Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras el éxito de Half Life Alyx, Valve trabaja en nuevos juegos para un solo jugador

GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años64
@YamauchiSan
Mostrar cita
Hagan Half Life 3!
Half-Life es una herramienta de Valve, solo sale con una razón de ser, aún no se sabe o que? no va a salir Half-Life 3 casi garantizado, una secuela de Half-Life Alyx tiene muchas mas papeletas por razones obvias. Por otro lado espero que esta vez saquen algún juego para pantalla aunque la verdad la VR me tiene totalmente enganchado y espero mas, llevo tiempo esperando el Portal VR, la realidad virtual es una puta pasada y sé que Valve va a apostar por ella porque cuando salió Valve Index (las cuales no recomiendo desde Quest 2) habían dicho que estaban haciendo 2 juegos VR, uno es Half-Life Alyx pero el otro aún no lo sabemos.. Left 4 Dead VR? Hagan lo que hagan seguro que me va a gustar, sea en VR o no da igual, juego sus juegos desde los 90 y para mi todos ellos son referentes en calidad e inmersión, pero de Half-Life 3 mejor olvidarse Valve no lo va a sacar sin ofrecer algo fresco y rompedor, el primero fue la narrativa, el segundo las físicas, Alyx la VR, y Half-Life 3? lo veo muy difícil, ojalá lo hicieran.. por mi parte este año han cumplido sobradamente con Alyx, de lo mejor que he jugado/experimentado en la vida en esto de los videojuegos, Half-Life lo ha vuelto a hacer.
EDITADO EL 21-01-2021 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lemmiwinks106Hace 3 años65
@GLZA
Mostrar cita
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
Algunos ni lo sabrán pero, ¿Sabías que las gafas Oculust Quest 2 (que han salido hace unos meses) cuestan sólo 350€ CON TODO incluido? Las VR ya no son caras como antes, así que yo me daría una vuelta por alguna tienda y buscaría las Oculust Quest 2, las tengo desde hace nada y en HL-Alyx me estoy viciando como nunca...
Que diferencias hay entre unas gafas de 1000€ y unas de 350??. Con unas Oculust Quest 2 se disfruta de la VR 100%?? Porque joder, por ese precio no es ninguna tonteria y me haria replantearmelo
Solo valen la pena las Quest 2, han matado a la competencia además son una consola/ecosistema en sí mismas sin necesidad de PC, o sea PCVR y Standlone, hay accesorios para mejorarlas como elite strap, etc, etc.
Para correr el half life alyx supongo que necesitaras un pc, pero vamos, con eso ya cuento. Mi pregunta es si con esas quest 2 de 350 se disfruta perfectamente la VR, sin que sea una vr mas arcaica que las de valve de 1000€. Porque joder, la diferencia de precio es brutal, y si en lo unico que se diferencian es en calidad de materiales y demas...
Jeff86858Hace 3 años66
Lo próximo de Valve, Naughty Dog, Rockstar, Santa Monica Studio y Guerrilla Games va a ser lo más cotizado!
Kluuck691207Hace 3 años67
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
Algunos ni lo sabrán pero, ¿Sabías que las gafas Oculust Quest 2 (que han salido hace unos meses) cuestan sólo 350€ CON TODO incluido? Las VR ya no son caras como antes, así que yo me daría una vuelta por alguna tienda y buscaría las Oculust Quest 2, las tengo desde hace nada y en HL-Alyx me estoy viciando como nunca...
Que diferencias hay entre unas gafas de 1000€ y unas de 350??. Con unas Oculust Quest 2 se disfruta de la VR 100%?? Porque joder, por ese precio no es ninguna tonteria y me haria replantearmelo
Ninguna diferencia, solo que Oculust Quest (Facebook) puso así el precio de salida que salió hace meses y ya esta, además es 2k nativo el visor, trae 2 mandos, gafas y cable de carga, lo unico malo es que tienes que linkear tus gafas a Facebook y comprar aparte el cable link (30€ como mucho) 350€ la version de 64Gb 450 la version de 256gb Aqui recomiendo si es para PC y jugar en el visor solo comprar las de 64gb ya que el PC se encargará principalmente de almacenar los juegos, y luego tener unos 4 o 5 instalados en las gafas.
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años68
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
Algunos ni lo sabrán pero, ¿Sabías que las gafas Oculust Quest 2 (que han salido hace unos meses) cuestan sólo 350€ CON TODO incluido? Las VR ya no son caras como antes, así que yo me daría una vuelta por alguna tienda y buscaría las Oculust Quest 2, las tengo desde hace nada y en HL-Alyx me estoy viciando como nunca...
Que diferencias hay entre unas gafas de 1000€ y unas de 350??. Con unas Oculust Quest 2 se disfruta de la VR 100%?? Porque joder, por ese precio no es ninguna tonteria y me haria replantearmelo
Solo valen la pena las Quest 2, han matado a la competencia además son una consola/ecosistema en sí mismas sin necesidad de PC, o sea PCVR y Standlone, hay accesorios para mejorarlas como elite strap, etc, etc.
Para correr el half life alyx supongo que necesitaras un pc, pero vamos, con eso ya cuento. Mi pregunta es si con esas quest 2 de 350 se disfruta perfectamente la VR, sin que sea una vr mas arcaica que las de valve de 1000€. Porque joder, la diferencia de precio es brutal, y si en lo unico que se diferencian es en calidad de materiales y demas...
Se disfruta mas que perfectamente y tienen muchas mas posibilidades, sidequest, puro traking inside-out, etc, etc, en vez de preguntar infórmate... Oculus Quest 2 son un sistema en si mismas sin necesidad de nada mas, son una consola y un centro multimedia brutal sin necesidad de nada mas, con programas como sidequest para poder instalar apps de terceros, etc, etc, etc, etc, puedes llevarlas a cualquier parte y no estar anclado al pc si o si, eso es para jugar a juegos exigentes que son solo para pc y no aparecen en la versión standalone de la tienda Oculus, Asgards Wrath solo es con PCVR igual que Alyx, pero Population One, Onward, etc puedes jugarlos hasta en la calle porque son standalone, es su ventaja, además la realidad virtual va mucho mas allá de "jugar", aquí no juegas... aquí intereactuas en otros entornos se un juego o no, por lo que poder jugar un Pocker, ir a unos eventos o al cine con amigos en Quest puedes hacerlo donde sea.. Eso por un lado, por otro como he dicho las Quest se conectan al PC por cable (tambien con virtual desktop por wifi con el router pero esta algo verde), con esto de convierten en unas PCVR (Rift S, Valve Index, HTC, HP, etc, las que solo sirven para pc) con esto tienes todo lo que tu PC puede ofrecerte y prácticamente en la misma calidad, la definición y calidad visual de Quest 2 es brutal con supersampling en PC y por 350€ todo lo que ofrece es una pasada y la competencia no tiene nada que hacer, no requiere de ningún sensor ni nada externo. Valve Index es mejor en sonido (en Quest puedes igualarlo), calidades, viene con strap (casco de sujeción rígido, se venden para Quest aparte), los mandos tienen tecnología que detecta todos los dedos y en quest es solo el dedo gordo, índice y los otros 3 viene siendo como si fuese un dedo, un capricho, en cambio Oculus ya tiene seguimiento de manos (sin mandos ni nada) una pasada pero esta en beta, lo mas importante para mi de Index es que tiene algo mas de FOV y no voy a pagar 750€ mas por unos grados.. Oculus no tiene competencia ni nadie ofrece un soporte similar, casi todo apunta a desarrollarse para dispositivos standalone en el futuro y no paran de trabajar en ellas, además son una consola/sistema en si mismas por 350€ frente a dispositivos que son solo una pantalla con cable al PC sin hardware, han roto evidentemente el mercado y veo jodido que alguien les haga competencia a corto plazo. En resumen, lo ideal es unas Quest 2, con strap, cable de 4-5 metros Usb tipo C 3.1 gen 1/2 y un cover de mas calidad que tape mejor la nariz, por 450€ tienes todo.
Musashy183628Hace 3 años69
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
Algunos ni lo sabrán pero, ¿Sabías que las gafas Oculust Quest 2 (que han salido hace unos meses) cuestan sólo 350€ CON TODO incluido? Las VR ya no son caras como antes, así que yo me daría una vuelta por alguna tienda y buscaría las Oculust Quest 2, las tengo desde hace nada y en HL-Alyx me estoy viciando como nunca...
Que diferencias hay entre unas gafas de 1000€ y unas de 350??. Con unas Oculust Quest 2 se disfruta de la VR 100%?? Porque joder, por ese precio no es ninguna tonteria y me haria replantearmelo
Solo valen la pena las Quest 2, han matado a la competencia además son una consola/ecosistema en sí mismas sin necesidad de PC, o sea PCVR y Standlone, hay accesorios para mejorarlas como elite strap, etc, etc.
Para correr el half life alyx supongo que necesitaras un pc, pero vamos, con eso ya cuento. Mi pregunta es si con esas quest 2 de 350 se disfruta perfectamente la VR, sin que sea una vr mas arcaica que las de valve de 1000€. Porque joder, la diferencia de precio es brutal, y si en lo unico que se diferencian es en calidad de materiales y demas...
Yo tengo las Valve Index y con tema de materiales son muy buenas, lo único que no se si en ese aspecto es mejor que las oculus quest 2 o no. En mi caso pillé las Valve Index porque recibí 900€ de las skins del csgo y de mi bolsillo solo 175€ ( te viene el Alyx).
Scrubhead1988Hace 3 años70
Lo siento mucho, pero hasta que no saquen half-life 3 no volveré a creer en ellos. Desde que se montaron en Steam dejaron de lado los juegos triple A y solo han querido amasar dinero con sus hardware y Steam, que no me parece mal, pero los fans pedían demasiado HL3 y no dárselo durante tantos y tantos años me parece una falta de respeto a la fanbase.


EDITO: Antes que nadie me diga nada de HL: Alyx, aunque sea una pasada, veo que simplemente han querido venderte sus hardware de VR para poder disfrutarlo, así que estamos en las mismas.
EDITADO EL 21-01-2021 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juzab21
Expulsado
Hace 3 años71
Alyx debería haber ganado todos los premios habidos y por haber.

Quien diga lo contrario es que no ha jugado.
Thewolfstation459Hace 3 años72
@Heisenberg-9
Mostrar cita
Después de jugar Half-Life Alyx no deseo nada que no sea en VR. Es que todo lo que pruebo en VR después de Alyx me decepciona. Please Valve, make VR great again!
Claro que sí campeón. Y que al 90% de jugadores de PC que no tenemos VR que nos den por culo. Si tu y otros tantos os podéis permitir un PC de la ostia y unas VR bien por vosotros, pero no seáis egoístas.
1 VOTO
Thewolfstation459Hace 3 años73
@Donpeewee
Mostrar cita
Half-Life Alyx ha sido una sacada de p***a tan grande que es imposible subirse la cremallera sin pillársela. Luego te pones a ver juegos super cutres pero tremendamente flipantes en VR como "Pavlov VR":
Y piensas... Valve saca un CSGOVR y revienta el universo entero... Pero tal cual. Si las unidades del index estuvieron semanas agotadas por un simple (aunque increíblemente alucinante) juego de 1 jugador, imagínate un juego multijugador con tanto tirón como es la saga Counter-Strike. Antes de mostrar Alyx dijeron que estaban trabajando en 3 juegos de VR y al poco solo mostraron Alyx, y desde entonces no han dicho ni enseñado nada, ojalá nos sorprendan pronto gratamente. Sinceramente, sé que hay mucha gente que no quiere la VR y que solo quieren jugar como siempre, con su monitor normal y corriente, y me parece correcto, pero no lo comparto. Después de Alyx, os lo digo, os lo diré (Y tranquilos, para los que no terminarais Alyx o no lo hayáis visto si quiera en videos, esta 100% confirmado que va a ser así), no quiero un Half-Life 3 normal, lo quiero VR, no quiero un Portal 3, lo quiero VR, no quiero un L4D3 normal, lo quiero para VR. La VR no es el "futuro", es el increíble y flipante presente y Alyx lo ha demostrado, que se puede hacer grandísimas cosas y que solo hay que currárselo un poco, con el tiempo los cascos y mandos para jugar cada vez serán más ergonómicos, mejores visualmente, más ligeros, sin cables y con precios cada vez más accesibles (aunque como ya he dicho muchas veces, si tienes 2000 € al año para gastar en copazos, los tiene para la VR de sobra… Y si tienes otros 1200€ para un móvil que no necesitas tan caro, ya que con unos de 250~300 con peor cámara hace exactamente lo mismo pero un milisegundo más lento…, también los tienes para la VR, el resto son excusas y encima baratas), pero sin que nadie apoye este modelo de juegos y productos no va mejorar porque si por arte de magia, si nadie compra VR, nunca mejorar lo suficiente para que la gente se decante por ello. Quien no quiera la VR en juegos al menos single player, es porque no ha probado un buen juego de verdad en VR, ni tan siquiera una cutre demo, es imposible jugar a Alyx y decir "menuda mierda, a mi dame un ratón/teclado o incluso... un "mando" y un monitor antes que esta mierda...), nadie en su sano juicio diría algo así, si lo dices es porque NO lo has probado, chimpum.
El problema no es que nos gastemos el dinero en "copazos", el problema es que NO tenemos dinero. Punto. No todos trabajamos, muchos somos estudiantes, y los que trabajen dudo mucho que decidan gastarse la pasta en unas VR para jugar a un solo juego, por muy bueno que sea, sumale a eso el hecho de tener que disponer de un PC lo suficientemente potente para moverlo. Sinceramente, me parecéis unos fanáticos y unos egoístas. Tened algo de empatía.
RalphSP58Hace 3 años74
El modo VR, debió ser un modo adicional y no una imposición, como han comentado muchos esto ha sido un burdo intento de vendernos una tecnología, por medio de un juego muy querido por los fans, lo siento pero no, no me voy a comprar unas gafas para jugar a este juego. Han traicionado y dado la espalda a todos sus fans, ha sido lamentable por parte de Valve. Espero que no vuelvan a cagarla así.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años75
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@GLZA
Mostrar cita
@Lemmiwinks
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
Algunos ni lo sabrán pero, ¿Sabías que las gafas Oculust Quest 2 (que han salido hace unos meses) cuestan sólo 350€ CON TODO incluido? Las VR ya no son caras como antes, así que yo me daría una vuelta por alguna tienda y buscaría las Oculust Quest 2, las tengo desde hace nada y en HL-Alyx me estoy viciando como nunca...
Que diferencias hay entre unas gafas de 1000€ y unas de 350??. Con unas Oculust Quest 2 se disfruta de la VR 100%?? Porque joder, por ese precio no es ninguna tonteria y me haria replantearmelo
Solo valen la pena las Quest 2, han matado a la competencia además son una consola/ecosistema en sí mismas sin necesidad de PC, o sea PCVR y Standlone, hay accesorios para mejorarlas como elite strap, etc, etc.
Para correr el half life alyx supongo que necesitaras un pc, pero vamos, con eso ya cuento. Mi pregunta es si con esas quest 2 de 350 se disfruta perfectamente la VR, sin que sea una vr mas arcaica que las de valve de 1000€. Porque joder, la diferencia de precio es brutal, y si en lo unico que se diferencian es en calidad de materiales y demas...
Yo tengo unas Rift S que también valen unos 350€ y te lo confirmo, se puede disfrutar plenamente de la RV y Alyx con ellas. En el caso de las gafas de Valve la mayor diferencia que notarías sería en la resolución (que igualmente necesitarías más potencia en tu PC respecto a las gafas de 350€) y poco más.
Heisenberg-9316Hace 3 años76
@Thewolfstation
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Half-Life Alyx ha sido una sacada de p***a tan grande que es imposible subirse la cremallera sin pillársela. Luego te pones a ver juegos super cutres pero tremendamente flipantes en VR como "Pavlov VR":
Y piensas... Valve saca un CSGOVR y revienta el universo entero... Pero tal cual. Si las unidades del index estuvieron semanas agotadas por un simple (aunque increíblemente alucinante) juego de 1 jugador, imagínate un juego multijugador con tanto tirón como es la saga Counter-Strike. Antes de mostrar Alyx dijeron que estaban trabajando en 3 juegos de VR y al poco solo mostraron Alyx, y desde entonces no han dicho ni enseñado nada, ojalá nos sorprendan pronto gratamente. Sinceramente, sé que hay mucha gente que no quiere la VR y que solo quieren jugar como siempre, con su monitor normal y corriente, y me parece correcto, pero no lo comparto. Después de Alyx, os lo digo, os lo diré (Y tranquilos, para los que no terminarais Alyx o no lo hayáis visto si quiera en videos, esta 100% confirmado que va a ser así), no quiero un Half-Life 3 normal, lo quiero VR, no quiero un Portal 3, lo quiero VR, no quiero un L4D3 normal, lo quiero para VR. La VR no es el "futuro", es el increíble y flipante presente y Alyx lo ha demostrado, que se puede hacer grandísimas cosas y que solo hay que currárselo un poco, con el tiempo los cascos y mandos para jugar cada vez serán más ergonómicos, mejores visualmente, más ligeros, sin cables y con precios cada vez más accesibles (aunque como ya he dicho muchas veces, si tienes 2000 € al año para gastar en copazos, los tiene para la VR de sobra… Y si tienes otros 1200€ para un móvil que no necesitas tan caro, ya que con unos de 250~300 con peor cámara hace exactamente lo mismo pero un milisegundo más lento…, también los tienes para la VR, el resto son excusas y encima baratas), pero sin que nadie apoye este modelo de juegos y productos no va mejorar porque si por arte de magia, si nadie compra VR, nunca mejorar lo suficiente para que la gente se decante por ello. Quien no quiera la VR en juegos al menos single player, es porque no ha probado un buen juego de verdad en VR, ni tan siquiera una cutre demo, es imposible jugar a Alyx y decir "menuda mierda, a mi dame un ratón/teclado o incluso... un "mando" y un monitor antes que esta mierda...), nadie en su sano juicio diría algo así, si lo dices es porque NO lo has probado, chimpum.
El problema no es que nos gastemos el dinero en "copazos", el problema es que NO tenemos dinero. Punto. No todos trabajamos, muchos somos estudiantes, y los que trabajen dudo mucho que decidan gastarse la pasta en unas VR para jugar a un solo juego, por muy bueno que sea, sumale a eso el hecho de tener que disponer de un PC lo suficientemente potente para moverlo. Sinceramente, me parecéis unos fanáticos y unos egoístas. Tened algo de empatía.
Claro que sí campeón, mejor que sigan sacando juegos que requieran un Pentium 2 y 128Mb de RAM, así tú podrás jugar tus juegos en tu microondas. Mejor que la tecnología y los videojuegos no avancen, así los que no os lo podéis permitir no os quedáis atrás, como si los videojuegos o cualquier otro medio tecnológico fuesen algo de primera necesidad. Lo que me quedaba por oír ya, este foro se supera mes a mes.
Seco4639657Hace 3 años77
@Heisenberg-9
Mostrar cita
@Thewolfstation
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Half-Life Alyx ha sido una sacada de p***a tan grande que es imposible subirse la cremallera sin pillársela. Luego te pones a ver juegos super cutres pero tremendamente flipantes en VR como "Pavlov VR":
Y piensas... Valve saca un CSGOVR y revienta el universo entero... Pero tal cual. Si las unidades del index estuvieron semanas agotadas por un simple (aunque increíblemente alucinante) juego de 1 jugador, imagínate un juego multijugador con tanto tirón como es la saga Counter-Strike. Antes de mostrar Alyx dijeron que estaban trabajando en 3 juegos de VR y al poco solo mostraron Alyx, y desde entonces no han dicho ni enseñado nada, ojalá nos sorprendan pronto gratamente. Sinceramente, sé que hay mucha gente que no quiere la VR y que solo quieren jugar como siempre, con su monitor normal y corriente, y me parece correcto, pero no lo comparto. Después de Alyx, os lo digo, os lo diré (Y tranquilos, para los que no terminarais Alyx o no lo hayáis visto si quiera en videos, esta 100% confirmado que va a ser así), no quiero un Half-Life 3 normal, lo quiero VR, no quiero un Portal 3, lo quiero VR, no quiero un L4D3 normal, lo quiero para VR. La VR no es el "futuro", es el increíble y flipante presente y Alyx lo ha demostrado, que se puede hacer grandísimas cosas y que solo hay que currárselo un poco, con el tiempo los cascos y mandos para jugar cada vez serán más ergonómicos, mejores visualmente, más ligeros, sin cables y con precios cada vez más accesibles (aunque como ya he dicho muchas veces, si tienes 2000 € al año para gastar en copazos, los tiene para la VR de sobra… Y si tienes otros 1200€ para un móvil que no necesitas tan caro, ya que con unos de 250~300 con peor cámara hace exactamente lo mismo pero un milisegundo más lento…, también los tienes para la VR, el resto son excusas y encima baratas), pero sin que nadie apoye este modelo de juegos y productos no va mejorar porque si por arte de magia, si nadie compra VR, nunca mejorar lo suficiente para que la gente se decante por ello. Quien no quiera la VR en juegos al menos single player, es porque no ha probado un buen juego de verdad en VR, ni tan siquiera una cutre demo, es imposible jugar a Alyx y decir "menuda mierda, a mi dame un ratón/teclado o incluso... un "mando" y un monitor antes que esta mierda...), nadie en su sano juicio diría algo así, si lo dices es porque NO lo has probado, chimpum.
El problema no es que nos gastemos el dinero en "copazos", el problema es que NO tenemos dinero. Punto. No todos trabajamos, muchos somos estudiantes, y los que trabajen dudo mucho que decidan gastarse la pasta en unas VR para jugar a un solo juego, por muy bueno que sea, sumale a eso el hecho de tener que disponer de un PC lo suficientemente potente para moverlo. Sinceramente, me parecéis unos fanáticos y unos egoístas. Tened algo de empatía.
Claro que sí campeón, mejor que sigan sacando juegos que requieran un Pentium 2 y 128Mb de RAM, así tú podrás jugar tus juegos en tu microondas. Mejor que la tecnología y los videojuegos no avancen, así los que no os lo podéis permitir no os quedáis atrás, como si los videojuegos o cualquier otro medio tecnológico fuesen algo de primera necesidad. Lo que me quedaba por oír ya, este foro se supera mes a mes.
Al menos el meme de que la VR es solo una moda parece que se ha acabado de una vez, hasta hace unos meses había gente que seguía diciendo eso como si nada.
Musashy183628Hace 3 años78
@Thewolfstation
Mostrar cita
@Donpeewee
Mostrar cita
Half-Life Alyx ha sido una sacada de p***a tan grande que es imposible subirse la cremallera sin pillársela. Luego te pones a ver juegos super cutres pero tremendamente flipantes en VR como "Pavlov VR":
Y piensas... Valve saca un CSGOVR y revienta el universo entero... Pero tal cual. Si las unidades del index estuvieron semanas agotadas por un simple (aunque increíblemente alucinante) juego de 1 jugador, imagínate un juego multijugador con tanto tirón como es la saga Counter-Strike. Antes de mostrar Alyx dijeron que estaban trabajando en 3 juegos de VR y al poco solo mostraron Alyx, y desde entonces no han dicho ni enseñado nada, ojalá nos sorprendan pronto gratamente. Sinceramente, sé que hay mucha gente que no quiere la VR y que solo quieren jugar como siempre, con su monitor normal y corriente, y me parece correcto, pero no lo comparto. Después de Alyx, os lo digo, os lo diré (Y tranquilos, para los que no terminarais Alyx o no lo hayáis visto si quiera en videos, esta 100% confirmado que va a ser así), no quiero un Half-Life 3 normal, lo quiero VR, no quiero un Portal 3, lo quiero VR, no quiero un L4D3 normal, lo quiero para VR. La VR no es el "futuro", es el increíble y flipante presente y Alyx lo ha demostrado, que se puede hacer grandísimas cosas y que solo hay que currárselo un poco, con el tiempo los cascos y mandos para jugar cada vez serán más ergonómicos, mejores visualmente, más ligeros, sin cables y con precios cada vez más accesibles (aunque como ya he dicho muchas veces, si tienes 2000 € al año para gastar en copazos, los tiene para la VR de sobra… Y si tienes otros 1200€ para un móvil que no necesitas tan caro, ya que con unos de 250~300 con peor cámara hace exactamente lo mismo pero un milisegundo más lento…, también los tienes para la VR, el resto son excusas y encima baratas), pero sin que nadie apoye este modelo de juegos y productos no va mejorar porque si por arte de magia, si nadie compra VR, nunca mejorar lo suficiente para que la gente se decante por ello. Quien no quiera la VR en juegos al menos single player, es porque no ha probado un buen juego de verdad en VR, ni tan siquiera una cutre demo, es imposible jugar a Alyx y decir "menuda mierda, a mi dame un ratón/teclado o incluso... un "mando" y un monitor antes que esta mierda...), nadie en su sano juicio diría algo así, si lo dices es porque NO lo has probado, chimpum.
El problema no es que nos gastemos el dinero en "copazos", el problema es que NO tenemos dinero. Punto. No todos trabajamos, muchos somos estudiantes, y los que trabajen dudo mucho que decidan gastarse la pasta en unas VR para jugar a un solo juego, por muy bueno que sea, sumale a eso el hecho de tener que disponer de un PC lo suficientemente potente para moverlo. Sinceramente, me parecéis unos fanáticos y unos egoístas. Tened algo de empatía.
Los videojuegos no son una necesidad, son un lujo y sino te lo puedes permitir no es nuestro problema, no quiero que suene mal, pero es así. Por cierto las VR no es un solo videojuego, si te informaras más verías que tiene un gran catálogo
EDITADO EL 22-01-2021 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 3 años79
@RalphSP
Mostrar cita
El modo VR, debió ser un modo adicional y no una imposición, como han comentado muchos esto ha sido un burdo intento de vendernos una tecnología, por medio de un juego muy querido por los fans, lo siento pero no, no me voy a comprar unas gafas para jugar a este juego. Han traicionado y dado la espalda a todos sus fans, ha sido lamentable por parte de Valve. Espero que no vuelvan a cagarla así.
Pues después de jugar al Half Life Alyx, ojalá salga half Life 3 solo para VR y te lo dice un fan de la saga. Espero que tu opinión sea la misma con los exclusivos de Sony, Microsoft y Nintendo porque sino quedarás como un hipócrita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras el éxito de Half Life Alyx, Valve trabaja en nuevos juegos para un solo jugador

Hay 83 respuestas en Tras el éxito de Half Life Alyx, Valve trabaja en nuevos juegos para un solo jugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL