Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 8 tiene gameplay, nuevas plataformas, fecha de lanzamiento y puedes jugar su demo hoy mismo

Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años144
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Resident Evil en primera persona, no, gracias, que lo disfrute a quien le llama la atención, yo con los juegos de primera persona simplemente no puedo conectarme, saludos.
Siga de largo entonces
Morfo19837380Hace 3 años145
Pues a mi el detalle grafico en interiores me ha parecido apabullante, jamas he visto superficies tan detalladas y recargadas como la madera o el oro que adornan el castillo, a nivel artistico tiene un palizon tremendo a sus espaldas.
2 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años146
@Werop23
Mostrar cita
Gráficamente me ha dado un bajón, y siguen reciclando cosas, lo veo muy igual a resident Evil 7, es lo que tiene seguir cargando con hardware desfasado
Se ve espectacular.
Katoira19855943Hace 3 años147
@Raul2s360
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Bueno pues ya he subido al castillo asíque dejaré otro puñado de fotos de la demo.... Aquí la cosa mejora muchísimo respecto a la parte de la mazmorra. Tampoco hay una diferencia abismal con RE7 pero sí que se nota mejora importante en todo lo relacionado con los pequeños detalles, sobre todo con los ornamentos de oro y plata que adornan en interior del castillo .. hasta las copas puedes ver perfectamente el grabado en plata que tengan por ejemplo En las fotos no se aprecia demasiado porque el móvil es un Xiaomi que no da para mas, en mi TV se ve como un millón de veces mejor pero para hacerse una idea vale jejejejeje El framerate decía que lo notaba supersuave en las mazmorras... Pues ahora ya no sé si es que voy agachado todo el rato cagado de miedo... O si realmente va menos fluido ahora que hay más exigencia gráfica... Va suave, pero ya dudo sobre el framerate la verdad.. Dejo las imágenes en spoilers [spoiler] [/spoiler] Otra cosa muy buena también es que me está pareciendo uno de los juegos con mejor uso del HDR que he visto nunca
Lo del framerate lo acabo de leer también en twitter ahora a unos que estaban probando la demo. Que en la parte del castillo y sobre todo en el salón, que se notaba que iba menos fluido y que caian los fps
si es justo donde lo he notado, en ese tramo en concreto... El juego sigue fluido pero a mí me ha parecido que al girar la cámara no iba tan fino como al principio en la mazmorra donde si que va absolutamente rápido... No es algo alarmante pero yo lo he notado la verdad. También es cierto que no me ha afectado especialmente y el ritmo de juego de por si es lento... Que no es un Doom ni nada por el estilo jajaja Habrá que ver el resultado final, porque gráficamente tampoco es nada del otro mundo... Es un juego que se ve "poco mejor" que RE7... No se Yo creo que lo de sacar el juego intergeneracional no les ha hecho ningún favor.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años148
@Morfo1983
Mostrar cita
Pues a mi el detalle grafico en interiores me ha parecido apabullante, jamas he visto superficies tan detalladas y recargadas como la madera o el oro que adornan el castillo, a nivel artistico tiene un palizon tremendo a sus espaldas.
pero es muy irregular. Yo acabo de terminar la hace un rato y la parte de la mazmorra me parece igual que un RE7 con un mod de texturas HD o algo así jajaja lo dije en mis comentarios, lo más flipantes son los ornamentos de lámparas, copas, etc... Eso sí está curradisimo... Si te fijas al iniciar la demo tiene la logo de Quixel Megascan asíque supongo que lo habrán hecho con esa tecnología... No a mano. Luego el tema del framerate... En la mazmorra se nota que va a 60 sobradisimo pero en el hall del castillo hay algún bajón... Nada grave pero se nota. No se a mi me ha parecido un juego de anterior generación con algunos detalles más... Y ya
1 VOTO
OlvidadoStudios118
Expulsado
Hace 3 años149
@SelveMDFK
Mostrar cita
Village tiene pintaza, pero han confimado lo que se veía venir: es otro juego de old-gen que sale con mejoras en PS5/XSX. No hay manera, no llegan juegos verdaderamente next-gen. Menudo comienzo de generación más lamentable. Por lo demás, muy contento: el juego se ve terrorífico, todo muy en la línea de Resi 7. Enhorabuena también a los 4 españoles que pudieron adquirir una PS5 xd, que podrán jugar a la demo desde ya. Ya nos contaréis qué tal está, jeje. Salu2.
Créeme que somos mucho más que 4 españoles que tenemos Playstation 5. Acá en el foro leo constantemente a usuarios decir que jugarán X juegos en Series X. Pero viendo los datos de ventas y stock en España, si Playstation 5 la tienen 4 españoles según tú, entonces la Series X/S la tendrá con suerte 1 persona o máximo 2 personas. Les dejo un gameplay de la demo, gráficamente está bastante bien:
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años150
@OlvidadoStudios
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Village tiene pintaza, pero han confimado lo que se veía venir: es otro juego de old-gen que sale con mejoras en PS5/XSX. No hay manera, no llegan juegos verdaderamente next-gen. Menudo comienzo de generación más lamentable. Por lo demás, muy contento: el juego se ve terrorífico, todo muy en la línea de Resi 7. Enhorabuena también a los 4 españoles que pudieron adquirir una PS5 xd, que podrán jugar a la demo desde ya. Ya nos contaréis qué tal está, jeje. Salu2.
Créeme que somos mucho más que 4 españoles que tenemos Playstation 5. Acá en el foro leo constantemente a usuarios decir que jugarán X juegos en Series X. Pero viendo los datos de ventas y stock en España, si Playstation 5 la tienen 4 españoles según tú, entonces la Series X/S la tendrá con suerte 1 persona o máximo 2 personas. Les dejo un gameplay de la demo, gráficamente está bastante bien:
Imagina ofenderte por un comentario que posiblemente no haya sido hecho con malicia, y que posiblemente tenga otro significado del que le quisiste dar.
1 VOTO
OlvidadoStudios118
Expulsado
Hace 3 años151
@HSVG2
Mostrar cita
@OlvidadoStudios
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Village tiene pintaza, pero han confimado lo que se veía venir: es otro juego de old-gen que sale con mejoras en PS5/XSX. No hay manera, no llegan juegos verdaderamente next-gen. Menudo comienzo de generación más lamentable. Por lo demás, muy contento: el juego se ve terrorífico, todo muy en la línea de Resi 7. Enhorabuena también a los 4 españoles que pudieron adquirir una PS5 xd, que podrán jugar a la demo desde ya. Ya nos contaréis qué tal está, jeje. Salu2.
Créeme que somos mucho más que 4 españoles que tenemos Playstation 5. Acá en el foro leo constantemente a usuarios decir que jugarán X juegos en Series X. Pero viendo los datos de ventas y stock en España, si Playstation 5 la tienen 4 españoles según tú, entonces la Series X/S la tendrá con suerte 1 persona o máximo 2 personas. Les dejo un gameplay de la demo, gráficamente está bastante bien:
Imagina ofenderte por un comentario que posiblemente no haya sido hecho con malicia, y que posiblemente tenga otro significado del que le quisiste dar.
Imagina que el comentario tenga otro significado distinto al que le quisiste dar tu. No es necesario recalcar si X aparato lo tienen 4 gatos o no. Quien tenga Playstation 5 que disfrute la demo, quien no la tenga ajo y agua. Existen montones de juegos para hacer corta la espera de la demo en la plataforma que tengas. Yo al tener PC, Playstation 5 y 4, literalmente no me pierdo de nada. De Nintendo paso, sus políticas abusivas para lo que ofrecen no van conmigo. Pero es algo personal, respeto a quien le guste.
Morfo19837380Hace 3 años152
@Katoira1985
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Pues a mi el detalle grafico en interiores me ha parecido apabullante, jamas he visto superficies tan detalladas y recargadas como la madera o el oro que adornan el castillo, a nivel artistico tiene un palizon tremendo a sus espaldas.
pero es muy irregular. Yo acabo de terminar la hace un rato y la parte de la mazmorra me parece igual que un RE7 con un mod de texturas HD o algo así jajaja lo dije en mis comentarios, lo más flipantes son los ornamentos de lámparas, copas, etc... Eso sí está curradisimo... Si te fijas al iniciar la demo tiene la logo de Quixel Megascan asíque supongo que lo habrán hecho con esa tecnología... No a mano. Luego el tema del framerate... En la mazmorra se nota que va a 60 sobradisimo pero en el hall del castillo hay algún bajón... Nada grave pero se nota. No se a mi me ha parecido un juego de anterior generación con algunos detalles más... Y ya
Cierto, en exteriores me ha parecido muy normalito, es en el interior del castillo donde me sorprende mucho... para ser un juego intergeneracional. Claro está que vendrán cosas màs tochas cuando la cosa se centre en la new gen, (y también es superado por otros juegos actuales en otros muchos aspectos graficos), pero todo a su tiempo. Se agradece igualmente que cuentes tu experiencia con la demo, yo tan sólo puedo juzgar lo que he visto en el directo. Saludos
1 VOTO
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años153
Espero que tenga más variedad de enemigos que el 7.
EDITADO EL 22-01-2021 / 03:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MAJADAHONDA39167Hace 3 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Katoira19855943Hace 3 años155
@Morfo1983
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Pues a mi el detalle grafico en interiores me ha parecido apabullante, jamas he visto superficies tan detalladas y recargadas como la madera o el oro que adornan el castillo, a nivel artistico tiene un palizon tremendo a sus espaldas.
pero es muy irregular. Yo acabo de terminar la hace un rato y la parte de la mazmorra me parece igual que un RE7 con un mod de texturas HD o algo así jajaja lo dije en mis comentarios, lo más flipantes son los ornamentos de lámparas, copas, etc... Eso sí está curradisimo... Si te fijas al iniciar la demo tiene la logo de Quixel Megascan asíque supongo que lo habrán hecho con esa tecnología... No a mano. Luego el tema del framerate... En la mazmorra se nota que va a 60 sobradisimo pero en el hall del castillo hay algún bajón... Nada grave pero se nota. No se a mi me ha parecido un juego de anterior generación con algunos detalles más... Y ya
Cierto, en exteriores me ha parecido muy normalito, es en el interior del castillo donde me sorprende mucho... para ser un juego intergeneracional. Claro está que vendrán cosas màs tochas cuando la cosa se centre en la new gen, (y también es superado por otros juegos actuales en otros muchos aspectos graficos), pero todo a su tiempo. Se agradece igualmente que cuentes tu experiencia con la demo, yo tan sólo puedo juzgar lo que he visto en el directo. Saludos
Nada hombre, ya digo que las fotos tampoco le hacen justicia, en la TV se ve bastante mejor.... Y me preocupa el framerate para ser un juego como este pero bueno es algo super puntual en un momento imagino que lo arreglaran también! Yo de verlo en el directo a verlo después jugandolo se ve bastante bastante mejor la verdad... A ver cuando salga que tal resulta!! Lo que si es verdad es que la demo es cortita y aún así estuve con tensión todo el tiempo...y eso que el RE7 me lo he pasado dos veces en PSVR jaja pero si... Da bastante tensión la verdad. El sonido también es muy muy bueno Ya queda poco para Mayo, iremos viendo
EDITADO EL 22-01-2021 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RayLaCroix494Hace 3 años156
@Hasami--Age
Mostrar cita
@RayLaCroix
Mostrar cita
@Biker10
Mostrar cita
Ponen que es un resident evil para venderlo, pero podria ir con otro nombre tranquilamente, y la verdad que llamaria la atención igual. El 7 no es que sea una obra de arte de 10 pero no esta mal. Y este tiene pinta de ser igual de ser entretenido
Siempre estáis con q no es un resident, q si tuviese otro nombre tal si cual tal... y No . El 7 fue una vuelta a los orígenes, al tiempo q mostraba algo nuevo. Cosa aparte la cámara en primera persona, pero de verdad, es un RE como la copa de un pino, una alegría totalmente inesperada. Espero que con el 8 la alegría se matenga
Tu nunca has jugado los originales. Porque si cambiaran el titulo no sabrias si es de Resident Evil.
Mira, al margen de la cámara y la ambientación escogida, yo con RE7 volví a sentir eso de encontrar un objeto o llave que necesitabas y decir: oh no, tengo que cruzar por tal sitio que no me apetece ir porque hay bichos o seguro que me sale algo o tal. La misma sensación que tuve con los primeros Resident evils cuando era un crío. Y este RE8 es un poco como RE4. Las primeras imagenes de la versión final no recordaban mucho a los clásicos, salvo por Leon. Pero en este caso, al menos jugablemente se parecerá más a los clásicos en el tipo de exploración y avance. Por otro lado, ahora hay hombres lobo, en otros metieron parásitos, pero es que ya en RE1 que si serpientes, plantas asesinas, arañas etc. Resident es lo que es. Salvo por el 4,5,6 que fueron un cambio radical hacia la acción, y aún así, por monstruos.. uf
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 3 años157
La ambientación del RE8 es una pasote, simplemente es impresionante que una PS4 y XBO puedan correr tremendo juego con esos graficazos, la estética o mejor dicho la ambientación es una pasada, luce mucho mejor que el 7 que es al que más se le podría comparar, esperemos que venda bien por que pinta de lujo.
Iori666244Hace 3 años158
Tiene goticas culonas goty 2021
3 VOTOS
THEBIGDADY111198Hace 3 años159
¿Por qué tengo el presentimiento de que la versión de Xbox One y PS4 tendrán Cyberpiquiña? Espero estar equivocado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 8 tiene gameplay, nuevas plataformas, fecha de lanzamiento y puedes jugar su demo hoy mismo

Hay 195 respuestas en Resident Evil 8 tiene gameplay, nuevas plataformas, fecha de lanzamiento y puedes jugar su demo hoy mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL