Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Con casi 1000 dólares y un metro de espacio libre, puedes tener a Nito de Dark Souls como rey de la habitación

Rpacoc1345Hace 3 años16
@Manaken
Mostrar cita
Nito, vaya decepción de boss que resulta.
Si te quedas en un lugar, nito es fácil. Pero si te mueves alrededor es una pesadilla.
Wal2bros283Hace 3 años17
Guapísima!! y ya que alguien se ha animado a enseñar sus queridas figuras os muestro mi Caballero Negro:
La foto no hace mucha justicia.
Pongo el mechero para que os hagáis a la idea del tamaño jaja,ya que en la foto parece más pequeña de lo que és.
EDITADO EL 20-01-2021 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años18
@Manaken
Mostrar cita
Nito, vaya decepción de boss que resulta.
A mi me pareció el más difícil de Dark Souls 1 en su momento :'(
Seppvkv3755Hace 3 años19
Para rey el ostión que le metí con el diente de dragón en la build full fuerza, me metí sin querer en el boss y la música de jefe la escucharía él teniendo en cuenta como había sobrefarmeado .
3 VOTOS
Phantom-11714268Hace 3 años20
@DaFreakoid
Estoy flipando con lo detallado que se ve ese Jefe Maestro. Parece que le hayan puesto shader por encima en la foto.
2 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 3 años21
@Kluuck69
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
De F4F compré el busto de Artorias y me encantó tanto a nivel de detalles como de pintura, les he reservado tanto al mimic como a Nito!
Yo con tu 3080 me conformo
pos más o menos lo mismo valdrán lo mismo
@Wal2bros
Mostrar cita
Guapísima!! y ya que alguien se ha animado a enseñar sus queridas figuras os muestro mi Caballero Negro: La foto no hace mucha justicia. Pongo el mechero para que os hagáis a la idea del tamaño jaja,ya que en la foto parece más pequeña de lo que és.
Pos también está chulísimo, tú! Yo pillé el del caballero de Faraam, pero me has dado un hype curioso
@Phantom-117
Mostrar cita
@DaFreakoid Estoy flipando con lo detallado que se ve ese Jefe Maestro. Parece que le hayan puesto shader por encima en la foto.
Es la hostia, la verdad. Por lo que vale está genial de tamaño y de detalle. Y mira que hay pocas figuras que hagan bien las dos cosas. Lo único malo, que la base no tiene muy buen color, pero ya.
3 VOTOS
Manel-97520Hace 3 años22
"A falta de Elden ring los coleccionables de Dark Souls bastarán"... Tengo figuras muy chulas de Dark Souls y ya os digo que no bastan... Necesito ver algo de Elden ring por dios.
Arnwan13547Hace 3 años23
Una RTX 3080 o Nito... que cojones, ven pa casa Nito
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 3 años24
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Kluuck69
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
De F4F compré el busto de Artorias y me encantó tanto a nivel de detalles como de pintura, les he reservado tanto al mimic como a Nito!
Yo con tu 3080 me conformo
pos más o menos lo mismo valdrán lo mismo
@Wal2bros
Mostrar cita
Guapísima!! y ya que alguien se ha animado a enseñar sus queridas figuras os muestro mi Caballero Negro: La foto no hace mucha justicia. Pongo el mechero para que os hagáis a la idea del tamaño jaja,ya que en la foto parece más pequeña de lo que és.
Pos también está chulísimo, tú! Yo pillé el del caballero de Faraam, pero me has dado un hype curioso
@Phantom-117
Mostrar cita
@DaFreakoid Estoy flipando con lo detallado que se ve ese Jefe Maestro. Parece que le hayan puesto shader por encima en la foto.
Es la hostia, la verdad. Por lo que vale está genial de tamaño y de detalle. Y mira que hay pocas figuras que hagan bien las dos cosas. Lo único malo, que la base no tiene muy buen color, pero ya.
No, si me ha sorprendido porque de general las figuras que veo de coleccionismo estan "bien" pero en esa se han dejado el culo con las lineas y los detallitos.
1 VOTO
Blomatik88211Hace 3 años25
1200 con gastos de envío, de nada
Zapatronikos146Hace 3 años26
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Nito, vaya decepción de boss que resulta.
A mi me pareció el más difícil de Dark Souls 1 en su momento :'(
Más que Pikachu y Snorlax???
Mrkzchh21908Hace 3 años27
@Zapatronikos
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Nito, vaya decepción de boss que resulta.
A mi me pareció el más difícil de Dark Souls 1 en su momento :'(
Más que Pikachu y Snorlax???
Creer o reventar pero a esos los pase de una. Creo que fue una iluminació momentánea mía.. pero Nito me re costo
Zapatronikos146Hace 3 años28
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Zapatronikos
Mostrar cita
@Mrkzchh2
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Nito, vaya decepción de boss que resulta.
A mi me pareció el más difícil de Dark Souls 1 en su momento :'(
Más que Pikachu y Snorlax???
Creer o reventar pero a esos los pase de una. Creo que fue una iluminació momentánea mía.. pero Nito me re costo
Wow, pues me dejas flipado . Yo los sufrí tanto que tuve que dejar el juego por unos meses, estaba harto de que me partieran la boca
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Con casi 1000 dólares y un metro de espacio libre, puedes tener a Nito de Dark Souls como rey de la habitación

Hay 28 respuestas en Con casi 1000 dólares y un metro de espacio libre, puedes tener a Nito de Dark Souls como rey de la habitación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL