Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

8 mods de Cyberpunk 2077 en PC que te harán disfrutar más de este RPG de mundo abierto

Andressg951695Hace 3 años16
@Vivi6
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Vamos, que el 80% de los mods que salen en esta lista son cosas que tendrían que venir por defecto en el juego base
A ver que te responda: 1- El cambio de look podría ser un plus, pero no es absolutamente necesario. Esto ya depende de gustos. 2 - La conducción a mí en realidad no me ha molestado, pero lo cierto es que apenas suelo usar coches, así que tampoco puedo hablar con absoluto conocimiento. De todas formas, dudo mucho que una buena conducción sea lo que más necesita el juego. No es un juego enfocado en los coches. Antes hay muchas más cosas que hacen falta. 3 - Lo del minimapa. No hace falta y no hay ningún problema con el que tiene el juego. Esto ya es de ser tiquismiquis. De todas formas, lo mejor es jugar sin minimapa de ningún tipo. 4 - Jugar a CP2077 en tercera persona. Lo siento, pero no. el juego se hizo absolutamente para primera persona, y se nota. No me imagino jugando en tercera persona. 5 - Más opciones de configuración. Porque metan un mod para añadir más, no significa que el juego venda desprovisto de opciones. De hecho, hay bastantes y para todos los gustos y sistemas. Este mod es simplemente para los que quieren un extra. 6 - El único mod que veo que mete cosas necesarias para mejorar el juego y que deberían haber estado desde el principio es el de organización del inventario. Ahí no hay discusión posible para la soberana mierda de interfaz que tenemos 7 - El mod de niebla y contaminación... Siguiente. 8 - El mod de rendimiento es también útil, claro, pero no lo considero tan necesario como el del inventario porque cada sistema es un mundo y lo que a unos les va mal, a otros bien. Además, que CDProjekt ya se está encargando de mejorar determinados problemas. Pero bueno, este mod tiene un pase. Veamos, solo veo 2 mods necesarios. ¿De dónde te sacas ese 80%? Ya está bien de pensar que todo lo que añaden mods deberían ser cosas que los desarrolladores deberían haber metido desde el principio. Los mods no consisten en eso en su mayoría.
te contesto a solo el primer punto porque desde el movil es una rajada a ver.. Que en un juego donde el mundo que te presentan todo el mundo sustituye partes de su cuerpo a su gusto y no haya una opción para que tú puedas hacer lo mismo.. Pues que quieres que te diga porque las mejoras te cambian un poco el cuerpo pero nada más, es algo que sí debería estar, lo pondrán seguramente mediante un dlc pero lo veo necesario para que puedas sentirte parte de este mundo cambiante, no sólo que sea útil, también estético
Vivi64884Hace 3 años17
@TheCortajamones
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Vamos, que el 80% de los mods que salen en esta lista son cosas que tendrían que venir por defecto en el juego base
A ver que te responda: 1- El cambio de look podría ser un plus, pero no es absolutamente necesario. Esto ya depende de gustos. 2 - La conducción a mí en realidad no me ha molestado, pero lo cierto es que apenas suelo usar coches, así que tampoco puedo hablar con absoluto conocimiento. De todas formas, dudo mucho que una buena conducción sea lo que más necesita el juego. No es un juego enfocado en los coches. Antes hay muchas más cosas que hacen falta. 3 - Lo del minimapa. No hace falta y no hay ningún problema con el que tiene el juego. Esto ya es de ser tiquismiquis. De todas formas, lo mejor es jugar sin minimapa de ningún tipo. 4 - Jugar a CP2077 en tercera persona. Lo siento, pero no. el juego se hizo absolutamente para primera persona, y se nota. No me imagino jugando en tercera persona. 5 - Más opciones de configuración. Porque metan un mod para añadir más, no significa que el juego venda desprovisto de opciones. De hecho, hay bastantes y para todos los gustos y sistemas. Este mod es simplemente para los que quieren un extra. 6 - El único mod que veo que mete cosas necesarias para mejorar el juego y que deberían haber estado desde el principio es el de organización del inventario. Ahí no hay discusión posible para la soberana mierda de interfaz que tenemos 7 - El mod de niebla y contaminación... Siguiente. 8 - El mod de rendimiento es también útil, claro, pero no lo considero tan necesario como el del inventario porque cada sistema es un mundo y lo que a unos les va mal, a otros bien. Además, que CDProjekt ya se está encargando de mejorar determinados problemas. Pero bueno, este mod tiene un pase. Veamos, solo veo 2 mods necesarios. ¿De dónde te sacas ese 80%? Ya está bien de pensar que todo lo que añaden mods deberían ser cosas que los desarrolladores deberían haber metido desde el principio. Los mods no consisten en eso en su mayoría.
Supongo que eres de los que piensa que el juego el unico problema que tiene son los bugs no? El juego tiene muchas mas carencias que solo las de rendimiento, si de verdad este juego iba a ser una """revolucion""" segun CD Projekt, tendria que tener lo de esta lista incluso mas. El unico mod que veo que sobra en esa lista es el de la tercera persona, pero por lo general todos esos tendrian que venir de serie, estamos hablando de un juego de next gen coño, hay que exigir un minimo a esta gente
Cómo os gusta hablar sin saber... No, soy consciente de muchos de los problemas que tiene el juego. Solo pienso que la lista de mods de la noticia no tiene un 80% de cosas que debía traer el juego de serie...
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años18
¿Hay alguno que lo convierta en un juego de rol bueno? ¿No? Pues venga, hasta luego
5 VOTOS
Vivi64884Hace 3 años19
@Raul-127
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Vamos, que el 80% de los mods que salen en esta lista son cosas que tendrían que venir por defecto en el juego base
A ver que te responda: 1- El cambio de look podría ser un plus, pero no es absolutamente necesario. Esto ya depende de gustos. 2 - La conducción a mí en realidad no me ha molestado, pero lo cierto es que apenas suelo usar coches, así que tampoco puedo hablar con absoluto conocimiento. De todas formas, dudo mucho que una buena conducción sea lo que más necesita el juego. No es un juego enfocado en los coches. Antes hay muchas más cosas que hacen falta. 3 - Lo del minimapa. No hace falta y no hay ningún problema con el que tiene el juego. Esto ya es de ser tiquismiquis. De todas formas, lo mejor es jugar sin minimapa de ningún tipo. 4 - Jugar a CP2077 en tercera persona. Lo siento, pero no. el juego se hizo absolutamente para primera persona, y se nota. No me imagino jugando en tercera persona. 5 - Más opciones de configuración. Porque metan un mod para añadir más, no significa que el juego venda desprovisto de opciones. De hecho, hay bastantes y para todos los gustos y sistemas. Este mod es simplemente para los que quieren un extra. 6 - El único mod que veo que mete cosas necesarias para mejorar el juego y que deberían haber estado desde el principio es el de organización del inventario. Ahí no hay discusión posible para la soberana mierda de interfaz que tenemos 7 - El mod de niebla y contaminación... Siguiente. 8 - El mod de rendimiento es también útil, claro, pero no lo considero tan necesario como el del inventario porque cada sistema es un mundo y lo que a unos les va mal, a otros bien. Además, que CDProjekt ya se está encargando de mejorar determinados problemas. Pero bueno, este mod tiene un pase. Veamos, solo veo 2 mods necesarios. ¿De dónde te sacas ese 80%? Ya está bien de pensar que todo lo que añaden mods deberían ser cosas que los desarrolladores deberían haber metido desde el principio. Los mods no consisten en eso en su mayoría.
Que el minimapa no tiene ningún problema? Ok, está claro que tu forma de jugar no es la de la mayoría. Virtualmente inutiles tus apreciaciones.
Es que el minimapa no tiene problemas. ¿Que haya gente que considere que está demasiado alejado? Obviamente la hay, pero eso no es un problema del minimapa, eso es una preferencia personal. Problemas serían que el minimapa dejara de indicarte adónde vas, o que de repente dejase de funcionar... Cosas así.
Vivi64884Hace 3 años20
@Andressg95
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Vamos, que el 80% de los mods que salen en esta lista son cosas que tendrían que venir por defecto en el juego base
A ver que te responda: 1- El cambio de look podría ser un plus, pero no es absolutamente necesario. Esto ya depende de gustos. 2 - La conducción a mí en realidad no me ha molestado, pero lo cierto es que apenas suelo usar coches, así que tampoco puedo hablar con absoluto conocimiento. De todas formas, dudo mucho que una buena conducción sea lo que más necesita el juego. No es un juego enfocado en los coches. Antes hay muchas más cosas que hacen falta. 3 - Lo del minimapa. No hace falta y no hay ningún problema con el que tiene el juego. Esto ya es de ser tiquismiquis. De todas formas, lo mejor es jugar sin minimapa de ningún tipo. 4 - Jugar a CP2077 en tercera persona. Lo siento, pero no. el juego se hizo absolutamente para primera persona, y se nota. No me imagino jugando en tercera persona. 5 - Más opciones de configuración. Porque metan un mod para añadir más, no significa que el juego venda desprovisto de opciones. De hecho, hay bastantes y para todos los gustos y sistemas. Este mod es simplemente para los que quieren un extra. 6 - El único mod que veo que mete cosas necesarias para mejorar el juego y que deberían haber estado desde el principio es el de organización del inventario. Ahí no hay discusión posible para la soberana mierda de interfaz que tenemos 7 - El mod de niebla y contaminación... Siguiente. 8 - El mod de rendimiento es también útil, claro, pero no lo considero tan necesario como el del inventario porque cada sistema es un mundo y lo que a unos les va mal, a otros bien. Además, que CDProjekt ya se está encargando de mejorar determinados problemas. Pero bueno, este mod tiene un pase. Veamos, solo veo 2 mods necesarios. ¿De dónde te sacas ese 80%? Ya está bien de pensar que todo lo que añaden mods deberían ser cosas que los desarrolladores deberían haber metido desde el principio. Los mods no consisten en eso en su mayoría.
te contesto a solo el primer punto porque desde el movil es una rajada a ver.. Que en un juego donde el mundo que te presentan todo el mundo sustituye partes de su cuerpo a su gusto y no haya una opción para que tú puedas hacer lo mismo.. Pues que quieres que te diga porque las mejoras te cambian un poco el cuerpo pero nada más, es algo que sí debería estar, lo pondrán seguramente mediante un dlc pero lo veo necesario para que puedas sentirte parte de este mundo cambiante, no sólo que sea útil, también estético
Muchos es que no saben diferenciar cosas que podrían mejorar el juego a cosas que hagan falta de verdad. CP2077 es perfectamente disfrutable sin necesidad de personalización. Solo se podría decir que hiciese falta de verdad si la personalización afectase a la jugabilidad (cosa que en CP2077 no ocurriría, porque ya de por sí puedes personalizar tus implantes). La personalización es más una cuestión de estética, como dices, y en cierto modo de inmersión, pero seamos sinceros: ¿qué aportaría en lo jugable poder personalizar al personaje estéticamente que ya no esté en el juego? Esto te lo dice alguien que no ve el mod en sí malo en absoluto ni una pérdida de tiempo, y yo probablemente lo empiece a usar si CDProjekt no saca un DLC con personalización. Pero de ahí a que sea algo crucial y 100% necesario hay un trecho. He jugado un porrón de horas y la personalización ni siquiera la he echado de menos, salvo en algún que otro momento, pero no hasta el punto de hacer el juego injugable, como dicen muchos...
EDITADO EL 23-01-2021 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 3 años21
@BymaxXx
Mostrar cita
Aumentar la distancia de dibujado significativamente, que es solo modificar un ini y te baja 2 o 3 fps de media. Se lo recomiendo a todo el mundo. es ridículo que no venga así default.
. Info?
Lsma822564Hace 3 años22
@Vivi6
Mostrar cita
@TheCortajamones
Mostrar cita
Vamos, que el 80% de los mods que salen en esta lista son cosas que tendrían que venir por defecto en el juego base
A ver que te responda: 1- El cambio de look podría ser un plus, pero no es absolutamente necesario. Esto ya depende de gustos. 2 - La conducción a mí en realidad no me ha molestado, pero lo cierto es que apenas suelo usar coches, así que tampoco puedo hablar con absoluto conocimiento. De todas formas, dudo mucho que una buena conducción sea lo que más necesita el juego. No es un juego enfocado en los coches. Antes hay muchas más cosas que hacen falta. 3 - Lo del minimapa. No hace falta y no hay ningún problema con el que tiene el juego. Esto ya es de ser tiquismiquis. De todas formas, lo mejor es jugar sin minimapa de ningún tipo. 4 - Jugar a CP2077 en tercera persona. Lo siento, pero no. el juego se hizo absolutamente para primera persona, y se nota. No me imagino jugando en tercera persona. 5 - Más opciones de configuración. Porque metan un mod para añadir más, no significa que el juego venda desprovisto de opciones. De hecho, hay bastantes y para todos los gustos y sistemas. Este mod es simplemente para los que quieren un extra. 6 - El único mod que veo que mete cosas necesarias para mejorar el juego y que deberían haber estado desde el principio es el de organización del inventario. Ahí no hay discusión posible para la soberana mierda de interfaz que tenemos 7 - El mod de niebla y contaminación... Siguiente. 8 - El mod de rendimiento es también útil, claro, pero no lo considero tan necesario como el del inventario porque cada sistema es un mundo y lo que a unos les va mal, a otros bien. Además, que CDProjekt ya se está encargando de mejorar determinados problemas. Pero bueno, este mod tiene un pase. Veamos, solo veo 2 mods necesarios. ¿De dónde te sacas ese 80%? Ya está bien de pensar que todo lo que añaden mods deberían ser cosas que los desarrolladores deberían haber metido desde el principio. Los mods no consisten en eso en su mayoría.
Permíteme que te conteste. De acuerdo en casi todo menos en los puntos 2 y 3. 2 - La conducción también me ha parecido que está bien, pero es cierto que tras probar el mod se siente muy diferente y es muy difícil volver atrás. 3 - El minimapa sí me ha parecido un puto despropósito. No es cuestión de perderse sino de que tal y como está hecho es muy jodido tomar una curva a tiempo.
BymaxXx203Hace 3 años23
@Saiklon hmmm, quizás probándolo mas encuentre algún error así. Pero tengo entendido que si no te pasas de 50.000 al modificar el ini, no ocurre nada raro. Si te pasas de ese valor si he leído que ocurren clipeos y cosas raras. Iré observando bien.
BymaxXx203Hace 3 años24
@Nachokyle
Mostrar cita
@BymaxXx
Mostrar cita
Aumentar la distancia de dibujado significativamente, que es solo modificar un ini y te baja 2 o 3 fps de media. Se lo recomiendo a todo el mundo. es ridículo que no venga así default.
. Info?
Draw Distance Boost, busca esto en google y te llevara a nexusmod. Remarco este por que es simplemente pegar y editar un archivo ini, no hay que instalar absolutamente nada. El mod de andar también me parece de narices, puede parecer a priori una tontearía, pero estar inmerso en la ambientación y en la trama, para luego verte corriendo como un autista detras de jackie era algo que me dolía jaja.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años25
Una cuestión. 

Si yo meto mods al juego, a la hora de ejecutarlo a través de GeForce Now.

¿Seguiría disfrutando de los mismos? 

Salu2!
Solidganja1170Hace 3 años26
@Akidne123
Mostrar cita
"8 mods de Cyberpunk 2077 en PC que te harán disfrutar más de este juego de accion/shooter looter de mundo abierto". Corregido.
Qué tienen de malo los looter shooters?
YOUvsALL2271Hace 3 años27
Cyberpunk ha sido una revolucion.

Es el primer juego en el que tienes que pagar 70€ para seguir testeandolo tu y desarrollando mods para dejarlo como prometieron en su dia, sin bugs y demas mierdas. 

Estos tipos fueron unos visionarios. Un ejemplo de como hacer un buen negocio en los tiempos que corren. 

Primero, nos llevamos 6 meses para crear un video mostrando la vision que queremos darle a nuestro juego. Lo publicamos en un evento internacional y decimos que estara listo en unos años. Segundo, no tenemos ni puta idea de como vamos a hacerlo pero contratamos al tio de Matrix que es muy popular entre los prepubers de dudosa sexualidad. Tercero, invertimos un 10% en contratar desarrolladores, un 90% para el merchandising y publicamos en redes diariamente no lo que estamos incluyendo en nuestro titulo sino lo que queremos introducir alimentando un falso hype. Cuarto, no nos da tiempo a acabarlo en la fecha prevista pero es lo de menos porque estiman que la estafa le reportara unas ventas aseguradas en unas 15.000.000 de copias. Y Quinto, nos hemos forrado, los desarrolladores se han prejubilado con 25 años, los directivos en Las Bahamas y solo nos falta pedir perdon publicamente y volver al jacuzzi a contar billetes. 

Todos han picado el anzuelo. Han ganado el dinero suficiente para escapar de la ley, pagar tu libertad, darle de comer a 3 generaciones posteriores y contratar una plantilla nueva para seguir reparando este desaguisado mientras me tomo un Mojito al aterdecer en una isla paradisiaca donde he pagado mi anonimato. Con el dinero de nuestro bolsillo. Un negocio del que han sido participes todos esos iluminados en los foros que presagiaban el GOTY 4 años antes de su lanzamiento. En eso se sustenta un buen negocio en esta industria; no en vender un buen producto, sino en engañar a sus consumidores.

A estos visionarios hay que hacerles una estatua bien grande en el patio de la carcel de Polonia.
13 VOTOS
Kovhote6799Hace 3 años28
@Mitsuhide
Mostrar cita
Una cuestión. Si yo meto mods al juego, a la hora de ejecutarlo a través de GeForce Now. ¿Seguiría disfrutando de los mismos? Salu2!
No, los mods se instalan dentro de la carpeta del juego. Si juegas en streaming, al no poder acceder a los archivos del juego no puedes meter mods.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 3 años29
@BymaxXx
Mostrar cita
@Saiklon hmmm, quizás probándolo mas encuentre algún error así. Pero tengo entendido que si no te pasas de 50.000 al modificar el ini, no ocurre nada raro. Si te pasas de ese valor si he leído que ocurren clipeos y cosas raras. Iré observando bien.
No me acuerdo bien, pero le puse un valor más bajo que el que venía predeterminado en la mod, 10.0 o algo así, y me dio esos fallos al rato de estar jugando, lo peor es que dicen que persiste en la partida aunque lo quites, así que ten cuidado
BymaxXx203Hace 3 años30
@Saiklon Por suerte ya queme bien el juego y aun que tengo ganas de darle una segunda vuelta, me estoy aguantando para no jugarlo exactamente en el mismo estado. Por eso estoy trasteando un poco con los mod, no tengo mucho que perder ahora ^^. Pero no se, teoricamente borrando el ini debería volver todo a la normalidad.
Alucardoff6880Hace 3 años31
@YOUvsALL
Mostrar cita
Cyberpunk ha sido una revolucion. Es el primer juego en el que tienes que pagar 70€ para seguir testeandolo tu y desarrollando mods para dejarlo como prometieron en su dia, sin bugs y demas mierdas. Estos tipos fueron unos visionarios. Un ejemplo de como hacer un buen negocio en los tiempos que corren. Primero, nos llevamos 6 meses para crear un video mostrando la vision que queremos darle a nuestro juego. Lo publicamos en un evento internacional y decimos que estara listo en unos años. Segundo, no tenemos ni puta idea de como vamos a hacerlo pero contratamos al tio de Matrix que es muy popular entre los prepubers de dudosa sexualidad. Tercero, invertimos un 10% en contratar desarrolladores, un 90% para el merchandising y publicamos en redes diariamente no lo que estamos incluyendo en nuestro titulo sino lo que queremos introducir alimentando un falso hype. Cuarto, no nos da tiempo a acabarlo en la fecha prevista pero es lo de menos porque estiman que la estafa le reportara unas ventas aseguradas en unas 15.000.000 de copias. Y Quinto, nos hemos forrado, los desarrolladores se han prejubilado con 25 años, los directivos en Las Bahamas y solo nos falta pedir perdon publicamente y volver al jacuzzi a contar billetes. Todos han picado el anzuelo. Han ganado el dinero suficiente para escapar de la ley, pagar tu libertad, darle de comer a 3 generaciones posteriores y contratar una plantilla nueva para seguir reparando este desaguisado mientras me tomo un Mojito al aterdecer en una isla paradisiaca donde he pagado mi anonimato. Con el dinero de nuestro bolsillo. Un negocio del que han sido participes todos esos iluminados en los foros que presagiaban el GOTY 4 años antes de su lanzamiento. En eso se sustenta un buen negocio en esta industria; no en vender un buen producto, sino en engañar a sus consumidores. A estos visionarios hay que hacerles una estatua bien grande en el patio de la carcel de Polonia.
Superalo hijo, el juego en pc esta genial!!
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 mods de Cyberpunk 2077 en PC que te harán disfrutar más de este RPG de mundo abierto

Hay 66 respuestas en 8 mods de Cyberpunk 2077 en PC que te harán disfrutar más de este RPG de mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL