent compra la mayor parte de los autores de Don't Starve o Mark of the Ninja, pero respetará su libertad

Hay 30 respuestas en Tencent compra la mayor parte de los autores de Don't Starve o Mark of the Ninja, pero respetará su libertad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL