Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La compra de Codemasters por EA ya casi está cerrada: la junta directiva aprueba la oferta en una votación

Yosoylou3804Hace 3 años16
Operation flashpoint, un ARMA triple A, con una inmersión de locura, realista, pausado y con un buen motor gráfico, compro pero ya. Para todo lo demás, no me dan buenas vibraciones.
Eternautaz341Hace 3 años17
Bueno mientras esto haga que la marca Codemasters siga a flote con sus trabajadores. Bienvenido sea, prefiero esto a qué desaparezca y un montón de gente se quede sin laburo.
1 VOTO
Werop231027Hace 3 años18
Estoy deseando jugar a los sobres del fifa en F1 y que me toque un Fernando Alonso de oro en bañador
22 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años19
Si Codemasters se encarga de los juegos de carreras, imagino que a Criterion Games lo meterán con nuevas IP's que abarque otros géneros.

Es un suponer, no es que haya leído nada por ahí.

Salu2!
Fenix-john12419Hace 3 años20
La muerte de la mitica Codemasters, una pena, EA la va a desmantelar, y devaluar.

Adios al Formula1 de cálidad, adios al Dirt, adios al prometedor Grid. Adios.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años21
@Yosoylou
Mostrar cita
Operation flashpoint, un ARMA triple A, con una inmersión de locura, realista, pausado y con un buen motor gráfico, compro pero ya. Para todo lo demás, no me dan buenas vibraciones.
Arma no es de Codemasters...
Juan01946Hace 3 años22
Si bien Codemasters se devaluo con entregas como Dirt 3 en el pasado venían relativamente bien, ahora sera como morder el polvo, aunque no me extrañaría que los directivos actuales abandonen el barco, por supuesto no sin antes llevarse sus maletines.

A todo esto al menos no les han renovado las licencias de Star Wars a EA, algo es algo.
Yosoylou3804Hace 3 años23
@Seco46 Bohemia hizo el Operation Flashpoint allá por el 2001, y fue publicado por Codemasters. Al separarse, Bohemia se volvió independiente. Codemasters siguió con la IP con aquel Dragon Rising, juegos para nada despreciables pero ya muy olvidados (a día de hoy siguen siendo interesantes jugarlos). Bohemia en cambio, siguió con el sucesor espiritual: ARMA. Codemasters dejo de hacer juegos de todos los tipos para pasar a ser Codemasters Racing y especializarse en juegos de carreras, pero tiene otras IP, las mas importantes OF y Overlord. Si EA la compra, ahora serán suyas, y podría perfectamente lanzar otros hjuegos de la franquicia. De overlord EA dudo que saque algo, pero OF, con una DICE volviendo a sus origenes, podría ser el ARMA entretenido que busca la gente, alejada de la simulación y ese control tan ortopédico.
1 VOTO
Beefboy2729Hace 3 años24
Bueno, la verdad es que Codemasters estaba super estancada hace años ya. Quizá un movimiento de estos genere un soplo de aire fresco para la compañía.
PosUno240Hace 3 años25
Las juntas son increíbles.
AitorTuga657Hace 3 años26
@Werop23
Mostrar cita
Estoy deseando jugar a los sobres del fifa en F1 y que me toque un Fernando Alonso de oro en bañador
Esto venía a comentar yo, se nos viene un fórmula 1 ultimate team
JohnCarmack15Hace 3 años27
F por Codemasters. La echaremos de menos.
Chuntaco16451Hace 3 años28
Si me reviven a Overlord les tiro mi dinero.
Pawstick71465Hace 3 años29
Ahora que Codemasters tenía licencia de la WRC...
A tomar por culo la saga Dirt Rally 
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años30
Cuantos juegos pondra EA en el baul para llenar polvo?

Lo sabremos en la proxia noticia.
Ma-nelux525Hace 3 años31
@Pawstick7
Mostrar cita
Ahora que Codemasters tenía licencia de la WRC... A tomar por culo la saga Dirt Rally
Esperemos que no! No lo creo, les han salido demasiado bien los dos Dirt Rally. Y para más casual ya hay el Dirt. A parte del Richard Burns, siempre han sacado los mejores juegos de rally en años!
EDITADO EL 23-01-2021 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Codemasters por EA ya casi está cerrada: la junta directiva aprueba la oferta en una votación

Hay 40 respuestas en La compra de Codemasters por EA ya casi está cerrada: la junta directiva aprueba la oferta en una votación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL