Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman 3 aterriza con fuerza en el mercado: el lanzamiento digital más grande de la franquicia

Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años16
Y como para que no, es fácil el mejor de la trilogía. Se la sacaron de nuevo con el diseño de niveles.
5 VOTOS
FuckingWinner35
Expulsado
Hace 3 años17
Empiezo a jugarlo. Hay un jeque árabe y una multitud escuchando lo que dice. Subo al escenario y me pongo cara a cara con él. La gente sigue aplaudiendo como si nada y el guardia de al lado entra en alerta. Me escondo detrás del árabe y todo vuelve a la normalidad.

 El juego de sigilo por excelencia y tal.
Vendetta794689Hace 3 años18
Como el Blood Money ninguno. Y el Silent Assassin, aún con sus carencias técnicas, una auténtica maravilla. 
Veremos este Hitman III que tal, aunque dudo que supere a alguno de esos dos.
Guanxee8065Hace 3 años19
No estaría mal una demo para poder probarlo y a lo mejor comprarlo si le gusta a uno. Dicho esto me pasan una comparativa de última hora:





No lo podia evitar. Poteeeenciaaaa! 

Unas risas
EDITADO EL 22-01-2021 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años20
@Vendetta79 píllatelo que no hay mucho más en sigilo y tiene calidad ,si te gusta el sigilo te gusta seguro .
To30004584Hace 3 años21
Pudieron haber hecho incluso mejores números en ventas si no hubiese existido la exclusividad con la "maravillosa" Epic Store, entre ellas mi copia. Supongo de que dentro de un año tendrán otro repunte en Steam y por fin podre completar la saga Hitman que llevo comprando desde sus inicios. Eso si, que no cuenten conmigo a precio completo y día 1.
Druse566Hace 3 años22
¡Mi enhorabuena! para IOI

Y podía haber aterrizado con el doble de fuerza en PC, si no hubiera salido en exclusiva
EDITADO EL 22-01-2021 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
RedAiu421241Hace 3 años23
No hay nada más emocionante que empezar un nivel nuevo. Te juro que es como si me sacarán al recreo. 

Aquí está el patio, diviértete como y donde quieras. Los escenarios son brutales desde el primer juego y este da un paso más .
Laryos4447Hace 3 años24
Yo lo pillo mañana sin duda
Migovi11858Hace 3 años25
Al final ha caído. Me ha llegado esta tarde en físico. Gloria al agente 47!!!
Vendetta794689Hace 3 años26
@Swichtman
Mostrar cita
@Vendetta79 píllatelo que no hay mucho más en sigilo y tiene calidad ,si te gusta el sigilo te gusta seguro .
Eso lo tengo claro. Este se viene pa casa, al igual que el resto de la saga Lo que pasa es que esta nueva trilogía no me ha gustado tanto como los anteriores, aunque sigue siendo mi saga de infiltración favorita junto con Splinter Cell ( que también podrían sacar alguno ya ).
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años27
@Yosoylou
Mostrar cita
IO está a un nivel m¡uy alto ahora mismo. Mi enhorabuena la verdad. Aun hay gente que sigue obsesionada con lo del hitman episodico y tal, pero la calidad se ha impuesto.
A IOI les va a absorver una major más pronto que tarde. Tienen muchísimo talento y experiencia. Esta gente con un Hitman de presupuesto AAA harían maravillas.
Mzatti92211Hace 3 años28
El sello de recomendado dios mio 3DJuegos esta yendo cada vez mas para atras.

Y no me expulsen que es mi humilde opinion.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años29
@Vendetta79 yo siempre le he tenido manía a hitman a la marca por lo que sea  , esta triología es muy buena ,el sigilo para muchos nos gusta más que la acción cuestión de estrés o algo o menos caos y todo eso  ,desde luego pocos los trabajan este género puramente en este plan por que el juego te da Libertad quieres pasarte el asesinato de esta forma pues lo haces y luego ya los puntos y las estrellas serán más o menos en el ranking ,te deja Libertad para todo ,te incentiva pero no te obliga a frustrarte con una dificultad fija o un camino fijo
,es brillante ,todo se junta en los tres juegos juntos y tienes horas por doquier ,pero de 10 horas la gente dice que es poco pero en estos juegos son muchas horas pensando cómo hacerlo por aquí cargando de nuevo partida por que saltaste alguna alarma ,no se , es brillante va a vender bien ,además de poder cargar los dos primeros juegos dentro de este .
1 VOTO
Pspaj194Hace 3 años30
Para el que no lo sepa el trazado de rayos solo Pc y Xbox series.
P4NCH04988Hace 3 años31
Podrían haber contratado actores que hablen español por lo menos porque el mapa de argentina hablan todos ingles jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 aterriza con fuerza en el mercado: el lanzamiento digital más grande de la franquicia

Hay 35 respuestas en Hitman 3 aterriza con fuerza en el mercado: el lanzamiento digital más grande de la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL