Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Live Gold también sube de precio en España: listados todos los países afectados por la medida

Halconfire1171601Hace 3 años112
@Wuang34
Mostrar cita
La compra de Bethesda no se iba a pagar sola
Pues q nos hagan pagarla cuando empecemos a ver los resultados de dicha compra
Draco7thwarrior6442Hace 3 años113
@Chiabetia999
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Chiabetia999
Mostrar cita
Poco me afecta, los que no tienen XBOX ni mucho menos el servicio critican, yo tengo ultimate por 1 año, +100 juegos, EA Play, Online, Games With Gold y Xcloud por 80€. Otros pagan 220€ por Miles Morales, Demons Soul y Returnal y no se le critica.
Ala venga, a desviar y hacer control de daños, lo que sea para no criticar tu consola favorita, y encima comparando un servicio online con alquiler de videojuegos con compra de títulos físicos como si fuese lo mismo, y encima inventándote los precios sacándotelos del forro, yo tengo los dos primeros por 100 €, y el Returnal seguirá el mismo camino.
Yo de control de daños poco, y los precios ahí están 80€ demons soul, Miles Morales 60€ y Returnal 80€ O esto también es inventando porque yo puedo conseguir el Gold por menos de 120€.
Si, ya se ve que de Control de daños poco, por eso en una mala noticia de Xbox y su online te metes a mencionar videojuegos de Playstation que no pintan nada para trollear y desviar, (que por cierto, ya hay que tener pocas luces para comparar un servicio online de alquiler con la compra de un producto) y de paso ensalzar a la consola de la que va la noticia y no tener que aceptar críticas constructivas Si, igual que los 80 € por el Knack hace 7 años o el The Order 1886 hace 6, según tú, ¿verdad? Lo dicho, deja de trollear, que solo estás haciendo el ridículo.
Chiabetia999303Hace 3 años114
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Madre mía, hasta causa ternura recordar el pasado mes de Julio, cuando retiraban las suscripciones de 12 meses y la gente pensando que es que iban a poner el online gratis, qué ingenuos que éramos todos Pero vamos, madre mía a Microsoft cómo se les va la pinza, porque una cosa sería subir 5 o 10 € la suscripción, algo que aunque fastidie, pues ya tarde o temprano lo han hecho todas, pero no, la suben al DOBLE de precio, y en plena crisis de COVID. Ahora un año de Gold cuesta 120 €, el doble que el Plus y 6 veces más que el Nintendo online, poca broma. También es verdad que esto animará a la gente a pillarse directamente el Game Pass Ultimate, que te cuesta 15 € mensuales, pero no deja de ser una tangada que te fuercen de forma no tan sutil a pagar más. Y bueno, ya no solo recemos con que Game Pass no suba de precio también (sinceramente, lo sorprendente es que no haya subido éste, con todo lo que ofrece), recemos porque las otras NO se suban también al carro, porque es lo que nos faltaba ya. Si Micro hace esto de la noche a la mañana sin ser la líder en el mercado, terror me da que a Sony y a Nintendo les parezca buena idea imitarla.
El Game pass ultimate no son 15€, son 13€ mes.
Pero que va saber este, si ni la XBOX ha de tener, viene solo a la noticias de XBOX/Microsoft a trollear (como la mayoría de los que están aqui). Pero eso sí ni toques a PlayStation o lo que tenga que ver con esta porque es de lo primeros en soltar una parrafada.
EDITADO EL 22-01-2021 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
AdriGeta222047Hace 3 años115
@Embrujocopas No dudes que antes o después subirán el game pass y luego el ultimate.

Los números del nuevo precio son de engaño total, echos para que la gente ya no coja más gold.

Mientras que en Sony precio oficiales por 60 euros juegas online todo el año. 
En Xbox lo más barato es 120 euros.
EDITADO EL 22-01-2021 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ciruelobrillante57
Expulsado
Hace 3 años116
@Ragmariz
Mostrar cita
@Ciruelobrillante
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Ciruelobrillante
Mostrar cita
Entonces si 120 dólares estadounidenses equivalen a 98,57 euros, ¿es ese el precio en España?...
Jajajajajaja
"El nuevo precio para un mes de suscripción será 10,90 dólares; tres meses por 29,99 dólares y seis meses por 59,99 dólares o el equivalente para tu mercado local" Va en serio la pregunta, no se a que se refieren al equivalente para tu mercado local, ¿no es la moneda, o que?...
En el tema del mundo de videojuegos el cambio solo se mueve si es para subir si algo es 60$ aunque el euro valga mas, 60€ se van a quedar. El cambio solo afecta por ejemplo los juegos en canada que es una moneda mas debil al dolar no son 60$ canadienses si no el equivalente porque sube, hay juegos que se plantan ya en 85. Pero vamos tu cuando veas que algo vale X dolares ponte que va a vale X euros, solo cambia si es pa subirlo son asi de estafas
He mirado un próximo lanzamiento, Persona 5 Strikers y cuesta 59,99 ya sean euros o dólares en PS Store y Amazon en USA tanto como en España. O sea, que si son 60 dólares los 6 meses de GOLD, en España seguro serán 120€, ¿no?...
SoulsFan1689Hace 3 años117
@Wal1989
Mostrar cita
Latinoamérica: 1 Resto del mundo: 0
Se que es meme pero no muchos lo entenderán, luego vienen las "zascas* y los latinos quedamos mal parados como siempre. Hay que ser más prudente
Wawasillo187Hace 3 años118
Yo soy usuario de Xbox y de Gamepass Ultimate, asique esto no me afecta mucho pero me parece una cerdada de las gordas, no me voy a callar ni a agachar la cabeza como los usuarios de playstation con la subida a 80 pavazos de sus juegos que es casí más vergonzosa aún.

Si quieres que la gente se pase a gamepass ultimate te lo curras y haces el servicio mucho mejor de lo que ya es, si quieres que la gente no use el gold para sacarse meses de gpu más baratos anulas la posibilidad de convertir los meses de gold a ultimate y se acabó, pero han escogido la peor decisión que se podía escoger, joder a todo el mundo. Y espero que al menos la subida tenga algún tipo de compensación porque pagar el doble por lo mismo sería una vergüenza.

Y bueno, a mi el GPU al precio que tiene actualmente me renta y me parece de p*ta madre, pero si lo suben al doble de precio o lo que sea ya le pueden dar por ahí, porque una cosa es subirlo 1 o 2€ y otra esto. Muy mal.
Witcher5509Hace 3 años119
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Que manera tan asquerosa de forzar la gente a pasarse al GamePass Imagina el jugador que juega a 2 o 3 juegos normalitos al año y luego lo complementa con algún free to play como Fornite o Destiny 2, a ese le están metiendo 60 pavos más al año por la cara.
Y a ti que más te da, si no vas a tocar una consola de Microsoft en tu vida.
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años120
@Chiabetia999
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Madre mía, hasta causa ternura recordar el pasado mes de Julio, cuando retiraban las suscripciones de 12 meses y la gente pensando que es que iban a poner el online gratis, qué ingenuos que éramos todos Pero vamos, madre mía a Microsoft cómo se les va la pinza, porque una cosa sería subir 5 o 10 € la suscripción, algo que aunque fastidie, pues ya tarde o temprano lo han hecho todas, pero no, la suben al DOBLE de precio, y en plena crisis de COVID. Ahora un año de Gold cuesta 120 €, el doble que el Plus y 6 veces más que el Nintendo online, poca broma. También es verdad que esto animará a la gente a pillarse directamente el Game Pass Ultimate, que te cuesta 15 € mensuales, pero no deja de ser una tangada que te fuercen de forma no tan sutil a pagar más. Y bueno, ya no solo recemos con que Game Pass no suba de precio también (sinceramente, lo sorprendente es que no haya subido éste, con todo lo que ofrece), recemos porque las otras NO se suban también al carro, porque es lo que nos faltaba ya. Si Micro hace esto de la noche a la mañana sin ser la líder en el mercado, terror me da que a Sony y a Nintendo les parezca buena idea imitarla.
El Game pass ultimate no son 15€, son 13€ mes.
Pero que va saber este, si ni la XBOX ha de tener, viene solo a la noticias de XBOX/Microsoft a trollear (como la mayoría de los que están aqui). Pero eso sí ni hagas una crítica a PlayStation o lo que tenga que ver con eso porque es de lo primeros en soltar una parrafada.
Pero si el primero en meterse en primera página en una noticia de Xbox a TROLLEAR mencionando juegos de Playstation y sus precios para desviar y meter mierda has sido tú, chaval, qué narices me estás contando. ¿Y tú me dices que YO soy el troll, después de tu infinito historial de trolleos baratos? De verdad, lo tuyo es tener más cara que espalda, en vez de consola lo que te hacía falta era un espejo.
Dark-mistic20128668Hace 3 años121
@Werop23
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Pasar de rumores de que el Online sera gratuito a que le suban otra vez de precio. Microsoft, usted es diabolico. Saludos.
una cosa es que lo suban de precio, y otra es que suban el precio un 100% es una exageración y los usuarios de Xbox no deberían permitir algo así, y los de PlayStation menos reír, porque si esto se establece en Xbox es cuestión de tiempo que se propague a PlayStation o Nintendo
Eh, no te lo tomes tan en serio, solo es un meme que queda bien para la situación. saludos.
JAD-HD2574Hace 3 años122
No pasa nah, los borregos lo van a seguir pagando 
1 VOTO
Chiabetia999303Hace 3 años123
@Witcher5
Mostrar cita
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Que manera tan asquerosa de forzar la gente a pasarse al GamePass Imagina el jugador que juega a 2 o 3 juegos normalitos al año y luego lo complementa con algún free to play como Fornite o Destiny 2, a ese le están metiendo 60 pavos más al año por la cara.
Y a ti que más te da, si no vas a tocar una consola de Microsoft en tu vida.
Con tal de venir a trollear a XBOX, eso es lo que le importa a él y a la mayoría de los que están aquí, cuando Sony anuncie una subida de precio de lo que sea, será de los primeros en ocultarse.
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años124
Después de esto, le toca al Ultimate de 90€ a 150€, sino, no tiene sentido, así que partiendo de que esto es oficial, da por hecho que el Ultimate subirá a algo menos del doble respectivamente.
Ciruelobrillante57
Expulsado
Hace 3 años125
@Wawasillo
Mostrar cita
Yo soy usuario de Xbox y de Gamepass Ultimate, asique esto no me afecta mucho pero me parece una cerdada de las gordas, no me voy a callar ni a agachar la cabeza como los usuarios de playstation con la subida a 80 pavazos de sus juegos que es casí más vergonzosa aún. Si quieres que la gente se pase a gamepass ultimate te lo curras y haces el servicio mucho mejor de lo que ya es, si quieres que la gente no use el gold para sacarse meses de gpu más baratos anulas la posibilidad de convertir los meses de gold a ultimate y se acabó, pero han escogido la peor decisión que se podía escoger, joder a todo el mundo. Y espero que al menos la subida tenga algún tipo de compensación porque pagar el doble por lo mismo sería una vergüenza. Y bueno, a mi el GPU al precio que tiene actualmente me renta y me parece de p*ta madre, pero si lo suben al doble de precio o lo que sea ya le pueden dar por ahí, porque una cosa es subirlo 1 o 2€ y otra esto. Muy mal.
SONY NO HA SUBIDO EL PRECIO DE LOS JUEGOS A 79,99€, ESE ES EL NUEVO PRECIO OFICIAL DE LAS NUEVAS CONSOLAS, TANTO DE SERIES COMO DE PS5. Lo pongo en mayúsculas a ver si se os mete ya en la cabeza. Ejemplo: Battlefield 6 costará 79,99€ en Xbox Live y PS Store, y si lo compras en otras tiendas, las rebajas serán en base al nuevo precio oficial, es decir que si mediamarkt hacía un cambiazo de 50€ sobre el precio oficial de 69,99€, ahora será un nuevo cambiazo de 60€ para Series X y PS5 respecto al nuevo precio oficial de 79,99€. Es que ya vale, hombre. La que le montaron a Sony con Fortnite por el fuego cruzado, y resulta que en Xbox se paga por jugar a los free to plays. Ahora diciendo que los juegos a 80€ son cosa de Sony, y afecta a ambas consolas y de premio subida del 100% para jugar online en Xbox, pero no, que los juegos valen 80 pavos en PS5... El tema de los 8 teraflops, los 4K nativos de valhalla... ya vale, hombre, sacar un puto exclusivo en condiciones, así se gana el respeto y las ventas, no jodiendo la marrana a la competencia.
EDITADO EL 22-01-2021 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 3 años126
@Paulbelerian
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
Se están coronando con esta mierda. Si quieren que la gente se pase a Game pass ultimate pon el online gratis y no lo subas el precio al doble, subnormales!! No se dan cuenta que esto les da una imagen lamentable y tira por tierra la buena imagen que han ido cosechando los últimos meses!? 120€ precio oficial del Gold cuando el Game pass Ultimate lo puedes conseguir por menos de 90€ al año con todo lo que ofrece. Es un sin sentido.
exacto, me esta siendo dificil recomendar xbox a otros colegas con esto porque encima ni siquiera puedas jugar los free to play sin Gold.. osea que o pagas 120 dolares por año o tienes una consola con cero multiplayer Sony no tendra gamepass, pero el online al menos se mantuvo dentro de todo en el rango que venia.. y puedes jugar los free to play si no quieres pagar el online. Espero se retracten, o vean una solucion, porque que este tan caro el Gold para la mierda de juegos que ofrece.. solo para poder estar online.. ridiculo
Yo la Xbox no la recomendaría para jugar free to play y ahora por el Gold y esta subida tampoco para jugar online si solo quieres pagar Gold. Pero si la recomendaría por el Game pass y, sobre todo Game pass ultimate que es = a Game Pass (PC) + XBOX Live Gold + EA PLAY (juegos de EA) y Xcloud. Un año de Ultimate lo sacas por menos de 90€ y te olvidas de soltar un duro durante ese año y te aburres de jugar.
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 3 años127
@Ciruelobrillante
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Ciruelobrillante
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Ciruelobrillante
Mostrar cita
Entonces si 120 dólares estadounidenses equivalen a 98,57 euros, ¿es ese el precio en España?...
Jajajajajaja
"El nuevo precio para un mes de suscripción será 10,90 dólares; tres meses por 29,99 dólares y seis meses por 59,99 dólares o el equivalente para tu mercado local" Va en serio la pregunta, no se a que se refieren al equivalente para tu mercado local, ¿no es la moneda, o que?...
En el tema del mundo de videojuegos el cambio solo se mueve si es para subir si algo es 60$ aunque el euro valga mas, 60€ se van a quedar. El cambio solo afecta por ejemplo los juegos en canada que es una moneda mas debil al dolar no son 60$ canadienses si no el equivalente porque sube, hay juegos que se plantan ya en 85. Pero vamos tu cuando veas que algo vale X dolares ponte que va a vale X euros, solo cambia si es pa subirlo son asi de estafas
He mirado un próximo lanzamiento, Persona 5 Strikers y cuesta 59,99 ya sean euros o dólares en PS Store y Amazon en USA tanto como en España. O sea, que si son 60 dólares los 6 meses de GOLD, en España seguro serán 120€, ¿no?...
Mas que posible si, no suelen hacer el cambio de moneda. Siempre lo han hecho asi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live Gold también sube de precio en España: listados todos los países afectados por la medida

Hay 307 respuestas en Xbox Live Gold también sube de precio en España: listados todos los países afectados por la medida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL