Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact quiere que ahorres resina en su próxima actualización, pero también que uses el pase de batalla

Cyborg881068Hace 3 años32
Esto era muy necesario, no tener resina lastraba demasiado la progresión. Yo tardaba en gastar toda la resina un ratillo de nada y después no podía hacer casi nada.
Xipimax5800Hace 3 años33
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
El evento actual no cuesta resina pero lo que dan es tan poco que que es puramente simbólico. Para subir un arma de nivel 80 a 90 necesitas unos... ¿200 cristales? Y para subir un solo talento de nivel 8 a 9 necesitas unos ¿16 libros dorados y dos materiales de 5 estrellas de talentos? En este evento dan menos que en el de Mona, pero no gasta lunas. Lo han compensado así. No se que es mejor o peor. Realmente a este evento juego por la diversión de llegar a puntuacion de 4000 con cada jefe, no por la recompensa, que a mi entender es poca comparada con el esfuerzo.
Es un evento menor, en los eventos de historia dan bastante mas. Por otro lado lo han combinado con el aprovecha el día, son 420 de los teseractos estos y 300 del aprovecha el dia, 720 en 7 dias no esta tampoco tan mal. no te da para una mierda porque el sistema de pitty esta mal hecho, pero en comparativa no esta tan mal.
Chuntaco16451Hace 3 años34
@DrMarioD
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Chuntaco no tengo ni mora ni material para mejorar su arma, ni tampoco los mejores artefactos para ella y aún así es la que pega más fuerte de mi equipo, de los mejores personajes deo juego sin dudarlo un minuto.
Si se pudiera tradear en este juego (lo cual sería genial) te pasaba un arco 4 estrellas que tengo en 80 (The Stringless, que incrementa el daño de la burst y creo que la elemental) lo tengo en R3 y lo tengo muerto de risa porque no me gusta ni Fischl, Amber es caca y Diona y Venti no los tengo, Yo seguiré con mi nuevo team con Keqing (jamás la quitaré es que revienta mucho) Jean, Xingqui en C6 es un dios en soporte con sus espadas y Qiqi (Bennet es brutal pero ya alcancé la amistad a 10 con el así que lo dejo en un segundo equipo, además con la reacción electro + hielo hace mas pupa)
Si se pudiera tradear empezaria la gente a tener varias cuentas y a vender objetos y mierdas asi.
Solo estoy dando una hipotetica opcion que nunca va pasar. Es como imagina que hay esto lo cual es normal a la hora de hablar con amigos por ejemplo. Si ya de por si hay cuentas que venden personajes... @Beicon475 dimelo a mi que soy rango 53 y uno ni sabe a veces que ponerse hacer, si es un personaje que deseo mucho lo subo primero en nivel, normalmente saco uno y le pongo dicha arma al nuevo (en el caso de Qiqi por ejemplo) de ahí sigo entre talentos y artefactos, pero es que de por si para ascender de fases tienes que gastar resina en los jefes y para colmo que los drops son una mierda, sin contar los jefes semanales, llevo un mes o mas literalmente matando al lobo para que me suelte el drop de talentos para Keqing y subir 1 talento de los 3 a nivel 8 pero siempre me suelta los otros dos drops. PD: En el Opera Omnia tienes dos sistemas de energía, unas campanas que son para jugar de host en el cooperativo o usarlas de invitado para conseguir artefactos pero aún así si las gastas eres libre de seguir jugando coop, así mismo hay unas pociones para farmear summons y artefactos, pero por cada 10 niveles que subes un personaje y hay como 142 te dan una pocion mas 100 gemas y farmear para subir niveles no gasta energia ni nada, eres libre de jugar cuanto quieras, si ya se que son dos juegos distintos pero tienen en común el gacha, el sistema de resina de Genshin es malo y punto, pero no por ello el juego no es malo, de hecho me gusta bastante.
EDITADO EL 21-01-2021 / 03:19 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años35
Esa versión de Switch me huele a cancelación o que será lanzada dentro de bastante tiempo.
1 VOTO
Gaod87875Hace 3 años36
Lo bueno es que de a poco van mejorando y cada vez tenemos un mejor producto, el juego me encanta y apruebo de momento el sistema actual de resina si tuviéramos mas tal vez la mayoria tendriamos todo lo mas top y nos aburririamos este juego es largo tomaran años con actualizaciones hay que llevarlo con calma no es una carrera
1 VOTO
Jura2375Hace 3 años37
@AllanZero
Mostrar cita
Que no se use resina en los eventos es un must, se pueden disfrutar todo el evento sin preocuparse por la resina como en los últimos eventos. La "conversión de materiales" pinta bastante interesante, ojalá poder convertir materiales comunes en mora o poder degradar materiales a otros menores. Y del pase de batalla, se agradece la resina pero deberían extenderlo que al nivel 50 se llega con una semana antes de que termine y no tienes mucho por hacer. No debería de tener límite y mucho menos el semanal, si fuese así me plantearía incluso a pagar por ello.
Sinceramente, para mi el pase de batalla está bien. Yo este último lo completé el domingo y creo que en ese momento faltaban dos semanas, ni siquiera he jugado mucho pero si he sido constante. Ese margen de dos semanas hace que si no puedes jugar varios días no pasa nada y puedes seguir completándolo. Si aumentas los niveles lo único que acaba ocurriendo es que la gente se lo deja de comprar ya que no les da tiempo a completarlo y acaban teniendo la sensación de perder dinero.
DrMarioD465
Expulsado
Hace 3 años38
@Jura2
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
Que no se use resina en los eventos es un must, se pueden disfrutar todo el evento sin preocuparse por la resina como en los últimos eventos. La "conversión de materiales" pinta bastante interesante, ojalá poder convertir materiales comunes en mora o poder degradar materiales a otros menores. Y del pase de batalla, se agradece la resina pero deberían extenderlo que al nivel 50 se llega con una semana antes de que termine y no tienes mucho por hacer. No debería de tener límite y mucho menos el semanal, si fuese así me plantearía incluso a pagar por ello.
Sinceramente, para mi el pase de batalla está bien. Yo este último lo completé el domingo y creo que en ese momento faltaban dos semanas, ni siquiera he jugado mucho pero si he sido constante. Ese margen de dos semanas hace que si no puedes jugar varios días no pasa nada y puedes seguir completándolo. Si aumentas los niveles lo único que acaba ocurriendo es que la gente se lo deja de comprar ya que no les da tiempo a completarlo y acaban teniendo la sensación de perder dinero.
Lo que puede poner es un nivel 50+ que de, nose yo libros o cristales o lo que sea, y que ese nivel se reinicie cada vez que lo consigues. Asi aprovechas hasta el ultimo punto y alargas el pase de batalla aunque ya no se pueda conseguir deseos, protogemas o libros de talentos.
Bextrixs116Hace 3 años39
Solo quiero recalcar que se han parado a hablar de la "waifu", me hizo gracia por alguna razón xdddd
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 3 años40
El gameplay de Ganyu me parece aburridísimo, mejor esperar a Xiao.
Enlacealpasado218310Hace 3 años41
@DrMarioD
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Chuntaco no tengo ni mora ni material para mejorar su arma, ni tampoco los mejores artefactos para ella y aún así es la que pega más fuerte de mi equipo, de los mejores personajes deo juego sin dudarlo un minuto.
Si se pudiera tradear en este juego (lo cual sería genial) te pasaba un arco 4 estrellas que tengo en 80 (The Stringless, que incrementa el daño de la burst y creo que la elemental) lo tengo en R3 y lo tengo muerto de risa porque no me gusta ni Fischl, Amber es caca y Diona y Venti no los tengo, Yo seguiré con mi nuevo team con Keqing (jamás la quitaré es que revienta mucho) Jean, Xingqui en C6 es un dios en soporte con sus espadas y Qiqi (Bennet es brutal pero ya alcancé la amistad a 10 con el así que lo dejo en un segundo equipo, además con la reacción electro + hielo hace mas pupa)
Si se pudiera tradear empezaria la gente a tener varias cuentas y a vender objetos y mierdas asi.
Se crearía un mercado negro de la hostia con gente vendiendo por cantidades desorbitadas. Sería lo peor que podrían hacer sinceramente.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años42
Aguanta Xiao
Blackbird5718Hace 3 años43
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Esa versión de Switch me huele a cancelación o que será lanzada dentro de bastante tiempo.
Yo creo lo mismo... Por qué fijate que en dispositivos móviles esta el juego que se mueve bastante bien... Dudo que les sea tan difícil pasar el juego a la Switch que básicamente es una especie de Android
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años44
@Blackbird57
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Esa versión de Switch me huele a cancelación o que será lanzada dentro de bastante tiempo.
Yo creo lo mismo... Por qué fijate que en dispositivos móviles esta el juego que se mueve bastante bien... Dudo que les sea tan difícil pasar el juego a la Switch que básicamente es una especie de Android
Precisamente por eso lo digo, no tomaría mucho hacerla y si tuvieran verdadero interes ya la hubieran hecho, aunque lo de la situación mundial puede ser la razón.
AprilFrost624Hace 3 años45
@Pavel4102
Mostrar cita
@AprilFrost Yo he conseguido todos los 5 estrellas de los banners menos a Ganyu y Albedo que no le he tirado y un par de armas solo pillando los pases que son 10€ . Renta mas que pagar 10 tiradas son 3 meses de pb asique imagínate. Tienes que echarle tiempo para rascar protos de todos lados eso si pero si le echas horas te los sacas.
Te felicito, tienes mucha suerte. Por que a mi no me salio nada y juego intermitentemente desde el dia 1
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact quiere que ahorres resina en su próxima actualización, pero también que uses el pase de batalla

Hay 45 respuestas en Genshin Impact quiere que ahorres resina en su próxima actualización, pero también que uses el pase de batalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL