Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fall Guys en Xbox Game Pass parecía real, pero Devolver Digital acaba con la ilusión de los jugadores

Jose1000170282Hace 3 años16
@DonMercenario
Mostrar cita
Este juego lo disfruto mucho mi hijo y yo también pero poco a poco se va marchitando. O lo hacemos free to play o lo encajamos en las demás consolas y le damos nueva vida, porque así como va la cosa, este juego no va a explotar como corresponde. Creo que es un error tenerlo solo en play.
Uffff, otras consolas + Crossplay y el juego pega un subidon impresionante
Santy9peralta154Hace 3 años17
No entiendo porque no sacarlo en el gamepass , el juego hace rato está muriendo lentamente , sacarlo en el gamepass sería darle un nuevo respiro al juego con la llegada masiva de nuevos jugadores , pero bueno supongo que los creadores del juegos saben más que uno
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años18
No puedo entender como un juego que ha tenido tanto éxito todavía no hayan hecho ports a las otras plataformas.
Es comprensible que estudios índies dediquen la mayoría de sus recursos a las plataformas dónde más puedan rentabilizar, pero una vez que tienes éxito, no lo sé, no gastar en Kits de desarrollo y en hacer un port me parece increíble.
GzR01489Hace 3 años19
Mientras no llegue a Game Pass y a Switch seguirá bastante muerto...
OhgrYin265Hace 3 años20
Hace poquito que lo volví a jugar y la verdad se me hizo más divertido por los niveles que metieron como el de la montaña
3 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años21
@SugoiDekai
Mostrar cita
Meh! Juego para streamers y sus payasadas
Ya veeeessss jajajajajjjjj esos patéticos streamers y sus payasadas... nosotros si que somos GAMERS de verdad que jugamos a juegos de verdad Ahora en serio, no os cansais de escribir siempre el mismo puto comentario???
EDITADO EL 21-01-2021 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años22
Ojala que si llegue en febrero... Y lo mejor será cuando llegue gratis a Epic store
Keviinbell266Hace 3 años23
@Raul2s360
Mostrar cita
Pero si la distribuidora acaba de desmentirlo. Dice que no tienen por ahora ningún plan de llevarlo al game pass ni a consolas de Xbox
Eso es lo que dice esta noticia xd
Rost9611430Hace 3 años24
Pues ojalá. El juego no es que necesite más vidilla a día de hoy porque tiene una base sólida de jugadores, pero en un juego de este estilo cuantos más mejor.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 3 años25
@Darkd3po
Mostrar cita
Esto de gamepass tiene un doble filo que habrá que ver como afecta a la industria. Yo a este juego le he tenido ganas desde que se hizo popular, pero no he llegado a comprarlo porque siempre lo he visto "carne" de gamepass. No se como repercutirá algo así al estudio, supongo que les da más beneficio una venta que un jugador de gamepass 🤔
Saludos. Voy a hacer un pequeño inciso a tu comentario siempre desde el más absoluto respeto y sin querer menospreciar tu punto de vista, el cual considero erróneo. No has llegado a comprar Fall Guys porque realmente no le has tenido ganas o porque económicamente no puedes permitírtelo sin dejar de atender otras necesidades o deseos que realmente si que te interesan. Ya está, no hay más. Pensaras en tu foro interno que le tenías ganas, pero no es así. Te podría parecer interesante,curioso o incluso divertido puntualmente, pero todo lo que te pueda parecer el juego, no es suficiente para que merezca tu dinero, y especialmente cuando hablamos de un juego que cuesta 20€. Así que en caso de que saliese en GamePass, tu “no venta” al estudio no le perjudica en nada, porque nada se esperaba de ti. Un saludo y espero no haberte molestado.
5 VOTOS
Maniac-c182381Hace 3 años26
@GzR0
Mostrar cita
Mientras no llegue a Game Pass y a Switch seguirá bastante muerto...
No se que te refieras con "bastante muerto" por que a día de hoy es de los juegos online donde no te tardas nada en encontrar partida.
3 VOTOS
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años27
La de pasta que se estan perdiendo por no ser FTP. Si estuviera en Game pass lo jugaria y talvez me hiciera con algun pase de batalla.
RaM5eS4518Hace 3 años28
Vengaaaaa pues no hay que descartarlo, que este juego es carnaza para el GamePass.... o acaso ya olvidaron:






EmeTreees3693Hace 3 años29
@Vendetta79
Mostrar cita
@Darkd3po
Mostrar cita
Esto de gamepass tiene un doble filo que habrá que ver como afecta a la industria. Yo a este juego le he tenido ganas desde que se hizo popular, pero no he llegado a comprarlo porque siempre lo he visto "carne" de gamepass. No se como repercutirá algo así al estudio, supongo que les da más beneficio una venta que un jugador de gamepass 🤔
Saludos. Voy a hacer un pequeño inciso a tu comentario siempre desde el más absoluto respeto y sin querer menospreciar tu punto de vista, el cual considero erróneo. No has llegado a comprar Fall Guys porque realmente no le has tenido ganas o porque económicamente no puedes permitírtelo sin dejar de atender otras necesidades o deseos que realmente si que te interesan. Ya está, no hay más. Pensaras en tu foro interno que le tenías ganas, pero no es así. Te podría parecer interesante,curioso o incluso divertido puntualmente, pero todo lo que te pueda parecer el juego, no es suficiente para que merezca tu dinero, y especialmente cuando hablamos de un juego que cuesta 20€. Así que en caso de que saliese en GamePass, tu “no venta” al estudio no le perjudica en nada, porque nada se esperaba de ti. Un saludo y espero no haberte molestado.
Menudo chorradon de comentario socio. 20 euros siguen siendo 20 euros, son 20 aqui 20 alla y 20 mas alla. Para un juego que NADIE espera cuando va a ser lanzado, es a raiz de jugarlo y ver que te divierte cuando te engancha o no. Hay gente que esos 20 euros para algo que quizas, no quiere gastarselo pero en cuanto lo ponen en gamepass lo prueban y oye, perfectamente les puede encantar, divertir y echarle monton de horas. Asi que te has cascado una parida pero bien grande
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años30
@RaM5eS
Mostrar cita
Vengaaaaa pues no hay que descartarlo, que este juego es carnaza para el GamePass.... o acaso ya olvidaron:
pero has puesto la imagen de los juegos de este mes, para consola llego incluso antes
Laco911187
Expulsado
Hace 3 años31
@EmeTreees
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Darkd3po
Mostrar cita
Esto de gamepass tiene un doble filo que habrá que ver como afecta a la industria. Yo a este juego le he tenido ganas desde que se hizo popular, pero no he llegado a comprarlo porque siempre lo he visto "carne" de gamepass. No se como repercutirá algo así al estudio, supongo que les da más beneficio una venta que un jugador de gamepass 🤔
Saludos. Voy a hacer un pequeño inciso a tu comentario siempre desde el más absoluto respeto y sin querer menospreciar tu punto de vista, el cual considero erróneo. No has llegado a comprar Fall Guys porque realmente no le has tenido ganas o porque económicamente no puedes permitírtelo sin dejar de atender otras necesidades o deseos que realmente si que te interesan. Ya está, no hay más. Pensaras en tu foro interno que le tenías ganas, pero no es así. Te podría parecer interesante,curioso o incluso divertido puntualmente, pero todo lo que te pueda parecer el juego, no es suficiente para que merezca tu dinero, y especialmente cuando hablamos de un juego que cuesta 20€. Así que en caso de que saliese en GamePass, tu “no venta” al estudio no le perjudica en nada, porque nada se esperaba de ti. Un saludo y espero no haberte molestado.
Menudo chorradon de comentario socio. 20 euros siguen siendo 20 euros, son 20 aqui 20 alla y 20 mas alla. Para un juego que NADIE espera cuando va a ser lanzado, es a raiz de jugarlo y ver que te divierte cuando te engancha o no. Hay gente que esos 20 euros para algo que quizas, no quiere gastarselo pero en cuanto lo ponen en gamepass lo prueban y oye, perfectamente les puede encantar, divertir y echarle monton de horas. Asi que te has cascado una parida pero bien grande
o no has entendido su comentario o es discutir por placer, no lo entiendo...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys en Xbox Game Pass parecía real, pero Devolver Digital acaba con la ilusión de los jugadores

Hay 45 respuestas en Fall Guys en Xbox Game Pass parecía real, pero Devolver Digital acaba con la ilusión de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL