Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

De Resident Evil a RE8 Village: así han cambiado sus principales enemigos

EikeSH85147Hace 3 años16
@Xineseman
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
De lo poco que se ha visto en Village, se ve variedad de enemigos, ojalá nos crucemos con insectos que son un clásico en la saga
Creo que cuando se filtró todo el tema de cosas de CAPCOM entre lo filtrado habia cosas de RE8 (lo miré muy muy por encima) y creo recordar que si habia algo de insectos. No comentaré mas para chafar sorpresas (tampoco parecia que fuera aquello un spoiler, pero por si acaso).
Insectos o mutaciones de plantas que son dos cosas especialmente que me gusta de esta saga. No todo son zombies, hay otros peligros biológicos más peligrosos (y atractivos) que los zombies.
3 VOTOS
Sack69299Hace 3 años17
Zombies y Wesker. De lo mejor de la saga.
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 3 años18
Vaya reportaje mas vago

RE -> Zombies (virus T), algunas BOW y entre ellas y Tyrant (en el Remake ademas el virus Progenitor en Lisa Trevor)

RE 2 -> Zombies (virus T), algunas BOW entre ellas Mr X, y el virus G (William Birkin)

RE 3 -> Zombies (virus T), algunas BOW y Nemesis (no recuerdo con que virus fue creado)

RE 4 -> Zombies y algunos Jefes con el parasito Las Plagas (no recuerdo si Crauser adquiere su brazo de aqui o de otro virus)

RE 5 -> Zombies y BOW con el parasito Uroboros (mezcla de Progenitor y Las Plagas si mal no recuerdo)

RE 6 -> Zombies y BOW con Virus-C (no recurdo si aparece algun otro)

RE 7 -> BOW ? (Insectos) y la familia Baker, ademas Evelin infectada con una mezcla del hongo "mutamycete" y el virus Progenitor

RE 8 -> Ni puta idea

----- otros RE

Outbreak 1 y 2, Chronicles ambos, RE 0, ORC, UC -> Virus T y BOWs

Code Veronica -> Virus T, BOWs y algun jefe con el virus T-Veronica

Revelations -> "zombies" y BOWs con el virus T-Abbys

Revelations 2 -> "zombies" y BOWs con el virus T-Phobos

Dead Aim -> zombies con virus T y un jefe con el T + G 


Y creo, creo, que el Gaiden y Survivor sale basicamente el virus T y algun BOW de mierda. Mercenaries 3D ni puta idea,
EDITADO EL 22-01-2021 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Radiantfurther17225Hace 3 años19
No tendrá un onlyfans la señorita del sombrero? es para una tarea 
5 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años20

Me gustó este enemigo de re8.
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 3 años21
En el RE 6 hay un error.. los "Zombies" aqui son mutaciones por el virus C y se convierten en insectos mutantes o partes de su cuerpo,  por que si sumamos las 4 campañas en 3 aparecen los Soldados mutados por el virus C.. los Zombies comunes solo aparecen en la Campaña de Leon como Fan Servise 



Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años22
Gracias 3DJuegos por recordarle a la gente que la saga Resident Evil nunca han sido solo zombis.
7 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años23
Este juego promete, aunque no sé si lo pillaría de salida, sin embargo el Callisto Protocol, de momento casi no me cuestiona esa duda.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años24
No ponen zombies por que está pasado de moda el género no por que lo diga nadie en sí mismo s que la industria ya está sta dando paso a otras cosas ,los zombies el problema es que dejaron de asustar o sorprender
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años25
Lo que siempre ha hecho muy bien capcom en esta saga es la ambientación y demás siempre muy cuidada ,me gusta mucho lo antiguo de capcom
RayLaCroix494Hace 3 años26
@Wuang34
Mostrar cita
Gracias 3DJuegos por recordarle a la gente que la saga Resident Evil nunca han sido solo zombis.
Amén
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años27
A las personas que hay que recordarles que Resident Evil no es de zombies, son personas que vieron las pelis de Milla Jovovich y no jugaron en la puta vida un juego de RE.

Desde el 1 tenemos hombres lagartos, hombres plantas, cuervos asesinos, etc...

...sale Resident Evil 8 y los niños que hablan de lo que no saben "Hombres lobos?! Que porqueria!".
6 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 3 años28
@Sack6
Mostrar cita
Zombies y Wesker. De lo mejor de la saga.
Para mi Wesker era un personaje anecdotico del 1 y luego fue ordeñado trayendo decadencia cada vez que aparecia. Ahora los virus dan poderes magicos, esquivar balas y comportarse como el Agente Smith en una copia de matrix apestosa... y los zombies molan, pero desde el 1 son el 20% del juego, el que lo jugo... lo sabe. Pero es cuestion de gustos.
3 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 3 años29
@Katanas

No realmente, el primer resident evil no era mas que un puzzle dentro de una mansion sazonado con unos cuantos zombies y mutantes, de momento la mansion la tiene, zombis y mutantes he visto pocos de momento, de hecho parece un resident evil bastante clasico en esencia jaja habra que esperar a ver.
ElementOne233Hace 3 años30
Donde nos dejamos a los Bandersnatch del mejor Resident Evil que para mi es Code Verónica?
Erdanipto8109Hace 3 años31
@Bankai27
Mostrar cita
Cómo juego me gusta mucho, pero como resident evil....no sé yo como encajar esto xd
Pues encaja como todos los resident evil, nuevo virus= nuevos enemigos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Resident Evil a RE8 Village: así han cambiado sus principales enemigos

Hay 36 respuestas en De Resident Evil a RE8 Village: así han cambiado sus principales enemigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL