Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El 2021 será "diferente" para Destiny 2: Bungie hablará en profundidad sobre el estado del juego pronto

Mistercrack201Hace 3 años32
Si es que está horrible, tienen que hacer cambios que balanceen el juego
1. Quitar la caducidad y las armas de leyenda hito del monumento (mato al juego).
2. Que las granadas de muro no congelen sino que realmente sea un muro (haría menos útil el spammear la caída del cazador)
3. No permitir que se atraviesen las paredes con la estasis (problema enorme)
4. Bajar la distancia que se deslizan los que llevan estasis y el rango de Bakris (va muy lejos)
5. Que la caída del cazador no acabe una súper, más bien la mitad de vida (no tiene sentido que una spammeable sea mejor que una súper)
6. La ralentización se quita muy lento (dura mucho)
7. Bajarle el rango de congelar cuando tiran una habilidad (un hechicero cuando se tira su pozo de curación  congela todo en 5 km y lo mismo pasa con cazador al esquivar)
8. Quitarle los rebotes aimbot a los shurikens y hacerlos como los cuchillos (parece escudo de Titan, ni te apuntan y te dan)
9. La ralentización es muy lenta, la velocidad a la que va es feisima (recargar un arma parece recargar un lanzacohetes de lo lento)
10. La distancia del golpe del Titan (van 5 km y te mandan a volar y encima ralentizado)
EDITADO EL 21-01-2021 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
IN53KTO898Hace 3 años33
@BlackRavenBoy
Mostrar cita
Necesitamos un sistema de looteo de las armas que han caducado y retoques en el balanceo de armas. Por lo demás, entiendo que ante esta situación el contenido de dificultad flaquee, aunque este último DLC ha sido bastante compensatorio por todo lo que han quitado. Personalmente voy a quedarme hasta el último momento en este universo, Bungie me ha atrapado totalmente, y , desarrollo de juego aparte, es algo que sabe hacer muy bien con su lore.
Su LORE? men de verdad? es una basura eso, tienes que estar encontrando y buscando archivos audios para poder encontrar sentido a la historia. Ya estan igual que star wars y las ultimas 3 peliculas, que tuvieron que sacar un comic para poder entender al 100 de que hiba la historia y el final. es una porqueria. la historia deberia poder contarse sola, sin necesidad de cartitas, u otra mas cosas sin sentido que sacan
Kalameet8331Hace 3 años34
Desde Renegados llevan diciendo lo mismo, solo para poder vender una nueva expansión cada año. Y vaya expansiones... Bastión fue una vergüenza, a la altura de cualquier expansión de 20€, las temporadas son lamentables, nos quitan un porrón de armas geniales y ponen cuatro nuevas armas peladas que poco tienen de genial. Y ahora la estasis, que está increíble, de hecho es lo único salvable de la última expansión junto con la nueva raid, pero rompe el juego completamente. A mí no me la cuelan más. Volveré a Destiny cuando esté arreglado y a 30€ con TODAS las expansiones. Por vagos, que no hacen más que quitar contenido y traer cosas recicladas que ya teníamos, vendiéndolas como nuevas y esperando que la comunidad todavía se alegre.
Uil-La-You238Hace 3 años35
@Noleod
Mostrar cita
@Uil-La-You
Mostrar cita
Sí sí ¿¿¿Y qué hay de aquella vez que dijeron que Destiny 1 iba a durar 10 años???
Te juro que ya estaba pensando que no vería este comentario en la noticia. Gracias por recordarme que aún hay gente que, además de ser pesada, no entienden nada más allá de lo que quieren entender.
@Noleod Sí, bueno... me vas a disculpar, pero Destiny 1 resultó ser uno de los peores juegos de la historia para mí, PARA MÍ, no hablo por todos. Resultó ser tan decepcionante, aburrido, monótono, muy pretensioso, vacío y carente de gracia que por eso no tocaré al Destiny 2 ni con un palo, ni mucho menos con una varilla para alcanzar mangos, tú sabes, de las largotas... Yo jamás me había sentido taaaan decepcionado y tan estafado como cuando la primera vez que jugué a D1.
EDITADO EL 23-01-2021 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noleod6335Hace 3 años36
@Uil-La-You
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
@Uil-La-You
Mostrar cita
Sí sí ¿¿¿Y qué hay de aquella vez que dijeron que Destiny 1 iba a durar 10 años???
Te juro que ya estaba pensando que no vería este comentario en la noticia. Gracias por recordarme que aún hay gente que, además de ser pesada, no entienden nada más allá de lo que quieren entender.
@Noleod Sí, bueno... me vas a disculpar, pero Destiny 1 resultó ser uno de los peores juegos de la historia para mí, PARA MÍ, no hablo por todos. Resultó ser tan decepcionante, aburrido, monótono, muy pretensioso, vacío y carente de gracia que por eso no tocaré al Destiny 2 ni con un palo, ni mucho menos con una varilla para alcanzar mangos, tú sabes, de las largotas... Yo jamás me había sentido taaaan decepcionado y tan estafado como cuando la primera vez que jugué a D1.
Me parece comprensible. Cada uno tiene sus gustos.
BlackRavenBoy63Hace 3 años37
@IN53KTO
Mostrar cita
@BlackRavenBoy
Mostrar cita
Necesitamos un sistema de looteo de las armas que han caducado y retoques en el balanceo de armas. Por lo demás, entiendo que ante esta situación el contenido de dificultad flaquee, aunque este último DLC ha sido bastante compensatorio por todo lo que han quitado. Personalmente voy a quedarme hasta el último momento en este universo, Bungie me ha atrapado totalmente, y , desarrollo de juego aparte, es algo que sabe hacer muy bien con su lore.
Su LORE? men de verdad? es una basura eso, tienes que estar encontrando y buscando archivos audios para poder encontrar sentido a la historia. Ya estan igual que star wars y las ultimas 3 peliculas, que tuvieron que sacar un comic para poder entender al 100 de que hiba la historia y el final. es una porqueria. la historia deberia poder contarse sola, sin necesidad de cartitas, u otra mas cosas sin sentido que sacan
Destiny es un shooter, no un juego con una historia a lo Shadow of the Colossus. Es un shooter al que puedes jugar sin saber nada del lore, y luego maravillarte por él. En D2 han facilitado mucho más el tema de leer el lore.
IN53KTO898Hace 3 años38
@BlackRavenBoy

"Destiny es un shooter" asi es, y tambien lo es HALO y la historia es mucho mas rica.

"Es un shooter al que puedes jugar sin saber nada del lore" claro que si, y el lore lo que hace es enriquecer y expandir el universo del juego, no que ese lore tenga que existir para poder contarte de que va el juego y su historia

 "maravillarte por él", lo dudo mucho. 

"En D2 han facilitado mucho más el tema de leer el lore." una pena, en un juego que no deberia existir (lore) sino que que deberia contarte la historia ya de por si
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El 2021 será "diferente" para Destiny 2: Bungie hablará en profundidad sobre el estado del juego pronto

Hay 38 respuestas en El 2021 será "diferente" para Destiny 2: Bungie hablará en profundidad sobre el estado del juego pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL