Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gabe Newell califica de injusto el trato que CD Projekt está recibiendo por Cyberpunk 2077

GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años128
@Tearitup
Mostrar cita
Es muy fácil destruir, ya vimos lo que la toxicidad hizo con The Last of Us 2, que es básicamente el juego de la década y el más revolucionario en mucho tiempo, junto con The Witcher 3. En pc Cyberpunk 2077 es un juegazo, tiene sus fallos de IA enemiga como en la mayoría de los RPG de mundo abierto, pero lleva a otro nivel el sistema de misiones y diversidad de resolverlas que ni Rockstar sabe hacer, la tan aclamada Rockstar de estas últimas semanas que sacaron un GTA IV en PC más roto que Cyberpunk en PS4.
Eso es tu opinión... no una afirmación, lejos de la mía, en todo lo que dices por cierto, dado que The Witcher 3 es uno de los mejores juegos de mi vida desde Megadrive junto con que también tengo Cyberpunk 2077 a full en PC puedo decir rotundamente que Cyberpunk no esta roto como tal... directamente esta sin hacer, un juego lejos de estar terminado. hablar de fallos de IA.. lo has jugado? porque los NPC tienen la misma IA de psx y encima a medio hacer con bugueos por todas partes, el tráfico no tiene IA y es un scalextric mal hecho que atraviesa paredes y no es capaz de afrontar absolutamente nada, todo sin sentido, hay tantas cosas sin hacer que no es ni medio normal.... además es un mal RPG, un RPG debe estar lleno de historias, y aquí fuera de la principal (que podría pasar por la de cualquier shooter lineal) apenas le queda calidad de verdad que ofrecer, muy mediocre todo, la elección de la que alardeaban es mentira y las secundarias son basura pura al lado de The Witcher 3, la ciudad esta muerta y sin eventos, sin terminar y sin testear con mil paredes invisibles y grietas por doquier.. no hay nada que hacer, esto es solo el principio de su mediocridad, el pedazo de diseño artístico, el pedazo de sonido y el buen doblaje que no sirven de nada, una mierda envuelta con oro.... que lleva a otro nivel el sistema de misiones y formas de resolverla? creo que yo tengo otro juego.. repito que The Witcher 3 en mi opinión se lo come con patatas y están lejos de haberse superado. CD Projekt era una de las empresas en las que mas confiaba por su tremendo trabajo y dedicación con The Witcher 3, pero esto... esto es la mayor puñalada al jugador de la historia, decir que el mal lanzamiento de Rockstar con Gta IV en PC es peor que Cyberpunk en ps4 sinceramente.... nadie puede tomarte en serio. Y lo de la toxicidad de TLOU 2 es relativo... si eres de los que cuando se dice no es bueno es tóxico pues... si han dividido a la comunidad es algo.... yo me he pasado el primer TLOU tres veces y el 2 una, el juego es bueno y esta currado, como siempre, pero me dejo mal sabor de boca por varias razones, para algunos es el mejor de la década y para otros ni el mejor del año... pasé esperar el 2 con ganas a no tener nada de hype por el siguiente.. si tengo que elegir 3 juegos este año digo Half-Life Alyx (de lejos), Ghost of Thsusima y Hades. Como he dicho hay opiniones dispares, solo comento porque aquí nadie esta en condición de afirmar nada, lo que es evidente es que Cyberpunk 2077 (en pc a ultra/1440p/60fps) es un juego a medio hacer o menos, hablar de bugs y fallos en un juego que no llega a alpha no le veo sentido. De un gran seguidor de CD Projekt y ND, un saludo.
EDITADO EL 21-01-2021 / 06:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 3 años129
@DiegoStJonh
Mostrar cita
@Espartano543
Mostrar cita
Cyberbug no salio solo en PC, o las demandas que tiene son por la versión de PC o consolas?
La demanda no es por el juego o sus fallos, son los inversionistas que se vieron afectados, vaya a saber cuánto pensaban vender para que un juego que ha vendido 13 millones de copias los inversionistas estén insatisfechos.
Los inversionistas ganan dinero con las acciones, y las acciones se han desplomado de lo lindo despues de CP2077. La que ha recuperado su pasta es la empresa, y los que vendieron en el ultimo minuto antes del lanzamiento, el resto de inversores estan obviamente cabreados.
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años130
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Jugador de PC aquí. Lleno de errores y problemas el día de lanzamiento. Igual esto es cosa mía, pero como no tengas rtx, visualmente no me parece al nivel de lo que pide para correr. Al final lo devolví porque no ofrecía lo que prometieron, incluso sin tomar en cuenta los bugs no sé si me terminó de convencer el juego así que no estoy seguro si siquiera lo compraré de nuevo cuando se resuelvan los problemas. También es especialmente molesto que se diga que los únicos problemas son en consolas cuando PC está igualmente plagada de bugs y sigue siendo inaceptable.
eso depende de cada equipo por que yo en 20h tuve un solo bug y nada mas, no tengo el pc de la nasa un ryzen 3 2200g, 16gb de ram y una rx580
Alzhared1554Hace 3 años131
Tengo el juego con 160 horas en STEAM, lo termine 3 veces, una con cada clase, y me parece uno de los mejores juegos que haya jugado en la vida ... y en verdad he vivido mucho y jugado demasiado ... el buen gaben se la sabe, me alegro que tenga los cojones de salir a decirlo cuando es tan mal visto (por gente que en su mayoría ni lo ha tocado) salir a hablar bien de cd projekt red.
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años132
@Doomzelda
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Jugador de PC aqui. 0 problemas salvo algun bug visual tonto. 110h de juego y todo completado al 100%. Coincido con Gabe en mi caso particular. PD: abstenerse de quotearme para decirme de que la version de play esta rota bla bla bla, estoy hablando de PC y Gabe tambien.
No sabía que la versión de PC si tenía actividades que hacer en el mundo abierto, una inteligencia artificial decente, resultados reales de tus decisiones además del último tramo del juego, un árbol de habilidades que sea útil, NPCs que no se comporten como borrachos, animaciones completas y efectos de audio para estas, y un largo etc. El mayor problema del juego no son los bugs, es el juego como tal, y si lo has disfrutado pese a todo eso pues muy bien por ti, pero teniendo ese nivel de problemas, más los bugs, más las versiones injugables de consolas, más las mentiras de CDPR con todo y sus demos falsas, más el crunch que han pasado los desarrolladores por años por culpa de los directivos, más las reseñas manipuladas (con ayuda de la prensa), etc, el trato que está teniendo se lo merece con creces, incluso me atrevería a decir que no se les está criticando lo suficiente, si esto mismo lo hubiera hecho un EA o Ubisoft no habría ni un solo comentario tratando de defender al estudio, pero no se que afinidad le tienen a CDPR incluso después de llevar años mintiendo...
Pues es curioso, la inteligencia artificial del juego me ha parecido bastante decente, es un juego de rol, no es un shooter, ni es un hitman, es un juego de rol, no sé qué pretendés. El gunplay es mejor que el de muchos shooter, el árbol de habilidades es bastante útil para el que sepa jugar y le guste la variedad, jugar con diferentes build, los NPC's normalitos, como en la mayoría de los juegos.
Con todo respeto, ¿de que juego estás hablando? Precisamente porque es un juego de rol deja tanto que desear y más si lo comparamos con TW3, el estándar para un juego de rol es tener un sandbox con el que puedes interactuar de distintas formas, en Cyberpunk no hay manera de interactuar con el mundo, solo puedes verlo, cada misión es sentarte a escuchar un diálogo, disparar 5 minutos, tomar una decisión inconsecuente y repetir el ciclo, el gunplay es bastante inconsistente por lo mismo que el juego no sabe si portarse como un juego de rol, un shooter, un GTA u otra cosa, ¿IA decente cuando hay carros que chocan entre sí o cuando la policía se aparece por arte de magia?, ¿NPCs que se repiten en una misma área y tienen reacciones bastante erráticas? Joder, de verdad dejen de defender las carencias del juego, nadie los está criticando por disfrutarlo, pero decir que no existen o [b] hacer menos las claras carencias que tiene el juego solo provoca que al estudio no le importe arreglar todos sus problemas[/b], y evidentemente no me refiero a los bugs.
4 VOTOS
Jdbs961543Hace 3 años133
@Jenr
Mostrar cita
@Jdbs96 sus gráficos con RTX
Claro, se me había olvidado por un momento que los estándares de la media del publico hoy en día son los destellos bonitos y las texturas en alta definición. Siendo tal el caso empiezo a entender las notas y criticas positivas de ciertos de juegos...
Jdbs961543Hace 3 años134
@GzR0
Mostrar cita
@Doomzelda
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Jugador de PC aqui. 0 problemas salvo algun bug visual tonto. 110h de juego y todo completado al 100%. Coincido con Gabe en mi caso particular. PD: abstenerse de quotearme para decirme de que la version de play esta rota bla bla bla, estoy hablando de PC y Gabe tambien.
No sabía que la versión de PC si tenía actividades que hacer en el mundo abierto, una inteligencia artificial decente, resultados reales de tus decisiones además del último tramo del juego, un árbol de habilidades que sea útil, NPCs que no se comporten como borrachos, animaciones completas y efectos de audio para estas, y un largo etc. El mayor problema del juego no son los bugs, es el juego como tal, y si lo has disfrutado pese a todo eso pues muy bien por ti, pero teniendo ese nivel de problemas, más los bugs, más las versiones injugables de consolas, más las mentiras de CDPR con todo y sus demos falsas, más el crunch que han pasado los desarrolladores por años por culpa de los directivos, más las reseñas manipuladas (con ayuda de la prensa), etc, el trato que está teniendo se lo merece con creces, incluso me atrevería a decir que no se les está criticando lo suficiente, si esto mismo lo hubiera hecho un EA o Ubisoft no habría ni un solo comentario tratando de defender al estudio, pero no se que afinidad le tienen a CDPR incluso después de llevar años mintiendo...
Pues es curioso, la inteligencia artificial del juego me ha parecido bastante decente, es un juego de rol, no es un shooter, ni es un hitman, es un juego de rol, no sé qué pretendés. El gunplay es mejor que el de muchos shooter, el árbol de habilidades es bastante útil para el que sepa jugar y le guste la variedad, jugar con diferentes build, los NPC's normalitos, como en la mayoría de los juegos.
Con todo respeto, ¿de que juego estás hablando? Precisamente porque es un juego de rol deja tanto que desear y más si lo comparamos con TW3, el estándar para un juego de rol es tener un sandbox con el que puedes interactuar de distintas formas, en Cyberpunk no hay manera de interactuar con el mundo, solo puedes verlo, cada misión es sentarte a escuchar un diálogo, disparar 5 minutos, tomar una decisión inconsecuente y repetir el ciclo, el gunplay es bastante inconsistente por lo mismo que el juego no sabe si portarse como un juego de rol, un shooter, un GTA u otra cosa, ¿IA decente cuando hay carros que chocan entre sí o cuando la policía se aparece por arte de magia?, ¿NPCs que se repiten en una misma área y tienen reacciones bastante erráticas? Joder, de verdad dejen de defender las carencias del juego, nadie los está criticando por disfrutarlo, pero decir que no existen o [b] hacer menos las claras carencias que tiene el juego solo provoca que al estudio no le importe arreglar todos sus problemas[/b], y evidentemente no me refiero a los bugs.
Esta industria se esta yendo a pique en buena parte por culpa de los consumidores que se "casan" con marcas, desarrolladoras y distribuidoras. Te apuesto a que si este juego fuera de EA no habria ni un solo comentario positivo y gabe no saldria a defender el juego. Por lo de arreglar los problemas del juego... dudo bastante que vayan a hacer de cyberpunk 2077 un no mans sky, para arreglar juego tendrian que como minimo triplicar los dialogos y las opciones de estos (junto con varios scripts), rehacer todo el arbol de habilidades, retocar algunos escenarios para hacer viable el sigilo y arreglar la IA, y todo esto solo para reparar lo que tiene que ver con el apartado rpg. Me parece algo inviable ya que no es simplemente trabajo de programacion de los que puedan encagarse los desarrolladores, implicaria trabajo de actuacion de voz y de doblaje, escritura de guion, etc. Es casi imposible que cyberpunk 2077 vaya a ser la mitad de lo que se prometió.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 3 años135
@Javass
Mostrar cita
Jugador de PC aqui. 0 problemas salvo algun bug visual tonto. 110h de juego y todo completado al 100%. Coincido con Gabe en mi caso particular. PD: abstenerse de quotearme para decirme de que la version de play esta rota bla bla bla, estoy hablando de PC y Gabe tambien.
Joder si yo jugue la version de Xbox One X y me iba de maravilla, no sufri ningun bug no se la gente de donde saca tantas cosas.
Blomatik88211Hace 3 años136
Injusto es gastarse un dinero en algo inacabado o defectuoso
Rksora165Hace 3 años137
@Blomatik88
Mostrar cita
Injusto es gastarse un dinero en algo inacabado o defectuoso
final fantasy xv por ejemplo y querian hacer pagar para obtener los dlc
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años138
Califica de injusto porque él habla de PC y en PC apenas han habido problemas.
Pero dónde está realmente el problema es en la antigua generación. Que lo intente jugar y verá el porqué el mosqueo de la gente.
1 VOTO
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años139
Yo lo llevo diciendo desde el día de lanzamiento, si tienes un PC decente el juego funciona bien más allá de bugs y errores gráficos. No tiene nada que ver con la versión de consolas.
Raiku8517274Hace 3 años140
Yo creo que hay que diferenciar entre lo que es el juego en sí y lo que prometieron por bocachanclas para darse publicidad. Son dos cosas diferentes.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 3 años141
¿Pero qué va a decir con lo que se lleva por copia vendida?  Ni que esté vendiendo poco en su plataforma precisamente. 

Las quejas de bug y acabado van por las versiones de consola, las quejas de crunch van por el estudio, y las quejas de juego que ni de lejos cumple con lo que había prometido van por el juego. 

Si CDProject no hubiera firmado el título y el juego hubiera llegado a manos de la prensa con tiempo suficiente para experimentar y no solo para pasarse la gampaña para el embargo, el juego tendría un 75-80 en vez de un 86 en meta. Jugaron muy bien sus cartas.

Tan disfrutable como cualquier juego del mercado, tan lejos de ser una obra mestra como un Mankind Divided.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años142
Simplemente el juego es bueno pero necesita pulido, es no se niega, pero en especifico en PC no va tan mal ya que han sacado ports mucho peores y que han ido peor, ahi esta el infame Batman Arkham Knight estaba tres veces más roto que Cyberpunk en PS4 y era imposible de jugar, mientras que Cyberpunk a pesar de tener bugs y problemas de rendimiento se puede jugar bien, en mi caso en CAS 80% + Nvidia Sharpening en 4K en Alto y HDR pude jugar a solidos 30 fps con una 1080 Ti, que si, no es lo optimo cuando en todos los demás juegos se va a 60 o más, pero es junto a Flight Simulator 2020 de lo más demandante incluso sin raytracing por la gran carga poligonal que tiene todo, efectos y demás.

Yo lo disfrute mucho y ahora estoy esperando a que saquen los parches y asi darle una nueva pasada, y quiza con algo de suerte pillar una 3080 o 6800 XT para jugarlo al maximo a 60 fps en 1440p, pero en PC al menos, si es un juego destacable aunque con cosas por pulir.

Ahora en consolas oldgen es otra historia, XOne iba con un framerate pobrismo, y en PS4 es que ni iba, y es de donde viene el 90% de las quejas, ya a sido la peor versión con diferencia, porque además del framerate pobre, es que se crasheaba constantemente y había que resarle a Superman para que no crasheara en el menu del juego.
Supremebubbah14286Hace 3 años143
Hombre si aquí todos miramos nuestros ombligos el suyo que es steam tiene 300k valoraciones y todas muy positivas. Yo tengo el juego en PC y lo he dejado aparcado porque estoy esperando que lo optimicen y añadan más contenido, para navidades del 21 lo volveré a jugar y espero encontrarme un producto distinto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gabe Newell califica de injusto el trato que CD Projekt está recibiendo por Cyberpunk 2077

Hay 239 respuestas en Gabe Newell califica de injusto el trato que CD Projekt está recibiendo por Cyberpunk 2077, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL