Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 traerá gratis RE: Verse, un multijugador con personajes y mapas de toda la saga

La-Hermandad2129Hace 3 años16
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 3 años17
Y un modo mercenario o modo asalto? A mi me gusta mas jugar coop que un versus cutre para matar a otros jugadores..... 
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años18
Es increíble como se complican la vida con experimentos ridículos que se van a dejar de jugar desde el primer día.. en vez de ir a lo seguro, OUTBREAK
1 VOTO
SMichaels15Hace 3 años19
No ha salido y ya esta muerto...
Soul-2210700Hace 3 años20
Tremenda mierda
Rambonator11027Hace 3 años21
Que lo traerá gratis.
Sí, sí.
Una excusa para poner el juego más caro.
Que los que jugamos sólos, ya nos comimos a la fuerza el Resistance del 3.
En fin.
HaSanDe2Hace 3 años22
El único multi de RE que disfruté fue el de RE5 con los mercenarios y versus, de adelante me parecieron de lo más aburridos como Operation R.C. o Umbrella Corps por mencionar algunos. Ojalá metieran el modo mercenarios (para el local pant. dividida y el multi) en lugar de estos experimentos que muy pocos juegan. Con las expectativas bajas con el multi por ahora.
Yosoylou3804Hace 3 años23
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
Dios mio, yo no suelo desmerecer el trabajo de los estudios, pero esto parece que ni se han esforzado lo mas minimo por el trailer. Menos mal esta gratis por el 25° aniversario. Saludos.
Gratis no, te lo dan con el RE8, es un modo de juego mas. No nos equivoquemos, no es un free to play.
1 VOTO
DaniPC1473Hace 3 años24
Me parece bien que alguien realice un multijugador fan-made de Resident Evil, pero copiar con total exactitud los modelados de los personajes y escenarios de los juegos anteriores me parece un poco descarado...oh wait.
EDITADO EL 22-01-2021 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abraham12051041Hace 3 años25
El juego tiene una pinta brutal. No entiendo a los que dicen que gráficamente es malo, igual yo no me fijo tantos en los detalles o no se porque no lo veo mal.

Eso sí, el RE: Verse ni ganas me van a dar de probarlo, al menos lo que mostraron no lo veo nada atractivo.
Pablo7102105Hace 3 años26
Gratis que para obtenerlo hay que comprar el re 8, ademas de que parece un juego de movil, no me jodas capcom
CGO503253Hace 3 años27
Le dejas la saga a Ubisoft para hacer un evento en The Division 2 y te sacan algo que tiene 60 veces mejor pinta que esto. Parece el hijo de Umbrella Corps y Resistance.
MosqueGamer4944Hace 3 años28
Un poco bastante costra parece, la verdad 
Mikel-Echeva2229Hace 3 años29
Iba a decir que mierda es esto, pero creo que decirle mierda es hasta tirarle un piropo
Xxsuekilloxx15122Hace 3 años30
Yo no quiero criticarlo, a mí personalmente no me convence, pero bueno, lo digo con todo el respeto del mundo para el estudio y para la gente a la que le haya gustado, y me alegro por ellos.

Me hubiese gustado más que apostasen por un nuevo Resident Evil Outbreak, incluso como juego independiente.Lo pagaría gustosamente.

Creo que en en su día, para los dos Outbreak originales, quizás no se daba la situación de juego online idónea, pero hoy día, no podría haber mejor escenario. Además podrían darle una vuelta de tuerca y plantearlo de múltiples formas. Incluso incluir algo como al estilo colmena del Gears 5, donde los jugadores pudiesen crear su propio mapas.


De hecho, de este estilo, disfrute el online de Resident Evil operación raccon City, porque al menos, de mientras combativas, tenías el mapa lleno de zombies, y una ambientación "muy resident Evil".Por ello, al menos, si hubiese ido en una línea parecida, pues quizás me hubiese llamado la atención.

Pero lo dicho, para quien le guste, pues genial  
EDITADO EL 22-01-2021 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años31
Recursos desperdiciados que podrán haber ido a mejorar la campaña.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 traerá gratis RE: Verse, un multijugador con personajes y mapas de toda la saga

Hay 79 respuestas en Resident Evil 8 traerá gratis RE: Verse, un multijugador con personajes y mapas de toda la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL