Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 detalla qué uso hará del DualSense y el audio 3D de PS5: en busca de mayor inmersión

FFCloud114
Expulsado
Hace 3 años32
La demo es una salvajada con los Pulse 3D.
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años33
@Musashy18
Mostrar cita
Se sabe si este será compatible con las VR en PC? Porque es una mierda que en RE7 sea exclusivo de Sony el soporte con las VR
Se sabe tan siquiera si tendrá VR? Me gustaria muchísimo poder sufrirlo-gozarlo en PC. Es de esos juegos por los que me pillaría un oculus rift( los otros son muy caros)
NoSectario398Hace 3 años34
Fenomenal, todo lo que se refiera al audio 3D de PS5 es válido para Xbox Series X y sus 3 procesadores más potentes que el Tempest.............o la guarrada sería bastante grande.

¿La prensa se enterará algún día? Por cierto, podrían explicar por qué el audio 3D en PS5 sólo se reproduce en auriculares compatibles cuando el procesamiento de sonido 3D no necesita de hardware de reproducción especial. En Xbox Series X no se necesitarán auriculares o equipo de sonido específico salvo que la salida de sonido sea Dolby Atmos.
Migovi11858Hace 3 años35
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Zapatronikos
Mostrar cita
Si los estudios aprovechan estas características, en especial las del DualSense, será sin duda un gran extra para la experiencia. Creo además que el género del terror saldría muy beneficiado, y por tanto aquellos a los que nos gusten estos juegos
Con la condicion que lo jueguen con el cable si no quieren quedarse sin bacteria en la mitad del juego.
Buena chorrada.
Migovi11858Hace 3 años36
@NoSectario
Mostrar cita
Fenomenal, todo lo que se refiera al audio 3D de PS5 es válido para Xbox Series X y sus 3 procesadores más potentes que el Tempest.............o la guarrada sería bastante grande. ¿La prensa se enterará algún día? Por cierto, podrían explicar por qué el audio 3D en PS5 sólo se reproduce en auriculares compatibles cuando el procesamiento de sonido 3D no necesita de hardware de reproducción especial. En Xbox Series X no se necesitarán auriculares o equipo de sonido específico salvo que la salida de sonido sea Dolby Atmos.
Porque aun no han habilitado la compatibilidad total en una actualización. Que con ello venden auriculares que les interesan? Pues sí, igual que Series X con los SSD de memoria externa. Así es la vida
Lolopop967Hace 3 años37
@Fps-ioseba
Mostrar cita
[i][/i]
@EikeSH
Mostrar cita
Por estas cosas prefiero jugar en PlayStation 5, es un extra que merecerá la pena y suma a la experiencia jugable. En un Survival Horror (juego de terror) la inmersión debe ser terrorífica.
No conoces lo que es una Xbox Series X con sonido real Dolby Atmos verdad?
Y que hay del extra del dualsense? Ahi si nada que hacer...
JF84802Hace 3 años38
Esta claro que jugar estos juegos con unos cascos decentes le da otra dimensión, mucho más acojonante que con los altavoces de la tv.
NoSectario398Hace 3 años39
@Migovi
Mostrar cita
@NoSectario
Mostrar cita
Fenomenal, todo lo que se refiera al audio 3D de PS5 es válido para Xbox Series X y sus 3 procesadores más potentes que el Tempest.............o la guarrada sería bastante grande. ¿La prensa se enterará algún día? Por cierto, podrían explicar por qué el audio 3D en PS5 sólo se reproduce en auriculares compatibles cuando el procesamiento de sonido 3D no necesita de hardware de reproducción especial. En Xbox Series X no se necesitarán auriculares o equipo de sonido específico salvo que la salida de sonido sea Dolby Atmos.
Porque aun no han habilitado la compatibilidad total en una actualización. Que con ello venden auriculares que les interesan? Pues sí, igual que Series X con los SSD de memoria externa. Así es la vida
Si te crees ese argumento basura es que no sabes qué es el procesamiento de sonido y qué lo diferencia de la codificación.
Lexvaras3662Hace 3 años40
El sonido en la demo te pone en tensión constante. El hecho de no ir armado también 
TORRmento461Hace 3 años41
Hoy me ha llegado la ps5 y la demo ésta me ha parecido una caquilla.
No me ha sorprendido gráficamente, ni el uso de la luz (no sé por qué en la mazmorra parece que lleve linterna) ni del fuego (la llama de las velas se mueve pero no la luz ni las sombras que debería producir... Cuando en ps4 éso ya se ha hecho).
Será un juegazo, como todos los Resident Evil (para mí y exceptuando los multijugador, claro), pero no sé yo si esta demo les sumará alguna venta y no creo que merezca la pena lo que haya pagado Sony por tenerla...
EDITADO EL 24-01-2021 / 07:12 (EDITADO 1 VEZ)
Poww4Hace 3 años42
@TORRmento Se nota que ni tienes la PS5 y mucho menos has jugado a la demo  

- Los gráficos son bestiales haciendo uso del Raytracing, en el calabozo al principio de la demo es bestial, ves salir la luz de la linterna e ilumina a la perfección cada hueco creando un ambiente tétrico y violento a cada paso que das.

- El sonido es una delicia, la tecnología tempest de ps5 está presente en este juego y si juegas con auriculares y te permiten hacer uso del audio 3D de ps5 FLIPAS en la demo.
1 VOTO
Joker-poker165Hace 3 años43
@TORRmento
Mostrar cita
Hoy me ha llegado la ps5 y la demo ésta me ha parecido una caquilla. No me ha sorprendido gráficamente, ni el uso de la luz (no sé por qué en la mazmorra parece que lleve linterna) ni del fuego (la llama de las velas se mueve pero no la luz ni las sombras que debería producir... Cuando en ps4 éso ya se ha hecho). Será un juegazo, como todos los Resident Evil (para mí y exceptuando los multijugador, claro), pero no sé yo si esta demo les sumará alguna venta y no creo que merezca la pena lo que haya pagado Sony por tenerla...
Discrepo, la demo se ve de lujo, quizás las texturas podrían ser mejores, pero q cambio hay un 4K nativo y unos 60FPS bastante estables. Respecto al tema de la exclusividad, esto no se paga, a cambio de este tipo de cosas, Sony publicita el juego en sus eventos, ya que PS4 y PS5 son las consolas más vendidas que van a recibir este juego, por lo que Capcom sale claramente ganando en este asunto. Es más, Capcom tiene que pagar a Sony por publicar la demo.
TORRmento461Hace 3 años44
@Poww
Mostrar cita
@TORRmento Se nota que ni tienes la PS5 y mucho menos has jugado a la demo - Los gráficos son bestiales haciendo uso del Raytracing, en el calabozo al principio de la demo es bestial, ves salir la luz de la linterna e ilumina a la perfección cada hueco creando un ambiente tétrico y violento a cada paso que das. - El sonido es una delicia, la tecnología tempest de ps5 está presente en este juego y si juegas con auriculares y te permiten hacer uso del audio 3D de ps5 FLIPAS en la demo.
Ya... Supongo que habré jugado a estos dos juegos en mi imaginación... Que no hay ninguna posibilidad de que algo que a ti te fascine a mí me deje frío... Que si miras en mi perfil (Gargueine) verás que tengo el platino en Resident evil 5, 6, 7, Revelations, Revelations 2, Remake del 2, Remake del 3... pero soy un hater de PlayStation y de Resident Evil.. Sí, supongo todo éso. PD. Madre mía, qué mundo éste.
Reap3r3110Hace 3 años45
Solo en PS5, donde los juegos se juegan MEJOR.

Joder pedazo eslogan. Sony debería contratarme.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 detalla qué uso hará del DualSense y el audio 3D de PS5: en busca de mayor inmersión

Hay 45 respuestas en Resident Evil 8 detalla qué uso hará del DualSense y el audio 3D de PS5: en busca de mayor inmersión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL