Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Live Gold sube de precio, aunque de momento no en España, y anuncia sus juegos gratis de febrero

Macija31141
Expulsado
Hace 3 años144
@Mondraiser
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Mondraiser
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172660/sony-aumenta-el-precio-de-la-suscripcion-a-playstation-plus/
No sé que tal se te dan las matemáticas, pero un año de Plus cuesta lo que medio de Gold.
Se ve de lejos que eres muy indagador, y fiel buscador de la verdad. Aquí tienes el PRIMER resultado de Google cuando deseas comprar 12 meses de Gold. https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-xbox-live-gold-12-month-xbox-live-key-global?gclid=Cj0KCQiAjKqABhDLARIsABbJrGmEsd3-qKeSrCWUoVQ0IO-VBodowbDSn_NPUKvUkpbuVlUppwDDe9kaAqYwEALw_wcB Si sabes buscar 5 minutos en lugar de a 42 lo encuentras a 39. Lo puto mismo que en PS5 amos no me jodas. Por cierto en Xbox no tienen que alquilar los servicios de Azure a Sony para poder mover los futuros volúmenes de datos online. Sin embargo Sony si debe alquilar estos servicios a Microsoft. Quién tiene la sartén por el mango en este asunto? Quién puede proporcionar juego en la nube y unas descargas/ancho de banda de 600mb/seg.???? Pues efectivamente, Microsoft.
Ya, pero ese no es el precio oficial, como he dicho varias veces, son codigos que quedan de cuando aun estaba el Gold de un año y cuando se acaben ya no hay más. ¿A mí qué más me da que Sony le alquile los servidores a Microsoft?
En serio tío, dedicate a otra cosa. Si miras los precios oficiales de 12 meses gold y 12 meses plus ambos son 59.99. Es que es tan fácil ir desmontando uno por uno cada argumento que estoy leyendo ... pero que fácil!!
Vale, a ver, desmontame esto: [url]https://generacionxbox.com/microsoft-suscripcion-anual-xbox-live-gold/[/url] [url]https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-live-gold/cfq7ttc0k5dj?activetab=pivot%3aoverviewtab[/url] Que no me lo estoy inventado yo, que es algo oficial de Xbox. Además, ¿no te das cuenta de que no tiene sentido que valga lo mismo lo anual que medio año? Piensa un poquito coño.
1 VOTO
Fedemasa98Hace 3 años145
Phil spencer no era el héroe de los consumidores?

Que quede claro. NUNCA van a ser tus amigos las corporaciones. Eso funciona en todo
Jkaotic729Hace 3 años146
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Los que más se quejan de esta noticia son los que tienen una play
Lo mismo que cuando Sony en su momento anunció el alza del plus, en esa noticia la mayoría tenían xbox. Curioso, no?
Ciruelobrillante57
Expulsado
Hace 3 años147
Algo no cuadraba, y estaba claro que esto no podía seguir así:

www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

Pulsar en "unirse por 1€", se abre una ventana, usuario nuevo paga 1€, el que ya fusiono alguna vez paga 12,99€.

En la misma ventana, al pulsar en "mas":
"Al unirte a Xbox Game Pass Ultimate se actualizará lo que resta de tu Xbox Live Gold o Xbox Game Pass para consola o para PC a Xbox Game Pass Ultimate por la misma cantidad de tiempo, hasta 36 meses. Todas las conversiones son definitivas. Visita xbox.com/gamepass para más información."

Es decir, te compras hasta tres keys de 45€ de gold y por tan solo 1€ o 13€ lo conviertes de Gamepass Ultimate.
Y si por cojones necesitas Gold para jugar online, está muy claro que por cojones harás lo de la fusion.
Estaba claro que esto no podía seguir así cuando encima se acaba de lanzar Series.

Si compras 4 x 29,99€ de Ultimate en Instant gaming, tienes por 120 € un año.
Resulta que con la subida de precio, te va a costar 120€ también.
Lo de la fusion por 1€ hasta 36 meses e indefinidamente cuando quieras hacerlo, estaba claro que no cuadraba y que no iba a durar demasiado.

El interesado en Series X que se mire la fecha de España para fusionar cuanto antes con el precio actual y llevarse los 3 años por delante.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 3 años148
@Yosoylou
Mostrar cita
¿Quien va a pagar el gold a ese precio cuando tienes el Ultimate? Blanco y en botella.
Pues seguramente en breve otra subida precio.
EDITADO EL 22-01-2021 / 19:31 (EDITADO 2 VECES)
Coloso9090930073Hace 3 años149
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Ema-Darko
Mostrar cita
Https://www.3djuegos.com/noticias-ver/172660/sony-aumenta-el-precio-de-la-suscripcion-a-playstation-plus/
No sé que tal se te dan las matemáticas, pero un año de Plus cuesta lo que medio de Gold.
Igual el que no sabe matemáticas eres tú. El precio oficial de un año en España de os Plus son 59'99€ y el de Xbox live gold que yo sepa estaba también a ese precio. Osea, cuestan lo mismo.
Costaba lo mismo solo en pasado amigo
Ciruelobrillante57
Expulsado
Hace 3 años150
@Coloso90909
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
¿Quien va a pagar el gold a ese precio cuando tienes el Ultimate? Blanco y en botella.
Pues seguramente en breve otra dividirá precio.
A mi me parece una guarrada en toda regla, que espero Sony no haga. Sabemos de sobra que poder jugar online es "imprescindible", pues Microsoft te ha doblado el precio para jugar online con la excusa de añadir el Gamepass, que muchos no hemos pedido, si yo quiero jugar a FIFA, CoD, Battlefield u Overwatch, no se para que quiero que en vez de 60€ por jugar online ahora me claven 120€. Y encima en Xbox los free to play requieren de GOLD, joder con la compañía de los grandes servicios...
EDITADO EL 22-01-2021 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
30fpspetardeados981Hace 3 años151
Gold, ultimate, plus, switch online... misma mierda con otro nombre: quitad el puto online de pago en consolas y dejad esos servicios como algo realmente opcional.
EDITADO EL 22-01-2021 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 3 años152
Estáis enmarullando con el titular, 3djuegos. 

Dáis a entender que practicamente es una subida generalizada cuando no es así, y que España vendría a ser una especie de excepción.

Lo generalizado es que el precio se mantiene en practicamente todos los países (incluyendo España), salvo en alguno como turquía o brasil.

Los lugares donde sube el precio son una pequeña excepción y no al revés.

Es una manera muy fea de emborronar el buen mes de juegazos que dan. Podríais haber anunciado los juegos del mes por un lado, como suele ser habitual, y ya después mencionar lo otro, que es testimonial y no afecta a la mayoría de países, en otra noticia o en la misma pero en un pequeño párrafo.
EDITADO EL 22-01-2021 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años153
Ahora que nos llamen "oportunistas" a los que decíamos que esto iba a pasar. Ya lo dije, Microsoft está haciendo la de "primero la caricia, luego la hostia". Ofreciendo servicios atractivos, pero eso al final hay que pagarlo. ¿O creéis que el Game Pass se paga con los vaciles de la gente que lo pilla por las ofertas de un euro? 

Los precios de todas estas suscripciones, de todas las plataformas, irán subiendo progresivamente. Es lo que llevamos viendo desde hace años. Una estrategia tan agresiva como la del Microsoft con el Game Pass también requiere de ingresos por otra parte, que, recordemos, en Xbox requieres del Gold para jugar online incluso a los F2P. Y esta subida es una salvajada, pero nada sorprendente. La sorpresa era ver la esperanza de la gente de ver suprimido el Gold o algo por el estilo.
Blue-Gorilla389Hace 3 años154
Pues muy mal la verdad, y en una intergeneracion en la que mucha gente aún no se ha definido, no me parece buena estrategia. Tan mal que estaba pensando en pasarme a series X o actualizar la gráfica de mi Pc, me están facilitando la elección.
Mitsuhide8788Hace 3 años155
@Salvattore
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Estando el GP Ultimate, sobra el Gold a secas. Aunque está claro que el camino va por el de querer que la gente sólo pague ese Ultimate y "forzar" a la gente a usar el GamePass. Salu2!
Pero tienen que separarlo, no pueden obligar a la gente si quiere jugar online a pagar el game pass ultimate, pero subiendo precios provoca que al final por un poco más la gente se decante por este servicio. Lo que si veo que con la subida almenos ponen buenos juegos el mes de Febrero. Quizás se pongan las pilas y traigan mejores juegos al gold?. Ya veremos en que queda todo. Dudo que en España no lo suban tarde o temprano. Saludos
Tienes razón porque hay gente que compra juegos online y sólo paga el Gold para jugar a esos juegos. Pero es que el precio nuevo me parece excesivo ya que la suscripción de 6 meses ha subido un 100% y no un 50%. A mí al menos me parece un robo independientemente de los juegos que pongan mensualmente e incluso el descuento para compras online. Salu2!
Alexfk5893Hace 3 años156
Que gracia con la gente que le ha pillado por sorpresa
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años157
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
Lo que antes te costaba 12 meses de Gold te cuesta ahora solo 6 meses y que luego alguno diga que todo lo que hace Microsoft es por el bien del usuario es para echarse a reír.
Es una empresa al igual que el resto y han estado ofreciendo sus servicios a precios muy bajos porque están por detrás de la competencia, pero poco a poco iremos viendo subidas progresivas en sus servicios.
Eso lo sé, incluso soy de los que siempre ha dicho que el Gamepass subirá de precio desde que vean que despega en cuanto una buena cantidad de usuarios pero lo que me parece rastrero es que antes daban 12 meses por esos 60 dólares y ahora es la mitad, es que es una guarreria bastante grande y viene de la empresa “que mima a sus usuarios”. Los que son empresas lo entiendo y lo entienden mucho pero las críticas van por colocarse medallista en el pecho ellos mismos.
Totalmente de acuerdo, en poco tiempo el Game Pass subirá de precio para empezar a amortizarlo.
2 VOTOS
Condoriano1074Hace 3 años158
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Los que más se quejan de esta noticia son los que tienen una play
Pues me parece normal. Sony es experta en copiar las malas prácticas de Microsoft que ha ido implementando a lo largo de su trayectoria desde que está en el mercado. Microsoft hace la cochinada y luego van Sony y Nintendo a copiarla.
Seonfiestero7110Hace 3 años159
Las políticas de xbox cada vez son más basura. Solo buscan la forma de venderte el gamepass, sea donde sea. Qué nostalgia aquellos tiempos de xbox 360 en los que Xbox se sacaba la chorra y competía de tú a tú con Sony sacando triple A y exclusivos que te dejaban con la boca abierta, como los primeros gears, alan wake, lost oddysey, juegos tochos de halo. Ahora se están cargando totalmente la marca por culpa de querer el ansia del dinero y que todo el mundo pague su servicio, bajando así el presupuesto de sus juegos, sacando sus juegos en todas las plataformas que existan, y rellenando el gamepass de juegos indies mediocres y la mayoría orientados al servicio para ganar billetes y no a la experiencia en sí que un buen juego tocho de 1 jugador te puede ofrecer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live Gold sube de precio, aunque de momento no en España, y anuncia sus juegos gratis de febrero

Hay 185 respuestas en Xbox Live Gold sube de precio, aunque de momento no en España, y anuncia sus juegos gratis de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL