Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fable ficha a Steve Thornton, veterano de Assassin's Creed y Halo: Infinite

Victorval97498Hace 3 años16
Según el Tweet, lleva máximo 1 año en desarrollo, este juego va para 2023 como muy pronto.
Adri951245Hace 3 años17
@Alberomania
Mostrar cita
Y yo que pensaba que estarían por anunciarlo.... Y no está ni empezado, sin palabras, y mas haciendo trailer en rl e3. Ahora se hace el trailer antes de escribir la primera línea del juego por lo que se ve...
El juego lleva 3 años en desarrollo.
EliasMan9617Hace 3 años18
Me gustaria saber cuando vamos a ver algo que al menos intente ser real, no se un gameplay trucho que pretenda mostrarnos como deberia ser el juego porque tiene para muchisimos años este desarrollo que da la sensacion que comenzo en julio del año pasado, cuando desde el 2018 ya se hablaba del reboot...
Adri951245Hace 3 años19
@EliasMan
Mostrar cita
Me gustaria saber cuando vamos a ver algo que al menos intente ser real, no se un gameplay trucho que pretenda mostrarnos como deberia ser el juego porque tiene para muchisimos años este desarrollo que da la sensacion que comenzo en julio del año pasado, cuando desde el 2018 ya se hablaba del reboot...
El juego lleva en desarrollo más de tres años y se anunció oficialmente hace 7 meses. El problema es que el desarrollo se filtró poco después de comenzar y da la sensación de que a estas alturas deberían de haber mostrar más, pero no nos equivoquemos: desarrollar un juego así requiere muchísimo tiempo. Ghost of Tsushima tardó 6 años en desarrollarse, Horizon: Zero Dawn, al igual que Red Dead Redemption 2 y Days Gone, 7 años. Y eso son de estudios que ya tenían un equipo formado (excepto Bend Studios) y una tecnología "madura". Playground ha tenido que formar un equipo entero desde cero, por eso siguen contratando a tanta gente y salen noticias de este estilo.
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 3 años20
Con Fable si que voy a decir aquello (más que nunca) de que se tomen el tiempo que quieran, y más si empiezan a añadir al proyecto talentos como éste. Obviamente y como fan de la saga tengo un ansia viva brutal porque lancen YA el juego, pero también y precisamente por ser fan de la saga quiero que se lance en condiciones, que ya que llevamos unos añitos sin él, no pasa nada si esperamos un poco más, y menos aún si es para que el relanzamiento de la saga esté a la altura de las expectativas.

Y digo más, es una oportunidad de oro para que la saga llegue a un nivel más alto del que estuvo, porque siempre he pensado que podría ser mucho más de lo que es (gustandome como me gusta la saga, que conste). Creo que este rescate de la saga va a servir también para elevar su nivel aunas calidades superiores.

Ojalá sea así!
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 3 años21
@Alberomania
Mostrar cita
Y yo que pensaba que estarían por anunciarlo.... Y no está ni empezado, sin palabras, y mas haciendo trailer en rl e3. Ahora se hace el trailer antes de escribir la primera línea del juego por lo que se ve...
Levan rumores de que Playground hacia Fable desde que compraron unas nuevas oficinas en 2017 y porque mostraban artes conceptuales de un RPG, fueron comprados poco después, estamos en 2021 algo supongo que tendrán ya avanzado con unas 150 personas metidas haciendo Fable desde hace años.
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años22
Tengo el presentimiento de que este videojuego sera un manjar
Greed015924Hace 3 años23
@Celso
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
El unico Fable bueno fue el primero, esperemos que sepan cómo adaptar esas ideas a la actualidad. Tienen ese juego como referencia, esperemos que no terminen de hundir la franquicia.
Yo solo me he pasado el primero, el 3 lo jugué y llegué lejillos pero no me terminó de enganchar, pero suelen decir que el mejor es el 2 con diferencia.
Después de jugar el primer Fable de nuevo hace poco puedo confirmar que el segundo es el mejor. Una lastima que nunca salió en pc.
Marcusfenix-3601308Hace 3 años24
Sinceramente con el equipo q está detrás de este desarrollo creo q este juego será en auténtico vende consolas de xbox
Chiabetia999303Hace 3 años25
Diseñador de AC: Vallhala, uff  
Taby30001336Hace 3 años26
Lo que PG está cocinando......madre mía. Pero honestamente, me encantaría ver algo más este año, yo al juego lo veo para 2022 como mínimo y eso me duele. Me desespera no poder más allá de las ya mostradas imágenes conceptuales y aquel pequeño tráiler. 
En fin, todo sea por que salga lo mas completo y redondo posible.
Raul2s3601446Hace 3 años27
@Selui
Mostrar cita
Bueno con lo que queda para que salga el juego, me da tiempo de sobra a jugar por primera vez la saga en la series X... la de joyas que me estaba perdiendo por haber estado siempre con todas las plays. Me llama mucho este Fable
Siempre pasa eso. Tanto de un lado como del otro. Los que tenemos solo una consola, nos perdemos los juegos de la otra. Mi única consola de PS fue la PS3. Tengo pensado en esta generación comprarme una PS5, aunque mucho más adelante, seguramente me compre la PS5 Pro cuando la saquen, para jugar a sus juegos, tanto los nuevas como los de la PS4. Pues si esta va a ser tu primera Xbox, te recomiendo de exclusivos suyos aparte de la saga de Fable, también: la saga Gears, saga Halo, Forza Horizon y Motorsport, Sunset Overdrive, la saga Ori, Quantum Break, Ryse: Son of Rome, la saga Perfect Dark (para ponerte al dia para cuando salga el nuevo juego), Alan Wake (un pecado para el que no lo haya jugado aún), Conker, Lost Odyssey (juegazo si te gustan los JRPG), la saga Ninja Gaiden, saga Titanfall, Grounded, State of Decay, Banjo, Tell Me Why, saga Crackdown, ReCore, Killer Instinct. (Estos son las sagas y juegos así mejores que recuerdo ahora de Xbox para que pruebes el que quieras).
1 VOTO
Selui873Hace 3 años28
@Raul2s360
Mostrar cita
@Selui
Mostrar cita
Bueno con lo que queda para que salga el juego, me da tiempo de sobra a jugar por primera vez la saga en la series X... la de joyas que me estaba perdiendo por haber estado siempre con todas las plays. Me llama mucho este Fable
Siempre pasa eso. Tanto de un lado como del otro. Los que tenemos solo una consola, nos perdemos los juegos de la otra. Mi única consola de PS fue la PS3. Tengo pensado en esta generación comprarme una PS5, aunque mucho más adelante, seguramente me compre la PS5 Pro cuando la saquen, para jugar a sus juegos, tanto los nuevas como los de la PS4. Pues si esta va a ser tu primera Xbox, te recomiendo de exclusivos suyos aparte de la saga de Fable, también: la saga Gears, saga Halo, Forza Horizon y Motorsport, Sunset Overdrive, la saga Ori, Quantum Break, Ryse: Son of Rome, la saga Perfect Dark (para ponerte al dia para cuando salga el nuevo juego), Alan Wake (un pecado para el que no lo haya jugado aún), Conker, Lost Odyssey (juegazo si te gustan los JRPG), la saga Ninja Gaiden, saga Titanfall, Grounded, State of Decay, Banjo, Tell Me Why, saga Crackdown, ReCore, Killer Instinct. (Estos son las sagas y juegos así mejores que recuerdo ahora de Xbox para que pruebes el que quieras).
Muchas gracias por las recomendaciones! De momento de esa lista ya me he pasado saga Gears, y jugado al forza horizon 5, ahora estoy con el Ori y empezando la saga Halo. El resto poco a poco. Un saludo!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable ficha a Steve Thornton, veterano de Assassin's Creed y Halo: Infinite

Hay 28 respuestas en Fable ficha a Steve Thornton, veterano de Assassin's Creed y Halo: Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL