Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La fuente que filtró partes del desarrollo de Resident Evil 3 anticipa también un remake de RE 4

Magiccastle13377Hace 3 años64
Un forasteroooo!!!!
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 3 años65
@Thrillhouse
Mostrar cita
Preferiria el code veronica ya que ni siquiera me gusto el original. El 4 es un juego aparte, quizas hacer un 4 pero reescrito, el original tiene su gran dosis de ridicules, de anime loco, mujeres espias con vestidos de gala... situaciones ridiculas o simpaticas y es uno de los mejores juegos que existe para mi, pero no se puede hacer una version realista de eso. Que hagan otro 4, uno nuevo.
Eso es justo toda la saga de RE, una trama extremadamente serie B y ok! en el 4 se pasaron pero de hecho y viendo como es RE 8, parece ser que la historia sera igual o mas estúpida que en el 4 ... ok no! eso no se puede, pero definitivamente no pueden hacer un RE 4 Remake pero realista, considerando que los remakes del 2 y del 3 aun son bien estúpidos
Popchicle1679Hace 3 años66
Me sumo a todos los que, si tiene que ser remake, que sea del Code Verónica, porque ese juego es una pasada pero es difícilmente rejugable en la actualidad debido al control de movimiento invertido que utiliza.

Mientras que, por otro lado, está el RE4 el cual si no me equivoco, es el juego más porteado de la historia. ¿En serio hace falta remake? Además de que salvo el apuntado yo creo que ha envejecido bastante bien, sobre todo en su apartado gráfico.
EDITADO EL 23-01-2021 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
SujetoDesmond10190

Conectado

Hace 3 años67
11 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años68
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Preferiria el code veronica ya que ni siquiera me gusto el original. El 4 es un juego aparte, quizas hacer un 4 pero reescrito, el original tiene su gran dosis de ridicules, de anime loco, mujeres espias con vestidos de gala... situaciones ridiculas o simpaticas y es uno de los mejores juegos que existe para mi, pero no se puede hacer una version realista de eso. Que hagan otro 4, uno nuevo.
Eso es justo toda la saga de RE, una trama extremadamente serie B y ok! en el 4 se pasaron pero de hecho y viendo como es RE 8, parece ser que la historia sera igual o mas estúpida que en el 4 ... ok no! eso no se puede, pero definitivamente no pueden hacer un RE 4 Remake pero realista, considerando que los remakes del 2 y del 3 aun son bien estúpidos
Es que cambia el tono, el 4 es mas de aventuras, tiene bromas, tiradas de cuchillos a 50 metros... la van a cagar si lo hacen con el nuevo estilo, no quedara bien o arruinaran lo que vienen haciendo. El 8 para mi tiene pintaza, pero viene con la linea del 7, no se... hay que ver. Pero en resumidas cuentas, el 4 lo acabe hace unos dias por millonesima vez, no necesita remake. Codeveronica si, pero el 4 es ahora tan alucinante ocmo cuando salio.
Capico1988246
Expulsado
Hace 3 años69
Por mi que hagan un remake del 4, pero también del code verónica, es el único que me falta por jugar.
Kaland837135Hace 3 años70
Que le pasa a Capcom con el Code Veronica? No lo entiendo...la gran mayoría desea un remake de ese juego como agua de mayo...y visto lo visto, es el segundo juego más valorado de toda la franquicia....

RE4 esta muy bien, pero es un juego que ha envejecido bastante bien, y que ha tenido su versión HD (aunque Code Veronica también...pero por desgracia es un juego que se quedó desfasado gráficamente incluso con el HD)...espero que recapaciten y lo tengan en cuenta.
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años71
@Kaland83
Mostrar cita
Que le pasa a Capcom con el Code Veronica? No lo entiendo...la gran mayoría desea un remake de ese juego como agua de mayo...y visto lo visto, es el segundo juego más valorado de toda la franquicia.... RE4 esta muy bien, pero es un juego que ha envejecido bastante bien, y que ha tenido su versión HD (aunque Code Veronica también...pero por desgracia es un juego que se quedó desfasado gráficamente incluso con el HD)...espero que lrecapaciten y lo tengan en cuenta.
Capcom explicó en su día que, no van hacer por ahora Code Verónica. Se meten con Resident Evil 4 au que no haga falta por el tema de ventas, es decir, saben que tiene mucho éxito en ventas que el CODE. Así de sencillo. Quiero la Mansión Spencer en 3D.
Cebolletaranxera7395Hace 3 años72
Esto me recuerda a cuando Capcom sobrexploto tanto RE q en el 6 colapso y la gente empezo a pasar de sus juegos.... bueno; a Ubisoft le paso parecido con AC

Pues parece q van x el mismo camino sólo q ahora con los remakes (en este caso innecesarios)y encima este remake es del juego más porteado de la historia...
Zyfus623Hace 3 años73
Veo muchos comentarios con miedo a que le metan un tijeretazo a RE4... ¿De verdad soy el único que cree que le sobran partes a ese juego? Toda la parte de militares fuera, es una mierda increíble. La clave sería potenciar la aldea y el castillo, quitándole algunas zonas de horda absurdas y reducir lo de los militares a un papel testimonial (si el juego original duraba unas 20h, sobran 5 mínimo).
Arrow872979Hace 3 años74
Un remake del 4 con voces en español sería descomunal
Pirado935234Hace 3 años75
Innecesario. Absolutamente innecesario.
1 VOTO
Thifon820Hace 3 años76
El remake más innecesario de la historia.
1 VOTO
Yonoid266Hace 3 años77
Residente Evil 4, el único juego de principio de siglo que no precisa remake.
1 VOTO
Yonoid266Hace 3 años78
@Zyfus
Mostrar cita
Veo muchos comentarios con miedo a que le metan un tijeretazo a RE4... ¿De verdad soy el único que cree que le sobran partes a ese juego? Toda la parte de militares fuera, es una mierda increíble. La clave sería potenciar la aldea y el castillo, quitándole algunas zonas de horda absurdas y reducir lo de los militares a un papel testimonial (si el juego original duraba unas 20h, sobran 5 mínimo).
La parte de los zombis militares es una idiotez, comparto contigo, pero no es un error de programación ni relleno del tipo copio y pego mapa con enemigos, es una decisión de dirección propia del juego, empezar a cortar partes que no nos gustan de un juego no tiene nada que ver con un remake. Lo que tu pretendes es deshacer íntegramente partes del juego que no tienen que ver con mecánicas o jugabilidad. Las decisiones artísticas y conceptuales son inamobiles, sino todos pedimos lo que se nos canta y los programadores se limitan a copiar y pegar nuestras ideas a medio terminar.
Fler1431Hace 3 años79
Espero que se tomen en serio todo este asunto. Para muchos (me incluyo) este es el mejor videojuego de todos los tiempo y si van a hacer un remake tiene que estar a la altura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La fuente que filtró partes del desarrollo de Resident Evil 3 anticipa también un remake de RE 4

Hay 89 respuestas en La fuente que filtró partes del desarrollo de Resident Evil 3 anticipa también un remake de RE 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL